Jueves, 28 noviembre 2013 (22:34)
Foto: euroleague.net

Espectacular: el Real Madrid firma un parcial de 0-17 en los cuatro últimos minutos y acaba ganando por 20 al Brose

Autor: -

La buena racha de triunfos del Real Madrid. Con más sufrimiento del esperado y del que indica el marcador final, los blancos se impusieron al Brose Baskets por 69-89. Un parcial de 0-17 cerró el triunfo cuando los germanos se habían acercado mucho el marcador pues había un 69-72 en el minuto 36. Mirotic brilló con 20 puntos y 4 triples, Draper ayudó con dos de dos desde el 6,75, Borousis hizo 6 puntos y 12 rebotes, Rudy Fernández firmó 13 tantos y 8 asistencias y Sergio Rodríguez no faltó a la fiesta con sus 19 puntos tras un 7 de 10 en sus tiros.

Al descanso había un 38-43 después de dos cuartos igualados, con un 20-20 en el primero y ventajas de entre 5 y 8 puntos para el Madrid en el segundo. Faltó algo de acierto en lanzamientos cercanos al aro y un número similar de lanzamientos en esta primera mitad. Los de Laso hicieron un 7 de 16 en triples y un 7 de 15 en tiros de dos. Como los alemanes llevaban un 3 de 13 desde la línea de 6,75, pues les costaba seguir el ritmo de su rival.

No tardaron los blancos en romper el encuentro. De un 40-45 se pasó a un 43-60 en tres minutos, si bien los de Laso luego no anotaron durante cuatro minutos y el último periodo arrancó con un 49-60. El cuadro local siguió recortando la diferencia ante un Madrid que se había relajado antes de tiempo. En el minuto 33 había un 64-69, se pasó a un 69-72 restando aún cuatro minutos.

Rudy metió dos tiros libres, Smith falló de dos para el Brose y un triple de Mirotic elevó a ocho la diferencia visitante a dos y medio del final. Enseguida llegó otro triple de Rudy y el 69-80 aseguró el triunfo madridista. El parcial subió hasta un 0-17 y la victoria dejó el sabor agradable de estos minutos finales.

Brose (20+18+11+20): Gavel (11), Goldsberry (0), Jacobsen (5), y Velickovic (6) y Zirbes (12) -quinteto inicial- Ford (12), Sanders (9) Wright (0), Jamar Smith (9), D’Or Fischer (5) y Tadda (0).

Real Madrid (20+23+17+29): Llull (4), Rudy (13), Darden (2), Mirotic (20) y Bourousis (6) -quinteto inicial- Reyes (8), Sergio Rodríguez (19), Carroll (9), Draper (8) y Slaughter (0).

90 Comentarios
  1. TAN0KA dice:
    Partido jugado al tran tran… :lol: con la ley del mínimo esfuerzo, dónde aún perdiendo cláramente el rebote da para ganar al Brose Baskets en su propia casa de 20 puntos… ;-) sin palmar ningún cuarto y secando a los alemanes en los últimos 4 minutos de partido que no han anotado nada cuando más cerca estaban… :lol:
  2. Castellano dice:
    Yo me he quedado flipado pues estaba siguiendo el partido en la página de la El y el Madrid estaba 3 arriba y parecía que iba a sufri y mucho para ganar el partido, cuando vuelvo veo que el Madrid ha ganado ¡¡de 20!! ¿Alguien me lo puede explicar?
    • Con todo lo que parece, el partido se ha podido perder perfectamente… yo me he pillado un buen mosqueo. Se han visto con la victoria en la mano a mitad del tercer cuarto y el equipo se ha destensado completamente. La segunda mitad del 3º y primera mitad del 4º cuartos han sido un despropósito en el que sólo Sergio Rodríguez ha puesto un mínimo de sentido común. Laso como si la cosa no fuese con él.
      Y ahí nos hemos visto en el 69-72 y triple de Velickovic (su quinto error desde la distancia, 0/5) para empatar. A partir de ahí, en 3 minutos nos ha entrado todo. Demasiados minutos en el contador de Rudy y Mirotic para lo que exigía este partido. No me deja buenas sensaciones.
  3. Castellano dice:
    Lo que veo muuuy claro es que si no acertamos con el sustituto de Mirotic vamos a sufrir y mucho para mantener este nivel. Joder qué importancia ha adquirido el montenegrino, es un jugador vital para este equipo, hace de todo y todo lo hace bien y además cuando el balón quema ahí está para jugársela.
  4. Djorgevic dice:
    Marcador engañoso, los alemanes han estado ahí hasta el final por los altibajos del Madrid y por la caraja en el rebote.

    No me ha gustado nada la pareja Felipe-Mirotic, muy blanditos y haciendo grande a Zierbes. Ni Darden, que se debería de dejar de biblias y jugar un poco.

    Pequeña crítica a Laso por no poner a Díez ante el mal partido de Darden, ni a Mejri despues del golpe que se dió Slaughter. Hay que dar algo de confianza a todos los jugadores, ¿quién te dice que no haría un gran partido?

  5. zan dice:
    Muy bien con chacho, Carroll, Rudy, Mirotic y Borusis

    Por cierto, entre liga y euroliga van 14 victorias, alguien recuerda cuantas fueron el año de malkovic.

  6. Dios quiera que no se lesione Sergio Rodríguez,para mi,hoy por hoy el mejor jugador del equipo,y el único que lo hace jugar de verdad.
  7. Zan dice:
    Muy bien con chacho, carrol, Rudy, mirotic y borousis.

    Por cierto ya van 14 entre liga y euroliga, alguien recuerda cuantas fueron de inicio el año de malkovic?

  8. bo dice:
    es la primera vez que nos remontan una ventaja de 18 como ocurría el año pasado en muchos partidos. cuando se han puesto las pilas ha quedado clara la diferencia entre un equipo y otro.
  9. Partido constante del Madrid, salvo la primeta mitad del último cuarto. No obstante, no es fácil ganar fácil (valga la rebundancia) en Bamberg, por ejemplo el Efes perdió, y el año pasado el CSKA le costo ganar igualmente.
  10. El Zar dice:
    Laso hoy se merece un palo, y hay que decirlo. El defecto más grande que tiene con diferencia es a la hora de tener que sacar soluciones con la rotación de banquillo. Telita la caraja en el rebote, ellos hinchándose a cogernos rebotes ofensivos y el señor entrenador, con tantas cosas buenas que tiene, hay que tenerlos muy gordos para tener calentando banquillo a un tío de 2.17 con unos brazos más largos que una semana santa sin torrijas mientras no podíamos cerrar el rebote en condiciones. Este hombre a veces tiene un gran problema de aprovechamiento de recursos.
    • Dermon dice:
      El Madrid se iba poco a poco en el marcador jugando a su ritmo y si los alemanes se mantenían en el partido era porque nos cogían todos los rebotes, yo también me he acordado de Mejri. No me ha cuadrado mucho la ventaja de 18 puntos que se ha perdido (en realidad 15 puntos han remontado), tan raro como el parcial de 17-0 del final del partido. Último cuarto raro de narices.
    • Bo dice:
      Boro es buenísimo pero intimida menos que begic ( en lo único en lo que es mejor)para eso se trajo al tunecino. Ayer yo también creo que necesitábamos intimidación, aparte de rebotes claro esta
  11. TAN0KA dice:
    El Chacho a día de hoy está en un nivel de excelencia, que diría Florentino… ;-) y en ese tiro tras bote caracteristico enchufando desde fuera balones calientes recuerda a la versión más decisiva del gran Sasha Djordjevic, que en instantes comprometidos nunca fallaba… ;-)
  12. SUPERCARROLL dice:
    Partido que no pasará a la historia, si ganamos al estrasburgo en casa 1º de grupo. Ahora a pensar en Cajasol. NO todos los partidos se van a ganar de 30 y sin sufrir, creo que esto es la Euroliga, me parece
  13. Castellano dice:
    Lo que veo claro en este inicio de temporada es lo siguiente:
    * Jugadores IMPRESCINDIBLES: Chacho, Mirotic y Rudy.
    * Jugadores IMPORTANTES: Llull, Bourousis y Carroll
    * Jugador en línea descendente pero que todavía puede aportar cosas importantes: Felipe.
    * El resto.
    • Candemor dice:
      La frontera entre imprescindibles e importantes es difusa. Hemos ganado sin Rudi, hemos ganado con Chacho jugando mal. Lo que aporta Bouroursis a la mejora del equipo es muy considerable. Yo diría que hay 6 jugones, dos de ellos (Niko y Chacho) ahora mismo imparables, rozando la perfección en la mayoría de partidos.
    • bo dice:
      yo castellano estoy de acuerdo contigo, pero a Felipe lo metía entre los importantes
    • Sabas dice:
      Pues no está mal. Ahora mismo no se me ocurre ningún equipo europeo con tres IMPRESCINDIBLES + tres IMPORTANTES de ese nivel, la verdad. Con “el resto” sí se me ocurren bastantes
  14. Buenas noches, ¿por qué no se le dan minutos a Mejri?, hoy no ha jugado y creo que ha habido otro partido de Euroliga que tampoco lo ha hecho, me parece que Laso para los partidos ajustados como este no le vá a dar muchos minutos.

    Para Javier Maestro, creo que el 2/12 dijiste que tenías una reunión con la ACB para ver como se puede mejorar la audiencia, me parece que el partido del Madrid de este sábado no se podrá ver por Orange Arena, podrías decir las quejas que tenemos por el mal trato que se le está dando al Madrid con el espectáculo que está dando. Gracias.

    • Javier Maestro dice:
      Ok. Son muchos los partidos que no se ven, del Madrid y de otros equipos.
      Creo que un League Pass es necesario, al menos un estudio serio de su coste y de si es viable
  15. alfie777 dice:
    no entiendo a laso siempre ygual con mejri. ubiera dado orden defensivo mas de un gorro ubiera puesto seguro y en ataque no esta manco es rapido. creo que la pareja mejri borousi, pareja titular. laso despierta yaaaaaaaaa
  16. YoDaNi dice:
    Partido competido hasta que han querido los de Laso, que tras un tiempo muerto a falta de tres minutos, y solo 3 puntos arriba, han planteado una gran defensa y han terminado con la resistencia del equipo alemán.
    • Jenophonte dice:
      Pues sí. Este equipo cuanto mejor defiende, mejor ataca. Antes del tiempo muerto llevábamos un parcial en el cuarto de 20-12. La proyección del Bamberg en puntos daba para cerrar el cuarto en 28, que creo que nadie nos ha hecho esta temporada en partido oficial. Todo era cuestión de ponerse a currar un poco mas, sobre todo por dentro, que hoy los interiores han estado gran parte del partido blanditos, blanditos.
  17. alfie777 dice:
    muy mal Llull. muy bien draper anotando triples sin fallo
  18. TAN0KA dice:
    Y S’or Fischer, la monja carmelita, con los 2’11 metros más desaprovechados del basket contemporaneo… :-) no ha conseguido engañar a Randy Wittman y pegar el enésimo atraco en su ya dilatada carrera… :lol:
  19. palmeras dice:
    Todo equipo ganador necesita dos o más jugadores q las metan en momentos comprometidos, y aunque este partido era “intrascendente” aparecieron los q tenían q aparecer. Suerte q tiene Laso de tener esta plantilla bajo su mando…
  20. alfie777 dice:
    totalmente deacuerdo con el zar, respecto a mejri
  21. A lo mejor me equivoco porque lo voy a decir de memoria, pero creo que entre Eurocup y Euroliga el Madrid es el primer equipo español que gana en Alemania este año.

    Ya sé que llevo casi tres años por aquí diciendo lo mismo, pero si queremos que el baloncesto no muera en Europa necesitamos a Alemania: por gestión económica y deportiva en sus clubs, por los pabellones y la capacidad de acabar a medio plazo metiendo 15000 como hacen en el balonmano, por audiencias potenciales en televisión…

    Y lo que decía al principio, creo que solo el Madrid de los clubes de la “todopoderosa” ACB ha conseguido ganar en Alemania.

    • Candemor dice:
      Unicaja perdió en Múnich. Valencia en Ulm. Bilbao en Berlín y Bonn.
    • Candemor dice:
      Otro dato curioso. El resto de equipos del grupo tienen diferencia de puntos negativa, lo que se debe a las palizas que ha dado el Madrid. Sólo pasa en nuestro grupo. Y el Madrid ha encajado solamente 10 puntos menos que el siguiente equipo con mejor defensa (Efes Estambul) habiendo jugado un partido más (el Madrid).
  22. alfie777 dice:
    si esas cosas nose da cuenta laso ,,,, el segundo entrenador para que esta?
  23. Jese10 dice:
    Darden ni esta ni se le espera y por ahi anda suelto un tal Pete Mickael que nos daria ese plus que se necesita y que el tiene para ganarlo todo. Seria un jugador mas para sumar en la rotacion de jugadores imprescindibles o importantes que como bien ha dicho Castellano, son pocos.
  24. pacman dice:
    Vivir la magia redundancia no se le puede pedir mas al Madrid no siempre se puede jugar excelente hala Madrid
  25. Raistlin dice:
    Buenas,
    A ver, aunque es lo ideal (y exigible), el equipo no va a estar concentrado al máximo en todos los partidos. Hoy se esperaban un partido relajado (aunque el Brose ya ha demostrado varias veces que es su pista en un rival complicado) y han jugado al tran tran, dejándose coger muchos rebotes y con mal porcentaje en tiros de 2.

    Lo bueno, aparte de la victoria, es que cuando se lo proponen, estos jugadores destrozan a cualquier equipo en un pis pas (arreón en el 3º cuarto y en los últimos minutos de partido), que Laso, por fin, ha decidido sentar a Llull en un mal partido de éste y que Draper ha demostrado que en ataque, cuando quiere, puede ayudar bastante.

    Lo malo, el dejarse remontar 18 puntos por los alemanes, recordando al Madrid de la temporada pasada, que Darden cada vez me decepciona más, y que dos jugadores poderosos físicamente y que podían ayudar en el rebote, como Meijri y Díez no han jugado nada.

    En fin, como he dicho al principio, todo el mundo tiene un día malo, y es disculpable. Veremos si ante el Cajasol se espabilan o sumarán el tercer partido malo consecutivo, lo cual ya sería un poco preocupante.

    P.D. Qué mal D’or Fisher, al que algunos pedían de nuevo para el Madrid, y Velickovic, al que le falta mucho trabajo si quiere volver a la élite.
    Saludos

  26. Los minutos de los partidos se ganan en los entrenamientos.NO se regalan. Y que yo sepa en los entrenamientos esta el entrenador no los que escribimos post en esta santa pagina.Hablando del partido, estaba perfectamente encarrilado cuando los alemanes se colocan en zona, por cierto me encanto esa zona presionante y rara, y nuestro equipo no acababa de atacarla bien, si bien, valga la redundancia, no se hicieron malos ataques, excepto un par de pérdidas, se hacen buenos tiros pero no entran y ellos entran en partido, otra vez la redundancia.Laso pone al equipo de verdad y 17-0.Esenciales rudy, mirotic y el chacho.Flojisimos hoy darden y llull.Perdonad el ladrillo.
  27. jose dice:
    Victoria importante para el objetivo d acabar primeros d grupo, pero al igual q el pasado domingo contra Estudiantes muy trabajada por, creo, un exceso d autocomplacencia. Se vio el domingo y hoy, cuando bajan el culo para defender marcan la diferencia. El salto d calidad respecto a la pasada temporada no es otra q la defensa, q ahoga a los rivales y los desmonta, lo q acompañado d la calidad ofensiva q atesoran varios jugadores d la plantilla hacen q lleven 14 victorias, casi todas ellas por más d 20 puntos d diferencia. Y esta sucesión d resultados está cimentada desde la defensa, por eso cuando se relajan atrás y se dejan llevar se hacen “terrenales”.
    Y lo del Chacho ya dura mas d 10 partidos para q se siga diciendo q está en racha o d dulce….simplemente es q es muy bueno, el mejor base d europa, y eso no se consigue por estar en racha 10 o 15 partidos. Es muy bueno, y punto. Lo mismo q pasa con Mirotic, temporada tras temporada ha ido haciendose como jugador, y cuando aun no ha alcanzado su madurez deportiva es ya, sin ninguna duda, el mejor jugador d europa.
    Por ultimo, sigo pensando q Llul d base perjudica el juego colectivo del equipo.
    Saludos
  28. Bertovic dice:
    Un día más que gana el Madrid y sigue invicto en España y Europa y un día menos para que el Madrid pierda y empezeís a pegar palos a todo lo que se mueve y a decir que si Mirotic es imprescindible, que si más vale que el Chacho no se lesione, que si Mejri no juega, que si Reyes está viejo… SE OS VE VENIR!!!!
  29. TAN0KA dice:
    Buen partido de Maik Zirbes… ;-) jugador del que ya hablé el año pasado, que llegó al Brose Baskets como recambio de Pleiss, y que aún está por explotar pero tiene grandes condiciones y margen de mejora… ;-)
  30. TAN0KA dice:
    Hoy el partido se inicia con Maik Zirbes campando a sus anchas en las dos canastas, dominando ambos tableros, anotando 6 puntos, en los primeros siete minutos, resultando con el en pista un +6 para los alemanes, sienta Fleming a Zirbes entrando S’or Fischer y en los siguientes siete minutos, con el americano en pista -14 para los germanos… :lol:
  31. Buenas noches, sois la pera.Nunca estais contentos con nada.Ahora mismo no nos jugamos nada realmente, ya discutiremos cuando llegue lo importante.Ahora disfrutad de este REAL MADRID q hace mil años no lo veiamos.Por cierto yo ya habia perdido la esperanza.Saludos
  32. ANONIMUS dice:
    Extraordinario clinic defensivo de Rudy, eso es saber defender, y no salir sistemáticamente a hacer flashes de ayuda al pico de la defensa y dejar la zona EN PELOTAS, que es lo que algún ” grandísimo defensor” hace continuamente y sin cabeza.

    Olvidamos que el Bamberg es un equipo modesto pero que en el banquillo tiene al mejor entrenador de esta Euroliga: Mr. Fleming.

  33. ANONIMUS dice:
    Me preocupa la Zona del Madrid y la mala defensa de los interiores, creo que es un problema de no aplicar bien los sistemas, mas que de actitud de los jugadores.

    Y eso que tenemos al mejor defensor del mundo…no entiendo nada.

  34. sacy dice:
    Hoy se pelearon Begic y Bonsu.
    Para que digáis que Begic no tiene sangre jeje.
    No se suponía que era Borousis el que se pelearía todos los días?
    • TAN0KA dice:
      Y el que traería el mal rollo al vestuario, y el que vendría a llevarselo muerto, y el que era ya un ex jugador, y un sinfín de chorradas más… :lol: :lol: Y es que algunos deberían de mirárselo, que cada vez que hablan sube el pan… :lol:
  35. albert78 dice:
    Estamos imbatidos llegando a Diciembre.
    Estamos jugando un baloncesto de grandisimo nivel que no se recordaba en décadas.
    El palacio registra una gran afluencia de publico…
    Estamos disfrutando de un equipo equipo en el que destacan jugadores como Mirotic, Chacho, Rudy… que da gusto verlos jugar.

    Y algunos estais deseando que se pierda, sacando punta porque nos remonten 18 puntos, que si este no juega…lo que pasa es que estais deseando que pierdan para dar palos sin parar que es lo que unos cuantos se meten en el foro.

    Habra partidos malos, se perderá naturalmente pero lo que estamos viendo no debemos olvidarlo.

    Hala Madrid!!!!!!!!!!

  36. Dalipagic dice:
    El que está un tanto flojito especialmente en defensa es Borousis, lo veo blando, lentorro, con falta de intensidad.
    En ataque tiene problemas contra pivots saltarines. vamos a ver…
    • Candemor dice:
      Dos partidos más flojos, no te preocupes. Contra estos mismos en la ida les hizo un traje.
    • Kalikrates dice:
      Yo creo que es un jugador que para defender con solvencia necesita un extra de intensidad, extra que tenia en los inicios d temporada, pero que por lo que sea ha perdido un poco en los últimos partidos. Sobre todo de inicio, empieza a ser costumbre que en el primer cuarto le hagan un roto por dentro a nuestra pareja titular, Boro-Niko. Ayer fue Zirbes, pero otros días han sido otros, los entrenadores rivales se lo han aprendido y Laso debería tomar nota.
  37. Antonio dice:
    Buenos días.
    Leyendo la crónica y las diferentes opiniones vertidas y no habiendo visto el partido, se puede decir que los equipos con los que nos enfrentamos nos van cogiendo el tranquillo con lo cual parece que cuesta ganar más los partidos. Esto es lo más normal del mundo cuando un equipo muestra esa superioridad se hace más hincapié en las labores de scouting de ese equipo.
    Por ello, llegará el momento en que perdamos por primera vez y posiblemente que perdamos 2 ó 3 partidos seguidos y/o se jueguen rematadamente mal. O incluso tengamos (porque se tendrá) un período de crisis o bajón en el juego, cosa normal y que se produce en todos los equipos de cualquier deporte.
    En ese momento es donde habrá que ver las soluciones que darán Laso y los jugadores.
    Mi opinión no es de conformismo ni nada por el estilo, sino constatar algo que todos sabemos que es lo más lógico que se produzca.
    Y en ese momento también se producirán los enfrentamientos más desaforados entre nosotros.
    Yo lo he dicho varias veces ya en esta web: cada uno es muy libre de opinar y escribir lo que crea y Dios le de a atender (perdón si alguien se siente molesto por “meter” a Dios en esto, pero es una frase hecha muy común. No es mi intención evangelizar en esta web) pero estamos en una situación socio-económica como parece que encima discutamos agriamente sobre algo que es un hobby o una distración y que A NINGUNO NOS DA DE COMER.
    Supongo que todos o casi todos entramos en esta web como una distración más de nuestra vida diaria.
    Yo solo pregunto: ¿nos vale de algo encabronarnos? Yo creo que no.
    Saludos y sed felices.
  38. bo dice:
    Hoy draper ha vuelto ha hacer un buen partido y ya son varios consecutivos.Para mí es el mejor defensor del equipo y laso le hace ser todavía más ya que al estr poco tiempo en pista puede hacer alguna personal de más.
    • TAN0KA dice:
      Es que si hay equipos que consiguen aguantar el primer y segundo asalto con Llull y el Chacho… ;-) luego resulta que en el tercer asalto, con muchas fuerzas gastadas, tienen que lidiar con un Draper que es un pulpo y encima sale descansado… ;-)
      • Bo dice:
        Por eso creo que laso secuencia los cambios. Por eso siempre salen los mismos en los mismos momentos, y por eso es raro que haya partidos en los que alguno juegue 30minutos. Esto, de controlar físicamente los partidos tiene en contra que hay veces que algún jugador sale con caraja y te puede fastidiar un encuentro
  39. Manel dice:
    Yo también haría un esfuerzo por Mikeal, el Madrid debe dejar de mirarse el obligo y decirse lo guapo que es. Van a venir equipos que no se van a tirar tan mal como el Brose, porque en el resto de apartados han sido mejores que el RM. Es verdad que tenemos un grupo de tiradores único en el mundo capaces de aburrir a casi cualquier defensa. Pero los equipos grandes siempre son autocríticos más aún cuando van cuesta abajo, la opción Mickeal tendría muchas ventajas añadidas y completaría una plantilla fabulosa.
  40. Estoy completamente de acuerdo con El Zar, que un equipo te esté cogiendo el rebote, y tu tengas a un tio de 2,17 en el banquillo agitando toallas, es para que Laso, se lo haga mirar. ¿ Es que Mejri no puede jugar ni 5 minutos en euroliga ? ¡ Menga hombre ! dale por lo menos la oportunidad de que pueda equivocarse o hacerlo bien, pero no lo dejes sin jugar todo el rato, al igual que D. Diez, y más cuando Darden está últimamente fatal. ¿ tanto va a desentonar el chaval ?. Si estos dos no juegan en un partido donde los pivots nuestros defendiendo han sido hermanitas de la caridad, y el alero titular no hace nada, pues no sé yo cuando van a jugar en euroliga.
  41. Waso dice:
    El equipo es el que más puntos mete de toda la Euroliga y el que menos puntos encaja, en ambos casos con bastante diferencia respecto a los demás. Pero vamos, que sí, que va todo fatal, no defendemos un pimiento y ganamos los partidos jugando con siete porque los demás equipos son todos muy malos.
  42. ANONIMUS dice:
    Y Darden…¡ Que buen chico es!!…y que buen partido hizo en el Play-Off de la pasada temporada….aquel….¿ Verdad?..
  43. albert78 dice:
    69 comentarios…….
    Si ayer perdemos hay el doble por lo menos… eso lo quiere decir todo.

    saluddd

  44. Dalipagic dice:
    Estoy con Bo, Draper está haciendo unos parttidos estupendos, defiende como un león y es rápido cual gacela.
    Rudy es tres juadores en uno. Cuando no anota rebotea o da asistencias, siempre defiende, roba, es intenso. Cuando está en pista jugamos con 6 a pesar de las mandarinas que se lanza a veces.
  45. Bo dice:
    Le tengo fe a darden, pero debe de ofrecer mas. Tira bien, defiende bien, salta muchísimo lo que le permite poner muchos gorros, postea bien, PERO ESTA OFRECIENDO POQUÍSIMO. no vale como escusa que tenga pocas jugadas, es que a veces parece que rehuye tenerlas o finaliza mal. Pasa demasiado desapercibido
  46. Iceman dice:
    Las espadas está afiladas, todo está preparado ya para que perdamos de una vez y lleguemos a los 400 comentarios del tipo “se veía venir” o ” ya dije que esto pasaría”.

    Ójala que tuviésemos un Mickeal al 100% o al chino Julián, pero creo que la temporada es espectacular hasta ahora y aunque se pueda mejorar, una frase de Cary Grant en la película Operación Pacífico lo define bien: “es como ver hacer un strip-tease a una profesional, no pregunte cómo lo hace, disfrute de lo que caiga”.

  47. TAN0KA dice:
    Por cierto, para 2 jornadas de Euroliga que tenemos en Jueves, rara avis… :-) van y nos colocan los partidos para ACB los Sábados… :lol: y, además, con el añadido de que se da la ‘coincidencia’ que los 4 partidos son fuera de casa… :lol:
  48. Arbañí dice:
    Oteando el horizonte con maceta y funda en ristre(el mono va dentro) os veo faltos de felicidad basketeromadridista, hoy por hoy semos un EQUIPO, con los mantas, agitatoallas y “vota-valones” justos,con jugones sobraos y de sobra, con lo que yo hace tiempo que sustituí las pajas mentales por las otras, y siempre nos quedará el sexo(aunque la cosa está mu mala) mucho más satifactorio, más cuando va precedido de un 69……-89
  49. Arbañí dice:
    Satifactorio?noooooooorrrrrr
    Satisfaction/ROLLING STONES ? sííííííííí
    Jugadores impercindibles: todos
    ” Prescindibles : ”
    No empecemos a crear mitos y leyendas, no nos vayan a denunciar por plagio los herederos de Gustavo Adolfo Bécquer.
    Los del SGAE tienen to controlao, incluidos bautizos bodas y comuniones, pero estando la rima y el Madrid en cuestión, masacre sería simplemente María con la que nos liaría.
    • Castellano dice:
      Yo es que “I can get no”, but se los juro que “I try”. Y aunque en Leyendas el sorianoandalú no andaba mal en lo de los mitos sabía algo más un primo suyo que era griego por parte de madre y que se apellidaba Papahoylashekulao.
      Ahh y Mascare rima con debacle (aunque es asonante como los intangibles).
  50. hasta ahora vamos sobrados en las dos competiciones, jugando a un grandisimo nivel y casi me atreveria decir favoritos a ganarlo todo este año.
    estoy muy de acuerdo con castellano que mirotic, chacho y rudy son imprescindibles en este equipo pues seguramente sean los mejores en su puesto a nivel europeo. esperemos que no se lesionen ninguno de los tres o sufriremos.
    posiblemente para la temporada que viene suframos la baja de niko y no veo sustituto posible, sera una grandisima baja, tal vez el mercado nba ofrezca algo interesante porque en europa no veo, bjelica que podria ser el mejor sustituto tiene gran contrato mas traspaso en fenerbache, y con doellman perdemos fuerza en el juego interior.
  51. Arbañí dice:
    Algun nota que no notario rima con parvulario, ya de por sí universitario, venido a menos eso sí, pero siempre con el ano, que con la mano se pude tocar ” Calderón de la Barca”
    Asonante/consonante/decadente/indecente.
  52. Arbañí dice:
    Hablando de plagio, al SGAE le ha salido un sgaenano.
  53. SR13 dice:
    El único agujero negro de este equipo es Darden, que no da el nivel, ante treses altos más adelante sufriremos, otra cosa, Llull de 1 es como poner a Ramos de medio-centro…
  54. Castellano dice:
    Entiendo que para un “paleta” es hilar muy fino
    pero “La SGAE” es femenino.
    Para que alguien del vulgo lo pueda entender:
    femenino, como “la insoportable intangibilidad del ser”.
    Es posible que este Madrid nunca pierda
    pero “Masacre es una barca, firmado: Calderón de la mierda”