España presenta a su nuevo proveedor y ya piensa en nuevos retos, el Eurobasket 2013 y el Mundial 2014

9
72

Ni siquiera ha transcurrido un mes desde que España revalidó su agridulce plata olímpica, pero ésta ya es pasado y ahora ‘la Roja’ mira hacia el futuro.

“Ojalá podamos ser campeones del mundo otra vez en 2014. Será un torneo especial porque jugamos en casa y eso siempre es un aliciente. Esperemos que podamos estar todos con salud y con ganas de afrontar ese nuevo reto. Ya disputamos en casa el Europeo de 2007 y tendremos más asimilado lo que puede significar”, dijo Pau Gasol durante la presentación del acuerdo entre Nike y la FEB, por el cual la firma estadounidense vestirá a la selección a lo largo de las cuatro próximas campañas.

Pensando más a corto plazo se expresó su hermano Marc, quien aseguró que el siguiente propósito de España es el triunfo en el Eurobasket 2013. Un objetivo que calificó como “muy difícil” dado el nivel del resto de rivales.

“Nuestra clave es la ambición, las ganas de títulos y el deseo de seguir creciendo para estar arriba y ser respetados por el resto de selecciones”, afirmó por su parte Juan Carlos Navarro, presente también en el acto al igual que Sergio Llull y los hermanos Rudy y Marta Fernández.

“Los jóvenes llegan con muchas ganas y motivación”, reconoció el base madridista, mientras que su compañero sentenció: “Es un orgullo y una responsabilidad representar a España y ganar títulos”.

9 Comentarios

  1. La verdad q las equipaciones Li Ning me gustaban. A ver q modelito nos sacan estos yankees, q en función de ello, me renuevo o no!! XD
  2. Chulas las cuatro barras de fondo, todo un homenaje a una seleccion en que estuvieron Claver, Navarro, Sada, Llull, Rudy, Pau y Marc Gasol y el “manresano” Ibaka.
    😉
  3. Bueno, por las ultimas camisetas de clubes que han hecho, me hubiese gustado mas por estética Adidas… Ademas, creo que ya vistió a la selección hace años.

    Habrá que esperar, a poco que sea bonita y se logre medalla en 2013, me la compro.

Comments are closed.