España descansa hoy pero se juegan grandes partidos y dos los emite BeMad

4

Este domingo se juegan los terceros partidos de los grupos A y B, mientras que descansan las selecciones de los grupos C y D, que son las que saltarán a la pista el lunes. Así que hoy no juega España, que lo hará mañana contra Rumanía, pero hoy hay varios partidos interesantes y los dos más llamativos, se podrán ver en BeMad.

JORNADA 4 – 3 DE SEPTIEMBRE
12.45hFrancia
IslandiaA – Helsinki
14.45hGeorgia
UcraniaB – Tel Aviv
15.30h

BeMad

Eslovenia
GreciaA – Helsinki
17.30h

BeMad

Lituania
ItaliaB – Tel Aviv
19.00hFinlandia
PoloniaA – Helsinki
20.30hAlemania
IsraelB – Tel Aviv

4 Comentarios

  1. Francia se ha dado un festin anotador a costa de la pobre Islandia, con diferencia la selección más débil del torneo, 115 a 79 para los galos, que se colocan 2-1, muy buen partido de Heurtel con 3 triples, 6 rebotes y 6 asistencias, y eso que jugó 18 minutos y pico, Kevin Seraphin el pivot del barça anotó 14 puntos, y cogió 4 rebotes, no está nada mal, y luego buenos partidos todos muy interesantes, ese Grecia vs Eslovenia, el Finlandia vs Polonia, de este grupo A y todos los partidos del B, con un espectacular Lituania vs Italia.

  2. Eslovenia consigue su 3° victoria en un partido de los que cuesta mucho ganar,Grecia tiene difícil hacer se con uno de los dos primeros puestos pero no tendrá problemas para meterse en 8°.

    Lula Doncic fue la clave de que Eslovenia no perdiera comba cuando Dragic cometió su 4° falta que lo tuvo en el banco Hasta el final para salir a ganar el partido. Saludos

Comments are closed.