Viernes, 31 mayo 2013 (10:50)
Entrevista a Pedro Llompart tras la primera derrota frente al Real Madrid: “Vamos a dar guerra seguro”

Entrevista a Pedro Llompart tras la primera derrota frente al Real Madrid: “Vamos a dar guerra seguro”

Autor: -

Pedro Llompart habló para esta web después del primer encuentro de semifinales contra el Real Madrid. Pese a la derrota, el base se mostró optimista con las aspiraciones de los suyos. Señaló el talento blanco y la falta de intensidad en el rebote como mayores causantes de la derrota.

Debut del equipo en unas semifinales de Liga Endesa, aunque los nervios no se notaron demasiado. ¿Qué piensa la plantilla después de este encuentro?

Respuesta: “Ha sido una primera parte donde hemos tenido el partido donde queríamos. Lástima que en el tercer cuarto han roto un poco el partido, luego lo hemos intentado pero ellos se han mantenido a base de calidad. Hay cosas que mejorar para el siguiente partido, nosotros creo que estaremos más frescos y podremos plantearlo de otra manera.”

Esa ruptura del tercer cuarto, ¿la achacáis a algún factor concreto? ¿Habéis fallado en algo especialmente?

Respuesta: “No, ellos han estado más acertados y nosotros no hemos podido continuar con ese acierto. También han tenido un rebote ofensivo bastante fuerte y que les ha dado segundas opciones y que nos han matado.

¿Algún aspecto a mejorar de cara al sábado, cuando se juegue el segundo encuentro de estas semifinales?

Respuesta: “Todos tenemos que ayudar un poco más en el rebote, porque no todo es cosa de los grandes. Recuperarnos físicamente y esperar el siguiente con más frescura.”

Tras la hazaña de eliminar al Valencia Basket en los cuartos de final, ¿Es posible que el equipo tenga cierto conformismo? El haber llegado a semifinales es ya un logro histórico para el club.

Respuesta: “Ni mucho menos, estamos muy contentos pero queremos alargar esto lo máximo posible. Vamos a dar guerra seguro.”

Existe la posibilidad de que si tanto el CAI como el Herbalife llegan a la final de la Liga Endesa, disputaría la Euroliga en detrimento del Unicaja. ¿Os motiva ese factor o no hacéis caso de la rumorología?

Respuesta: “La verdad es que son cosas secundarias, suficiente tenemos con afrontar este playoff, y querer llegar a la final.”