¡Enhorabuena, Real Madrid! Jugará su tercera Final Four seguida y luchará por el título en casa

244

El ataque gana partidos y la defensa, campeonatos. Eso reza el más manido -por certero- mantra baloncestístico de cuantos existen y sin duda, ese debe ser el camino del Real Madrid para alzarse con su novena Copa de Europa. De ello se dieron cuenta este jueves los pupilos de Pablo Laso, quienes sellaron el billete hacia su tercera Final Four consecutiva después de derrotar al Anadalu Efes por 63-76, en el cuarto encuentro de la serie de playoff de la Euroliga que medía a ambos conjuntos.

Un triunfo cuya clave residió en el sacrificio que los merengues demostraron atrás en la segunda parte, remontando un 39-33 adverso al descanso. Tanteo en el cual mucho influyeron los 17 lanzamientos libres de los que dispuso el cuadro otomano antes del receso, por los 3 blancos.

Sin embargo, el choque dio un giro de 180 grados a la vuelta de los vestuarios, cuando los visitantes agacharon el trasero en defensa. Ello se tradujo en un parcial de entrada de 0-9, con 7 tantos de un enorme Felipe Reyes (39-42). A partir de entonces, el Madrid jamás perdió la iniciativa en el marcador, aunque aún tardaría un rato en romper definitivamente la contienda.

A falta de 1:21, el luminoso reflejaba un todavía incierto 63-68, pero dos triples seguidos de Rudy Fernández sentenciaron y permitirán a la formación merengue pelear por el cetro continental en su propia casa, donde se enfrentarán al Fenerbahce en ‘semis’.

63 – Anadolu Efes (21+18+10+14): Saric (9), Osman (2), Draper (5), Lasme (8) y Janning (10) -cinco inicial- Perperoglou (-), Batuk (5), Balbay (-) Heurtel (3), Bjelica (5) y Krstic (16).

76 – Real Madrid (18+15+18+25): Llull (14), Rivers (-) Rudy (17), Reyes (10), Ayón (2) -cinco inicial-, Rodríguez (12), Carroll (10), Slaughter (2), Maciulis (3) y Nocioni (6).

244 Comentarios

  1. Se me ocurre una simplificación sobre el ideario defensivo de Laso, y espero que no sea también una simpleza:
    Hay entrenadores a quienes les gusta conseguir el balón DESPUÉS de que el adversario haya lanzado a canasta, Laso por el contrario, prefiere conseguirlo ANTES de que lancen. Así que muchos partidos los pierde el Madrid porque no domina el REBOTE y muchos otros los gana porque ROBA el balón y contraataca.
    Eso sí, esa forma de ver la defensa exige jugar con pivots como Slaughter, y un tremendo desgaste físico. Con pivots como Tomic o Marjanovic, no sé si se ganaría más o menos, pero sí que habría menos sufrimiento, y menos emociones. Nada más bonito que la suma de defensa, robo de balón y contraataque.

    • Meter a un tallo como Mejri en nuestra zona defensiva y que no salga más allá de tres metros del aro, ofrece una cantidad de variantes de defensa presionante para robar balón que NO UTILIZAMOS NUNCA, y que además de dificultar mucho las penetraciones rivales, aseguraría algo más de rebote defensivo.
      Borousis no es rápido, no es de los que se deja el alma y al parecer, anda con las rodillas chugas. Vale, pero hace de todo y siempre va a intimidar, postear y rebotear más que Noccioni, y para colmo, también es una amenaza de 3.

      Se a lo que jugamos, y no me disgusta, pero nos dejamos opciones que, además, los rivales no tiene tan estudiadas, y aunque las tuvieran, si usaramos más variantes, siempre les costaría más adaptarse a los rivales.

      Lo he dicho antes, TENEMOS UN MUY BUEN JUEGO INTERIOR.

      Combinaciones:

      Mejri-Ayón: Potente, reboteadora y la más intimidadora.

      Mejri-Felipe: La más reboteadora. En defensa evitas poner a Felipe con tios que le saquen 10 cm. Una alegría en ataque para ambos, que tendría cada uno los espacios que le da el otro.

      Mejri-Slaughter: Una buena alternativa para run&gun.

      Mejri-Noccioni: En defensa, para box&1 o una 1-3-1, crearía muchos quebraderos de cabeza en los rivales. Dos defensas para desconcertar al rival. En ataque permitiría tener 4 buenos tiradores y un tipo al que vigilar por los rivales dentro que evita ayudas.

      Boroussis-Ayón: La pareja con más mala leche posible. Dos tios que no se arrugan ni se ponen nerviosos en ningún partido y en ningún ambiente. Muy sólida atrás, pocos interiores rivales se iban a hinchar a meter puntos y coger rebotes ahí. En ataque, combinación entre pivots, muchos y buenos bloqueos y 2 elementos a los que los exteriores rivales deben vigilar porque postean bien. Habría muchos tiros librados para nuestros 3 exteriores. Además, saben leer jugada y la saben sacar.

      Boroussis-Felipe: Más o menos como la pareja Mejri-Felipe, con menos intimidación, pero más juego combinativo, ya que son los dos interiores que mejor pasan y entienden el juego.

      Boroussis-Noccioni: Más o menos como la Mejri-Noccioni y con las mismas correcciones que en antes. Eso si, seería nuestra pareja interior con más amenaza exterior. Permitiría muchísimos espacios para la penetración de nuestros exteriores sacando a los interiores rivales de la zona.

      Ayón-Slaughter: Sería nuestra pareja más intensa de interiores para la presión. Regular el control del rebote defensivo, pero con su presión gastaríamos mucho a los rivales y con las pérdidas y los robos podríamos correr. En ataque, al menos tendríamos una referencia por dentro.

      Ayón-Felipe: Buena presión, pero menos que la anterior pareja, pero más completo en general.

      Ayón-Noccioni: En mi oinión, pareja extraña dificil de aprovechar para algo con nitidez. Con esta combinación se nota mucho que Ayón no es 5 y que Noccioni no es 4.

      Felipe-Noccioni: Condena a Felipe a emparejarse con tipos 10 cm más altos. Poca solidez por dentro, el rebote merma bastante. Mucha amenaza exterior y buen juego combinativo en ataque, pero demasiado pequeños.

      Felipe-Slaughter: Igualmente condena a Felipe a tener pares mucho más grandes. Puntualmente para la presión, puede servir, pero minimiza a ambos jugadores en todo lo demás.

      Slaughter-Noccioni: No sé para que sirve. Perdemos totalmente la intimidación y el rebote. Noccioni no está para muchos minutos de presión. Ninguno postea bien contra pivots. Es ridículo ver en estos tiempos a dos tipos tan bajos jugando por dentro. Los rivales lo hacen fácil contra ellos.

      ¡¡¡ 13 combinaciones ¡¡¡ para volver locos a los entrenadores y crearles el caos a los rivales, especialmente a los bases.

      ¿Cuantas usamos?

      Un saludo.

      • Grandísimo post. A ver si alguno abre los ojos a la realidad de que uno de los mejores bases de la liga de todos los tiempos, gran asistente a pivots, como entrenador no le sabe sacar partido a los hombres altos.
        Saludos

      • Perfectamente explicado. Un día me puse a hacer algo parecido en un papel, pero ni de lejos llegué a la profundidad de tu análisis.

  2. Y después de mi “chapa filosófica”, viene la parte lúdica y jocosa, más “tú lo llevas”, dedicado especialmente a Torpedo y Anonimus:

    Justin Hamilton o Jay Larrañaga
    Keren Tunceri o Mous Sonko
    Elmer Bennet o Michael Anderson
    Blagota Sekulic o Vladimir Dasic
    Troy Bell o Josh Fisher
    Antonis Fotsis o Michael Gelabale (este está cojido con alfiler porque no jugaban en la misma posición, pero son igual de “mingafrías”)

    Y ahora de canteranos, todos jugaron partidos ACB:
    Javi Pérez o Juan Aísa
    Tomás González o Martín Ferrer
    Richard Nguema o Samuel Nadeau
    Nacho Romero o Antonio Bueno
    Ariel Eslava o Lorenzo Sanz jr
    Lucas Victoriano o Roberto Núñez
    Darío Quesada o Edu Hdez-Sonseca
    Héctor García o José María Silva
    Oscar González o Raul Mena

    Ricky Peral o López Varela (estos no jugaron con el primer equipo pero eran unos proyectos excepcionales que quedaron en nada).

  3. Jooooder, me he tenido que leer 167 comentarios (la mayoria buscando pegas, que raro)antes de leer al gran Antonio. Creo que no soy el unico que siempre lee la pagina buscando con avidez las sabias palabras del gran Antonio67.
    Pues si, otra FF que sumar a 2 titulos de momento. Y antes de que alguno me diga lo “pequeños” que son estos titulos, les recordare que se le ha ganado a uno de los dos mejores equipos europeos. Lo importante a veces no es el titulo si no a quien ganas. Si yo gano la carrera de mi pueblo, eso es un cagarro de triunfo; pero si en mi pueblo vive en campeon de Europa y le he ganado, pues la carrera sigue siendo un cagarro, pero el triunfo es sonado.
    Tambien veo que debemos ser el unico equipo con 13 fichas que “solo” jugamos con 9-10 jugadores. Parece ser que TODOS los demas equipos juegan con el 100 % de jugadores, y que todos aportan la leche.
    Tambien me divierte mucho cuando alguno dice “si no llegan a entrar los triples” o “si les llegan a entrar a ellos”: !!!nos ha jodido!!! Pues claro, de eso se trata ¿no?. Si a “no recuerdo el nombre”, no le hubiera entrado las canastas, habriamos ganado el año pasado la FF; si a Huertas no le hubiera entrado el triple, hubieramos ganado la liga, si Spanoulis no hubiera tenido el dia, hubieramos ganado la FF…. Si ganamos por los triples, no hay plan B; si ganamos por la defensa, no hay plan B; si ganamos porque Carroll esta on fire, no hay plan B; si Llull se falla las mandarinas, menos mal que estaba Rudy; si Rudy no juega, menos mal que estaba Jayce; si, si, si….
    Y luego lo mas divertido: nadie hace caso a Laso, ni tiene sistemas, ni ayudantes, ni juega con pivots, ni…. Si a eso le sumamos que en una plantilla de 13, no sirven para el Madrid unos 5-6, pues ya te digo como quedan de RETRATADOS los 5-6 equipos TOP de Europa.
    Y no olvido que el verano pasado se dijo que este año habian media docena de equipos superiores a nosotros y que habia un nivel altisimo.
    Pues nada, como decian en aquel anuncio: “Que, el Madrid otra vez en la FF??”(bueno, no era exactamente asi, pero casi…)
    Anda que si van y ganan teniendo unicamente 4-5 jugadores TOP, vaya cara se les van a quedar a los turcos, griegos, rusos y nuestros vecinos, con esas plantillas plagadas de estrellas y con planes A,B,C….
    Voy a ver si encuentro algun conjurillo por ahi para echar un cable….

    • palosyo también recuerdo lo de los 8 equipos mejores. Se dice siempre justo después de la reducción de presupueto de cada verano. Uno de ellos era el Efes, ahora se quedan de no meterles 3-0.

      Cuando otros fichaba a Doellman o Satorasky, lo que se decía aquí era que nos ganarían Fácil y no teníamos opciones de nada.

      Pero puedes apostar tranquilo a que este verano será igual.

  4. En cambio, como yo solo conozco a los jugadores del Madrid y media docena de los que no son nuestros, pues todos esos males de cabeza que me ahorro. Y como no tengo ni idea de que es un 1,2,3,4,5; pues ya no me preocupo de si nos falta algun numero para cantar el bingo, mientras ganemos. Y como no acabo de tener claro lo que son pasos, pues me da igual si el bajito defiende al alto, o de si tenemos mas planes, aparte del unico que tenemos y que parece ser que muchos entrenadores que le dan mil vueltas al nuestro, no saben atajar. Y eso que tenemos bases que no defienden, otros que tiran mandarinas, aleros que son bajos, pivots que se la votan en el pie, americanos que son mas intangibles que Casper, argentinos prejubilados o prepuberes, lituanos que no se enteran, mormones que no defienden, crakcs que se borran de los partidos importantes, griegos autistas, y todos en plan camarote de los Hermanos Marx, mezclados y jugando en posiciones equivocadas y con combinaciones surrealistas.
    Jooooo, pues sabeis que?? me alegro de no saber tantisimo como la mayoria de vosotros, porque, y lo que disfruto….!!!!!

  5. Y ya para acabar, y aprovechando mis limitaciones baloncentisticas, o quizas, gracias a ellas, voy a permitirme decir algo que creo que aun no ha dicho nadie, y lo voy a poner en mayusculas, porque soy asi de chulo y soy un mago, que coño:
    VAMOS A GANAR LA FINAL FOUR !!!!!!!!!!!!!!!!
    Asi, con dos c…..es!!!!

    • Jjajajaja una vez más sabias palabras.
      Yo también me alegro de tener a los directivos que menos saben de baloncesto,al cuerpo técnico que menos sabe de baloncesto,a Chus Mateo ¿que era el segundo de Laso o lo ficharon para ser el primero?ya me he perdido otra vez ¿Y a Tabak no se le fichó para que hiciera Olajuwon a Mejri?para mi a Tabak se le debería de suspender de empleo y sueldo porque no lo ha conseguido.
      Otra cosa,para mi Ivkovic ha conseguido lo más importante y es la victoria moral que supone ganarle tácticamente a Laso que no sabe el hombre ni donde está.
      Y si me olvida lo más importante,más de uno se habrá muerto al ver el temporadón de los mejores ACB 2014 (Doellman,Sato y Pleiss).
      Anda que no se tienen que estar riendo los inútiles Dorsey y Papanikolau en Houston.

  6. Felicidades al equipo y a Laso, que en 4 años lleva 3 Final Four. Pero como dice Bandolero, curioso que el único año que no se llegó aún no estaba Rudy… Su rendimiento no me ha decepcionado en ninguna final, aunque en las 2 que hemos jugado se terminó viniendo abajo, como todo el equipo. Pero es el clavo al que tenemos que agarrarnos, si suma en todos los aspectos y está centrado, sin sobrarse en ataque y sin abusar del triple, es nuestro jugador más determinante. Veremos qué pasa en Madrid, que para mí marcará el éxito o el fracaso de la temporada. Veo la Final 4 diferente a los años anteriores, no solo por ser en casa, sino porque no hay ningún equipo que pueda dar la sorpresa: CSKA y Fener son los 2 presupuestos más grandes de Europa y el bicampeón Olympiakos es de sobra conocido.

    Por cierto, Printezis no acabará contrato??? Se habla mucho de Spanoulis pero el ex Unicaja no se queda corto. Y sobre todo, las mete cuando el sol aprieta: una canasta que vale una Euroliga y un triplazo para dejar fuera al Barcelona y meterse en la Final Four.

  7. Tras pasar una horaS y Haber dijerido el pase a la FF algunos apuntes:

    -Independientemente de lo que pase en Madrid, hay que seguir creyendo en este proyecto. Aparte de las dichas 3 FF seguidas, antes de esta FF son ya 8 finales consecutivas, con 5 títulos.

    -Se ha cumplido el objetivo y la obligación principal de la temporada. Llegar a Madrid. Tenemos los ejemplos históricos de eliminaciones en cuartos de los anfitriones de nosotros en 2008, Barcelona en 2011 y Milan en 2014.

    -Se habla mucho de entrenadores, pero para mí y llamarme loco ha sido la eliminatoria de los jugadores. Casi todas las jugadas importes de estos 4 partidos las han decidido acciones individuales de jugadores de ambos equipos.

    -La marcha de la temporada, casi no puede ser mejor a día de hoy, segundos en liga con opciones de primero, campeones de copa y supercopa, y metidos en la FF. Inmejorable, lo firmo todos los años, pero igual que el año pasado y se terminó como terminó. Por lo tanto prudencia.

    -Ya habrá tiempo de hablar de la FF, recordar que es dentro de 3 semanas. Hasta ahí el equipo que no tenga lesionados y que pueda cerrar el 1º psto en la L.R de ACB

  8. Para mi hay tres claves para por lo menos competir en la FINAL FOUR. Para empezar hay que mejorar muchísimo el rebote defensivo, después ser capaces de jugar una gran defensa durante al menos 35 minutos y por ultimo, estar muy pero que muy acertados con el tiro de tres (con el PROBLEMON del rebote no somos capaces de jugar a otra cosa). De todas formas en mi opinión el R.M. Es menos favorito que rusos y turcos.

  9. Así habló NostrAnonimus… yo ya me rindo porque ser defensor de ese gran defensor que es Slotty no renta x estos pagos.
    Si eres feliz con esa aversión adelante; yo prefiero centrarme en lo positivo que aporta cada integrante de un equipo. Pasarse el día criticando a un tío que no tiene culpa de lo que cobra (eso díselo a FlorentiMo) es francamente cansino y agotador de leer. Repetir hasta la saciedad que es el peor americano que ha pasado x aquí(mejor estadounidense; que América es muy grande) da idea de lo que has visto al Madrid de los pongamos últimos 15 años.
    Con cordialidad sincera. Ciao

    • Llevo viendo a este equipo desde que, mi buen vecino desde hace muchos años, Don Emiliano Rodriguez era Cadete.( es un decir)… Y posiblemente, mucho antes de que tu nacieras.

      Si, me reafirmo, es el peor americano de la historia del club, hablando en terminos tecnicos.
      Y posiblemente, el jugador con ficha profesional, que peor relaccion tiene con el balon, de todos los que he visto en mi vida. Es un buen chaval….eso si.

      Y si, cobra un pastón, que no cobran ni por asomo, muchos buenos jugadores.

      Y sí, él no tiene culpa.

    • Buenas noches Chacho Rules ¿porqué insultas a nuestro presidente llamándole TIMO?, críticas si, insultos no por favor, para eso ya tenemos a la mayoría de los medios de comunicación y a un forero barcelonista que en el post del 2-1 contra el Efes, le llamo rata en uno de sus comentarios. Saludos

  10. Me he leido todos los comentarios…
    Despues me he revisado todas las estadisticas, tambien las Avanzadas….

    A ver…. Marcus Slaughter: 19 minutos( medio partido, vamos…), 2 puntos, 2 rebotes, ¡ 1 SOLO ROBO! ( Uno solo, parecian más , eh?????), 4 de Valoracion.
    y la Estadistica Avanzada dice que 2 de sus 3 pares defensivos, fueron los jugadores mejor valorados: Saric y Krstic….

    Harden, Curry, Durant!!!! Morios de envidia!!!!, por que vuestros dias estan acabados!!!

    LLEGA,,,,!!!!( de la mano de Herreros y Laso): EL JUGADOR INEXISTENTE!!! . ESTÁ PERO COMO SI NO ESTUVIERA!!!

    La verdad, chavales, es que me haceis que lo pase muy bien con vuestros comentarios, pero la Broma Asesina, se tiene que acabar aquí, vale…. Que estas chorradas se justifican hasta que la cosa pinta fea, y entonces siempre es TARDE PARA LAMENTARSE.

  11. Yo también me he leído todos los comentarios. Y, claro, también estoy contento por cómo terminó la cosa ayer, pero me tengo que agarrar al clavo ardiendo de jugar la F4 en casa para creer que podamos llevarnos el título.

    En cuanto a los asuntos de siempre: a mí no me gusta Slaugther; me parece sorprendente que alguien que no sabe ni botar, ni pasar ni tirar pueda jugar al baloncesto; que lo haga en un equipo de alta competición, ya me resulta directamente un milagro… Pero ahí está. Cosas veredes.

    Y lo que me pasa con Laso no es que no me guste, es que no entiendo muchas cosas de las que hace. Creo que para mí se ha convertido ya en una cuestión de fe: tendré que intentar creer en él sin saber por qué lo hago. ¿Debo hacerlo porque gana con sus ideas? Seguro, el problema que hasta ahora hemos muerto en la orilla todas las veces, así que mi fe flaquea… A ver esta vez…

  12. Importante para el equipo ahora el llegar a la final four en el mejor momento fisico posible. Espero ahora mas minutos de los menos importantes y que esos jugadores lo den todo por no ser el descarte ese partido. Yo no descartaria a Campazzo pues en un momento dado se le podria poner en la defensa sobre Goudelock, para intentar desquiciarlo un poco(aunque conociendo a mi defendido Laso eso no pasara).
    Espero que Bou ponga un poquito mas de ganas estos proximos partidos para no ser el descarte, y Mejri lo suele dar todo asi que espero mas confianza del entrenador en el.
    Es vital estos partidos antes de la final four recuperar la confianza de los menos habituales y a la vez compensar el desgaste de los jugadores mas castigados en minutos. Espero que no se caiga en el error de la temporada pasada.
    Veo importante aunque no determinante el factor ambiental(espero mayoria de publico madridista ,pero no con tanta diferencia como lo de Maccabi del año anterior).
    Veo favorito al Madrid en las semis, pero ojito que este fenerbache ha ganado en la pista de Barcelona, CSKA y Oly esta misma temporada. A ver si este año se hacen las cosas bien y se levanta el ansiado titulo.
    Saludos a todos

  13. ¿Decir FlorentiMo es insultar? Lo que es insultante es cómo ignora él la sección que tantas alegrías nos ha dado pero en fin disculpas si he ofendido.
    Respecto al azote de Sllaughter, eso haré porque no está en mi ánimo enzarzarme en plan bucle con este tema. Te leo e ignoro el asunto. Lo de que yo no había nacido es muy osado. Te sorprenderías con mi edad no soy ningún púber-
    Salu2

    • Buenas tardes Chacho tu mismo me das la razón, tu crítica de que ignora la sección la comparto en gran parte, porque sólo la dedica dinero, pero no tiempo, ni conocimiento, faltar a nuestro presidente es tirar piedras contra nuestro tejado, mirad a los barcelonistas con un presidente imputado y en proceso penal firme y ni un reproche, ni un insulto, sino todo lo contrario dudar del sistema judicial español. Saludos blancos y comuneros

  14. Y todos los equipos de Euroliga, excepto el campeón, han echo una mala planificación? Todos deben ganar euroliga para que no sea un fracaso?

    Y no me habléis de historia o le exigis a la Real sociedad ganar ligas?
    No se que presupuesto tenía el Madrid en los 80 o si la nba pescaba por aquí en aquella época.

    No hablo de con que os conformais. Solo pregunto, es fracaso perder una final de euroliga? Para todos?

    Yo solo quiero ganar. Quedar segundo o cuarto para mi es parecido. Pero de ahí al fracaso….
    Hay grises o solo ganador y perdedores?

    Si Rudy tiene la bola de ganar y la falla.Ha fracasado? Tan fina es la línea?

    • Si y sino fíjate en Olimpiakos que dos EUROLIGAS lleva ganadas sin ser favorito y sin tener el mayor presupuesto, si gana este año, con factor cancha en contra en los cuartos sin ser favorito contra el C.S.K.A. y nos gana a nosotros-el anfitrión- la final será leyenda pura y dura, o mejor fíjate en nuestro equipo, si hubiésemos ganado las dos finales anteriores y este año le ganamos la final al todopoderoso y super rico equipo ruso, 3 euroligas seguidas, pues eso leyenda pura y dura, lo que nadie había hecho hasta ahora al menos en la era moderna. Saludos blancos y comuneros

      • Teniendo en cuenta que ya has perdido 2 antes que esta y que se juega en Madrid, es un fracaso. El año pasado, teniendo en cuenta que jugábamos contra un Maccabi inferior y que ya se había perdido una, fue un fracaso. Hace dos años, teniendo en cuenta que jugábamos contra el actual campeón de Europa y que hacía 18 año que se llegaba a una final de Euroliga, no fue un fracaso.
        Pero a algunos parece que no os pesan las oportunidades perdidas. La verdad es que me dais hasta envidia, joder.

        • Hombre claro que duele. Me pude pillar el mismo cabreo que tu seguramente. Pero el rival juega y tambien tiene un equipazo. Este año que es en Madrid si lo consideraria mas fracaso por ejemplo. En baloncesto el factor cancha influye mucho, por eso la gran mayoria de los partidos se juega solo para tener este handicap. Y jugar contra un equipazo como el Maccabi del año pasado con casi la totalidad de la grada de su lado influye y mucho.
          Fracaso si fue mas perder la final de la acb el año pasado bajo mi punto de vista.
          Jamas considerare no ganar la Euroliga como un ridiculo, ni al Madrid ni al CSKA de los millones

  15. Maestro de los que han venido este año rivers maciulis campazzo continuaran? vendrá el bueno de hernángomez por mejri? y que pasará con bou? gracias un abrazo

  16. Y otra cosa alguien podría decirme si es tan amable por dónde se podrá ver la final four por c+deportes o por canal+? gracias

    • Buenas tardes aparte de ver la semifinal y la final por la televisión de pago, he pensado que nuestro equipo podría instalar una pantalla gigante en el BERNABEU en el fondo sur donde decenas de miles de madridistas podríamos ver la semifinal y eventual final en un ambiente festivo, quizás el problema venga por los derechos de televisión, pero ahora que son de TELEFONICA
      se podría negociar con mayor probabilidad de obtener el permiso. Os comunico que Moviestar ha comprado Canal Satélite Digital, con permiso del Tribunal de la Competencia- Adiós Polanco adiós, hasta nunca-

      • Buenos días me refiero a la familia Polanco, mayor accionista del grupo Prisa, el patriarca D. Jesús murió hace ya unos años.

  17. Exquisita educación Comunero, un placer disentir con gente de tu talante.
    No sé a mí que ponga pasta (creo que pone poca, y a regañadientes; de ahí que no le pase una) no me sirve si su respaldo es 0, porque cree firmemente que la sección es un estorbo
    Un saludo

    • Buenas noches Chacho, aunque no estoy seguro creo que en baloncesto somos el 4 presupuesto de Europa, no creo que el baloncesto le sea un estorbo, sino que no entiende el juego, no sabe de baloncesto y no termina de encontrar responsables que lleven la sección de forma cualificada, en mi opinión el Sr. Herreros y el Sr. Laso no son directivos y entrenadores de categoría suficiente para el MADRID, Y EL Sr. Sánchez tengo mis dudas. Un placer para mi también intercambiar opiniones aunque no siempre coincidentes. Saludos blancos y comuneros

  18. El Sr.Sanchez amigo del Pte le han ido(por desgracia) fatal los negocios y lei hace un tiempo aun compañero aqui en Encestando que se levanta 600.000€ al año es decir si fracasa en lo privado pues Dtor de la seccion de Basket del Madrid y luego Herreros y Laso son amigos y se comprende que renovara a Slaugther 2 años no podia ser 1+1 Herreros es a la vez amigo de Agentes y en vez de Meritocracia “Que hay de lo mio”

    • Buenas tardes Humper, no tenía ni idea del sueldo del Sr. Sánchez, es muy alto para una gestión que tira a mediocre, si tienes más información pásala. Saludos blancos y comuneros

Comments are closed.