Domingo, 02 diciembre 2012 (21:13)
English se lleva el MVP de la semana con 43 puntos de valoración, el segundo consecutivo tras los 33 que hizo en Manresa

English se lleva el MVP de la semana con 43 puntos de valoración, el segundo consecutivo tras los 33 que hizo en Manresa

Autor: -

Carl English es el MVP de esta décima jornada de la Liga Endesa tras sumar 43 de valoración en su inolvidable exhibición del sábado. El escolta del Asefa Estudiantes anotó 39 puntos y 8 triples en 11 intentos y ha sido la estrella indiscutible en un fin de semana donde ha habido varias exhiciones más.

Pese a perder, Norel, Nacho Martín y Salgado brillaron en CAI, Blancos Valladolid y Lagun Aro. En cambio, ganaron con grandes actuaciones también Nocioni, Corey Fisher y Feldeine para Caja Laboral, Fiact Joventut y Fuenlabrada.

English se lleva el segundo MVP consecutivo ya que la pasada semana valoró 33 siendo el mejor también, en esta caso empatado con el barcelonista Huertas.

Estos 39 puntos encestados son su récord personal en la ACB después de haber metido 33 cuando militaba en el Gran Canaria y repetir años después en el Joventut.

2 Comentarios
  1. Impresionante Carlitos!!!
  2. j dice:
    Esperomos que muestre esa cara contra el madrid