Viernes, 24 agosto 2012 (9:39)
¿Quién debe ser el seleccionador? ¿Plaza, Pascual, Sergio Scariolo u otro?

¿Quién debe ser el seleccionador? ¿Plaza, Pascual, Sergio Scariolo u otro?

Autor: -

Dos semanas después de acabar los Juegos de Londres con una medalla de plata tan histórica, valiosa y recordada como la de Pekín o Los Angeles’84, la selección española se ve agitada por tres asuntos polémicos. El cabreo de Ibaka con su rol secundario, el enfado de Mirotic con la Federación y su intención de jugar con Montenegro y la continuidad como seleccionador de Sergio Scariolo.

Como ya te contamos aquí nada más acabar el torneo olímpico la idea de Scariolo era dejar el cargo. La Federación lo sabe, pero confía en que en un par de meses, con más calma y reflexión de por medio, el técnico italiano varíe de postura y acceda a seguir. No parece probable a la vista de sus declaraciones en distintos medios hablando de cansancio, de lo difícil de compatibilizar el puesto con ser entrenador de un club grande como el Armani Jeans Milano, la influencia de la familia…

Aunque la opción de su ayudante Juanan Orenga viene sonando en los mentideros desde el pasado verano, no está claro que vaya a ser un candidato seguro dada su poca experiencia como primer entrenador.

¿A quién queréis vosotros, los aficionados, como seleccionador? ¿Debe renovar Scariolo o es mejor empezar un ciclo nuevo con un entrenador distinto sabiéndose, como se sabe, que varios jugadores fundamentales se retiran de la selección o se tomarán un descanso el próximo verano?

Ya puedes votar en nuestra encuesta y dejar aquí tu opinión. Gracias por vuestra colaboración.

92 Comentarios
    • Sansón dice:
      Yo es que alucino con las proposiciones… Plaza ¿Méritos…? 0, es más su juego no se adapta a la selección. Plaza tiene un libreto de jugadas en la que hay miles de bloqueos por todos lados y ya está… no aporta nada más. A Pascual me gustaría verle en un equipo que no fuera el Barcelona… me da que es de la escuela de Del Bosque, si tiene a los mejores gana… pero si solo tiene a buenos jugadores pierde con cualquiera.
  1. Nasxete dice:
    No me gusta y le odio la verdad, pero por mí que contínue, y en el próximo Europeo donde no estarán nuestras grandes estrellas, que demuestren tanto el como el “presi” lo gran entrenador que es, a ver hasta dónde nos lleva…

    Y sí no, Plaza sí lo veo una buena opción, con más capacidad para dejar hacer a nuestros chicos lo que quieran sobre el parquet y dándoles sólo un par de pinceladas.

    • jorge dice:
      Totalmente de acuerdo contigo. Que siga Scariolo, a ver que hace sin el “Pau sistema”…pues cagarla como lo hizo en Turquía.
  2. Sergio dice:
    Joan Plaza, me parece un entrenador moderno y que ama el baloncesto. Además ha demostrado hacer buenas cosas en los equipos en los que ha estado.
  3. Marcos dice:
    Joan Plaza sin duda
  4. juanqui dice:
    Joan Plaza, Sito Alonso,Salva Maldonado, Fisac, Laso, Xavi Pascual, etc etc etc.
    Entrenadores españoles hay muchos y muy buenos.

    Lo prioritario es que Scariolo deje la seleccion y no vuelva, que es eso de no ir en 2013 y luego subirse al carro otra vez en 2014, amiguismo y peloteo en este pais llegan a todas partes, verdad Saez y Scariolo y se permite cualquier maniobra indecente e increible como esta.
    A las duras y las maduras Scariolo, que harto estoy de ver a este hombre con la seleccion, no nos aporta NADA.

  5. jorge dice:
    Osea, que Ibaka está cabreado por su rol secundario!! (lógico, por que ha sido, a mi juicio, totalmente infrautilizado). A que tanta leche con que si Ibaka o Mirotic…y a lo mejor nos quedamos sin los dos!!!
    Sería una merecida bofetada a la FEB (aunque una putada para los seguidores se la selección).
  6. Coverdale dice:
    Puestos a ser sacrílegos…..Zeljko Obradovic. En serio, cualquier JASP español: Plaza, Alonso, Vidorreta, Físac.
  7. Ixtap dice:
    Ni Plaza ni Pascual, por favor! Son los entrenadores que menos me gustan de toda la ACB. Despues de la marcha de Chus Mateo…

    Sito Alonso, Txus Vidorreta, Porfi Fisac, Pedro Martínez… Aunque a mi Scariolo no me desagrada del todo, la verdad.

  8. Javierg dice:
    Habiendo entrenadores españoles tan buenos como hay, nunca entendi como se le daba el puesto a un entrenador italiano…
    A mi me gustaria ver a Plaza.

    Un saludo a todos

  9. Le Chuck dice:
    Mi favorito seria Aito, pero como no le dejan, creo que el mejor sería Plaza.

    Un saludo

  10. Raven dice:
    A Aito no le dejan porque no es una marioneta como el señor Gominolo. La verdad, da igual quien esté, porque al final el señor presidente impone su criterio.

    Aún así, ha conseguido éxitos, cosa que no se le debe de quitar ningún mérito. Aunque ha demostrado que Pepu no se quedó por no agachar la cabeza y callar como bien ha sabido hacer él.

    Aún así, yo me quedaría con Plaza como seleccionador. Es un entrenador que siempre me ha gustado

  11. W dice:
    Plaza, me gusta mucho.
  12. Es increible que despues de todo sea el el que se vaya y no Saez el que lo eche, aunque mas increible es lo que he leido en otro sitio, en el proximo Eurobasket lo sustituye de forma interina Orenga y en el mundial vuelve el junto a todas las estrellas… bienvenidos al festival del humor.

    Yo creo que lo primero que se tenia que hacer es quitar esa estupida norma que impide compatibilizar a un entrenador como Pascual o Aito (que estan todo el año viendo los jugadores de la ACB en primera persona) y permiten que este señor se tire todo el año en Italia y venga en verano a que Pau and company le ganen otra medalla, es totalmente surrealista.

    Para mi el que mejor podria llevar esto es Aito, es el que mejor hizo jugar a esta seleccion y es el unico con una autoridad total sobre las vacas sagradas del vestuario, a Navarro, Pau, Ricky o Rudy los “invento” el, por lo que ninguno lo intentara mangonear con el reparto de minutos etc como a Scariolo.

    El problema es que Aito o algunos otros tampoco se dejan mangoner por Saez, y ahi esta el problema, al bueno de Pepe el presidente le gustan los entrenadores mas vizcochables como el italiano aunque eso a la larga nos perjudique.

    PD: Que talento tienen en la FEB para tener dos nacionalizados y tener cabreados a los dos, si no espabilan, algo dificil, se quedan mejor dicho nos quedamos sin los dos.

    • Nasxete dice:
      Autoridad total?

      Se de buena tinta que Jimenez se fue de la selección cuando estaba Aíto, entre otras cosas, porque estaba hasta los webs de apagar fuegos entre los egos de las estrellitas y Aíto.

      Pero en todo lo demás de acuerdo contigo.

  13. Jose dice:
    Pedro mrtinez
  14. giorgio1981 dice:
    Plaza, entrenador que sabe trabajar con gente joven como hizo en el Madrid, necesario para un relevo generacional, si este ocurre.

    Nunca, bajo ningún concepto, que no continúe Scariolo.

  15. Demente11 dice:
    Por favor, Scariolo no…

    Como dicen por ahí, ya demostró lo bien que jugamos en Turquía…

    Gracias a Dios, tenemos muchos buenos entrenadores donde elegir, pero a mí me gusta Plaza.

  16. Angelovic dice:
    Joan Plaza sin dudar. De que siga Scariolo ni hablar, le damos las gracias y tal y tanta paz lleve, como descanso deja.
  17. Alberto dice:
    Q vuelva Aíto o Pepu
  18. Plaza, pero creo que casi cualquier buen entrenador español podría hacerlo mejor. ¿Para qué lleva a Claver y Sada si nunca confía en ellos? Pues claro que ha ganado cosas importantes, pero teniendo a los Gasol, Ibaka, Calderón, Navarro, Rudy… es lo mínimo que hay que pedir.
  19. Dalipagic dice:
    Por qué esa inquina hacia Scariolo. Es mil veces mejor entrenador que Pepu, y está al nivel de cualquiera de los que habéis nombrado. Es caprichoso como todos los entrenadores, tiene sus gustos, pero me parece una temeridad tanta crítica al entrenador que mejores resultados nos ha dado.
    Respecto al argumento de que si no es español, no sé, lleva en nuestro país tropecientos años, esta casado con una española, tiene sus hijos españoles… qué catetos son algunos con los argumentos de la prensa deportiva más cutre.
    • hans dice:
      Dalipagic totalmente de acuerdo contigo.Scariolo ese italiano mal entrenador,mala persona etc etc que lo han puesto a parir por aqui.con mi Unicaja gano copa,liga y llegó a la Finalfour
    • giorgio1981 dice:
      Porque jugamos a algo que no deberíamos jugar, y porque no es capaz de llevar este vestuario bien. Es un tipo de entrenador que no cuida nada bien el baloncesto de ataque, y ese es nuestro fuerte, llevar un ritmo alto de partido, intercambiar canasta, defender arriba…

      Yo no digo que Scariolo sea malo, digo que Scariolo no es bueno para nosotros. Puede que en la selección de Italia o Grecia se saliera…

  20. gti dice:
    Por favor que sea laso , nosotros los madridistas nos resignaremos por el bien de la selecion y nos podiamos traer a obradivic que ahora no tiene equipo
  21. El Zar dice:
    Cualquiera de los diversos entrenadores que hay sobradamente preparados para el cargo. La cuestion es que no Scariolo no siga,creo que con estos jugadores casi no haria ni falta seleccionador porque ellos solos pueden ganar,de hecho ellos solos ganaron la plata en Londres…
  22. Platon dice:
    Sin duda Joan Plaza
  23. makas41 dice:
    Ixtap si scariolo no te desagrada es que no tienes ni idea de baloncesto, es de los peores entrenadores que he visto,,q crees que haría escarolo sin pau?NADA esperate que hubieran pasado la primera fase eso lo primero,,,es lo mas amarrategui que conozco,,,ojalá continue este europeo y que le humillen sin pau y sin navarro ni felipe,a reinos de el
    • Ixtap dice:
      Pues no tendré ni idea chico, seguro que tu sabes mucho mas que yo y que el…
      Eso si, si es de los peores que has visto, es que has visto muy pocos…
      Que te crees que sin esos 3 vamos a ganar el Oro asi como asi con cualquier entrenador? Que te crees que aunque esten todos es muy facil plantarse en 3 finales en 4 años? Y ganar 2?
      Tu sabes lo que es eso? Evidentemente no…
  24. malce dice:
    A mi me gusta mucho Joan Plaza, pero creo que me daría igual al que pusieran con tal de que se vaya Scariolo.
  25. nano26 dice:
    pepu y aito yo creo que estan descartados por la federacion.para mi el ideal seria plaza por lo que sabe tacticamente y su gestion de grupos y de no ser plaza porfi fisac,sito alonso,moncho fernandez,incluso luis guill serian opciones d entrenadores jovenes preparados y de distintos perfiles de entrenador en funcion de que es lo que se quiera potenciar. si quieres 1juego alegre y rapido guill y sito propondrian 1juego mas rapido en ataque y si kieres 1equipo cn la defensa mss potenciada porfi y moncho son 2grandes entrenadores de perfil defensivo. lo que esta claro que es 1error apostar por un entrenador de fuera con todo lo que tenemos aqui
  26. Xavi Pascual, así Zelkjo al Barça.
  27. Miguel Angel dice:
    Yo pondría a Pons Arnau o Fisac, Plaza me defraudó un poco con el Cajasol, me gusta como entrenador pero hay cosas que no me convencen. Pascual no me gusta un pelo y Scariolo menos
  28. manolorebote dice:
    Aquel que sea capaz de no poner a los dos Gasol a jugar juntos, o uno o el otro y por supuesto poner de base (juándonos la final) a Calderón o a Sergio y no a Llull!!
    Ese será el entrenador ideal.
  29. Snailer dice:
    Vidorreta, sin duda, además ya fue seleccionador en categorías inferiores.

    De Orenga sólo tengo opinión como comentarista de NBA en alguna final, la peor posible, pero no sé si tiene que ver con cómo sería como entrenador. En todo caso, debería entrenar a algún club antes, creo yo.

    • Karakanchado dice:
      Ya entrenó. Y la cagó. en el Estu.
      • BArbas dice:
        La cago con 1solo americano y caio Torres, además de todo el problema jimenez…..y siendo destituido en una posición que entrenadores posteriores han considerado como un éxito. Por otra parte deberías tener en cuenta los éxitos con las selecciones en categorías inferiores y la opinión que tienen de el los jugadores……
        • Karakanchado dice:
          La cagó con:
          Azofra / Sergio Rodríguez.
          Miso / Pancho / Suárez / Jiménez / Mendi.
          Íker / Evtimov / Bueno / Mc Donald / Caio.
          La cagó chato, la cagó. Su gestión del caso Jiménez fue pésima. Tenía una plantilla envidiable para los que ha venido detrás de él.
          • BArbas dice:
            Evtimov llego luego. Y del caso Jiménez deberías preguntar mejor a la directiva o al propio Jiménez. También deberías mirar el presupuesto de esa temporada y el de las siguientes…..
  30. Mikeforest dice:
    Obligatorio un seleccionador español.
    Para mí Porfi Fisac mejor que Plaza.
  31. tataritooooo dice:
    O Pascual o Plaza, pero preferiblemente, por lo menos por mi parte, Pascual. Creo que lo haría francamente bien.
  32. Bromo dice:
    Plaza el que más me gusta, pero Aíto y Fisac me parecen también bien. Como muchos otros foreros, no se por qué tenemos al spaguetti western en la selección, como si no hubiese entrenadores españoles mejores que él en el paro. Además él ya tiene a su Milano llevándolo al fracaso tras fracaso
  33. Cristian dice:
    Opino que la etapa de Scariolo en la selección ha terminado y que debería irse,(en mi opinión personal para no volver). Tampoco se puede desprestigiar el gran trabajo que ha hecho y todo lo que ha conseguido. Pero pienso, que su etapa ha acabado y que la selección necesita “sabia” nueva, tanto de entrenador como de jugadores. Para el puesto de nuevo entrenador cabría recordar a los que iniciaron este gran momento de la selección (Pepu y Aíto), pero como bien ha dicho alguien en algún comentario anterior, son dos entrenadores “rebeldes” por así llamarlos que no se dejan “mangonear”, y perdón por la expresión, por el Sr.Saez. Hay muy buenos entrenadores españoles, mi preferido ahora mismo es Xavi Pascual, pero me gustan también para el puesto Joan Plaza, Pedro Martínez…
    Espero que esos rumores de “confabulación” que se están oyendo por diferentes medios no sean ciertos, y que Scariolo si finalmente se va, que no vuelva, aunque, vuelvo y repito, siempre le deberíamos estar agradecidos por el trabajo que ha hecho.
  34. BLLP dice:
    Por orden Scariolo, Plaza, otro ( no se quien ) y Pascual.
  35. Winslow dice:
    Scariolo fuera ya¡¡¡¡¡ si no tuvieramos los jugadores que tenemos no ganaríamos nada(los NBA en el europeo se borran) porque este tio de sistemas y manejar un vestuario poco sabe. Pero siempre que se vaya el gominas,que se vaya el otro chupón del Saez y venga cualquier entrenador ESPAÑOL como Plaza,Martinez,etc…
  36. Morix dice:
    El juego de España, salvo en la final contra EEUU, ha sido penoso y muy flojo. Dependemos de las individualidades y la rotación es por decreto y no por los meritos adquiridos en el partido. Por todo esto, prescindiria de Scariolo, agradeciendole los servicios prestados y tal…pero fuera…apostaria por pedro martinez y me resulta curioso que nadie mencione a Luis Casimiro para el cargo….
  37. Laimbeer dice:
    Nadie ha pensado en Ricard Casas, yo confio mucho en su trabajo.
  38. saeros dice:
    no es español pero a mi para este equipo me encantaria D.Blatt (cosa casi imposible) de no ser el y sabiendo las normas Plaza y si no Pascual, tambien me encantaria ver a Fisac aunque fuera muy arriesgado.
  39. migueru dice:
    No tendrian que continuar ni el Sr. Scariolo ni el Sr. Saez.Vale de cagadas y dimision de los dos YA.
  40. Joan dice:
    AUDIE NORRIS

    Anda loco por entrenar en España.

  41. Mike dice:
    Jaume Ponsarnau es el mejor entrenador español ahora mismo. Pero como su labor es en equipos modestos, no lo parece. Para mí, el primero equipo “grande” (sin desprecios al Manresa, con quien simpatizo mucho)o selección que apueste por él, se llevará el premio gordo.
  42. WhiteChoco dice:
    Uno que sorprendentemente no se nombra en este foro y aportaría un estilo novedoso y atractivo a la selección, Pablo Laso. La opción de Plaza tampoco estaría mal.
  43. Karakanchado dice:
    Aranzana. Y si no, Hache.
  44. sad dice:
    sito alonso o porfi fisac su estilo seria el ideal para españa
  45. sad dice:
    SAEZ y SCARIOLO fuera sin discusion nescesitamos gente nueva
  46. El Zar dice:
    Me parece a mi que los Sáez,Bertomeu…son los típicos que no los van a quitar del sitio ni con agua caliente.
  47. superepi dice:
    Sin duda David Blatt,Pesic sería otra buena opción.
    Sin la ley “Imbroda” Aito es el ideal,Ivanovic sería otra buena opción,tras ellos Xavi Pascual.
    El técnico que se elija tiene que tener una gran personalidad,experiencia en europa,se supone que tiene que hacer el relevo de la generación de los junior de oro.
    Se ha perdido la oportunidad de haber contado con CUALQUIER entrenador ACB que tenía que estar ya entrenando a la selección,justo después del triple de Teodosic,hay se tenía que haber llevado a cabo el relevo de Scariolo.
    @Dalipagic,Pepu Hernandez,es el técnico que ha hecho de esta selección el equipazo que es,con él dan el paso adelante,la envidia de Saez(haber quien conoce el nombre de otro presidente de federación)hace que llegue Scariolo¿por qué no continua Aito después de los JJOO?pero tranquilo que seguirá Scariolo,se tomará el descanso del europeo seguramente,y estará en el mundial.
    Yo a lo mejor apoyo a Montenegro,de hecho en el último europeo,nos hubiese venido muy bien que nos eliminara Macedonia,Navarro/Pau no son eternos, no vamos a tener más.
    Scariolo,aparte de que sí parece eterno,hay muchos.Saludos
  48. Pita dice:
    Teniendo en cuenta la selección que irá… Ponsarnau.
  49. Litovic dice:
    ahí va el mio…Jaume Ponsarnau, alguien me dice que no es meritório lo que hace año si y año ambién con Manresa? Explota jóvenes desconocidos( en la selección yo creo que hace falta alguien que de verdad motive y sepa sacar más del “2º equipo” ya que en 2014 llegarán muchos pilares justitos si llegan ) y su juego es dinámico y descarado.
  50. Me gustaría ver un buen día a la selección española entrenada por David Blatt que sabe sacar el máximo rendimiento de sus equipos (aún más me gustaría verlo entrenar al Madrid, es seguidor del Madrid de fútbol), pero, claro, que prefiero que entrene a la selección rusa aunque 2-4 años más.
    Me gustan mucho Joan Plaza y Sito Alonso pero ambos tienen poca experiencia internacional, lo que es fundamental para el técnico de este nivel. Un Eurobasket, un Mundobasket o unos JJOO no es un laboratorio para los experimentos. Además, siempre es deseable que el seleccionador sea de su país. En este caso quedan muy pocos candidatos, los veo sólo dos: Aíto y Pascual.

    Un saludo desde Moscú! :)

  51. Chirrindul dice:
    Plaza tiene educación, seny, es catalanohablante, y deja hacer, me parece un buen candidato para trabajar con los Gasol, Rudy, etc.
    Como estilo Sito Alonso, pero se lo podrían comer los jugadores.
  52. Tobal dice:
    Estoy harto de leer tanto insulto a Scariolo,por favor tener un poco de respeto,a mí me parece un buen entrenador,en el Unicaja hizo una gran labor,haciéndolo campeón de liga y por supuesto con la selección ha hecho muy buenos años,yo quiero que siga,por lo menos un par de años más,lo siento por algunos,pero esa es mi modesta opinión.
  53. Jacky dice:
    Mi voto es para Sito Alonso estuve con el en un campus y es extraordinario creo que es el mas acertado!
  54. ANONIMUS dice:
    Cualquiera menos Scariolo.

    Chris Fleming, es táctica y psicológicamente el mejor coach que se sienta en banquillos europeos.

  55. Small dice:
    Scariolo que se vaya, Xavi Pasqual, lo siento pero tampoco me convence para manejar la selección. Pepu puede ser. Propongo en plan cachondeo a Paco Olmos o Manolo Hussein.
  56. Tenemos a media docena de grandes entrenadores españoles, cualquiera me vale, pero a tiempo completo, con implicación y conociendo los problemas y los jugadores que tenemos.
    De ninguna forma tendría a un entrenador como Scariolo, muy lejos del baloncesto moderno.
    Y todavia menos dejaria entrenar a la selección a alguien que se escaquea por no tener a los NBA para un europeo y vuelve para el mundial con todas las estrellas, para su propio lucimiento.
    Señores, la seleccione española es tan buena que hasta yo la entrenaria bien, no necesito a nadie para solamente las medallasy figurar en la foto
    Saludos
  57. dematias dice:
    Mi favorito para para el puesto seria Sito Alonso.

    Un escalon por debajo estarían pedro martinez, ponsarnau, txus vidorreta y pablo laso. don alejandro no estaría mal, pero no creo que quisiera volver

    a quien no quiero es a pascual ni a scariolo.

  58. Exodark dice:
    Para mi o Pepu o Aito. Pero como hay que ser realistas, J.Plaza o Sito Alonso no estarian mal. Pero por favor, GOMINOLAS FUERA YA!!!
  59. Iceman dice:
    No lo sé, yo sacaría la plaza a concurso público con los siguientes requisitos que últimamente no se cumplen:

    - No cabrear a los jugadores ni hacerles promesas que luego no se cumplen. (Vázquez, Suárez, Mirotic, Ibaka, …)

    - Llevar a los buenos (Rafa Martínez, Vázquez, Mirotic si se puede).

    - Dejar de poner a jugar juntos a los dos Gasol. (Marc se pasa el partido dándosela a Pau para se la juegue desde 4 metros y sin rebote)

    - Rotaciones con sentido y no por decreto de titularidad indiscutible.

    - No llevar jugadores que no juegan ni jugarán. (Claver, Sada)

    - No improvisar en mitad de los partidos (Llull de base porque Sada no le vale, dos bases juntos porque Navarro está cojo, …)

    Y un largo etcétera.

  60. Karakanchado dice:
    @BArbas, si pudiera te contestaba. Pero no me lo permite el sistema….
  61. MartinS dice:
    Para mi, que se lleven a Xavi Pascual y asi nos traigan a Obradovic al Barça, como comentó cierto capitán.
  62. superepi dice:
    Esto de FEB,que antepone conseguir medallas como objetivo de cualquier competición,me da que acabará mal.
    Último capitulo mundial sub 17 femenino,dejarse ganar por Holanda ,para quedar 3ª y evitar a USA en los cruces.
    Se supone que son categorías de FORMACION,pero con el ejemplo que dan los mayores.Saludos.
    Rectifico,como entrenador de la selección SAEZ es el ideal,total se va a hacer lo que de la gana a él.saludos
  63. Petxum dice:
    A mí me gustaría ver en el banquillo a Aito García Reneses y a Sito Alonso de segundo. También me gustaría que el tercer entrenador fuera una persona de confianza del entrenador y no una imposición de la FEB (digase Orenga que no ha hecho méritos suficientes para estar en un puesto como ese).
  64. Raul Roca dice:
    lo primero Scariolo fuera!! después me huele a que ponen a oregan con ricard casas de segundo!! para mi la mejor solución seria un entrenador que tenga recientes buenos resultados y ese es xavi pascual. otros que a mi me gustarían etore messina pero claro la gente se pondrían ” que si no es español y tal y tal” lo se pero ¿que pasa que el Scainolo lo es?y por ultima opción pondría a pablo laso no es santo de mi devoción pero es que no hay mucho mas donde elegir porque hay buenos entrenadores españoles y jovenes pero tenemos unas momias que llevan mas de 10 años cambiandose los asientos en los banquillos de la acb
  65. Alejandro dice:
    Yo a Scariolo no lo renovaría ni gratis. En cuanto a su sustituto mi preferido es Aíto, si no elegiría entre Sito Alonso o Pedro Martínez. Apuestas más arriesgadas serían las de, por ejemplo, Alejandro Martínez, gran campaña a nivel de juego y resultados en el Canarias y ya ha sido seleccionador en categorías inferiores, o Ricard Casas, que ha estado en los últimos años con la selección y a pesar de su mala experiencia en Valencia hizo grandes trabajos en Manresa y Menorca en su momento.
  66. SIN NINGUNA DUDA PLAZA QUE SIN NADA EN EL MADRID CONSIGUIO MUCHO Y Scariolo CON EL PEDAZO EQUIPO QUE TENIA CASI PIERDE LA MEDALLA ( CON BUNA PICHA BIEN SE JODE )
  67. Alucinante lo que hay que leer. El tal Chirindul loando que Plaza sea catalanohablante.Al final hay que entrenar con subtítulos, no te jode…Qué país de catetos Dios!!!