Empiezan las semifinales en Turquía; Armani Milán y Venezia pierden el factor cancha en las suyas; sin sorpresas en Alemania y Grecia

0

Mientras en España no han empezado, semifinales ya en disputa en Alemania, Grecia e Italia.

El Bayern Munich se ha colocado 2-1 en la suya contra el Brose tras el 99-67 del tercer encuentro. Mientras, el Alba Berlín logró el 2-0 tras el 74-100 en la cancha del MHP Riesen y puede sentenciar el pase a la final ahora en casa.

En Italia, 0-1 para Dolomiti Trento tras el 78-80 en Venecia y factor cancha robado. El Armani Milano empató a uno contra el Brescia, que ganó el primer duelo, después del 89-68 en el segundo.

En la VTB League, el Khimki está 2-0 frente el Lokomotiv y el CSKA, 1-0 contra el VEF Riga. El Nizhny Novgorod empató a uno frente al Unics Kazán tras el 77-74 del segundo encuentro.

En Turquía ya están listas las semifinales. El Efes pasó tras el 78-79 en cancha del Darussafaka y se enfrenta al Tofas Bursa. En la otra están el Fenerbahce contra el Banvit.

En Grecia, tanto Panathinaikos como Olympiacos se han colocado 2-0 en sus respectivas semifinales contra Paok y Promitheas. Los de El Pireo sufrieron el sábado en el segundo duelo (89-88).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here