El Zalgiris se hunde en los 15 minutos finales ante un Real Madrid en modo apisonadora (75-90)

78

El Real Madrid ha adquirido los dos últimos años un gen de equipo campeón que aparece en los momentos cumbre, ya sea el Top 16, la Copa del Rey o una eliminatoria de playoff. Esos días se activa el conjunto blanco de una forma especial juegue bien, mal o regular. Son días en que jugadores emblemáticos como Llull y Nocioni aparecen, pero también otros como Rivers, Reyes, Ayón o Maciulis. Y eso que aún falta Rudy Fernández, que reaparecerá en pocos días si no hay novedad en sentido contrario. Así es como los de Pablo Laso ganaron (75-90) en Kaunas, salvando los muebles en la discreta primera mitad y golpeando con el mazo en la segunda.

El 41-39 al descanso era hasta bueno para el Madrid visto su discreto primer tiempo, con errores de todo tipo. Desde tremendos descuidos en defensa a tiros errados bajo el aro de forma increíble. El 9 de 23 en lanzamientos de dos era significativo así como el 6 de 11 en tiros libres y que apenas hubiera 8 asistencias en esta primera mitad. Al menos Rivers sí estaba fino en ataque con 12 puntos.

En la reanudación hubo empates a 45, a 51 y un 51-53 como primera ventaja madridista en 26 minutos. La renta fue subiendo (53-59) y curiosamente los siete primeros intentos de dos puntos fueron canasta. Un triple de Nocioni cerró el cuarto con un 53-62 y un 2-13 de parcial en los 5 últimos minutos del mismo.

En el último tramo había que sudar tinta para anotar (64-72, min. 35) pero la inercia del choque iba siendo de color blanco salvo imprevisto. Lima dio 10 de renta por primera vez y Nocioni encarriló del todo el triunfo con un triple para el 64-77 a menos de 4 minutos ya para el final. A minuto y medio de la conclusión, un 72-84 y todo resuelto para no sufrir. Al final 21 asistencias y 8 del Chacho, todas tras el descanso. Nocioni brilló con un 6 de 6 en triples.

Real Madrid (13+26+23+28): Llull (6), Carroll (4), Maciulis (9), Reyes (10), Ayón (4) -cinco inicial-, S. Rodríguez (9), Rivers (14), Nocioni (22), Taylor (-) y Lima (7).

78 Comentarios

      • ¡Hasta 3 años me pueden caer!

        Artículo 172 del Código Penal: 1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

  1. Es listo y tiene 36 años. Tanto él como laso saben k du pretemporada dura 5 meses. Algo que los haters no entienden.

  2. Por dios que mal esta SR esta temporada…. Pero bueno contentos por la victoria y ya tenemos 6-4 en victorias, por fin margen de error.

  3. Lo bueno es que ha tenido un horrendo porcentaje en tiros de 2, un mal porcentaje en tiros libres y un increíble y perfecto en triples…

    • Para ser segundos interesa que el Barsa gane y se mantenga en la pelea.
      Ganarles nosotros.
      Y dentro de 3 semanas, ganar nosotros en Grecia y que Barsa nos haga el favor de ganar en Vitoria, que se les da mejor que a nosotros.
      Con eso y una derrota en Alemania nos pondríamos segundos y los otros 2 españoles lucharán por la tercera y cuarta plaza.
      Ni que decir tiene que Zalguiris, Khimki (3 partidos fuera), Brose (3 partidos en casa y ejerciendo de juez) y Oly (si ganamos allí) quedarían eliminados.

  4. Lo siento por los cules, do hoy nos vendría de perlas su derrota. Ir al Palau con dos victorias por encima creo q nos daría tranquilidad y a ellos les metería una presión brutal

  5. Chapu enorme!!!! Yo me fijaría y mucho en jankunas. Magnifico jugador y competidor. Mal partido del Madrid la primera parte con un Ayon que hoy no ha tenido su día. En la segunda jugamos mucho mejor con Chapu marcando diferencias. Ahora a ver el CSKA Barsa mucho más tranquilos. Saludos.

  6. 1. Lo mejor: Triunfo de la intendencia, KC, Maciulis y Chapu.
    2. Lo peor: Se está enciendo la reserva, los tiros libres son un aviso.
    3. Taylor no es malo, es peor.
    4. Gran aportación de Thompkis
    5. Chapu y Felipe, se verán las caras en Río, no en un torneo de veteranos. ALUCINANTE
    6. Otro triple de Llul,sobre la bocina, y van……..
    7. Sergio “Tournover” Rodríguez.
    8. El griego de lo Lituanos no es así de bueno, el Madrid ayuda. Lima y el Chapu al rescate.
    9. Los trencillas son de la KGB. ¡Qué independencia ni qué narices!!!!
    10. El próximo partido al Palau. Maldita canasta de Dolleman. Toca ganar.
    Un saludo a todos

    • Pero Taylor no hiba a ser ese 3 que marcaría las diferencias en Europa? Que ha sido del Taylor de YouTube donde machaca cómo un animal.
      Que le sucede? ha sido la noche madrileña? No es tan bueno como se pintaba? O es que no se adapta a las reglas FIBA

      • Judas, hace mucho tiempo que me enseñaron que, una cosa es ser “buen jugador de baloncesto” y otra cosa en “saber jugar al baloncesto”. A este chaval le sobran condiciones para este juego, pero debajo de la cresta no se alojan basket neuronas. En fin, en este mundo loco, de cupos, pasaportes falsos, etc, etc, etc, ser Sueco es un plus.

      • Que le de laso muchos minutos ha Taylor,durante muchos partidos. Y veríamos.si es buen jugador para el madrid,ono. Por otro lado el Madrid gana cuando los jugadores quieren defender bien. Y defienden bien cuando se ven apurados. Por casta y orguyo.si defendieron asín los 40 minutos, seríamos invencibles.

  7. Victoria vital ante un buen Zalgiris, con Saras están bastante más centrados en defensa no son unas madres.
    Tremendo Chapu, festival, siempre a punto cuando se lo necesita.
    Con la inestimable colaboración defensiva de Ayón (renovación pero ya)
    Y con KC en ataque. Calidad exquisita. No como Tucker, porque Kelvin las enchufa.
    Y ¿qué decir de Taylor? Un manta el amigo…se ponga como se ponga el comando busca-trolls en cuanto hay una opinión divergente,su supuesto ‘fuerte’ que es la defensa es de llorar a lágrima viva. Fiasco total, de eso Herreros tiene un MA tampoco pasa nada nadie es infalible.
    Paketón made in Sweden

    • Jajaja, me ha molado y mucho lo del “comando busca-trolls”. Buenísimo. Y muy de acuerdo en lo de Taylor.
      Por cierto gran aportación de Ndour, agita las toallas como nadie. 😉

      • gracias Castellano
        Hay que poner un poco de pimienta a esto. No acabo de entender esa inquina de alguno solo por dar opiniones.
        El grupo se las trae… toca asaltar el Palau
        Salu2

    • Taylor manta? Para nuestra desgracia no llega ni a manta.
      Es más, hoy cuando lo han eliminado lo he celebrado como un triple sobre la bocina.
      La diferencia entre ese y Perperoglou es muy grande.

  8. Que pena la aportación de los americanos del madrid ( taylor y thomkins ). Si hubiesemos tenido la suerte de acertar en los fichajes con otros dos americanos tipo ( waine robinson – brian jackson ) seriamos imparables.
    Ojala mejoren , pero a esta alturas de temporada me parece que no hay mas que rascar.
    De todas formas, hala madrid.

  9. Otra vez el temido cartelito “Resource Limit Is Reached” o solo me pasa a mi. Mal primera parte pero gran segunda parte grandioso nocioni y eso q tiene 35 años como el año pasado como maciulis y ayon. Lo de taylor es de traca peor imposible y si llevas a thompkins para no jugar pq no llevas a doncic y ayuda a los bases pq sr esta mal creo q algo le pasa. Y lo q esta haciendo una costumbre negativa son los fallos en tiros libles hoy creo q se fallaron 9 igual q con el cska o corregimos eso y la defensa y salir desde el primer segundo o me temo q nos van a caer 3 derrotas seguidas. Veremos q hace el barça hoy preferible una derrota cule. Y a pensar en el barça-r.madrid del jueves q viene y devolverle la derrota. Importante victoria nos ponemos 6/4.

  10. Hoy no se podía perdonar y no se perdonó. Hay que ganar 2 de los 4 que quedan y el trabajo estará hecho. Si pueden ser más, mejor.
    Hoy empezamos mal, pero Kc y Jonas nos sostuvieron. En la segunda parte Chapu los ejecutó.
    El peor partido de Jaycee que yo recuerdo. Buenos minutos de Lima.
    Si el CSKA gana al Barça nos allanaría el camino bastante.

  11. Para partidos como el de hoy, ganables pero difíciles de ganar e importantes, es para lo que vino Kc.

    No se si los que se oponían siguen pensando que aquellos partidos en los que el bueno de Rivers ha servido de “muleta”, unas veces solventando un mal día de Carroll, otras un día gris de Maciulis o un día negado de Taylor, siguen creyendo que Doncic podría o debía haber soportado ese peso.

    Al final, resulta que quién ha suplido las aportaciones de Rudy, me refiero en cuanto a su versatilidad (no en cuanto a su calidad, por supuesto) ha sido Kc, como algunos presumíamos.
    Su saber estar, su serenidad y lo dúctil de su juego es algo que ya sabíamos que no tiene Jc y presumíamos que no podían aportar ni el niño ni el sueco.
    Al menos no ahora.
    El año que viene será otra cosa…o no.

    Mi amigo Rivers sigue contribuyendo a la causa. Contribuyó a la Copa y sigue contribuyendo a que lleguemos al top 8.
    Igual sin su refuerzo las cosas hubieran ido aún peor.

    Creo que es de justicia reconocerlo, porque cuando tenga malos partidos no faltará quién hable de Causeur u otro.

    • Si se fichó a Rivers para ganar el partido más fácil del top 16 lo entiendo poco. ¿Sinceramente crees que,no se hubiera ganado con Luka.? Yo creo que incluso la copa la hubiéramos ganado sin el bueno de kc.
      Es buen jugador, sin duda, pero vino para aportar más de lo que lo está haciendo. Tiene una irregularidad palpable pero espero que tenga un final como el año pasado.
      Lo que sí se ganó con creces es el puesto de trey en liga y, cuando vuelva rudy, le restará minutos a taylor que no se los está ganando en la cancha.

      • Vino para hacer lo que ha hecho, son varios ya los partidos en los que se ha ido a los 15/20 puntos, en ACB es más irregular pero no lo será cuando llegue lo importante.
        La copa se hubiera ganado sin el? Nunca lo sabremos pero sin su defensa en el último cuarto con varias recuperaciones y algún que otro triple lo dudo mucho.
        Creo que tenemos a los dos mejores jugadores de equipo en relación calidad/prestaciones/precio con este y con Maciulis, dos jugadores que saben su función y que están cuando hay que estar.
        Comentas que Rivers es irregular y yo no lo veo así, simplemente hay partidos en los que tira más y otros en los que apenas tira.
        Saludos.

      • Amigo @Bo, a Rivers se le fichó para exactamente lo que está haciendo: de COMODÍN.

        Para un día completar el 3 con Maciulis, otro día desatascar haciendo de Carroll (como hoy), otro día hacer un poco de Rudy ayudando en el rebote o robando balones (como bien recuerda @José) y otro día siendo simplemente un jugador de rotación sin peso ni exigencias ni galones ni tiros que dá descanso a otro compañero.

        Si esperas de él que repita un FF como la del año pasado será que no crees que ni Llull, ni Rudy ni Chacho van a mejorar la que hicieron, en algunos casos muy, muy discreta.
        Mal vamos entonces.

  12. Mala primera parte y gran segundo tiempo del equipo, sobre todo en defensa.

    No he entendido por qué se deja a Doncic fuera de la convocatoria, estando Llull con lumbalgia y dado los problemas que últimamente arrastra Sergio Rodríguez. Si alguno de los dos se hubiera resentido, nos quedamos con un sólo base.

    Y no lo entiendo sobre todo teniendo en cuenta que ni Willy ni Thompkins han jugado un sólo minuto. Para eso me traigo a Ndour, que al menos defiende.
    Saludos

    • El fallo no es de Teodosic, es de Hynes y Vorontsevich que a falta de 4 segundos y viendo como De Colo no podía recibir están parados en el centro del campo.

      Teo saca por no incumplir la norma de los 5 sec. Aún así mal hecho por él, es más aconsejable en esa situación rifar la bola al aire y en campo del Barça.

      • El fallo es de Itoudis que no sabe jugar los finales de partido. En el final del último cuarto y en el de la prórroga ha cometido errores graves por no hablar de ciertos quintetos muy descompensados que le han costado parciales abultados. Teodosic siempre ha sido así, mucho ego y jugar para tirarse él el tiro ganador con un alto porcentaje de error.

      • Vamos en directo me ha parecido un fallo gordo del serbio,se supone que es base si no sabe sacar con algún sentido de fondo con 4sg por jugar,apaga y vamonos.

        Y la falta a Satoranski que da 2TL para empatar,otro.

        Y la mandarina que se pega desde 8m. cuando quedaban sg de posesión,ganando de 3p.otro…saludos

        • En 5 segundos y con presión, cualquier jugador sea bueno o malo, puede tener errores.

          La falta a Satoranski, creo que fue mandada desde la banda.

          Y la mandarina que se enchufó contra España? También era de 8 metros.
          Si la mete es el salvador, y sino, pues aún ganaban, así que entre el amor y el odio, hay una linea muy fina.

          Saludos crack

  13. Pues como se pone la clasificación cska7/3 baskonia7/3 r.madrid6/4 barça y khimki5/5. Tenemos q ganar minimo 2 y nos queda por este orden fuera (barça olympiakos baskonia) casa (khimki) casi nada. Lo del entrenador del cska es de traca no hacer falta ganando de 3 en la prorroga y a falta de 4 seg con balón a favor perderlo parecia un equipo novato. Veo mas fuerte y mejor al baskonia no m extrañaria q quedase los vascos primero.

  14. 1. Nocioni está en modo metralleta, si sigue así merece renovar un año más pese a su edad.
    2. Laso a lo suyo, me la juego con el núcleo duro y a algunos ni les saco. Le salió bien, pero contra los rivales que vienen jugar con 9 va a ser contraproducente.
    3. De los tiros libres ni hablar, fdallar reiteradamente tantos es muy preocupante y les debería poner en los entrenamientos a tirarlos por cientos, a ver si se ponen las pilas con ellos.
    4. Pese a la victoria el grupo sigue dificilísimo, y el Bará ha logrado una victoria contrapronóstico y contra los árbitros que nos puede hacer mucho la puñeta.
    5. Necesitamos a Rudy, y los miuras de las semanas siguientes le llegan demasiado pronto, el partido de Barcelona es clave.

  15. falta mi amigo Dermon,espero que lo lea….Llull era duda por problemas fisicos…..jugo 31 minutos incluidos los ultimos 5/6 donde el madrid iba 10 arriba….y no es que se estuviera luciendo hoy precisamente….luego las lesiones son mala suerte

    • Sigo pensando que hay jugadores y jugadores. Llull aguanta perfectamente 31 minutos en pista,(obviamente no es recomendable que lo haga siempre), pero hay otros jugadores que jugando esos minutos empiezan a tomar malas decisiones, y si llegan a 36 minutos y medio, como hoy Teodosic, acaban pasando el balón al rival.

    • Como llevo diciendo tiempo atrás, Llull está haciendo de Llull y de Rudy.
      Por ese motivo está jugando MAS DE LO RECOMENDABLE.
      Me parece absurdo negarlo, sólo esperemos que en cuanto Rudy tenga ritmo (para top 8, calculo) Llull pueda descansar y estar fresco para el final de temporada.

      Otro tema es que el que se suponía sustituto de Rudy no esté aprovechando la ausencia de éste para tener más minutos y ganarse otro rol aparte el de especialista defensivo.

      • Pues a mi empieza a cabrearme los pocos minutos que juegan los jóvenes,sobretodo Willy,está perdiendo un año de progresión.
        Lo que más me sorprende es que cuando entra aporta bastante y cada vez juega menos.

        • Ya lo dije en su momento: si viene Lima para jugar de 5 en vez de de 4, Willy debería irse.
          Y eso que yo pedí a Lima…
          …pero una cosa es entender los gustos de Laso y otra es coincidir en los mismos.

          Willy se nos vá, yo ya me he hecho a la idea.

          Un saludo, compañero!

      • @Korben
        Yo respeto los gustos de Laso pero lo que están haciendo con un chaval de 21 años no se debe hacer.
        Si no les gusta o no entra en su forma de jugar que lo dejen marcharse, el tiene todo el derecho del mundo a ganarse la vida como y donde quiera.
        Además es perjudicial para el equipo tener a un jugador desmotivado e incluso puede que hundido porque al final el no jugar tiene que quemar mucho.
        Siempre he sido defensor de los méritos de Laso pero en este caso está dejando mucho que desear como lo dejan los fichajes de este año, los cuales ya ni van convocados.
        Saludos.

  16. He estado barajando seriamente la posibilidad de amenazar a punta de pistola al Chapu para que se quede otro año pero claro con los huevos que tiene al final seguro que se me encara y tengo que acabar dándole mi cartera. No te nos vayas carajo!

  17. Lo unico negativo del real madrid sinceramente para mi del equipo es laso,y no porque su propuesta baloncestistica no sea atractiva sino porque su mayor error es su cagonitis y su mania de ser aquello que realmente no es.

    Me explico:

    su cagonitis porque cuando se juega las habas de verdad saca a sus mejores jugadores(que para eso estan) y como el 90% de las veces la apuesta sale bien yo sigo siendo megahappy entrenador.Eso lo sabe hacer cualquier tuercebotas o peinabombillas del pais.

    Su mania de ser aquello que no es me refiero a las convocatorias que hace sin pies ni cabeza como la de hoy.

    su cagonitis le lleva a no convocar a doncic,a que willy no tenga minutos etc etc porque esas decisiones le sirven de escudo por si pierde,porque saca a los que saben jugar eses minutos decisivos y si sale bien soy el rey del mambo y si sale mal me escudo en que estoy protegiendo la progresion de un crio de 16 años y con willy no tiene excusa pero le esta arruinando su carrera porque el se gusta jugando a ser entrenador de los de verdad y tiene la suerte de tener probablemente uno de los mejores equipos del madrid de la historia en el que 8/9 jugadores tienen una grandisima calidad y por tanto es apuesta ganadora y se puede permitir esas torpezas que tanto desesperan a los que amamos este club.

    Sus titulos le avalan pero el sabe que es limitado,que nunca sera un pata negra deses que solo su nombre enciende pasiones como un obradovic,el messina de hace años,pesic,lolo sainz,diaz miguel,aito,malkoviv,blatt..etc..el se encuadra en uno o dos escalones por debajo pero aun siendo un sancho panza tiene la suerte de que su destino a sido ser quijote y a dulcinea la tiene en el bote aun sin nada que ofrecerle salvo sus batallas con molinos…

    En fin Laso aprende de los de verdad.estudia,hazte un hombre y cuando te salgan oelos ya donde tu sabes vuelve y seras recordado como un gran entrenador y no como uno que pasaba por alli.

    • Obradovic con el Joventut, Messina en Italia y Maljkovic con Limoges es donde demostraron lo buenos entrenadores que son, después sube todo Obradovic y Messina han entrenado “portaaviones” con los presupuestos más altos de Europa y haciendo los equipos a dedo, con lo que el mérito me parece bastante menor.
      No soy un gran defensor de Laso, aunque prefiero su propuesta de baloncesto de ataque a la del Maljkovic, Obradovic, Messina o Xavi Pascual, en donde prima la defensa.
      Por cierto y sin perder el respeto que se merece un maravilloso entrenador chino Aito, creo que Laso ya lleva más Euroligas que él y eso que tenía un gran equipo en la época del Barça.
      Entiendo que te guste Laso, pero la sobrada del último párrafo me parece excesiva.
      Un saludo.

        • Creo que no me entendiste..los titulos le avalan y su propuesta me encanta.

          Lo unico que digo.es que tiene defectos importantes y que eses defectos le impediran ser un superclase..

          que obradovic y messina tenian trasatlanticos nadie lo discute.pero hay que bregar con los jugadores y transmitir tu idea del basket y que ellos la adopten.

          tu pones este madrid en manos de obradovic y dudo que le sacase mas partido que laso.

          aito a mi personalmente no me atrae su baloncesto pero nadie le niega ese halo de entrenador top y que perdurara en la memoria de este deporte.

          no desmerezco a laso solo digo que tiene defectos que deberia corregir.un saludo

      • Bueno, Aíto se enfrentó a uno de los mejores equipos (sino el mejor) de la historia del baloncesto europeo. La Jugoplastika son palabras mayores…de todas formas, si Aíto no tiene una Euroliga, podrá echarle la culpa a los árbitros, porque aquel tapón de Vrankovic a Montero….

  18. Buen partido, jugando muy estables y dando el zarpazo en el momento decisivo.
    Sergio Rodriguez más lento que nunca, a veces ni su indudable calidad le da para irse de la defensa rival.
    Minutada de Llull otra vez, jugando de uno y de dos, sin más comentarios.
    Buen partido de KC y hoy tocaba desaparición de Carroll.
    Partido flojo de Ayon compensado por el partidazo de Nocioni, con el que muchos no cuentan para la próxima temporada.
    Taylor me parece cada vez más Rabaseda parte II, condiciones increíbles para el baloncesto y cabeza increíble para cualquier otra cosa.
    No creo que para el partido del Palau, importantísimo y bonito a priori, la condición física de Rudy sea la adecuada para su reaparicion y más teniendo en cuenta que, en principio todos los jugadores irán al 100% , menos Thomkins que no va nunca a más del 60.
    Siento que el Barça haya ganado porque nos daría más tranquilidad cara al partido del Palau y más presión al Barça, pero por otra parte me alegro de que Teodosic la haya vuelto a cargar (un jugador que me cae especialmente mal por su poco respeto a los rivales), aumentando mi impresión de que es un gran jugador pero no tanto como lo encumbran algunos y que comete más errores al final de partido de los que parece, aunque solo se recuerdan los aciertos.
    A mi parecer Spanoulis ha sido un jugador mucho más determinante que Teodosic, pero claro, es una opinión.
    He visto un rato el partido de fenerbhace y francamente lo veo inferior que el CSKA y al nivel del Barça, Madrid o Caja laboral, no me parece el coco que muchos piensan.
    Un saludo y a preparar el partido del Palau.

  19. La semana que viene llega la hora de la verdad y veremos como responde el Madrid en el Palau. Veremos que planteamiento hace Laso y con quién se la juega si apuesta por poner a Rudy que no tendrá ritmo de competición pero que a la pata coja hace mejor papel y da más intagibles que Taylor. No entiendo a este jugador prometía mucho al principio, llegó incluso a hacer jugadas de penetración con mucha calidad y potencia y ahora mismo ha desaparecido y sólo hace que tirarse triples que normalmente falla. Y del expediente Tromkims de Tronco ni hablamos. Si estos jugadores dieran lo que tienen que dar no estariamos ahora mismo con el agua al cuello. Quedan 4 partídos muy dificiles, de los cuales hay que ganar al menos dos para clasificarse pero hay que ganar 3 si quieres pasar tercero y todos si se quiere optar a ser segundo. Va a estar complicado pero el Barsa tuvo mucha suerte ayer. Veremos si podemos con ellos ahora que están ya todos. Habrá que dejar a tres fuera de la convocatoria y creo que serán Doncic, Thomkhins y Ndour.

    • De los 4 que quedan, ganando dos seremos terceros.
      Ganando tres, y dependiendo de lo que haga Baskonia, segundos.
      Ganando los cuatro, primeros por encima de Cska, pero eso ni lo contemplo ni es necesario.

  20. Se ve a muchos relamiéndose por si se pierde y deseando saldar cuentas con Laso para la próxima semana. Espero que les haga callar como nos tiene acostumbrados y no aparezcan.

    • Yo no veo a tales.
      Creo que ganaremos allí, aunque entiendo los argumentos de los que explican muy razonadamente porque lo ven poco probable.
      No se nos dá bien enterrar al Barsa cuando anda moribundo, ya pudimos hacerlo unas cuantas veces unos años atrás y o nos confiamos, o empezamos con los malabares o nos tomamos el partido en plan “luego lo arreglamos”

      Ahora bien, cuando hemos ganado, ha sido gozoso.
      Creo que lo haremos, ya lo llevo tiempo diciendo.

      • El Madrid es un equipo demasiado imprevisible como para pensar que va a perder en Barcelona. Dependerá de si le funciona el tiro exterior, de si de verdad salen enchufados, porque ayer salieron empanados en Kaunas…..y de lo que le permitan hacer en defensa los árbitros….

  21. CORBALAN siempre de acuerdo contigo!!!!
    – pablo laso vas a reventar a llul y a ayon y lo sabes.
    – pagar 15 fichas para que? si a laso solo le valen 7-8 a lo sumo 9!!!
    – que fichen a de colo y el xaxo que se vaya a relajarse a marina d’0r!!!

  22. Ojito al barça que, con toda la churra que pudo tener ayer, si no se baja de esta ola buena que ha pillado puede ganar todo lo que queda y acabar segundo, si esto pasara y el barça recobrara su autoestima veo al Madrid jugándose el pase en Vitoria con un duelo a muerte…….creo que el Madrid en el Palau tiene que ir como sea a volver a sembrar dudas en el juego del Barça, si lo conseguimos damos un paso de gigante a la f4

  23. ¿Os habéis dado cuenta que con Laso nunca tenemos la plantilla a gusto de los que opinamos a pesar de ganar todo lo que ha ganado Laso? voy a hablar de memoria porque soy muy malo para las fechas:

    – Empezamos con aquel baby shaq brasileño que nos salió peor que rana y ese año el Madrid jugaba sin pivots

    – Seguimos con dos pivots (Bou y Mejri) inexistentes para Laso y un base como Campazzo que apenas utilizaba

    – Este año tenemos a Tronkis y Taylor que están muy lejos de dar la talla mas Ndour que realmente no sé que se espera de él

    ….Como algún año consigamos que todos los jugadores den lo que se espera de ellos vamos a tener que hacer dos equipos y cada uno ganará sobradamente la competición en la que juegue.

    • Lo cierto es que pr mucha plantilla que tengas e incluso una selección, aunque sea la de Usa con todos los recambio que ellos pueden tener, raro es el equipo en el que en los partidos comprometidos juegan más de 9.

      No creo que eso vaya a cambiar, por muchos fichajes que se hagan.

      Lo que podríamos debatir es qué clase de jugadores y en que rango salarial deben ocupar las fichas del 10 al 12/14.

      Ndour podría ser uno de ellos.
      Luka, de momento (durante un año más) también.
      Willy este año, vale. El que viene, ni de coña.

  24. Buenas tardes, seguimos poniendo en duda a Laso, después de todos los títulos que ha conseguido, con el tipo de juego atractivo, llevando al palacio + de 9000 espectadores, pero que queréis?, no lo entiendo.
    La única explicación que encuentro es, que si esto lo hiciera el equipo de fútbol(aunque es impensable),no habría nadie que pusiera en duda la labor del entrenador, pero el básket cada vez hay más “entendidos”, con mucho detalle técnico táctico que la mayoría no tienen ni idea y al ciudadano de a pie le cuesta seguir este bonito deporte.
    Saludos

    • Esto ya ha pasado en fútbol, con Don Vicente del Bosque, que ganó 2 Copas de Europa e hizo otras 2 semifinales, sino recuerdo mal.

      Como lo que él hacía no tenía mérito ninguno y debíamos mejorar y llevar una preparación más “tecnificada”, pues nada, hasta ahora.

      En una maravillosa demostración de lo que ha aprendido Florentino desde entonces hasta ahora, se tira tropecientos años buscando a del Bosque 2.0 (menos gordo, más elegante y multilingüe) y después de no se cuantos miles de millones en fichajes y sus correspondientes millonadas para los agentes de rigor, ganamos por fín otra vez la Copa de Europa…Y REPITE EL MISMO ERROR!!!!

      Habrá quien le siga defendiendo.
      Fíjate si hay entendidos en fútbol.

      O sea, que lo de ésta web es una minucia comparado con el fútbol.
      Por si te consuela…

Comments are closed.