El Zalgiris derrota al CSKA 17 años después, el Galatasaray aplasta al Maccabi y el Fenerbahce vence en Kazán

24
465

Además de los dos partidos con equipos españoles este martes hubo otros tres en la jornada 19 de la Euroliga. El más llamativo fue el que acabó con un 79-74 para el Zalgiris ante el CSKA, líder de la competición. Real Madrid y Olympiacos pueden alcanzar mañana en la primera posición al equipo ruso.

Es la primera victoria en competición europea del equipo lituano en 17 años frente a su histórico rival en la antigua Unión Soviética.

El Galatasaray aplastó a un lamentable Maccabi (102-63) y el Fenerbahce se llevó un sufrido triunfo de la pista del Unics Kazán (81-86).

Para el miércoles quedan tres partidos:

Efes-Darussafaka (19.30h)

Brose-Real Madrid (20h)

Armani Milán-Olympiacos (20.45)

24 Comentarios

  1. A ver los que criticaban el otro día el partido del RMB contra los lituanos que tienen que decir hoy después de la victoria ante el muy favorito entrenado por un entrenador de verdad que sabe jugar al baloncesto de verdad …ainsss

    • Q va amigo la excusa que pondrán es que el Zalgiris ha ganado al peor CSKA de la historia igual que cuando gana el Madrid a cualquier equipo ya sea europeo o nacional además añadirán que el Zalgiris es el primer presupuesto de la Euroliga pero tranquilo que seguramente no aparezcan

  2. El CSKA de repente ha pasado de arrasar a acumular poco a poco derrotas y ojo, tiene que jugar a domicilio contra Fenerbahçe, Barcelona, Baskonia. Y resulta

  3. Que el otro día al Zalgiris lo repasamos con un 59-74, ojalá mañana nos vengamos con una doble de Alemania, victoria y liderato, no coliderato como decía Nicola Loncar, el basket average está ganado al CSKA

  4. Biennnn, no me esperaba esta derrota del CSKA, si mañana ganamos líderes y hay que ganar. El Baskonia empieza a ser el equipo que se presupone que es. Hoy palmó de 20 en su casa con un buen Estrella Roja que me está sorprendiendo pero que no es para que le haya ganado a todos los grandes. Llegará su momento de bajada. Jovic y Sinanovic me gustan.

  5. Otro ejemplo más de lo dura que es esta Euroliga. Qué bueno sería ganar en una cancha complicada como la del Brose (sin Doncic, además) y alcanzar a los rusos, a los que ya tenemos ganado el average.

  6. que mal hoy el CSKA he seguido por jornada virtual el partido y lo han perdido ellos solitos con un De Colo que falló un triple y varias perdidas de balon de Kyryapa que ya esta para el retiro y de Aaron Jackson, como se nota en los rusos la baja de Teodosic, y en los lituanos partidazo de pangos ex del Gran Ca, muy buen base.

  7. Madre mía como estarán los foreros rusos en la encestando de allí. Que si Itoudis es un paquete y no sabe pedir tiempos muertos, que si no juegan con los interiores, que si no rota…

      • Juasss!!! Amén…es que si no digo lo de Itoudis reviento. Vale que Laso tiene sus cosillas que a todos nos sacan de nuestras casillas, pero de ahí a estar en el disparadero continuamente…no sabemos lo que tenemos!!!
        Juer, que a veces parece que Itoudis u Obradovic (dioses del Olimpo Naismithiano) tienen unas plantillas de LEB Plata y Laso a los Warriors!

  8. a ver mañana que pasa… con estos resultados de hoy, el barsa lo tiene muy difícil entrar en T8, y el Baskonia corre riesgo de salir del T8… si gana Daru, serían cinco equipos con 11-8, y tres victorias más diferencia a favor sobre Barsa. Como pierda Madrid, y gane Oly, será una jornada nefasta….

    • Yo creo que sí os conviene. Imagino que lo dices por evitar al Fener, pero igual que acaba cuarto puede acabar sexto y eliminar al Oly en los cruces o séptimo y os cruzaís con él y aunque se diera el caso y lo evitaraís salir de turcos para caeren griegos no es una gran diferencia. Especular con los cruces a veces te sale caro

      • Estoy de acuerdo en tu conclusión final, sin embargo veo difícil que Fener quede debajo del cuarto. Han recuperado a la causa a Bogdanovic y Datome; y aún les falta Udoh. Siempre he pensado que son los máximos favoritos de la competición.
        Saludos, Lost.

        • Sí, sí lo que dices es lo más probable que ocurra, pero es que creo que la lectura correcta es al reves… yo quedo primero y que los demás se peleen, si quieren, por no cruzarse conmigo.

          De todas formas Fener,sí, buena plantilla, buen entrenador, jugará en casa pero no se, hay algo que no se definir y que no me hace “click” en ese equipo, como si les faltará algo. Eso sí, reconozco que todos los equipos son perdedores…hasta que ganan.

  9. Osea que el Mdrid de Laso se puede poner primero en la Euroliga más potente de siempre? Oh my god, pobres Haters..

    Y ahora hablando en serio, el partido de hoy contra los alemanes no va a ser nada facil, en su cancha son muy complicados de ganar, de ganar hoy sería un buen golpe a los haters y sus rivales por la final four,.

  10. Partido super dificil, y jugamos sin uno de nuestros titulares importantes como es doncic. En su cancha el brose se crece, juegan duro y sus porcentajes de tiro mejoran mucho. Importante entrar enchufados al partido para que no nos sorprendan, espero que llull y carroll tengan un buen dia en tiro exterior, junto con la aportación de rudy, randolph y ayon tendremos opciones……y si el milan le echa un par y derrota a oly todavia mejor aunque no se espera tal hazaña de los italianos.

Comments are closed.