El Zalgiris de Plaza asalta Vitoria y el Baskonia se complica su futuro europeo

7
34

El Caja Laboral se complica la vida en la Euroliga después de sumar su segunda derrota en otras tantas jornadas disputadas, ya que este viernes cayó en su propia casa ante el Zalgiris Kaunas de Joan Plaza por 71-77. Gracias a su buen hacer colectivo -hasta cinco jugadores alcanzaron dobles dígitos en anotación- el conjunto lituano lideró el marcador durante los tres últimos cuartos, aunque en los instantes finales erró algunos ataques que pudieron pasarle una factura muy cara.

Un parcial de 7-0 puso a los vitorianos a solo dos puntos cuando apenas restaba un minuto (71-73), pero una posterior canasta de Jankunas y dos tiros libres de Lafayette impidieron que el Baskonia culminara la remontada. No obstante, aún pudo ser peor, pues solo unas milésimas evitaron que entrara en tiempo un triple sobre la bocina y desde 8 metros de Lafayette, circunstancia que habría disparado el average en contra para los de Ivanovic.

71 – Caja Laboral (25+10+16+20): Heurtel (8), Oleson (13), Nocioni (13), Nemanja Bjelica (6) y Lampe (12) -cinco inicial-, Cabezas (4), San Emeterio (9), Causeur (-), Milko Bjelica (6).

77 – Zalgiris (23+17+17+20): Lafayette (12), Darden (17), Jankunas (7), Kaukenas (15) y K. Lavrinovic (-) -cinco inicial-, Jaaber (-), Popovic (11), Kuzminskas (2), Juskevicius (3), Delas (-), D. Lavrinovic (10).

7 Comentarios

  1. El resultado no me sorprende pues el Zalquiris de Plaza tiene un equipo bastante bueno y con muchos jugadores que han repatriado de gran experiencia en Euroliga… y eso que tienen lesionados de larga duración a Javtokas y a Klimavicius, además de haber vendido hace unos días a Kalnietis.

  2. Francisco en los datos aparece Popovic repetido creo que es un error.
    Faltan jugadores pero a este equipo le falta algo y le sobran un par de cosas (jugadores) a ver si no pasa lo del año pasado porque un0-2 en este grupo es empezar a ir cavando ya la tumba

  3. Creo fírmemente que los jugadores del Caja Laboral deberían tener un bonus salarial por tener que aguantar el show de Dusko Ivanovic 1 metro dentro de la pista de juego. Increíble los árbitros que mo le paren los pies, ésto no es normal.

  4. Anoche viendo el resumen, se me ocurrió que me da morbo este Zalguiris con Lavrinovic y Kaukenas. ¿Cómo le irá a Plaza con los muchachos de Ettore? Estaría bien que CSKA fichara a Massey y Hosley para ver que tal le va a Ettore con los muchachos de Plaza, jejejeje.

Comments are closed.