El vídeo que demuestra irregularidades en el crono durante el triple decisivo de Rudy

118

118 Comentarios

  1. NO es por nada, pero no se si es que ninguno estuvo en el partido, pero el marcador de 24 hizo cositas varias veces durante el partido, no solo en esa jugada.
    Aunque menos que en el partido del viernes que fue ya de cachondeo. Soy abonado del Madrid y os puedo asegurar que objetivo. Si miras con lupa a los arbitros por si consideran control o no lo de Granger…. mirate los fueras de banda que le regalaron a unicaja que eso si que son errores de BULTO, uno de ellos lo vio hasta el que vende los cupones en la plaza de Goya.

    Esperemos que la mesa de Malaga funcione mejor que la nuestra, porque fue tercer mundista. El viernes que si meto que si saco el de 24 portatil,… al descanso… cambio de todos los cables… y dos dias despues, todavia no estaba fino el sistema.

    Y para que quede claro que no fue deliberado, el primer paron del viernes fue a los 13 segundos con 2-0 en el marcador.

  2. Es un tongazo de cojones y cualquiera que sepa un poco de esto entiende que Joan Plaza y el equipo ponga el grito en el cielo…..los mandrileros qué van a decir? si aún les duele Maccabi

  3. Cuando el JEFE propone algo, lo menos que debemos hacer es prestarle atención a lo que dice.
    Pues bien Sr Javier Maestro después de haber visionado el video de su artículo “El vídeo que demuestra irregularidades en el crono durante el triple decisivo de Rudy”, y le juro que lo he visto más de 20 veces en dos sesiones, para madurar la visualización, estoy de acuerdo con Ud, hay irregularidades, pero que paradójicamente han perjudicado al RM, lo cual no es la razón del video que nos muestra.
    Al MADRID le escamotean entre 7 y 8 segundos, si partimos de que GRANGER llega a tener posesión del balón, cosa que para mí no deja dudas, ya le digo después de haberlo visionado más de 20 veces, y aun así RUDY tira 4 sgs antes de tiempo.

    Polémica artificial, y para nada comparable con la eliminatoria de semis del año pasado entre BARCELONA Y GRAN CANARIA. Pero con el REAL MADRID de por medio estas cosas siempre dan juego, calientan la serie y ya empezara el partido en MALAGA con el cansino “así, así gana el MADRID”.

  4. No te preocupes por el cansino cántico. El Sr Rudy se llevará todos nuestros respetuosos silbidos y canticos, por que él es un caballero y se lo merece.

  5. En este mundo hay dos tipos ande personas: los tontos ylos listos qu se rien de los tontos. Y muchos parecemos ser tontos cuando vemos que el reloj se para varios segundos. Es increible negar la evidencia

  6. He llegado tarde a la noticia. El titular dice: El vídeo que demuestra irregularidades en el crono durante el triple decisivo de Rudy. Y visto el vídeo pasa eso. O tenéis rayos X en los ojos y debajo del titular véis algo más. Yo no entiendo esos piques madridistas sobre la noticia.

Comments are closed.