Sábado, 01 febrero 2014 (20:49)
El Real Madrid tumba a un Valladolid que dio la cara, el Cajasol vence de paliza al GBC y Panko ‘se come’ a Mickeal en el triunfo del ‘Fuenla’Foto: ACB Photo

El Real Madrid tumba a un Valladolid que dio la cara, el Cajasol vence de paliza al GBC y Panko ‘se come’ a Mickeal en el triunfo del ‘Fuenla’

Autor: -

Sin especial brillo ni intensidad defensiva, así como sudando más de lo esperado en un partido que medía al líder invicto con el colista, el Real Madrid se llevó el triunfo de Valladolid por 83-105; una victoria holgada que invita a pensar que se trató de un encuentro sencillo para los de Laso.

Nada más lejos de la realidad, pues al descanso el conjunto blanco apenas mandaba por 49-52, y por 66-69 restando tres minutos para la conclusión del tercer acto. Pero en ese momento emergió Rudy para liderar un parcial de 4-10, al cual contribuyó con 2 asistencias, un robo, un rebote y 4 puntos, gracias a los cuales el cuadro merengue cerró dicho periodo 70-79 arriba.

A partir de ahí su adversario se desmoronó, encajando un contundente 13-26 en el último asalto ante un equipo, el merengue, donde hasta seis jugadores alcanzaron doble dígitos en anotación, con 20 tantos de Llull, 16 de Darden y Reyes, 13 de Sergio Rodríguez, 12 del propio Rudy y 11 de Salah Mejri.

Así, pasaron desapercibidas las ausencias de Jaycee Carroll y Nikola Mirotic, quien no pudo repetir su descomunal actuación del curso pasado en este mismo escenario tras verse obligado a descansar por precaución, debido a una sobrecarga en la pierna derecha.

83 – CB Valladolid (24+25+21+13): Rowe (12), Martínez (7), Suka-Umu (5), Johnson (15), Haritopoulos (18) -cinco inicial-, Andusic (14), Sinanovic (2), Cvetinovic (4), Drenovac (4), Viljhamsson (2) e Izquierdo (-).

105 – Real Madrid (28+24+27+26): Llull (20), Rudy Fernández (12), Darden (16), Bourousis (5), Mejri (11) -cinco inicial-, Reyes (16), Sergio Rodríguez (13), Slaughter (2), Draper (1) y Daniel Díez (9).

También abajo parece venirse el Gipuzkoa Basket con el paso de las jornadas, pues este sábado acumuló su cuarta derrota seguida, en esta ocasión frente al Cajasol (80-59). Tras el 18-20 del primer cuarto, los donostiarras perdieron la cara al encuentro, con apenas 20 puntos anotados en los dos siguientes periodos.

80 – Cajasol (18+13+23+26): Satoransky (10), Sastre (13), Mata (4), Landry (17), Balvin (7) -cinco inicial-, Franch (8), Bamforth (2), Porzingis (9), Radicevic (2), Burjanadze (0) y Harnangómez (8).

59 – Gipuzkoa Basket (20+9+11+19): Neto (5), Motos (0), Cortaberría (5), Doblas (23), Ramsdell (6) -cinco inicial-, Robinson (2), Winchester (6), Salgado (9), Olaizola (2) y Hanley (1)

Una tendencia a la baja todavía más acuciante es la que protagoniza el UCAM Murcia, donde Marcelo Nicola sigue sin conocer el triunfo. Esta vez, el conjunto pimentonero concedió ante el Fuenlabrada su sexta derrota consecutiva (87-84), lo que le ha llevado de pelear por la Copa a luchar por la permanencia.

Ello en un choque donde Andy Panko se dio un festín para conmemorar su nombramiento como MVP de enero, cosechando el récord anotador de su carrera (33 puntos) ante un impotente Mickeal y bien secundado por Feldeine (27). No obstante, Berni Rodríguez dispuso de un triple para forzar la prórroga, pero su tiro no entró.

87 – Fuenlabrada (27+19+18+23): Pérez (7), Paunic (7), Panko (33), Vega (2), Diagné (2) -cinco inicial-, Cabezas (-), Arnold (4), Vargas (2), Montañez (3) y Feldeine (27).

84 – UCAM Murcia (20+25+14+25): San Miguel (8), Ben Romdhane (8), Rodríguez (14), Mickeal (8), Tillie (15) -cinco inicial-, Lima (9), Sánchez (4), Davis (18) y Grimau (-).

79 Comentarios
  1. TAN0KA dice:
    Menuda rueda de calentamiento a 40 minutos con árbitros… :-) Pachanga tipo solteros contra casados, con despelote defensivo… :lol:
  2. kike dice:
    Un día más en la oficina. 18-0 y sumando. Espero que niko y jeisii lleguen a málaga. Se sabe algo?
  3. Djorgevic dice:
    Buenas!, pues nada, una más en liga. Esta vez sin Carroll ni Mirotic y algunos como Bou/Rudy jugando algo menos.

    Del partido destacar la dureza, las defensas se impusieron a los ataques como bien refleja el marcador (nótese la ironía). Bonito para el espectador, pero esto es competición. Habla mal de lo largo que se hace el calendario ACB.

    En cuanto a actuaciones personales, pues casi todos se han forrado con dobles dígitos de anotación. Sobre todo Llull, Darden y Felipe. Hasta Mejri con 11 puntos, 8 rebotes, 18 de valoración.

    Con esto no quiero decir que sea jugador para el Madrid, ni crear polémica por lo de Maccabi. solo dar a entender que hay que tener a los 12 jugadores listos y con ritmo de competición, en caso de necesidad por lesiones, etc…Nunca sabremos cuando uno no juega si habría hecho “el partido de su vida”

    Saudiños.

  4. kike dice:
    Ya sé que no tiene nada que ver en la noticia pero he leído en otra página que el Madrid ha llegado a un acuerdo para que dentro de dos temporadas Guillem Vives recale en el conjunto blanco. Alguien sabe algo?la verdad que sería un GRAN acierto adelantándose al conjunto blaugrana.
    • Si es cierto, es una gran noticia. Me parece uno de los bases del futuro sin duda, jugador de gran calidad y tremenda personalidad. A mi me encanta, y más porque como dices lo veía cerca del Barca.
  5. Tanis dice:
    Existe la relajación. Y luego está este partido del Madrid…
  6. palmeras dice:
    Los ‘fanaticos’ de las estadísticas tienen un partido interesante para comentar

    Hoy fue uno de esos días que parece q no apetecía jugar, esos partidos q estorban ante objetivos más importantes. Aún así no se despistaron tanto como para que el Valladolid diese la campanada

    Ahora a ver que depara el espectáculo de la Copa

  7. marllero dice:
    Trámite cumplido. Poca intensidad, normal viniendo del partido que vienen y sabiendo lo próximo que se avecina. La cosa será otra cosa.
    Buena imagen del Valladolid aguantando 3 cuartos al líder y felicidades a su afición que demuestra estar a la altura de un equipo histórico en la Liga Española de Baloncesto.
  8. Que importante son las dinámicas y la inercia en baloncesto. Murcia tiene una plantilla apañada pero ha entrado en una dinámica descendente y a pesar del fichajazo de Pete, ganar les cuesta un mundo y parte del otro.
  9. marllero dice:
    Sin ver el partido y haciendo caso a las estadísticas, buen partido de Willy. Que mérito tiene Aíto con estos chavales que tiene…
  10. Buen partido en Sevilla de “nuestro” Willy Hernángomez, 8 puntos 9 rebotes y 1 tapón en 20 min; que se quede otro añito a las órdenes de Don Alejandro y después ya puede volver para realizar el Máster con el maestro Felipe Reyes. Si nada se tuerce, este chico pinta bien, pero que muy bien.
    • labarbamanda dice:
      Sin duda que Willy en un par de años sera el sustituto ideal de felipon, este año esta haciendo un master impagable en el mejor equipo y el mejor entrenador que puede tener un chico joven, le ha venido de perlas la lesion de latovious williams, porque estaba jugando poquito, lleva 6 puntos y 3 rebotes en 13 minutos pp, que son grandes numeros para un chico de 19 años
      • josean dice:
        Si alguien dice que willy juega igual que felipe es que no vio ni cinco minutos jugarca este chico. Si se parece tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza
  11. Torpedo dice:
    Seguro que Panko tiene 36 años? Que crack.
  12. Iceman dice:
    ¿Que no ha sido un encuentro sencillo?

    En fin, Javier, no puedo estar más en desacuerdo contigo hoy. No solo ha sido el encuentro más fácil del Madrid este año, sino que ni siquiera lo consideraría un partido, sino más bien un entrenamiento con ínfulas.

  13. kirayo dice:
    dani diez está demostrando que cuando sale cumple…hoy lo poquito que ha jugado lo ha hecho bien…o juega más o le ceda y fiche a un tres…tenemos un puesto importantisimo como es el 3 que no está bien cubierto
  14. josean dice:
    Buen partido de salah lo que confirma mi forma de pensar que necesita mas minutos para sumar a este equipo y en partidos puede ayudar mucho mas, pero claro para eso laso tiene variar su orden y tiempo de los cambios y eso es muy DIFiCIL
    • El Zar dice:
      Y eso que hay aquí unos cuántos que dicen que es nulo en ataque, cosa que en varios partidos se ha demostrado que no es verdad. Que digan que no defiende bien pasa, pero nulo en ataque con su altura y condiciones físicas nada de nada. Con eso no necesitas ser un compendio de talento para coger rebotes y meter al menos dos o tres canastas. Bou ahora mismo no está mejor(que ojalá vuelva a coger la forma).
    • Iceman dice:
      Pues tengo que decir que a mí hoy Mejri me ha decepcionado bastante y que mantengo que es una lacra en ataque, pero yo no me fijo solo en puntos, sino en participación en los sistemas y movimiento del balón, que es donde se nota más que resta al equipo.

      Si quiere más minutos debería haberse hecho notar mucho más en un partido como el de hoy.

  15. josean dice:
    Salah necesira un entrennador como victor perez que haga progresar. Eso este año no lo tiene
    • Torpedo dice:
      A Mejri lo que le vendría muy bien es tener 20 años, pero eso lo veo complicado.
      • El Zar dice:
        Con esa movilidad midiendo 2.17 no es necesario tener 20 años. No va a llegara ser un Ajin€a nunca, pero válido en muchos momentos sí.
        • Torpedo dice:
          Si el problema no es lo que sea o pueda llegar a ser, el problema es tener unos mínimos conceptos. Chicos con 18 y 19 años tienen unos conceptos de juego que Mejri aún no tiene con 27. Y eso no es ser bueno o malo, eso es llevar los años necesarios jugando al baloncesto.
        • El Zar dice:
          Pues Slaughter no los tiene, y a que se le saca provecho?? Pues con Mejri igual.
        • Torpedo dice:
          Slaughter si los tiene, me refiero a conocer el juego, no a tener fundamentos, que ninguno de los dos tiene.
          Pero bueno, no vamos a llegar a un acuerdo, tu crees que es un jugador válido para el Madrid y yo no.
        • Iceman dice:
          Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Torpedo. No se habla solo de fundamentos personales, sino de conocer el juego. Ésa es la diferencia entre Mejri y Slaughter.
      • Totalmente de acuerdo con Torpedo, Mejri tiene unas cualidades espectaculares para el basket; gran altura, brazos enormes, físico atlético y una velocidad inusual para su cuerpo, su gran hándicap es que su conocimiento y entendimiento del juego está al nivel de un juvenil y estoy siendo generoso. Si tuviese 20-22 años esto sería un problema menor pero camino de los 28…difícil, muy difícil que llegue a comprender este deporte para ser alguien importante en un equipo de máximo nivel.
    • El Zar dice:
      Por cierto, en todo lo que va de temporada, sólo ha valorado 2 partidos en negativo, uno de Euroliga y otro de ACB, cuando jugando tan poco lo normal es no hacer mucho y con las personales que acostumbra a hacer es fácil valorar negativamente.
  16. Magic32 dice:
    Otro día en la oficina…
  17. Yno creeis q el fichaje del tres , podria ser un dos , ya q cuando falta carroll nos falta mucho tiro exterior , estamos nulos
  18. Jenophonte dice:
    Sacar conclusiones sobre los números de algunos jugadores en este medio partido me parece como poco arriesgado. Y digo medio partido porque se supone en baloncesto, cualquier equipo esta defendiendo la mitad del tiempo y atacando la otra mitad. Y ya me diréis quien narices ha defendido aquí. Parecía un partido de exhibición. El Valladolid porque no sabia y el Madrid porque no quería, los dos defendiendo con la mirada.

    Esperemos que este hábito de defender a conveniencia recientemente implantado en este Madrid 2014, no nos pase factura en Copa.

  19. El Zar dice:
    Muy buen partido de nuevo de Gillem Vives hoy con 12 puntos, 7 rebotes, 6 asis tencias, 2 robos y 1 tapón para 19 de valoración en 30 minutos. Un futuro equipo con Vives, Doncic, Barreiros, Tiago Samba, Kasibabu… casi nada al aparato!!!
  20. Bo dice:
    Si jugáramos siempre con Valladolid que bueno seria mejri. El problema es que con un equipo claramente LEB no podemos valorarlo en su justa medida.
    Yo hoy no voy a repetirme de valoraciones acerca del tunecino pero si hoy hicieran una encuesta de si renovarlo o no yo votaría NO. Aunque gane poco hay jugadores mejores por ese precio, y si se va niko el año que viene y queremos ser aun mas competitivos, solo se me ocurre una manera: tener 12 jugadores competitivos en lugar de 10
    • El Zar dice:
      Bueno, ahí tienes para compararlo con el partido de Bourousis jugando contra el mismo equipo LEB, o con el del propio Slaughter. Si ellos pueden aportar en determinados momentos(y de hecho lo hacen), pues Salah lo mismo. Pero claro, para eso hay que darle un mínimo de confianza, pero es al que menos se le perdonan las cosas de todos los interiores. Acaso no se sabía ya lo que era Mejri cuando se fichó y lo que podía dar o no?
      • bo dice:
        Zar, ¿tú lo renovarías?, Yo creo que no ha hecho méritos.
        • El Zar dice:
          Pues hombre, hacer méritos sin jugar casi es un poco difícil. De todas formas eso se ve y se decide a final de temporada. Begic el año pasado durante media temporada todos lo querían fuera del Madrid y a final de año habían varios que abogaban por renovarlo. Pero repito que siendo el segundo con menos minutos, pocos méritos puedes hacer. Cuando ha tenido minutos suficientes se ha visto que puede ayudar y es válido. Queremos que un pívot de 300.000 euros sea de hacer 15 puntos y 8 rebotes de media con 10 minutos en pista y de eso no hay.
        • Bo dice:
          Es que si no juega es por algo. No creo que laso se tire piedras contra su propio tejado. A mi sus actuaciones, dentro de que ha ido de mas a menos, me han dejado frío. Comete tantos errores de bulto, que echa por tierra lo que hace bien. Las malas defensas no salen en las valoraciones, diseño a tomic.
          Para mi lo peor es que no veo evolución en el. Le veo con actitud pero sin aptitud.
          Y con caja laboral las paso canutas con pleiss, si bien es verdad que no fue el unico, tirándose dos tiros libres que hacían daño a los ojos.
          Sinceramente zar me parece un caso claro de jugador que esta por debajo del nivel exigible para real madrid.
        • El Zar dice:
          Si no juega es por algo? Y cuando los otros interiores no lo hacen mejor y la cagan bastante pero siguen jugando?? También es por algo aunque acaben el partido sin hacer una derechas? Porque Reyes algún partido este año se hizo un – 8.Y te recuerdo que Pleiss estuvo por encima de todos nuestros interiores.
          Digas lo que quieras, es más aprovechable de lo que se le está sacando partido. Tiros libres falló Rudy el otro día tres seguidos, también Felipe, Slaughter falla la mitad de los que tira….. No me parecen argumentos. Sin jugar no puedes progresar, y eso no quita para que puedas aprovechar un 2.17 de larguísimos brazos con buena movilidad, juego por encima del aro e intimidación.Lo demás no son motivos, es como si me dices que es por algo dejar a Darden muchos minutos en el banquillo en un partido apretado y en el estás muy mal desde el triple cuando está siendo el más acertado de todos desde ahí. No se va a tirar piedras contra su propio tejado, pero es una cagada y punto.
        • bo dice:
          Está claro que en este tema no somos coincidentes, y por lo que leo, tampoco lo somos en la opinión que tenemos acerca de Laso.
          Además, cada vez hay mas conversos a este lado de la acera, (al contrario que con slaughter como bien apuntaste en otro post)
          Para que quede claro lo que pienso de mejri (ya que lees en la literalidad, cosa que no está mal por tu parte, sino por la mía pensando que me ibas a entender) ahí te dejo unos apuntes que tú rebatirás dado a que te gusta este jugador:
          - Su principal virtud es la intimidación, pero la aprovecha muchisimo menos de lo que debería ya que por su falta de conceptos muchas veces deja a sus “acompañantes” muy solitos.
          - El principal problema que le veo es que hace peor a sus compañeros, sobretodo en defensa ya que pierde posición muy fácil y las ayudas que realiza en muchas ocasiones son equivocadas. De hecho verás, te invito a que lo veas en los partidos, en reiteradas ocasiones es corregido por compañeros y enrenador.
          - En ataque, que tanto defiendes, pese a su triple del otro día tiene una muñeca de madera considerable y se maneja en la zona como un elefante en un cacharrería creando multitud de faltas en ataque.
          - De otra virtud, su “sangre”, saca otra deficiencia, hace muchas faltas al coger el rebote y muchos no los coge por perder posición. Es verdad que con su altitud siempre hace buenos números en rebotes.

          Por tanto, es cierto que mejri puede dar cosas, pero quita en muchas otras.hace buenas valoraciones porque las defensas malas no se contabilizan y las faltas que tienen que hacer sus compañeros en sus desajustes tampoco. Y en ataque me gusta cuando está debajo del aro, aunque a veces falla bandejas, más que cuando tira a más de 4 metros.

    • El Zar dice:
      Ha valorado 14 en 15 minutos contra Laboral Kutxa que no es tan de LEB, o 15 contra Cajasol, o 13 en 13 minutos contra Emporio Armani Milano… Está claro que no es un jugador muy regular, pero tampoco juega ni tiene muchos minutos de forma regular, y milagros se pueden hacer pocos hoy en día y más cuand jjuegas en un Real Madrid, que es lo más grande a lo que un jugador puede llegar.
    • josean dice:
      Mira los dos partidos contra el barsa del año pasado y veras como destrozo a los pivots catalanes. Necesita mas minutos para demostrar, dejaros de fundamentos y tonterias tienes a un tio que le cuelgas el balon y nadie en esta liga le llega es imparable
  21. bo dice:
    Me gustaría hacer una reflexión: independientemente del número de minutos que jueguen, ¿que jugadores suman al equipo?
    el año pasado era evidente que hetts cada vez que salía restaba, para mí suarez restaba mas que sumaba y Begic restó media temporada y sumó la otra media…
    Pues viendo, esto, y dejando al margen nuestro gusto baloncestístico es por donde debe hurgar la dirección deportiva para el año que viene.
    Hay jugadores baratos capaces de aportar en parcelas particulares del juego y que puedan cambiar el signo del partido a través de su buena defensa, intimidación, tiro etc..
    Los complementos en este equipo deben de ser especialistas, (dejando al margen su sueldo) tipo draper. Fichar a estrellas sabemos todos, lo dificil es fichar a jugadores baratos ( por limitaciones presupuestarias) que palien los déficits de la plantilla.Pero a parte de ser especialistas, no valen que cometan errores de bulto o sean pésimos en otros apartados porque restarían lo que hacen bien a lo que hacen mal.
    “Me tiro a la piscina” de dos jugadores que complementarían la plantilla actual sin cobrar un dineral: Rudez y shermanidi serían para mí dos ejemplos.
    • Edy dice:
      Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que teniendo un equipo con un potencial temible en ataque,
      se debe ir a por jugadores especialistas en esos puestos.
      Rudez me parece un muy buen jugador, con un tiro muy bueno, puede jugar de 3 y 4 y creo que si se va Mirotic,
      puede ser una opción muy buena, intentando contratar un 4 con buena mano y buena defensa.
      En cuanto al 5, creo que esencialmente debería ser un buen defensa, agil e intimidador. Creo que un estilo D´or Fischer un 2,10 y esperar que Bourussis despierte.
  22. Xavi dice:
    Maestro, ha salido una lista de los salarios de los jugadores en europa bastante fiable la fuente, podrías poner un artículo o algo para comentar aqui entre todos o ver las impresiones
  23. TAN0KA dice:
    Valencia, ese equipazo del Arte y de las Ciencias… ;-)
  24. TAN0KA dice:
    El Valencia con solo 7 u 8 jugadores y la enfermería llena, deja en evidencia al FCB de los 31 kilos de presupuesto y 14 jugadores… :lol:
    • Asathor dice:
      El Valencia ha ganado un partido increible por las bajas que tenía y porque la primera parte del Barca en anotación fue casi perfecta. Pero ojito a estos dos en la copa, que nos la pueden liar.
      En lo que respecta a la liga regular, creo que ya tenemos claras las tres primeras posiciones (y el orden). A no ser que el Barca se deje ir algo más y prefiera ser cuarto para jugar las semis contra el Madrid.
    • Bo dice:
      La pista de Valencia basket no es gran cosa porque según algunos el madrid no había ganado en ninguna pista difícil. Modo ironía on
      • Asathor dice:
        jajaja es verdad. No me acordaba de esos comentarios. No te preocupes, que ahora esos mismos dirán que el Valencia es el mejor equipo del mundo mundial. Como ha pasado siempre tanto fútbol como en basquet. Si el Madrid gana, el contrario es una banda, si el Barca gana el contrario es un equipazo y la victoria trabajada, cuando no épica.
      • Spartan dice:
        Cierto, perdimos en Moscú. Pero habíamos ganado en Valencia, pista fácil.
  25. Iceman dice:
    ¿Habéis visto la lista de los 40 jugadores mejor pagados de Europa?

    Esto merece un artículo, Javier.

  26. Spartan dice:
    Javier.
    ¿Tiene fundamento la noticia que publica algún medio acerca de la posible salida de Mirotic hacia los Bulls tras la Copa del Rey?
  27. Hola, he consultado la lista de sueldos a la que hacéis referencia, no sé cómo de fiables serán esos datos. Además hay que tener en cuenta que SR creo que cobrará más a partir de su renovación, por ejemplo.

    Pero si nos guiamos al completo, llama mucho la atención que de los 15 primeros hay 5 del Barsa y 5 del CSKA.

    Un saludo.

  28. fiable dice:
    Mean comentado que el Madrid tiene atado a savanovic , si niko se va ala nba y el mercado no da nada mejor y que a herreros le gusta rudez como 3 low cost por darden
    • Bo dice:
      Me gustan ambos jugadores, pero á rudez lo traería por diez no por darden
      • fiable dice:
        Ami el fichaje de savanovic me vale si cambiamos a mejri por un paul davis , si es solo el cambio savanovic por niko , bajamos mucho el nivel siendo el serbio buen jugador, una pareja de 3 rudez,darden estaría bien y seria low cost para lo que hay por hay en europa
        • Bo dice:
          Yo cambiaría mejri, pero por un cinco que sea buen defensor ya que tendríamos jugadores para jugar por fuera dentro de nuestros pivotes,pero adolecemos de defensa ahí.savanovic boro y reyes pueden lanzar a 5 metros necesitamos intimidación y buena defensa
  29. Bo, Mejri es un pívot intimidador y buen reboteador, y en general, es un buen defensor aunque tenga carencias de concepto del juego.

    Yo no veo necesario desprenderse del tunecino para fichar a nadie. Hay que hacerlo jugar y darle la oportunidad porque hasta el momento no lo está haciendo mal creo yo. Y me parece que las características de Bou y Mejri son complementarias.

    Ya que habláis mucho de Paul Davis como posible refuerzo, a mí no me convence, me parece un jugador con carencias difícilmente solucionables con 29 años:

    faltas de concentración, se suele cargar de faltas (promedia en 19.4 min 3.4, en Eurocap), no es versátil (menos complementario con Bou que Mejri), y si viene por Mirotic -como he leído-, perderíamos una de las principales soluciones para encontrar espacios en el ataque, jugar con un 4 de mucha movilidad y que se pueda abrir porque tenga un buen tiro de 3.

    Davis siempre me ha parecido ese tipo de jugadores a los que las estadísticas le hacen más justicia que el ‘eye test’. Pero ojo, creo que es un buen jugador y como tal, si viene, aportará.

    • Bo dice:
      Mejri intimida y coje rebotes, pero es nefasto defensor. Si Davis ( jugador que me encanta pero yo no he pedido explícitamente) me parece infinitamente mejor que el tunecino.
      Dices cosas de David que las pienso de mejri
      Jugador de carencias difícilmente solucionarles con 27 años, dificulta los espacios ofensivos, no es versátil…
      Sinceramente no se si Paul Davis es el jugador que necesitamos, yo me inclinaría mas por un jugador defensivo ( el gran déficit de Davis), pero lo que tengo claro es que mejoría o lo necesitamos en absoluto.
  30. Bo dice:
    Mejoría=mejri, perdón por el corrector
    • Hola Bo,

      te respondo diciendo que coincido contigo en que Davis es mejor que Mejri, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que le convenga más al Madrid. Y decir que es nefasto defensor me parece que está fuera de lugar, pero vamos, si es tu opinión la respeto.

      Coincido (en parte) en tu visión sobre Mejri: tiene errores, que no sabes si va a solucionar, igual sí porque la evolución en un año en la ACB ha sido llamativa, esa es la diferencia con Davis que lleva con las mismas carencias desde su paso por la ACB.

      De todas maneras creo que hasta el momento se le puedan poner peros a su rendimiento. Y si se pueden poner, creo que serán muy poquitos porque, como todos los jugadores, ha aportado lo que se le ha pedido casi siempre.

      También digo lo mismo que sobre Draper. Sin casi minutos, es difícil tener regularidad. Además, es un jugador de rotación, el peso interior debe llevarlo otro.

      Un saludo.