Lunes, 06 julio 2015 (10:11)
El Valencia tiene ya atado a San Emeterio por 2 temporadas y ahora busca pívot y un escolta ¿el francés Diot?

El Valencia tiene ya atado a San Emeterio por 2 temporadas y ahora busca pívot y un escolta ¿el francés Diot?

Autor: -

Tras barajar distintas ofertas de España y de Europa, Fernando San Emeterio se ha decantado por la del Valencia Basket. Desde que conociera el interés taronja allá por febrero en la Copa del Rey, mucho se ha hablado del alero. A primeros de abril ya publicamos en esta web que el club valenciano le quería y ha conseguido su contratación.

San Emeterio será un ‘dos y medio’ que complemento a los demás exteriores, Sato y Lucic en el tres y Rafa Martínez en el dos. Queda por fichar otro escolta que supliría la baja de Pau Ribas, camino del Barcelona salvo que el Valencia iguale en el tanteo la oferta azulgrana. L’Equipe informó el sábado de una oferta valenciana por el base escolta internacional Antoine Diot.

Con San Emeterio fichado, igual que Sikma en el puesto de cuatro más Dubljevic renovado hace unos meses, la plantilla se va configurando. Además de un dos queda por contratar un pívot y un ala-pívot como movimientos más urgentes. Marko Todorovic es una opción que se estudia como contamos ayer y que puede negociarse en el marco del tanteo de Ribas. Su condición de cupo lo hace muy interesante.

 

58 Comentarios
  1. spaijha dice:
    El Baskonia no a pedido compensacion por no ir al derecho de tanteo???
    • Creo que para poder meter a un jugador en la lista de derecho de tanteo, primero debes de hacerle una oferta de renovación.
    • Thor dice:
      El plazo para hacerlo creo que acaba el miércoles, pero leyendo la noticia, entiendo que a la hora del finiquito el jugador habrá “negociado” quizás €, no obstante creo que el miércoles-jueves sale la lista por Acb y sabremos todos. En lo deportivo me parece que un excelente fichaje, y nivelón otra vez de Valencia.
      • Es que Thor, se va perdonando dinero, si encima tienen la desfachatez de meterlo en tanteo, es para decir algo
        • Thor dice:
          Bueno, lo he querido suavizar, para no montar discisiones, sabemos que a veces la verdad molesta, pero es como dices. Gracias
        • Nombre dice:
          Cuántos se han ido del BB o han permanecido en el equipo perdonando dinero? Qué lugar en el equipo ocupó Germán Gabriel en el BB hasta que le fichó el Unicaja por no perdonar dinero? Es por preguntar.
          Si se tiene derecho al tanteo, que no lo sé, no ejercerlo, sería una gilipollez, y pensar lo contrario…, o sea, no ejercerlo…, bueno ahí quedan las igualdades, para el que se las quiera pensar.
        • Nombre, no se puede tener todo en esta vida, o pierdes dinero por soltar un jugador que perdona parte del dinero que se le debe o pierdes dinero por el derecho de tanteo. Pero encima de que el jugador perdona dinero al club, no sería ético que el club quisiera recuperar ese dinero que encima no tiene que pagar.

          Además de que se va con un acuerdo de que le dejen en paz (dicho con respeto y a groso modo)

        • Nombre dice:
          Esto es deporte profesional. No es ético contratar a un jugador y luego decirle que, como mucho, y si se aveine, se le pagará la mitad, y, si no, pues nada, y luego seguir en la competición como si aquí nada hubiera pasado. Eso sí que no es ético, pero es legal, económicamente viable y se hace. Tampoco es ético condenar a un jugador válido al banquillo, con el fin de devaluarle todo lo posible, por el hecho de no haber aceptado una quita de la deuda con él contraída. No es ético, pero es lega, viable y se hace. Si el Baskonia pudiera ejercer su derecho de tanteo, que creo que no, porque como dicen por ahí arriba, creo que no debería dejarse llevar por escrúpulos morales y ejercer su derecho al tanteo. Y eso es algo que haría el Baskonia o cualquier otro equipo, te diría yo, que del mundo y de cualquier deporte que sea profesional. Pero, en cualquier caso, a la base de este debate hay una premisa que a mí me gustaría saber de dónde os la sacáis: “el jugador perdona dinero al club” Yo eso sólo os lo he leído a vosotros. Estaría bien que dierais más detalles y que dijerais cuáles son vuestras suculentas fuentes. San M se va a Valencia con el mejor contrato al que ahora mismo puede aspirar gracias a la gran temporada que ha hecho en Vitoria, en la selección, con todos los honores y venerado por la afición y sus compañeros. Tan mal no le habrá ido.
        • De que estamos hablando de tu odio al Bilbao (o todo lo que te molesta de ellos) o de Fernando.

          No me vale que cites historias de otro equipo para tapar las del tuyo, al igual que no me vale que los aficionados del Bilbao citen las de otro equipo para tapar las suyas. No me vale.

          Mis fuentes nunca las diré, y menos por aquí, aunque te digo que se muy pero que muy bien que perdona dinero. Seguramente mejor de lo que te imaginas incluso.

          A mi vuestras peleas de colores no me van, en cambio si tengo que posicionarme a favor de alguien, lo haría a favor de Fernando, ya que ha demostrado más profesionalidad que cualquiera dentro del Baskonia, sin levantar la voz (pudiendo haberlo hecho), y siempre dando todo lo que tenía en favor de un club que no ha hecho todas las cosas bien como debería.

          Que ha conseguido mucho, como selección, contrato o demás…..pues te aseguro que ha sido gracias a él y no gracias a Baskonia. El escaparate no es suficiente y sino, cuantos jugadores han fracasado con el mismo escaparate?

          Eres del Baskonia y no voy a entrar en tus gustos, pero basta ya de mal meter contra otros clubs o aficionados para ensalzarles.

          Yo como aficionado me gusta un equipo, pero si hace mal las cosas las digo y no tiro piedras sobre otros tejados, intento saber por que él mio las tiene.

        • Thor dice:
          No se que pinta BB en la historia de San Emeterio, ni tampoco que pinta la mentira malintecionada escrita sobre Gabriel, pero da igual aqui…”vale que yo digo, lo que quiero, lo que me invento, y como único argumento el..y tu también” ” lo que yo digo vale, y lo que tú me dices me lo demuestras”.
          Estamos hablando de un jugador que NO pertenece a ningún club. Nadie cuestiona la calidad del jugador y si ha triunfado en Vitoria a sido a pesar de su presidente, que el año pasado estaba loco por largarlo, y Scariolo en prensa declaró que no contaban con él.
          Yo también tengo para ti Nombre-Sileno, un poco de esa NO ética que reclamas a los demás:
          Huertas tuvo que perdonar 500.000 como parte del traspaso al Barsa, (el Correo y documentado), contratar si no se puede pagar eh ?, cuando Ivanovic fue cesado, tenía 700.000 de atrasos+800.000 de la nueva, para que se le renovó el contrato si cuando le echaron no tenían dinero, y a Scariolo, le contratan por 2 años y sólo cumple 1, para que contratan a Crespi (2 años ?) si a los tres meses no les valía y al juzgado.
          Ivanovic, Tabak, Scariolo y Crespi tuvieron que pasar por acuerdo de conciliación en los juzgados de Vitoria, sabes para que sirven los acuerdos de conciliación ? entonces para que contatan si luego no pueden pagar ? Esa era la pregunta no ? y son profesionales vale ?.
          Que San Emeterio es “Santo Emeterio” no tengo ninguna duda, como no la tengo que con estas pataletas no haces ni te haces ningún favor. A tu club, suerte para conseguir sponsor (el anterior ha acabado) y no renovado y tu cuídate Nombre-Sileno.
        • Nombre dice:
          Perdona, pero si criticas el comportamiento ético de un equipo, creo que deberías criticar el comportamiento ético de cualquier otro equipo, y, por lo que te he podido demostrar, hay otros equipos cuyo comportamiento ha sido mucho más criticable que el del Baskonia. No se trata de odiar a nadie, sino de dejar claro que, si hay que hablar de malos de la película, el Baskonia no es, ni con mucho, el peor de los malos. En cualquier caso, también te quería hacer ver que andar con escrúpulos éticos en el deporte profesional me parece un tanto pueril. De ahí que tampoco sea yo el que realice ningún tipo de crítica moral al proceder del BB con sus jugadores, porque, además, estoy convencido, que cualquier otro club, en su misma situación, habría hecho lo mismo. Así que, hablar aquí de ética me parece pueril, y si vas a criticar al Baskonia por eso, ya te digo yo que hay por ahí otros que tienen pecados mucho más gordos.
          En cuanto a lo de tus fuentes, pues otro que me hace gracia al respecto: un nick, que oculta su verdadera identidad, pero que dice que tiene unas fuentes excelentes, que, por supuesto, no va a revelar. Y yo me lo creo. Pues mira, ahora te cuento que estás hablando con el mismísimo Querejeta y te digo que Fernando ha cobrado hasta el último céntimo de su contrato. Qué, no te lo crees o es que estás muy sorprendido?
          Y San Emeterio ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, ha jugado mucho y bien en Vitoria, nos ha dado una liga y gracias a su trabajo y a que ha estado en un club en el que ha podido crecer como jugador hoy va a firmar un buen contrato y sigue conservando su puesto en la selección. Cierto es que muchos jugadores en Vitoria no han triunfado, pero también que muchos se han salido y han ganado hasta algún anillo en la NBA. Me da la sensación de que tú sólo estás por fijarte en unas cosas y no en otras, y por eso vengo a recordarte aquello de lo que, “sin querer”, te olvidas. Y no sé porque hablas aquí de peleas con nadie, porque yo te estaba contestando a ti, y, además, yo no me peleo con nadie, bueno, ahora un poco contigo, pero vamos, que lo único que hago es refutar lo que dices con argumentos. No se trata de tirar pidras contra nadie, se trata de mostrarte mi total desacuerdo con las opiniones y las informaciones que viertes: hablar de ética, absurdo; si hablamos de ética, otros han hecho cosas mucho peores; San M, hasta donde yo sé, ha cobrado su contrato al completo (y no me vale eso de “si tu supieras quién soy, fliparías”, porque tú tampoco sabes quién soy yo, lo mismo soy San Emeterio, fíjate), y esto no tiene nada que ver con mi odio a ningún equipo, que no lo tengo ni con peleas de ningún tipo, que tampoco las tengo, tiene que ver con emitir opiniones con criterio y mesura, algo que yo creo que tú no haces. Saludos.
        • Perdona, pero hablo del comportamiento ético del Baskonia por que es una noticia relacionada del Baskonia. Yo no hago como tu, que rápido hablo de otros equipos para hacer una cortina de humo. LAMENTABLE.

          Podrás hacer o decir lo que quieras pero el Baskonia sigue siendo un equipo que hace mal las cosas.

          Si eres Querejeta o Fernando, supongo que habrás hablado tanto con amigos mios como conmigo, y lo dudo, por que por mi forma de hablar o escribir, me reconocerías.

          Dejad de meterte con otros clubs y mira los problemas que tienes dentro del tuyo, que es lo que yo hago. Yo jamás esconderé mis molestias por el club que llevo en mi corazón y todos aquí lo saben, lo que pasa es que tu entras en las noticias del Baskonia sólo y yo entro en todas las noticias relacionadas con el baloncesto.

          No enseñes, que me da a mi que primero debes de aprender, que todos debemos aprender en esta vida durante todo el tiempo que estemos en ella.

        • Nombre dice:
          Ya te he dicho que hablar del comportamiento ético de cualquier equipo profesional, me da igual cuál sea, me parece ridículo, porque TODOS se pasan la ética por el forro. Así que no sé quién serás ni me importa los más mínimo, pero por lo que dices y por como lo dices, tu bebes del grifo del agua corriente. No te las des de listillo, que no cuela. Saludos colega.
      • Nombre dice:
        Vuelves a meter aquí las cifras de profesionales que tú dices que no han cobrado. Una cosa es que el club no creyera que les tuviera que pagar y otra distinta es que el club no haya cumplido con la sentencia que dictaron los jueces, para eso están las conciliaciones. De todas formas no sé cómo un aficionado del BB tiene la poca vergüenza de hablar de las deudas del Baskonia cuando en su club han dejado a un montón de gente sin pagar un céntimo y si no hubiera sido por las quitas, hoy no estaría en ACB. Es increíble que todavía tengas valor para criticar las cuentas no del Baskonia, sino las de Grecia, porque si los jugadores se hubieran mantenido firmes con el BB como la UE con Grecia hoy el BB ni existiría. El Baskonia paga, porque, de lo contrario, no podría mantenerse en competición. El BB no pagó y si está en competición es porque le han perdonado las deudas. La diferencia es sustancial. Por eso pongo como ejemplo al BB y a Gabriel, porque no se puede decir, sin saberlo y sin poderlo demostrar, porque no puedes, que San M no ha cobrado su salario. Y menos un fan del BB club en el que sabemos que muchos no han cobrado su salario. Un discreto y elegante silencio sería de agradecer por tu parte.
        Del sponsor no te preocupes, nosotros no tenemos que pagar ni deudas ni multas, y sponsorización sigue teniendo el club, parece que no te enteras. Todavía tendrás que esperar para ver la desaparición del Baskonia.
        Y, por cierto, yo no conozco a Sileno, no sé de qué ni de quién me hablas. Te veo un poco obsesionado con el Sileno ese, quizás porque te diga cosas que no te gusta leer. Por cierto, hablando de conocer a la gente, conoces tú a un tal Celta?
        • Thor dice:
          Nada que tienes razón que los de los entrenadores no son deudas, son “pagos en diferido” y los 6 kilos de deuda, que reconoció en el Correo, es sólo “saldo negativo” multas no teneis pendientes, ya pagasteis la de Euroliga y la de Antiviolencia, no sé si le falta a Querejeta los 6.000 que le pusieron por delinquir.
          Te sacaré cuando dijiste ser, quien ahora niegas, está escrito, vuelves a faltar a la verdad, ah ! y el Celta no sé que pinta aquí.

          Pregunto por el esponsor principal que hoy, no es Laboral Kutxa, y desde luego ni quiero ni va a desaparecer Baskonia, los males ajenosal contrario ue a tí no me dan placer.

        • Thor dice:
          Perdón Nombre=Sileno, has metido en tu comentario sobre basket, el tema de Grecia ?¿?¿?, joer tiene gracia ( no es rima), pero me surge una pregunta trascendental:

          Estará Querejeta tras la dimisión de Varoufakis ?

          Habrá tenido una oferta de contrato irrechazable de D. Josean para entrar en el staff directivo, y ayudar así con su gran experiencia a reconducir la deuda del club ?

      • Nombre dice:
        Para no querer el mal ajeno de nadie, llama la atención cómo te sabes de memoria las cifras de la presunta deuda que tú adjudicas al Baskonia desde que naciste. Vamos, ni el “padre nuestro” se lo sabe el papa tan bien. Me alegra ver que estás al día de lo que se cuece por twitter, así te enterarás de lo que opinan los twitteros baskonistas.
    • Rafa dice:
      Como mínimo, deben ofrecerle , creo, un 70% de la ficha que tenía hasta la fecha…..ñ
      Y eso…ñ sigue siendo una pasta gansa …
      De hecho, no creo que a siquiera Valencia llegue a esa cantidad …..
      • Thor dice:
        El porcentaje que figura en el acuerdo Acb- Abp, en en primera el 75 %. del último contrato.
        En otra web hace año y medio ( creible también) se publicó un listado de los Top 40 de Europa, y San Emeterio figuraba en el puesto 17 con una ficha de 1,6 brutos. Hoy es impensable esta cifra. Claro que aunque sólo sea aproximada quizá se entienda el haber esperado a la conclusión del contrato y el un motivo para que el pasado año no fragura su traspaso a Valencia. Hoy son otra cifras sin duda.
        • Rafa dice:
          Ok. Gracias… Sabia que andaba por ahí
          Lo que está claro, y para conocimiento de Spaijha, es lo que comentamos…. Que no puede ir a tanteo porque aun con ese 75 %, esta fuera de mercado (al menos para los no futboleros)
  2. giorgio81 dice:
    Pues tiene buena pinta el Valencia del año que viene. Pero me sigue faltando un pivot que se pegue en defensa en el poste bajo. La marcha de Lischuk deja huerfana esa faceta del juego.
    • Rafa dice:
      Sí. Un Perovic, un Stanko Barac, un Javtokas, un Faverani …,algo para parar a los Vázquez, Ayon, Tomic…. URGENTE
  3. PEP dice:
    Gran noticia!! hacia tiempo que esperabamos la confirmación.

    Una pregunta a los que siguen el baloncesto internacional: En el hipotético caso que se fichara a Diot…saldríamos ganándo o perdiendo al irse Ribas??
    Por lo visto Lokomotiv, Unics, Oly y TAU van detrás de él también, así que malo no debe ser…

    Todorovic es nuestro sueño húmedo, el cuál por supuesto no se va a cumplir…no jugar EL es un lastre demasiado pesado en el baloncesto europeo. Y el McLean (4 y medio) acabará en el Bayern. El Valencia y los 5s…que cruz.

    Saludos.

    • Pablo dice:
      Diot es un pedazo de jugador. En el Cai lo sufrimos el año pasado y como bien dice el artículo es más bien un base-escolta, al que le gusta controlar el tempo del partido. Es difícil compararlo con Ribas, más anotador y más físico que Diot, pero tiene un dominio y un control del juego espectacular. Yo sin embargo, lo veo más base que escolta. Puesto que con SVR y Vives está bien cubierto.
  4. Pues yo creo que Todorovic aceptará ir a Valencia,puede ser más interesante para él jugar en Valencia que en un grande con menos minutos,Marko sabe que en 1o 2 años irá a NBA seguro,así que si la oferta si la oferta económica es buena creo que aceptará.Además sería lógico un trato Todorovic/Ribas.
  5. Por cierto gran fichaje el de San Emeterio,como siempre Valencia dará guerra,si consiguen a Diot y Todorovic ojito !!!
    Van Rossom-(Diot/Lafayatte)
    Rafa M.- Vives
    Sato-San Emeterio
    (Todorovic-Erceg-Geen)-Lucic
    Djublievic-Sikma ( Begic-Fischer-Golubovic-etc )
    • Juleylusa dice:
      Como ya ha dicho Javier, San M jugará de 2-3, y Vives es de todo menos escolta, en todo caso veo más jugando de escolta a SVR, y ni eso, pero si podría ser buen fichaje Diot para el combo y les faltaría otro 4, Luke Sikma jugará de 4, un cinco físico y otro interior que complete la plantilla, si consiguen a Marco y a Antoine atención al equipo que se puede montar en Valencia.
  6. Croisset dice:
    qué bien está haciendo las cosas y compitiendo el Valencia estos últimos años (quitando el tema entrenadores, que podían haber estado más finos). Sigo manteniendo que Lischuk habría hecho papel de 10-15 minutitos de pivot duro…por lo demás, chapeau
    • Rafa dice:
      El año pasado jugó exactamente la mitad de los partidos. El resto …. Lesionado.
      El año anterior…. Algo parecido.

      Todo tiene un limite, cuando el club tiene un objetivo claro

  7. albert1803 dice:
    A priori esta plantilla me gusta y si consiguen a todorovic y con pedro martinez sera un equipo muy muy duro.
  8. Thor dice:
    Me sorprende por lo que leí que Marko se quede en España y fuera de Euroliga pero no siempre el dinero lo es todo. Es un jugador enorme en talento y efectividad, en Bilbao lo hemos disfrutado mucho, por lo que sé es un gran tipo, le deseo lo mejor. Si elige Valencia pues le sufriremos, pero tendrá seguro una ovación en su vuelta a Bilbao.
  9. Domènec dice:
    ¿Es aquí para hablar de Sony Weems?
  10. Melmoth_ dice:
    Exclusiva de Gigantes: Moussa Diagne al Barcelona.
    • Morteo dice:
      Yo flipo. Lo pone el mundo deportivo también!
      • Mr flopping dice:
        Que alguien me despierte! Esto no puede estar pasando…
        • Morteo dice:
          En esta pasada temporada ha disputado los 34 partidos de fase regular con el conjunto madrileño y sus promedios han sido de 4 puntos, 5 rebotes, 1 tapón y 6 de Valoración en 14 minutos por encuentro.

          IM – PRESIONANTE!!!!!!

    • BARDO1974 dice:
      Pues no lo había pensado para nada, pero me parece un buen fichaje.
      Teniendo en cuenta que con Pascual y con la configuración actual de la plantilla donde tendría pocos minutos, Todorovic no va a venir y probablemente acabe en Valencia, con Diagne ya tenemos otro cupo interior.

      Motivos por los que me parece buen fichaje además del ya expuestos:
      -El quinto pivot no va a tener muchos minutos mas que en momentos puntuales así que teniendo a Tomic, Doellman, Vezenkov y Lawal no vas a traer a un crack para jugar poco y gastarte la pasta ahí.
      -Para el ataque ya tenemos a tres jugadores eminentemente ofensivos como Tomic, Doellman y Vezenkov(si se confirma).
      -Todos pedíamos jugadores defensivos y reboteadores al estilo Dorsey y ya se comentaba que solo Lawal era muy poco.
      -Tiene 22 años y pinta de interior africano que empezó tarde a jugar y sigue mejorando a partir de la veintena bien entrada.
      - Saldrá económico y esto me da esperanzas de que puedan poner toda la carne (euros)en fichar un par de estrellas para el perimetro como Rice (a mi no me convencería este fichaje, casi prefiero un base sobrio estilo Van Rossom y traer a Goudelock para el dos aunque con la cantidad de escoltas que ahí…), Weems o Datome (estos dos si me gustan mucho si viene uno de los dos)
      -También se ha comentado que necesitamos jugadores para mejorar en las carencias que tenemos (rebote, dureza, huevos…) y no nombres. Es evidente que Pleiss y Lampe son mucho mejores pero el duo Lawal Diagne nos dará otras cosas y lo que aportaban Lampe y Pleiss y Nachbar (estos dos últimos practicamente nada este año) ya nos lo dan otros jugadores

      • Raistlin dice:
        Me admira cómo los seguidores culés ven siempre el lado positivo de todo lo relacionado con su club, y lo digo totalmente en serio. Incluso cuando en este caso, creo que lo positivo es más bien escaso.
        Saludos
        • BARDO1974 dice:
          Pues supongo que yo no te admiraré demasiado ya que por ejemplo soy de los que cree que fue una gran cagada lo de Ayón y como ya pongo en el comentario, si fichan a Rice, a priori no lo veré positivo.

          Por otro lado a mi me admira que uses un comentario con varios razonamientos (con los cuales puedes estar de acuerdo o no) con un simple “los culés siempre ven el lado positivo”. Habrás mas comentarios que justifiquen esa respuesta bastante mas que este.

        • BARDO1974 dice:
          Quería decir “yo no te provocaré demasiada admiración”
        • Raistlin dice:
          Mi comentario quería ser elogioso, ya que me gusta la gente optimista que siempre ve el vaso medio lleno, pero si quieres entraré un poco más a fondo en tus razonamientos:

          En mi opinión lo único realmente positivo del fichaje es que es barato. La otra cosa positiva es que es un perfil defensivo, reboteador e intimidador, y en ataque no se complica y las mete para abajo, pero hay un matiz importante:

          Pascual es un pésimo entrenador de jóvenes talentos. Con él no progresan y se acaban largando. No tiene paciencia con ellos. Este chico probablemente jugará 5 minutos por partido, ya que al primer o segundo fallo (que los tendrá, porque es muy joven) lo mandará al banquillo. Y no es una predicción de futurólogo barato; a los hechos recientes me remito.
          Saludos

  11. pancrasky dice:
    En Vitoria no tenemos ninguna pena por el, su salario va a estar infado otra vez.
  12. unomas dice:
    Para el rumor el que ha salido ahora de que el Valencia quiere a Jaycee Carroll… pero que es difícil. Solo se fundamentan en que el entrenador es Martínez.

    Claro, así también suelto yo rumores. ¿Quién no quiere a un top-especialista en su equipo?

    Venga, suelto yo lo mismo. El *(inserte su equipo)* quiere a Stephen Curry.

  13. frankie67 dice:
    En el comunicado de Baskonia y San Emeterio queda bastante claro que sus caminos se separan,lo que quiere decir que Baskonia no va a ejercer ningún derecho de tanteo y Fernando no iba a negociar ninguna ampliación con nuestro equipo. Lo demás…pajas mentales.
    Me gusta leer a la dupla nombre-thor y aunque yo me identifique con el primero…no me disgustan los comentarios de thor,aunque bien es cierto que a veces me aburrís con vuestros enfrentamientos en el foro…cada uno con vuestra forma de ver las diferentes situaciones.
    • Nombre dice:
      A ver si te aclaras, Frankie, te gusta leernos o te aburrimos; no te disgustan los comentarios de thor, pero cuando dice que se va del Baskonia perdonando dinero lo tildas de “paja mental”. Te noto un poquito contradictorio. De todas formas, no te tomes muy a pecho nuestros “enfrentamientos”, para mí thorito no es más que un sparring. Saludos.
  14. Rafa dice:
    Qué decepción….

    TODOROVIC ficha por el Málaga

    Jugar Euroliga clave

    Man matao

  15. vicentec dice:
    Si es cierto que Todorovic ha fichado por el Malaga y Dani Diez tambien esta en puertas, que haces Chechu?