El Valencia – Caja Laboral fue visto por 542.000 espectadores (3,2% ‘share’)

3
89

Notable retroceso de audiencia el que experimentó este domingo el partido de TVE 1, que congregó a 542.000 espectadores (3.2% de cuota de pantalla) ante el Valencia – Caja Laboral. Una cifra lejana a los 780.000 televidentes que presenciaron el triunfo del Baskonia frente al Barça la semana pasada o los casi 900.000 que vieron la victoria del Real Madrid ante el conjunto vitoriano.

El choque fue la sexta opción preferida en su franja horaria, tras ‘Multicine 3’ (2.659.000), ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (1.767.000) ‘Home cinema 2’ (1.166.000), ‘La que se avecina’ (699.000) y ‘Numb3rs’ (608.000). Aún así, puede considerarse un aceptable registro, para ser la primera ocasión en que la televisión pública no retransmitía un partido que jugaran merengues o blaugranas.

El FIATC Joventut – Blancos Valladolid del sábado fue visto por 153.000 espectadores (1.2% de ‘share’).

3 Comentarios

  1. no es mala cifra pero el dia quizas no era el mas apropiado, motos,basquet, futbol y no se si me dejo algo mas, al que le gusta el deporte o se pasa todo el dia en el sofa o ha de elegir y el basquet solo es prioridad para los verdaderos aficionados. Por cierto no recuerdo la ultima vez que pude ver 3 partidos de liga seguidos del baskonia por tv.
  2. A mi me parece buena cifra también,hay que añadir que no es ninguno de los dos “grandes”del futbol,con lo que el share se podría contabilizar positivamente como público meramente baloncestístico, a priori.
  3. Estoy de acuerdo con Mario R, no es una mala audiencia ya que no jugaban ni Madrid ni Barsa, creo que ahora mismo como está la ACB nos conformamos con muy poco, un poco de esperanza puede ser que la audiencia se vaya incrementando conforme avanza la temporada, considero que se podrá hacer una valoración coherente sobre mitad de temporada y realmente ver si se puede ganar dinero con las retransmisiones o habrá que regalarla tambien para la temporada que viene.

Comments are closed.