Martes, 25 junio 2013 (18:42)
El Valencia Basket ya tiene atado a Van Rossom, el CAI busca alternativas al belga y no se olvida de Antelo

El Valencia Basket ya tiene atado a Van Rossom, el CAI busca alternativas al belga y no se olvida de Antelo

Autor: -

Sin hacer mucho ruido, el CAI Zaragoza se está moviendo. Tiene dos frentes abierto, encontrar un cuatro,  a ser posible cupo, para cubrir la marcha de Pablo Aguilar al Valencia Basket, y dar con un base que se compenetre con Llompart. Van Rossom no va a renovar, el acuerdo con el club valenciano es total y firma por un año y un segundo opcional. Sólo queda el recurso de ponerlo en el tanteo, pero no servirá de nada porque la oferta es inigualable. Quizá una compensación económica pueda evitar la demora, pero el caso es que el belga se pone a las órdenes de Perasovic tras recibir una oferta allá por el mes de abril.

El club taronja debe encontrar ahora al otro base y dar con un segundo alero. San Emeterior es un claro candidato tras el fichaje de Lucic, por el que se ha pagado casi 400.000 euros al Partizan.

Mientras, el CAI no ha descartado aún a Antelo. Es cierto que ha renovado con el UCAM Murcia, pero la cláusula de salida es la misma y si los maños apuestan por él, pueden comprarlo porque han ahorrado la importante ficha de Aguilar y han cobrado más de cien mil euros por su traspaso.

3 Comentarios
  1. Cyberorio dice:
    No es mal cambio Antelo por Aguilar. Contra Valencia no pueden competir en presupuesto, tendrán que sacar lo máximo posible por Van Rossom y ver si pueden traer un buen base. Cabezas está disponible al igual que San Miguel o Bellas si no sigue en GC. Buenas opciones para el CAI.
  2. marchelovich dice:
    Aqui en Zaragoza no queremos ni ver ni en pintura a Cabezas despues de la espatá del años pasado, nos alegramos de su fracaso en Vitoria, al zaragozano San Miguel, ese jugador que desde que salio de aqui se le a intentado todos los veranos fichar y nunca a querido, tampoco, encuanto a Bellas, no me parece mal candidato, pero gran canaria no creo k le deje escapar, a mi el k me gustaria es Javi Salgado, pero no se k cache tiene y se asaptaria a ser un base suplente de un jugador como Llompart, encuanto a Antelo, se habla aqui k el Cai va a por Mainoldi.
  3. manolorebote dice:
    Yo que soy del Estu, me parece un gran base Rodrigo San Miguel, me encantaría para mi equipo, mucho más que Javi Salgado. San Miguel es un jugador que puede dar 3 años magníficos, creo que Javi Salgado como mucho uno. Me temo que nos llevaremos la peor parte. Animo maños!!!