El Valencia Basket sudó para seguir invicto y cómodos triunfos de Laboral Kutxa y UCAM Murcia, con Lima despidiéndose

58
124

El Valencia Basket tuvo que trabajar hasta el último minuto para seguir como líder invicto. Había un 77-72 a menos de dos minutos de la conclusión y al final vencieron por 81-74 al CAI Zaragoza.

El líder sufrió mucho en la primera mitad (49-45) al no poder imponer su defensa. El juego fue de ataques rápidos y muchos puntos, con Dubljevic espcialmente brillante, autor de 15 tantos al descanso, con un 9 de 10 en la suma de todos sus lanzamientos.

Si en los dos primeros cuartos hubo mucha igualdad, varios empates y mínimas ventajas de unos y otros, en el tercero igual al inicio aunque un triple de Shurna puso el 59-49 en el minuto 26, llegándose al periodo final con un 69-61. Un mate del propio ala-pívot estableció el 77-66 en el minuto 34, si bien el CAI no se rindió y estuvo apenas 6-8 puntos por detrás hasta el final.

81 – Valencia Basket (21+28+20+12): Diot (8), Rafa Martínez (11), Lucic (5), Sikma (1), Hamilton (8) -cinco titular- Sato (-), Dubljevic (19), Vives (5), San Emeterio (12) y Shurna (12).

74 – CAI Zaragoza (21+24+16+13): Bellas (5), Sastre (6), Benzing (14), Fotu (10), Norel (4) -cinco titular- Linhart (13), Henry (2), Swing (4), Kravtsov (7) y Jelovac (9).

En Badalona, igualdad en el primer cuarto (17-16) y luego ventajas del Laboral Kutxa gracias a un parcial de 0-11 para ponerse 26-31. Luego tuvo una máxima renta de 30-40 aunque al descanso el marcador recogía un 37-42. Con un 5-18 en tiros libres, diferencia muy protestada por los aficionados verdinegros.

Volvieron a abrir hueco los baskonistas (37-47) y la diferencia se estiró mucho con el 42-57 del minuto 25. Se acercó a los 20 puntos aunque se entró al último cuarto con un 50-64. Eso sí, con 20 pérdidas de balón ya la Penya. La diferencia subió a un 50-76 enseguida y los vitorianos acabaron ganando por 68-89.

68 – FIATC Joventut (17+20+13+18): Sábat (7), Ventura (3), Paul (15), Suton (6), Drame (6) -equipo inicial-, Vidal (10), Llovet (6), Abalde (8), Miralles (4) y Nogués (3).

89 – Laboral Kutxa Baskonia (16+26+22+25): Adams (18), Causeur (5), Hanga (10), Shengelia (11), Ilimane Diop (2) -equipo inicial-, James (8), Blazic (11), Bourousis (11), Tillie (4), Corbacho (6), Mamadou Diop (-) y Planinic (3).

En Murcia, un 35-36 al descanso tras un mejor inicio del UCAM contrarrestado luego por el Estudiantes. Los locales abusaban del triple sin puntería alguna (3 de 20 en la primera mitad) pero dominaban esos rebotes largos con 9 rechaces ofensivos y un total de 22-11. Eso hacía daño a los colegiales.

Los visitantes se pusieron varias veces 5 arriba pero la reacción murciana fue fulminante con un parcial de 17-4 para un 54-46. Tres triples seguidos tras tanto desacierto ayudaron ahí a los de Katsikaris. Un 7-0 el inicio del cuarto final consolidó su ventaja (64-52) y ya se movió siempre entre los 10 y 13 puntos hasta ganar sin problemas por 83-70.

Al final, un 38-24 en rebotes y Lima despidiéndose de su afición para irse al Real Madrid el próximo domingo. El pívot hizo 15 puntos y 23 de valoración. El UCAM se jugará sus opciones de Copa el próximo domingo en su visita al Iberostar Tenerife.

83 – UCAM Murcia CB (13+22+22+26): Campazzo (8), Benite (19), Rojas (2), Antelo (2) y Faverani (4) -cinco inicial-, Cabezas (16), Radovic (10), Wodd (5), Kelati (2) y Lima (15).

70 – Movistar Estudiantes (11+25+16+18): Laprovittola (10), Brizuela (6), Vicedo (5), Juancho Hernangómez (12) y Rey (8) -cinco inicial-, Jaime Fernández (13), Bircevic (10), Salgado (4) y Guerra (2).

58 Comentarios

  1. Ocampo x dignidad dimite ya…Como Asensio y Pascual la perdieron hace tiempo no espero nada de ellos.
    Y la nueva directiva?A ver que explicaciines dan si es que las dan…

  2. Da igual, ya todo da igual, el próximo domingo nadie mirará al palco, seguiremos con las mismas excusas, sin norteamericanos que arropen a los jovenes y el mismo entrenador sobrepasado por la situación. Laprovittola lo debe estar flipando, y ya veremos lo que tarda en contagiarse. No soy partidario casi nunca de cambiar esntrenador, pero es que es la única solución para esto y por favor, que Eduardo Pascual dimita ya, y si sigue en el palco este domingo, que le caiga la del pulpo. Menudo incompetente!!!!

    • No me consta que se haya hablado con algún técnico, pero Ocampo lo tiene difícil. Si no cae esta semana, está claro que contra el Granca el domingo tendrá encima un ultimatum

    • No exactamente igual: VICEDO ha jugado los 21 minutos de THOMAS. El resultado ha sido parecido.

      El próximo partido en el palacio hay que ganarlo y esperar la cesión de WILLY el lunes 25.

        • Hay que respetar todas las opiniones, y desde luego yo les doy más validez (entiéndase cómo que son los que deben decidir su futuro, no a que sean más o menos acertadas) a las opiniones de la afición propia que a la de las personas “externas”.

          Pero avanzada la temporada y viendo las orejas al lobo de la leb, con, por desgracia, unas posibilidades económicas muy limitadas, tal vez se viese como una solución interesante a las dificultades actuales. De hecho ya nadie aparece con aquello de “juancho a la grada hasta que renueve” o como iría la cosa con un campazzo que “no querían formar para el madrid” y en cambio esta dando un resultado mucho mejor que el del jugador propio salgado

          Una cesión seguramente a coste cero que te medio-tape un agujero te permite dedicar los esfuerzos al tema tirador y/o técnico

          Dicho todo eso, cual es la intención del Real Madrid respecto al futuro del jugador (recuerda que termina contrato y está drafteado) y como valoran al estudiantes como posible destino?

          Digo esto porque se dijo, pese a la polémica de los aficionados, que fue el madrid el no que le interesaba ceder a campazzo al estudiantes porque buscaba un club que jugase competición europea, y aunque a mitad de temporada todo es diferente, igual tienen ya en mente un destino diferente

      • Si aceptamos la cesión de otro de los hermanos de la madre que amenaza a nuestro entrenador, no vuelvo al palacio.

        La actitud de la Sr.Geuer es lamentable.

  3. Qué vergüenza señores!!!!! Qué vergüenza….
    Y soy socio desde el 81… Pero esto es impresionante….
    Por favor…. Ocampo y directivos…. YA ESTÁ BIEN!!
    Son ustedes unos sin vergüenza e incompetentes!!!
    Iros de una vez…. Por favor!!!!
    Siempre Estu!!! No se lo terminen de cargar….

  4. Gracias, gracias… Gracias Directiva por tener tanta idea de cómno llevar un equipo profesional de baloncesto y llevarnos al desastre con ese entrenador… Pero sobre todo. gracias infinitas por mantenerle a pesar del ridículo que hacemos semana tras semana con esas magnificas preparación de los partidos, sistema de ayudas en defensa tan extupendo que hace que nos cojan mil millones de rebote en ataque, por esos 2×1 donde no debe, esa defensa del bloqueo directo tan contundente, esos sistemas de ataque con tanto equilibrio entre el juego interior y exterior, etc. etc.

    Y gracias Ocampo por seguir jugando y jugando con Salgado… Minutada tras minutada… Ese jugador que nunca puntúa negativo en el +/-, que jamas se tira triples sin rebote alguno, que anula a su atacante, que nunca se queda parado en un bloqueo directo haciendo que ya toda la defensa sea un desastre, que hace que el equipo juegue en ataque fluido a más no poder…

    Vaya cánceres que tenemos con todos vosotros y con lo bien que lo hacen sus palmeros los directores general y deportivo.

  5. El Valencia sigue a lo suyo y como consiga asaltar el palau la semana que viene veo difícil que no consiga el factor cancha ante todos los futuros rivales. Y eso con su solidez les acerca mucho al sueño de su presidente y afición

    • Pues si. Es un sueño.

      Supongo que ir como lider despues de 16 jornadas, no es la mejor manera de dar la sorpresa, pero bueno… es lo que toca. Al menos no tienen a Arroyo, y, aunque sin Rossom, Vives llega recuperado y espero que PM preparara algo para cuando descanse Satoransky ….
      Aun asi, impresionante ha sacado Barcelona los dos partidos en Canarias ….

  6. Quedan 18 partidos, de los que hay que ir a Vitoria y Valencia y jugar contra Madri$ y BarSa, por lo que hay que ganar mínimo 9 de 14. Ya que estamos en LEB o desaparecidos si o si solo espero que Ocampo se quede hasta el final y que ya que no ha tenido la dignidad de dimitir se coma esto hasta el final, que conste en su currículum como nos ha hundido. No se a que estamos esperando a manisfestarnos contra esta directiva que se ha rendido y está dejando morir al Estu, yo creo que no hay que esperar al próximo partido hay que hacer algo ya, los chavales están dando la cara y no se merecen que se líe en el próximo domingo. Solo faltaría que nos ceda jugadores el Madrid, si eso ocurre yo no vuelvo a ver al Estu, ya son suficientes humillaciones este año.

    • Buenas tardes Tacho, estoy totalmente de acuerdo
      contigo y tu forma de ver las cosas, no es justo
      que un chaval como Hernangomez, juegue con la
      presión de tener que salvar al Estudiantes, hay destinos para jugar muchos minutos y menos presión.
      Saludos castellanos y comuneros

      • Hombre Comunero yo creo que lo que debería hacer Willy Hernángomez es demostrar que como es tan bueno puede jugar en el Madrid que cesiones ya lleva unas cuantas. La presión de salvar al Estu se la puede ahorrar.

        • Buenas tardes otra vez Tacho, en mi opinión
          Willy es bueno, es campeón de Europa con la selección, pero no esta claro que este preparado para lo que pide Laso a sus pivots, sobre todo en defensa.
          Y lo de la presión de salvar al Estudiantes,
          por supuesto que no era ironía, era textual,
          en mi modesta opinión hay más presión en un
          partido por el descenso, que en una semifinal
          de la Copa de Europa.
          Saludos blancos y castellanos

  7. ¿Puede el Estu mantenerse economicamente en la LEB sin desaparacer? porque sino, la única solución que veo es que la independencia de Cataluña implique que Barcelona, Manresa y Joventut no compitan en ACB sino en una hipotética liga catalana.

  8. Cada día tengo más claro que vamos a bajar y a desaparecer, luego ya veremos que enjuague hacemos para refundarnos, el sistema que tenemos hace agua por todos los lados, tenemos que conformar un equipo competitivo dentro de nuestras medidas, y si para eso tenemos que jugar con cedidos del Madrid pues adelante, el forofismo no es buen consejero

        • Mira el Estu es mi equipo y le queda muy poquito para desaparecer, y estoy muy jodido, prefiero ver en estos últimos partido jugar a Guerra que viendo como el Madrid nos cede a Willy a cambio de sabe qué porque es incapaz de tener minutos en su equipo. Si eres del Estu creo que lo entenderás si no la verdad es que da igual

  9. He mirado la web del club para ver si había algo de la rueda de prensa postpartido, pero hoy no hay nada de nada.

    Y es que la curiosidad me corroe por saber cuáles son los argumentos que nos da hoy nuestro brillante entrenador para justificar lo injustificable.

    Salud.

  10. Considero que la cesión de WILLY es una compensación del MADRID por haberse llevado a los hermanos MARTIN o los hermanos RAMOS.
    De verdad que alguien pensaba que con la plantilla inicial nos podíamos librar de la última posición?

  11. Aquí en el Estu todos de invicto, digo todos, me incluyo el primero,somos muy pajiplantilleros, y lo sabéis compañeros.
    Que si Juancho de 3 titular y NM de 4, que si Jaime es un 1, ah no mejor de2 , dejémoslo en 1,5…
    Solo hay algunos que desde principio le vieron pegas al equipo, ahí también me incluyo , como también está Antonio,Pete, Solodip, Manolo…y Tacho creo que tb, pero Tacho una cosa, no se va a ceder, irá a otro sitio, pero Willy nos vendría de perlas, por lo menos el tío rebotea.
    A mí eso de que prefieres ver a este Fran Guerra…pues te ciega un poco el sentimentalismo.
    Otra cosa son casos como el de Bullock…
    Estamos donde estamos por méritos propios y ajenos, como afición no hemos sabido actuar, espero que el domingo le caiga una buena a todos los culpables, Asensio, Pascual, Arranz, Ocampo…
    Del mister a ver si dimite ya, queda claro que no puede con esto.
    Para mí , y que quede claro, los chavales están de 8, decir de diez es ser falso, no nos podemos cenar con ellos, Pero el domingo hay que pitar al palco como nunca, que no nos engañen con argucias como lo de que a cada abonado se le regala una entrada, esto está genial, pero lo veo manipulación total.
    La Demencia va a tener una última ocasión de oro de hacer algo…lo harán?entraran tarde de nuevo para acabarse bien la ultima litrona?les gustara el baloncesto?Ains…ya lo dice la canción, cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Un fuerte Abrazo a todos los que como yo , tienen un nivel de indignacion absoluto.
    PD:Ocampo dimisión
    PD2:No era Thomas según el mister un titán en defensa?Pena que no lo demostrase ante Benítez.

    • Tienes toda la razón, la demencia no es lo que era, eso lo saben hasta los mayas. Pero la verdad es que en partidos como contra el cai no hay nada que reprocharnos, porque había bastante gente, el factor público es esencial en ACB en equipos de poco presupuesto¡¡ ¿Alguien diría que el fuenlabrada tiene equipo para estar donde esta? NADIE¡¡ Tiene un campo pequeño pero lo llenan y es muy dificil jugar ahí¡ Me parece buenísima la propuesta de las entradas gratis a abonados porque saben que llenandolo el equipo es otro¡¡

    • y dale con que la D ya no es lo que era. La D hemos llegado al palacio siempre en el 3er cuarto, borrachos como cubas, no es de ahora. Pero sigue llenando su fondo a pesar de que el club lleva 10 años dando pena, lástima y verguenza ajena.

      Si estamos en manos de que unos chavales de 18-20 años borrachos salven este club mal vamos, y si encima tenemos los eggs de reprocharles que no pitan a la directiva o que no hacen algo pues entonces es mejor que nos lo hagamos mirar nosotros.

  12. Nose en que mundo vivís la verdad.

    No paro de leer criticas en los comentarios a la plantilla y sinceramente nombre por nombre, de las mejores que hemos tenido los últimos 5 años. No se veía esta hornada de canteranos,( chavales que metían 25 puntos en un partido o uno que en su primer año lideraba las estadísticas en rebotes), desde el año de playoff con granger y suarez, obviamente el resultado no es el mismo porque no hay dinero para que se arropen a los jóvenes.

    El tema thomas es muy sencillo, se tiene poco dinero en busca de americanos y se les ofrece un año de contrato, el jugador sale malo y no se le puede cortar por su alto precio.

    El año pasado en esta web solo se veían comentarios contra txus porque no sacaba a canteranos y no daba oportunidades, ¡¡¡¡ ahora que tenemos un entrenador que apuesta por ellos lo queremos echar¡¡¡¡La única solución no es cambiar de entrenador, es reventar el palacio cada fin de semana, no estando al 50% como últimamente.

    SOLO ANIMÁIS CUANDO GANÁIS

  13. Estoy contigo, Coyote. Creo que antes de quedarnos impasibles y resignados viendo como nuestro querido Estu muere por la nefasta gestión de gente que, cada vez estoy más convencido de ello, están ahí solo por figurar, pero no sienten en sus carnes lo que es y ha sido este club, los aficionados deberíamos hacer algo sonado en el próximo partido.

    Al menos que no se crean que somos unos conformistas aborregados.

    Salud.

  14. ¡Vaya, amigo Estu_Fer, que nos va a decir usted ahora que el equipo está en la situación que está porque no animamos en el palacio!

    Creo que eso es desviar la atención hacia otro lado. Es como cuando en la junta se dijo que a algunos jugadores que no son de la cantera (Salgado y Rey) no se les perdona una y les hace bajar su rendimiento el run-run que escuchan en la grada cuando cometen algún error.

    ¡Un poquito de por favor. oiga! Qué yo creo que la afición no tiene culpa en este esperpento en que se ha convertido nuestro equipo.

    Salud.

    • Al parecer lo de compartir el palacio con el madrid nos esta contagiando su filosofía.
      ¿De verdad creen que un nuevo entrenador salvaría esto? o que ¿la directiva dimita? hemos tenido 2-3 partidos que se nos han escapado de las manos y no se si se me escapará alguno (Cai, dkv y madrid) , parecere muy pesado pero hacia mucho tiempo que no veía tanto canterano jugando y es lo que pedíamos todos a gritos (o eso decían algunos).
      Insisto en el cambio de mentalidad de la afición para sacar esto y reventar el palacio, que lo que estais pidiendo es UN NUEVO TRIFON POCH que se pase por el arco del triunfo el club a donde llega y nuestra filosofía.
      ¿Pensáis que tiene mejor equipo el Gipuzcuoa? Sinceramente sabiendo que solo va a bajar uno les veo inferiores a nosotros y nos salvamos 100% eso si no con las gradas vacias

      Un saludo un demente de la mia mama

  15. El domingo debe haber una pitada increible a la directiva. Estamos apalancados, viendo vídeos del pasado y no vemos el presente. 3 victorias de 16 posibles es una vergüenza absoluta, y todo es por no saber fichar dos tipos decentes con un entrenador de confianza de la casa, no hace falte que venga Txus ni Casimiro ni Perasovic ni nadie por el estilo. Creo que nuestro equipo necesita cosas de casa y no de Galicia, ni de Bilbao, ni de Castilla la Mancha (y no porque sean de allí, sino porque necesitamos gente que conozca el club y la competición). Esto es de traca. Por favor, que alguien me diga el enchufismo que tiene César Arranz en este club, ni fue un jugador importante, ni tampoco le he visto destacar en la faceta que desempeña ahora. El domingo necesitamos pitar y pitar hasta que se vayan del palacio y de las oficinas de este club. Si quieren bajarnos, hagámoslo sin ellos

  16. La cosa es muy sencilla,este año como el año del no-descenso se confió en los jóvenes por lo que era vital acertar con los yankis.En ambos casos el acierto fue nulo y el resultado final probablemente sea el mismo.
    ¿Es posible peor gestión de un club profesional? ¿Alguien dará una explicación alguna vez? ¿Alguien por decencia dimitirá alguna vez? Sólo Pepu demostró dignidad aquel infausto año pero no espero lo mismo ni de Ocampo,ni de Pascual ni de Arranz y mucho menos del que los nombró.

  17. Ahora es muy ventajista el decir,ya lo decía yo etc…..

    Creo que todos decíamos tres cosas al inicio….Si acertamos con los americanos,los chavales aportan sus cosillas y los veteranos aportan lo del otro año,no tendremos problemas.

    También se dijo que para que entrene Ocampo,que lo hicieran Jota o Mariano…pero ahora el yo ya dije no vale xa para nada…y echar a Pascual ahora?si ahora no podemos fichar ni echar a nadie,estamos arruinados,la cagada esta hecha …lo que hay es que mostrar nuestro enfado….

    • De acuerdo amigo Demente,pero no te preocupa que cuatro mataos en un foro veamos al principio de temporada las cosas más claras que presuntos profesionales.
      Tan difícil es fichar dos yankis apañados,tan difícil era darle el equipo a Jota,tan difícil era renovar a Fede ?

  18. Otro partido mas perdido y van…. Muchas gracias a todos aquellos que defienden a nuestro maravilloso club, pero esto no tiene solución. Es tarde, muy tarde para dar la vuelta a esa situación. Nuestra única oportunidad es que el Retabec pierda un partido mas que nosotros en lo que resta de temporada, y a día de hoy no contemplo esta posibilidad.
    Seguimos sin jugar a nada y de esto la culpa solo puede ser del entrenador y no vale que es el equipo que tiene, el que le han dado. El señor Ocampo tiene la culpa de la confección de esta plantilla porque él debió de elegir a los jugadores que hemos traído. Y si no los eligió también tiene la culpa porque no pinta nada. En cualquier caso debe ser el unico que no se da cuenta de que él no puede con esta situación, que le supera y que nos lleva a la ruina y a la segura desaparicion. A que espera para dejarlo. El mejor favor que nos puede hacer es irse, dar el paso que la vergonzosa directiva no ha querido dar. Son mucho mas culpables Asensio, Pascual y Arranz que Ocampo, pero nosotros los aficionados de Estu también tenemos nuestra parte de culpa porque no hemos sido capaces de protestar en el Palacio contra los verdaderos culpables y hemos tenido muchas oportunidades para ello. El no protestar para evitar que los chavales sientan presión no tiene justificación porque ellos saben que no van contra ellos, que son lo único bueno que nos ha pasado este año y que sufren las derrotas como nosotros. Hemos ganado solo tres partidos: uno por el partidazo de Brizuela, otro por el partidazo de Jaime y otro por el desastroso partido del Sevilla. Este es nuestro juego, solo acciones individuales de algún jugador, y mira por donde, siempre un chaval. No se que entrenamientos hace el equipo y no he visto este año señalar jugada alguna.
    La situación es tan complicada que ni el cambio de entrenador nos salvará, porque la dinámica es perdedora y salir del pozo casi imposible, pero habrá que intentarlo. Mientras que los que nos dirigen sigan sentados en el palco no saldremos de esta situación. Son unos Incompetentes y no tienen ni vergüenza ni amor por nuestros colores, pero podrán poner en su currículum: hicimos descender de verdad a un histórico como es el Estudiantes.
    El domingo podremos pitar todo lo que queramos pero el mal ya está hecho y estamos heridos de muerte. Todo lo que queramos hacer ahora servirá de poco porque hemos perdido durante muchos partidos la oportunidad de hacerlo y cuando las cosas se hacen tarde y mal no suele dar buen resultado.
    Espero equivocarme pero no veo solución.

  19. A mi la cesión de Willy no me disgusta. Me parecería mal si se hiciera a principio de temporada planificando la plantilla en función de jugadores cedidos y no propios (Caso Campazzo) pero visto cómo estamos y que el jugador necesita minutos y nosotros rebotes nos vendría muy bien. La imagen en rebote que se vió ayer requiere de medidas extraordinarias.

  20. A mí me parecería perfecto que Willy llegara cedido, para qué engañarnos… Le necesitamos como el comer y Rey está cumpliendo, pero es más suave que un saco de plumón.

    A ver si hoy se alinean los astros y la Directiva hace algo… Jugamos en casa contra el Granca, sería un revulsivo para la plantilla jugar en casa con nuevo técnico.

    Ya sé que este cambio lo teníamos que haber hecho hace muchas semanas, pero bueno, mejor hoy que mañana.

  21. Hombre, si willy llegase no creo q fuera a cambio de juancho eso es un timo o alguno con muy poca vista.
    Yo me apunto a la propuesta de pitada, ya llevo dos partidos de casa silbando a la directiva y gritando su dimisión aunque sea yo solo donde estoy sentado. Eso si, esto debería ser cuando el partido este acabado o se vea que vamos a perder. Mientras tanto a animar a tope. Y si se gana también hay que protestar

  22. A todo esto a mi me gusto el equipo en Murcia igual que en otros partidos más complicados, pero cuando llegan partidos que hay que ganar si o si pues no se gana. Sinceramente viendo entrenadores que hay libres ninguno me convence el último se lo llevó San Sebastián y creo que ya es tarde y si no hay pasta pues compitamos con lo que tenemos y no nos endeudemos más, pero me pregunto para que tener a Thomas sin jugar cuando tenemos a Ander cedido en Ourense que al estar ascendido igual a ellos no les importaba devolverlo y por lo menos sale algún minuto y no tenemos que ver a Thomas en los banquillos de todos los campos esperando su finiquito. Si bajamos hagamoslo con dignidad.

  23. a ocampo no le van a echar no hay pasta para nada mas, hay q tirar cn esto, para mi es una desgracia, lo dije hace tiempo parace q solo podemos contemplar como el barco se hunde, q pena de verdad, en fin poco q añadir…

  24. Vamos de cabeza a la LEB, es mas pienso que ya lo tienen muy claro los que mandan ya tienen pensando el enjuague para desaparecer y refundarse me juego algo, eso si, este club tiene que cambiar por completo profesionalizarse, y no seguir jugando a ser soñadores, hay que tener los pies en el suelo y si tiene que desaparecer parte de la cantera que desaparezca, si no seguiremos metidos en la mediocridad.

Comments are closed.