El Valencia Basket se la juega hoy en la pista del Paok y Bilbao y CAI, aspirar a estar en octavos de final

9

Penúltima jornada del Last 32 de la Eurocup, con muchos equipos buscando el pase a los octavos de final. En el caso de los cuatro españoles, el Gran Canaria ya lo tiene, el Valencia Basket lo tiene complicado y el CAI y el Bilbao Basket quizá lo obtengan con un triunfo en las dos jornadas que restan.

Los taronja deben ganar en la pista del Paok griego sí o sí para luego sentenciar en casa la próxima semana. El Bilbao Basket, igual. Recibe al Ratiopharm Ulm, ya eliminado, y el triunfo es imprescindible. Mientras, el CAI recibe al Galatasaray y vencer puede darles el billete.

Paok-Valencia (18h, Teledeporte)

Bilbao Basket-Ratiopharm Ulm (20.30h, ETB 1)

CAI-Galatasaray (20.45h, Aragón TV)

Estrasburgo-Gran Canaria (20.45h)

9 Comentarios

  1. En un ratito empieza la fiesta. Si Valencia gana (como espero que haga) esta noche dormirá empatado a 3 victorias con Oldenburg y Limoges (creo) o bien a 1 victoria de Oldenburg y con 1 victoria de ventaja sobre Limoges. Este segundo escenario sería todavía más favorable puesto que la última jornada los alemanes deberán visitar La Fonteta. Pero todo pasa por el triunfo de esta tarde, si no estaremos haciendo las “cuentas de la lechera”.
    Toda la suerte también para Cai y Bilbao. Granca ya tiene la clasificación y por eso me guardo los mejores deseos para próximas rondas, jejeje.
    A disfrutar con el basket!!

    • Amunt !!

      Me mojo. No tengo dudas. Hoy ganamos

      Schirsianitis estaba descartado por gripe y esta descansando tras la rueda de calentamiento, pero sale de titular…. De momento solo le afecta a la punta de los dedos…

      0-2

      Ya esta hecho…..

  2. Pués Valencia no ha podido traerse el triunfo de Salónica,ahora pendientes de lo que hagan Oldeburg-Limoges y una última jornada en que posiblemente los 4 tengan opciones.Valencia de no perder de 16p. hoy va a tener su pase en el partido contra Oldeburg si estos pierden hoy,pero si ganan dependerá de que Limoges pierda contra los de Sofo,al descanso 39-39

    También acabó en el grupo M el Niznhy-Unics con victoria por 2p. de los de Quino Colom que deja a Macabi el 2º puesto a mano.

    En el J Neptunas 72 Aris 68,en juego el Milán-Alba,igualado,y otro grupo que se va a decidir en la última jornada.

    El grupo L mas de lo mismo excepto Zenith,los otro 3 Venecia/Stelmet/Ludwigburg se la van a jugar entre ellos.

    Competición la mar de interesante esta siendo esta Eurocup,saludos

  3. Pues si el Valencia ha perdido en Grecia, y con Sato calentando el banquillo todo el tiempo,cuando hoy San Emeterio no ha dado una a derechas.No se termina de entender la alternancia en los partidos de Sato con Lucic, pero cuando ultimamente Sato esta mas entonado y hay alguien que esta desafortunado,¿por que el entrenador no cambia su “tactica”?
    Un grave error.

  4. El Limoges ha perdido,así que ya estamos fuera,no creo que el PAOK le gane en casa.Tengo hasta dudas de que ganemos al Oldenburg.Hoy se ha abusado mucho del triple,en una jugada clave que íbamos perdiendo de dos ,con balón nuestro Rafa se ha fallado un triple, pero lo mas grave es que Hamilton estaba en el poste con el base ,pero es que encima coge el rebote y se lo vuelve a tirar,no lo entiendo.Y San Eme hoy horrible tanto en defensa como en ataque ,como dice Vicentec tenia que haber jugado un poco Sato podría haber aportado algo más

  5. Muchos récords y muchas historias y resulta que en la competición que podrían acceder directamente a la Euroliga del año que viene si la ganaban, que era muy factible, resulta que batacazo y además brutal. Recuerdo el Real Madrid de los récords, acabamos pidiendo la hora y lo que pudo ser histórico acabo en 2 de 3 y con la pérdida de la Euroliga. Una pena por el Valencia que tenía una oportunidad histórica de renovar su vuelta a Euroliga

  6. Grande Granca,con las bajas de Pangos y Omic han ganado y recuperado el average a Strabourg.
    Como está Oliver,su final de partido para enmarcar.Ahora haciendo lo mismo que Strabourg la última jornada serán 1º y tendrán la ventaja de jugar la vuelta en casa,que no es poca cosa.

    Valencia todavía no está eliminado,ni PAOK que tiene opciones,parece que Limoges será el 2º de grupo pero se tiene que jugar,ánimos y a pelear hasta el final.Saludos

Comments are closed.