Dos partidos por meterse en la Copa esta noche y el Real Madrid visita al Real Betis

20
189

Entre los cinco partidos de la Liga Endesa de hoy destaca el que enfrenta en el Palau al Barcelona frente al Valencia Basket. Los azulgrana llevan una línea muy irregular y el rival taronja suele ser normalmente sólido.

Por su parte, el Real Madrid visita al Real Betis, muy débil en casa y en peligrosa situación por abajo en la clasificación. A priori, los blancos son muy superiores.

Los otros tres encuentros de hoy también tienen puntos de interés. En el Andorra-Unicaja hay lucha por meterse en la Copa del Rey. El colista Manresa recibe al Estudiantes, igualmente mal clasificado y que se hundirá un poco más si pierde. finalmente, el ‘Granca’ buscará seguir mirando hacia la Copa frente al Baskonia si vence y se le puede complicar si pierde.

Barcelona-Valencia (19.15h)

Manresa-Estudiantes (20.45h)

Andorra-Unicaja (21h)

Gran Canaria-Baskonia (21.30h)

Betis-Real Madrid (21.30h)

 

20 Comentarios

  1. Javier por qué han puesto a la misma hora los partidos del Real y del Baskonia. NO es un poco incoherente? Lo digo porque si se quiere promocionar el baloncesto lo lógico es que se disputen en horarios distintos y poder ver los partidos, sino nos toca elegir, desgraciadamente
    • Hoy creo que es día laborable.

      Supongo que si retransmiten Baskonia con 1´5 horas de diferencia del de Barcelona y Madrid con 3 horas (para poder ver a los otros dos),el de Madrid acabaría de madrugada y los sevillanos, igual como que no les agrada ir a su pabellón a las 22:30. Algo de eso debe ser.

      Y ya hoy habrán socios que ya no lleguen a tiempo al Palau.

    • Br, cómo pasaron los días de basket por tdp…. El partido de las 19,15 es de los primeros que pagaría por ver, de lo que lleva de competición, que gane el mejor pero; amunt Valencia
  2. Bueno…. ya está aquí.

    En lo que a Valencia se refiere creo que vamos a jugar un buen partido. Es solo una impresión, porque luego vete tú a saber pero creo que vamos a dar mucha guerra.

    Vaya, que si Rice no tiene el partido, no descarto en absoluto ganar. Y aún teniéndolo, tengo curiosidad por ver si PM ha preparado algo para atacar una y otra vez a Rice, básicamente Diot mediante.

    Solo nos falta sumar a Rossom y Vives (demuestra HOY que vales para el Barca !!!). Además de estos, el único que podría jugar mejor es Dubjlevic por el mes parado que se pasó. Poco más a mejorar; llegamos bien.

    Curiosamnente hoy juega Claver por primera vez en su vida contra Valencia y curiosamente el puesto de 3 alto es el ÚNICO puesto del que prescinde la plantilla (ni Sato, ni San Eme pueden hacer más que hacer valer su veteranía y sus tablas).

    Y la lesión de Perperoglou (dudo de la de Oleson), supongo que hará jugar a Claver sobretodo de 3…. por ahí creo que nos pueden hacer mucha pupa por lo que espero que le floten a tope y no le entren los primeros tiros….

    Dicho todo esto, favorito el Barcelona. Quede claro.

    Suerte y que gane el mejor.

  3. Lástima que trabaje por la tarde y no pueda ir al palau, gran partido que me perderé (y el darussafaka también). Lo veré en diferido cuando lo cuelguen en yomvi, que remedio.
  4. ¿Y no sería más lógico que el Madrid jugara a las 19.15 teniendo que jugar el jueves en Turquía y el Barcelona que juega en casa jugara por la noche jugando Euroliga el viernes y también en casa?
    • Shhhh calla anda. ..que luego te llaman conspiranoico. La semana es jodida para el Madrid, sobre todo la visita a Turquía. Hoy espero que se rote ampliamente y que Alex Suárez se hinche de jugar. Perder Hoy es mal menor comparándolo con dosificar esfuerzos de cara a Turquía.
  5. Lo primero, feliz navidad!! Alguien sabe si el Darussa de David Blatt ha fichado a Ante Zizic? Ese chico tiene una pinta de crack… con lo bien que le
    Hubiera venido al Barcelona!!
  6. Quiero recordar que hoy el partido del Real Madrid terminará a eso de las 11:15 siendo optimistas, viaje a Madrid y mañana viaje a Estambul y el jueves partido a las 18:00 horas es decir 42-43 horas de margent entre partido y partido. Y luego que si Laso es malo, que si los jugadores bla,bla y bla.
  7. Es un desproposito de horarios,pero es igual que cuando juegas euroleague el viernes y domingo por la mañana…no se,los programadores sabran porque lo hacen asi,pero hoy al madrid me parece que lo perjudican mucho,aunque efes jugo creo que ayer un partido durisimo ante darussafaka dogus.

Comments are closed.