El Valencia Basket continúa su brillante 2017 y gana la Supercopa

59

El Valencia Basket lleva cuatro finales desde febrero. Perdió las dos primeras pero luego ganó la de liga en junio y este sábado se llevó la de la Supercopa. Vencieron en una gran segunda mitad al Gran Canaria por 63-69. Espectacular en ese tramo San Emeterio con 18 puntos.

Nada hacía presagiarlo cuando al inicio del tercer cuarto estaban los de Casimiro 12 arriba, pero un 28-46 de parcial les dio la remontada y el título.

El inicio fue de pocos puntos por ambos bandos, 13-13 en el primer cuarto, y con cinco pérdidas cada equipo. Ya se empezaban a ver los problemas del Valencia en el triple, agravados en el segundo hasta irse con un 1 de 14 al descanso en intentos de tres.

El 32-23 al descanso parecía así bueno para los taronja pues venían además de un 32-17. Un triple de McKissic al inicio del tercer periodo les dio 12 de renta pero llegó un parcial de 0-14 y los de Vidorreta se ponían por delante.

El último arrancó con un 46-48 tras otro tapón de Eriksson muy bueno en esta Supercopa, esta vez a Vives. La ventaja valenciana osciló entre los 4 y 8 puntos y se llegó con un 57-61 a los tres últimos minutos. Falló el ‘Granca’, también el Valencia y triple de 8 metros de Eriksson.

Lo respondió Green y clavó otro el sueco. Green anotó ahora de dos para el 63-66 a 41 segundos. Falló Seeley y Fischer se agarró del aro en su palmeo con mate y anularon la canasta. Dubljevic metió un tiro libre de la personal recibida pero tras otro error local, triunfo taronja y eso pese al 5 de 25 en triples.

Gran Canaria (13+19+14+17): Mekel (4), Seeley (-), McKissic (5), Báez (6), Pasecniks (2) -cinco inicial-, Oliver (5), Pauli (10), Aguilar (9), Eriksson (13), Balvin (6), Rabaseda (-) y Fischer (3).

Valencia (13+10+25+21): Vives (5), Green (13), Sastre (4), Thomas (-), Pleiss (6) -cinco inicial-, San Emeterio (18), Diot (7), Dubljevic (16), Doornekamp (-) y Rafa Martínez (-).

59 Comentarios

  1. Maestro, se que eres de los que ve con buenos ojos a Casimiro, ¿pero no crees que es para que se haga ver lo de los terceros cuartos?, es habitual en sus equipos ca.garla en ese cuarto y no es raro que al equipo ese cuarto le cueste el partido (último ejemplo de eso, hoy)

    • Correcto. Alguien deberia de decirle a Casimiro que en la charla del descanso les diga a sus jugadores que salgan a jugar bien en lugar de a jugar mal. El rendimiento del equipo desde luego, mejoraria bastante. Mira que un entrenador con tanta experiencia en ACB y que no haya caido en eso.

  2. que grande el Valencia basket remontada a lo campeón en la 2 parte, San Eme espectacular que jugador tan diferente de la selección, donde apenas destaca y en el Valencia es espectacular donde hace de todo, anota,defiende, rebotea, y Dubjlevic que jugadorazo el montenegrino que de nuevo cuando la bola quema asume responsabilidad, pinta muy bien este Valencia para la ACB y como no en la Euroleague, y muchas felicidades para nuestro bloguero Rafa, AMUNT VALENCIA.
    concurso de triples, Erikson yo me pregunto, estando como esta Navarro, como esta Koponen… como el Barça le ha dejado escapar… es increible…, pues bien ha ganado casi sin despeinarse el concurso con 25 triples en la final contra Redivo que metio 21, ojo el hijo de Jofresa quedó en la 3 plaza, muy bien el niño de 16 años.

    • Pues tienes razón en todo lo que has escrito!
      Valencia era el favorito y lo ha cumplido, aunque todos sabemos que eso no es fácil. Si casi ,esiones, plantilla rodada, buenos fichajes…. no hay mas, campeones

  3. Para mi, sorpresa. No lo esperaba. Mi equipo me vuelve a sorprender. Tendré que aprender a creer. En mi opinión pinta muy bien el equipo. Los refuerzos acertados y faltan jugadores y entrenamientos. Con lo que cabe pensar que jugarán mucho mejor. Creo que se puede quedar entre 8 primeros en euroliga. Y en Liga ?otra final…..?. Hay que ir buscando una calle en Valencia para llamarla calle San emeterio.

  4. Una pena el Granca. Por momentos pensé que la final era nuestra. Lo de los terceros cuartos con Casimiro me recuerdan a la época del Barça con Pascual en la que los terceros cuartos eran nefastos.Eso es algo que hay que cambiar. Pero el Granca ha estado ahí y demostrando un año más que es de los grandes de la liga.El quinto o el sexto mejor equipo de liga.El quinto lo digo porque a veces hemos estado por encima de Unicaja (no en titulos).
    Este equipo pinta bien. Una pena no tener más presupuesto para poder retener a nuestras estrellas, a pesar de ser el sexto presupuesto.
    El siguiente título llegará pronto no me cabe duda. No se si este o el próximo año,pero llegará.

    • @Kuric24. Mi enhorabuena por ganarnos la semifinal. Me alegré mucho por vosotros, un equipo sólido y honesto, trabajador y colaborativo (E-QUI-PO), que siempre da el 100%, un proyecto muy sólido y mantenido a lo largo de los años. Siento que no pudieráis ganar esta vez.

  5. Después de unas temporadas donde el rival a batir era el Madrid , queda claro que ahora ese puesto lo ocupa el Valencia .
    Enhorabuena a los valencianistas .
    Los canarios también van a dar guerra de cojones .
    Buena liga nos espera .

  6. El mejor equipo de los 4. Este valencia es un hueso duro de roer. San emeterio ha sido determinante para cambiar el partido. Del granca que decir, bien la primera parte y mal la segunda. Algún jugador que debería ser referencia muy perdido. Lo positivo, seguimos compitiendo con todos. Felicidades al valencia y vamos granca!!!!

  7. Y para el Valencia se habla la vuelta de Van Rossom, la verdad quedaria un equipazo
    Diot-Vives-Van Rossom
    Green-Sastre-Rafa Martinez
    San Emeterio-Abalde-Sato
    Thomas-Doernkaamp
    Dubljevic-Pleiss-Williams
    Supongo que Sato ha renovado, pero cuando regrese de EEUU firmara el contrato.
    La verdad es un equipazo, quiza un poco de duda el puesto de 4 ya que Aaron veremos si da el nivel para Euroliga, pero quiza con otro tipo de 4 en forma de 4 titular y Thomas de suplente, habria sido a un mejor equipo que el año pasado.

  8. Muy bien Valencia Basket

    Gana a pesar de:

    Remontando un partido que no tenia buena pinta, tal y como veiamos en los dos primeros cuartos.

    Pesimo acierto en el triple

    Flojo en defensa, malas ayudas y mal en el rebote defensivo.

    Algunos jugadores importantes sin participar demasiado, Thomas, Doornekamp,Rafa (0 puntos).

    Green aparecio en los momentos decisivos llevaba un partido muy flojo.

    En definitava, que siga la borrachera de triunfos y buen juego.

    Amunt!!!

  9. Como cántabro que soy por supuesto que apoyo una calle en Valencia para SaneMe y también en Vitoria …

    Pero también unas cuantas calles para el Mecenas Roig, años y años metiendo dinero en plantilla y ahora en la Alqueria. Si hay un gran mecenas detrás y mete mucho dinero se dice , se reconoce y punto .

  10. Querido Rafa:
    Felicidades por la Supercopa. Muy merecida. Te prevengo cordialmente contra los atracones de éxitos. ¡Aggg, no puedo seguir. La envidia me corroe, el único jugo gástrico que me funciona es la bilis, la sonrisa se me ha convertido en mueca, las emociones en dolor de muelas y el aplauso en pavoroso rechinar de dientes. Vale, no es muy elegante lo que digo, pero parafraseando al labriego dirigiéndose a Arístides ” me tienen harto los caballeros”. Dicho todo esto en tono jocoso. Firmado: Un merengue que no olvida…..

    • 😂

      Gracias ! (creo que es así como toca tomarselo !!)
      ¿Atracon de exitos? ¿ perder una final de Copa? ¿Perder una final de EuroCup en casa? Algo habia que ganar !

      Imaginate si estos te tienen hartos por 2 triunfos … ¿como van a tener de hartos otros clubs, con todo su potencial a todos los niveles, al resto de España?

      Fdo: un valenciano que pone el casillero a 0 !

      Gracias.

    • Gracias again !

      Pues mira, no miré como estaban para la final. Las otras … patinaron “bastante” en una de las semis.

      Respecto a la de mi club, ya reconocí que infravaloré a mi club aunque conforme se acercaba el partido…las cuotas se igualaron algo !! Luego creo que fue determinante que jugara Diot… sobretodo porque así no era Llompart el que corria detras de Mc Callum por ejemplo, y como apuntabas, Sastre pudo alternar de 3 con San Eme (al poder ejercer Green de 2), y prescindir del chaval Puerto y Doornekamp hacerlo con Smith …. vaya …. Diot cerró el circulo.

      De vuelta ese saludo

      • Totalmente de acuerdo. Para mí, la clave de esta Supercopa fue la presencia de Diot, que estuvo en dudas hasta el último segundo.
        No es lo mismo jugar con Diot a un 70% que con Llompart (con todo el respeto a Pedro).
        Respecto al Madrid, ya te dije que para mí, ahí las casas patinaban totalmente dando tan favorito al Madrid.
        Un Granca jugando en casa ultramotivado, unido a las bajas del Madrid, más los jugadores que llegaron del Europeo y acumularon solo 2 entrenamientos, más venir todavía con la final del Europeo en la cabeza.
        Creo que la semi del Madrid-Granca era un 50-50%

  11. Valencia demuestra una vez más porque es hoy por hoy el mejor equipo de España y lo bueno es que se están adaptando a ganar,algo que le faltaba hasta la anterior temporada.
    No olvidemos,cuando el Madrid era de los mejores de Europa le ganaba llorando a Valencia en Play-off,de igual manera Valencia ha sido eliminado varios años sobre la bocina por tanto que nadie piensa que Valencia ha sido flor de un día o trabajo de un año.
    Llevan tiempo alcanzando finales a nivel de España,siendo eliminados injustamente,ganando Eurocup…sin embargo no les dejan ni jugar Euroliga,eso dice mucho de este deporte.
    Mis felicitaciones valencianistas!!!

  12. A ,mi modesto juicio el Valencia Basquet es el mejor equipo de toda la ACB y Real Madrid y Barcelona esta una paso por detras.

    Tienen ilusion, tienen talento, trabajan en la pista desde el primero al uttimo y estan bien dirigido. Un proyecto serio y solido que a partir de ahora para todos es rival a batir

  13. Bueno, pues enhorabuena al Club.

    Casi que prefiero dejar las valoraciones definitivas de la plantilla para esta semana. En cuanto al torneo, esta claro que es un torneo menor, que si lo pierdes no pasa nada (excepto para los foreros de Madrid por lo que vengo leyendo estos dias !). Pero claro, cuando tras 30 años acabas de ganar una Liga, pues como que te apetece ganar algo mas. Ya solo le queda al club la Euroliga…

    Todo el affair del cambio de entrenador supuso no disfrutar como se debia del campeonato de liga. Sobretodo para los que seguimos el dia a dia del club, leemos, escuchamos y esas cosas. Precisamente por eso, por estra tan pendiente de todo. Y El club, dentro de sus opcines, creo que hizo lo que mejor podia hacer y seguir con lo que le ha funcionado y optar por un tio con los huevos pelados, que viene de hacer las cosas bien y con hambre. Insisto… y ya me lo habeis leido estos dias y no lo volvere a decir, este hombre va a caer muy mal.

    Ya he dicho por activa y pasiva que no esperaba que el equipo ganara al
    Malaga. Y no es cuestion de vendas ni de historias, era el sentir general de cualquiera de los aficionados que hemos estado encima del club esta pretemporada. Quizas infravaloramos lo que los tres tios de la seleccion pueden aportar incluso sin conocer a Vidorreta. Eso, y que Dubi, en mi opinion tiene una cosa que cada vez es mas patente. Me refiero a que cada vez mas, se centra mas en determinados partidos. No sé si es lo mejor, pero es lo que creo que viene haciendo últimamente…

    Realmente iba a decir algo parecido a lo que iba a comentar el forero emil. Asi que me centro en dos cosas:

    1. Ahora tenemos un tipo generoso como Green, que incluso haciendo un mal partido nos dara victorias en las ultimas posesiones de partido porque requerira de una defensa especial del rival y dejara muchas opciones al resto.

    2. Seguimos teniendo a un tipo sencillo, olvidado muchas veces (sí !! Ol-vi-da-do muchas veces), que ni lleva tatuajes, ni se tinta el pelo, pero el solito …. te gana campeonatos ! (Por cierto otro lesionado mas )

    Un salud a todos.

    Amunt Valencia !

    • Entiendo que para los grandes es un torneo menor, pero para nosotros, para el granca es una ilusión primero jugarlo y ganarlo ni te cuento. El valencia es el equipo mas rocoso de ACB y así nos ha ido. Al menos seguimos siendo uno de esos equipos incómodos y respetados.felicidades

      • Personalmente lo entiendo. GranCa hoy día, en mi opinión, con su presupuesto, es uno de los ¿ 2 equipos? como ejemplo a seguir por cualquier club.

        Gracias y … MUY RESPETADO !

  14. La Supercopa del año qué viene es en Valencia ? O la sede es dónde ellos quieran independientemente del campeón pasado?

    • Gracias Iván !

      Te replico con tu última frase, porque desgraciadamente … es que es así !

      Eso sí, creo que este año habéis subido otro peldaño más….

  15. Entiendo que para los grandes es un torneo menor, pero para nosotros, para el granca es una ilusión primero jugarlo y ganarlo ni te cuento. El valencia es el equipo mas rocoso de ACB y así nos ha ido. Al menos seguimos siendo uno de esos equipos incómodos y respetados.felicidades

    • Felicidades también al Granca, hace tiempo que estáis haciendo las cosas muy bien.
      Repito lo dicho mas arriba, nos espera una ACB apasionante, lástima que hoy en día hay que pagar por todo y cada vez queda menos deporte en abierto…

    • Curtiz. Mi enhorabuena por ganarnos la semifinal. Me alegré mucho por vosotros, un equipo sólido y honesto, trabajador y colaborativo (E-QUI-PO), que siempre da el 100%, un proyecto muy sólido y mantenido a lo largo de los años. Siento que no pudieráis ganar esta vez.
      Y mi enhorabuena personal a ti por tus siempre ponderados y sensatos comentarios.

  16. Que importante es la evolución de Valencia para el basket español,apostando por jugadores nacionales,juego vistoso y con apoyo tanto de instituciones,empresas y una gran masa social.
    Enhorabuena y esperemos que tanto Unicaja y GranCa puedan también seguir creciendo y hacer esta liga más competitiva y así acabar con la dicotomía futbolera

  17. Felicidades a los taronjas y su afición.

    ¿Qué hacemos con el bueno de San Emeterio? ¿No estaba acabado y lo llevamos de turismo a la parte oriental de Europa?

    Ayyy mundo, reparte paciencia.

    Un saludo

  18. Buenas
    reitero mis felicitaciones a Rafa por la Supercopa y demás foreros valencianistas, se avecina una nueva temporada empieza el viernes con ese apasionante Barça vs Baskonia muy abierta, y con muchos equipos con posibilidades, el Madrid con la lesión de Lull y su mal juego de pretemporada ya no es al favorito que era, el Valencia ahora mismo parece el equipo más fuerte de la ACB, hay dudas con el Baskonia, nuevo entrenador y pretemporada floja, el Barça en teoria ha mejorado a ver si confirman sensaciones, Unicaja tiene muy buena pinta, pese a perder ha dejado buena impresión, y otros equipos como Gran Ca, Tenerife, Bilbao, Estudiantes, Murcia que son de la clase media, parece que tienen buenos proyectos, más algun otro que se apunte, quizás Andorra, serian los que pelearian las últimas plazas de playoffs y por abajo a priori por plantillas mas débiles, Betis, Zaragoza, Joventut, Gipuzkoa, y Burgos serian los candidatos a pelear por evitar el descenso.

  19. Amigo Rafa y demás valencianistas de bien, (y de mal incluso), mi enhorabuena por vuestro nuevo título, por vuestro año glorioso y vuestro gran equipo.
    Gran fichaje el morenito Green. Grande San Eme, (otro medio paisano).
    Sinceramente, se me están empezando a inflar les pilotes de daros tanta congratulacion. Le habéis agarrado el gustillo a esto de levantar copas y no dejáis ni las raspa a.
    Un fuerte abrazo, Rafael. Me alegro mucho por ti.

    • Sé que es verdad.

      (Espero que aún las tengas muy pequeñitas…. y den juego para muchas más congratulaciones !! 😂😂)

      Un abrazo

  20. El Valencia lleva varios años haciendo el mejor basket de ACB y si no ha ganado más títulos es porque le faltaba una gran figura que si tenían otros. El año pasado y este ha juntado el mejor núcleo de 5 jugadores nacionales, fundamentales para hacer grupo y en plena madurez. Además P. Martínez Y Txus son 2 entrenadores inmejorables para funcionar como equipo. Disfrutar la EL y por fin Txus llega a EL.

    • Sí. Que alegría ! Entiendo que debe estar bien recuperado porque otra cosa sería de juzgado de guardia …

      23:35 llega al aeropuerto desde Bélgica.

      Si no tuviera ningún compromiso, iba al aeropuerto ahora luego. Cuestión de agradecimiento, no por fichar ahora, sino por toda su implicación los últimos años. Carisma, carisma y … carisma.

  21. @Rafa. No comentaré del partido dado que no lo vi. Pero te doy la enhorabuena de todo corazón.

    Gran equipo; me ha sorprendido la calidad y profundidad de la plantilla (quizás el único que me rechina es Doornekamp, pero si Txus -que lo conocer bien- lo ha pedido por algo será), pero sobre todo me encanta el juego colectivo que hacéis, que jugáis como un equipo.

    Va a ser un espectáculo ver la defensa del Valencia este año con Txus (para mi Vidorreta creó la mejor defensa de la ACB el año pasado con el Iberostar, mientras que en ataque no había tanta variedad de sistemas pero los ejecutaban óptimamente).

    Y chapeau para el proyecto del VCB; desconozco si el responsable es Roig o Mulero o quién, pero es un proyecto sólido, honesto, trabajado y trabajador (muy apto el lema de “cultura del esfuerzo”), creciendo poco a poco (sin cometer el error de Ícaro de intentar volar cerca del sol demasiado pronto), construyendo desde la base, creando un e-qui-po, preocupándose por la cantera, fichando buenos jugadores sin malgastar el dinero,…

    • Je je je … Me hace gracia. Sé que por tu diferencia horaria … eres de los últimos en comentar. Y por mi parte, este artículo no estaba cerrado hasta que tú opinaras …

      Gracias. Cuando la gente personaliza tanto al dar la enhorabuena (por los pocos foreros de mi equipo), uno duda de si responder o no porque digamos que parece que monopoliza demasiado la noticia. Aunque claro está, la he monopolizado tantas y tantas veces a las malas… Pero vaya, contigo ni me lo planteo.

      Pasando por encima de algunas cosas que comentas te diría:

      Que sí, que hay calidad y profundidad. Yo, cuando leo los comentarios de arriba al respecto del equipo a batir y tal …pues como que sonrío. Que sí, que tenemos un gran equipo. Pero ¿que se podía esperar cuando ya antes, se conseguía hacer buenos equipos con presupuestos de EuroCup (competición antes deficitaria con largos viajes en lineas regulares …)? Pues eso. Digamos que ahora no hay Trias, no hay Trigueros, no hay necesidades de jugar con chavales como Larry Abia, ni traerte experimentos como Buycks o Nedovics de EEUU, no hay que “arriesgar” tanto buscando Justin Hamilltones que a veces salen bien …pero otras no.

      En fin ….para mí es una consecuencia todo el trabajo bien hecho. Aunque nunca olvidaré que, para la gran mayoría -también de esta web-, las alabanzas de hoy y las críticas de siempre, como hará ahora un año, no hay mas que un no triple de Renfroe. Así de triste. Y lo peor: lo normal, lo normal, lo normal … sería que repetir otro año Euroliga sea muy complicado por el chiringuito que es.

      Con relación a la defensa de Vidorreta: no se si ya lo comento por arriba, pero Mulero no pudo celebrar como tocaba la victoria en ACB. Todos pegábamos botes, vitoreábamos a los jugadores, a los entrenadores … pero él sabia que Pedro Martinez no seguía y eso … ¿como se explicaba?

      Bueno, lo cierto es que lo que hizo fue buscar a un entrenador que se acoplara a los jugadores que ya tenía y eso … tan sencillo que parece, supongo que es lo mejor que se podía hacer. Y si por algo se caracterizaba el equipo de PEDRO MARTINEZ, es por formarlo por jugadores comprometidos, no egoistas, solidarios… Y ya era, creo recordar, una de las mejores defensas del campeonato. Y eso, ya lo ha reconocido VIDORRETA, es una maravilla para un entrenador como él. Es que Vives se jugó su fisico teniendo un pie fuera, Diot lo mismo, el propio Vam Rossom, el abuelete Sato, el valenciano Dubi …

      Y en ataque, Chus le gusta que sus jugadores compartan el balón, sean generosos, busquen la mejor opción… y eso…eso… este equipo ya lo tenía.

      Por ultimo, ese error que comentas sí lo padeció el Valencia Basket. Y se puso freno hará ahora 7-8 años, cuando se empezó a bajar el Presupuesto. A no tener vuelos charters. A fichar gente comprometida y con hambre.. Que aquí antes, hemos tenido a Riggodeau, Oberto, Tomasevic, Shammon Wlliams … traídos a golpe de talonario.

      El Proyecto sigue. Este miércoles se inaugura LÁlqueria (estoy por ir porque he leido que va Orenga y preguntarle alguna cosita), y por aquí ya leí algo de para cuando un nuevo pabellón…

      Madre mía…me fui por lo cerros ….

      Un saludo

  22. Rafa, no se si somos pocos aficionados del VB, pero haberlos los hay. De valencianista a valencianista, enhorabuena por el 2017. Vaya año.
    Comentario adicional cambiando de tema. Estaba revisando todas las plantillas de euroliga de este año, me centraba en los 4 de cada equipo, y comparado con nuestros 4 (will y Aaron), me temo que quizá ahí lo vamos a pasar mal, no por Will, que creo va in crescendo desde final del año pasado, pero Aaron , si va a ir de 4 en los partidos no lo veo contra 4 de otros equipos (creo lo pasara mal), sin ir mas lejos primer partido aqui de euroliga (anadolu efes), sus 4 : B. Motum y D. Brown, casi nada, ¿te ves a aaron contra estos?. Espero equivocarme, pero yo no.

    • Hola José. Enhorabuena por el 2017 !!

      Pero enhorabuena por el Basket desplegado más que por los torneos conseguidos. Por levantarnos de lo de Málaga. Por habernos levantado de lo de Hapoel y Lokomotiv en cuadros. Por haber jugado las semis que jugamos dos temporadas atrás contra el Madrid sin efectivos. Por la final de Copa que nos marcamos hace 7 meses contra un equipo espectacular en aquel periodo. Por las 28? victorias seguidas. Porque todos los jugadores hablan maravillas del club. Por el ambiente que se vive en los partidos. Por como nos están arreglando el pabellón año tras año. Por la Alquería y que se a inaugurar en 2 dias. Porque un tipo como Green este alucinando de lo que se ha encontrado aquí. Porque San Eme acaba de renovar. Porque el Club está vivo …

      Respecto a lo del 4 …. está claro que todos estamos un poco al tanto de ese tema, porque es que en todo lo demás vamos servidos pero bien.

      No sé. No me mojo. Igual resulta que Latavious para Vidorreta es un cuatro. O que vamos a fichar a Doellman. No lo sé. Y oye…entre nosotros, entre valencianistas…. Que la Euroliga es el torneo menor para nosotros…

      ¿Que cuanto mejor de juegue mejor? Hombre claro. Pero para despistarnos y perder un partido en casa contra Burgos o GBC (por recurrir a recién ascendidos) y condenarnos a un cruce que nos pueda apear de la liga y en consecuencia de la plaza Euroliga?

      Deja, deja. Si el presupuesto no da para otro 4, no da y hay que saber aceptarlo. Aunque si por perder el último partido contra Murcia en casa (el segundo y único de toda la temporada tras el primero contra Madrid muchos meses atrás), se montó la que se montó …. ¿Que no pasará si perdemos 5-6 seguido a de Euroliga en casa ? Una pena….

      Un saludo y AMUNT !!

  23. rafa hader aficionadoa de valencia los hay, pero alginos como yo, nos gusta mas leer que opinar. pero este año despues del temporadon de nuestro valencia, me he animado y algun comentario he echo.pero desde la sombra estamos hay. por cierto este primer partido me voy fuera de vaciones y me mata no poder ir a la fonteta a ver subir la copa al cielo del pabellon. espero que alguien me lo mande jajaja. un saludo rafa y todos los valencianistas y demas foreros

    • Lo sé, lo sé.

      Y que no te quede la menor duda que en muchos pabellones, habrá aplausos por ciertos sectores de la afición como reconocimiento a ese temporadon del que hablas. Creo que va a suceder y sería muy bonito.

      Lo de la subida del estandarte del título de liga fue de lo mejor que he vivido en la Fonteta. Por lo que representó…

      Esta vez no será tan tan tan emotivo, pero será otra pasada.

      Saludos

Comments are closed.