El Valencia Basket busca dos tiradores, duda con Kelati y no cuenta con San Miguel: un base es la otra prioridad

11
10

La temprana eliminación del Valencia Basket hace que el club taronja pueda avanzar ya en sus planes para el próximo curso. Si la falta de un tirador está clara al no funcionar Keselj, en los playoff esa carencia se vio aún más. Gelabale estaba jugando bien, se fue a la NBA y su sustituto, Jason Robinson apenas jugó y no ha sido renovado.

Así que para la próxima temporada se buscan dos exteriores porque sólo Pau Ribas y Rafa Martínez tienen contrato. Sobre Kelati hay una opción pero el jugador no tiene la mejor relación precisamente con Perasovic. Si el técnico croata continúa, el alero de origen eritreo puede salir. Pero un tres titular es una prioridad evidente.

La otra prioridad es un base titular de un perfil distinto al que ofrecen San Miguel y Markovic. El serbio parece con más opciones de continuar que el español, que finaliza contrato y todo indica que no seguirá.

11 Comentarios

  1. Yo veo a San Miguel como un muy buen base, no le veo el sentido a prescindir de él, salvo que tengan la oportunidad de hacerse con otro base de gran nivel.

    ¿Podría ficharlo el Estu para sustituir a Granger? A mí me gusta como complemento a Jaime. San Miguel pondría la cordura, el orden, la defensa, la experiencia…

  2. Ah, ¿pero que al final Peras sigue?

    Bueno, espero que este verano acierten con los fichajes. La mejor noticia por ahora es que Dubljevic ha anunciado que se queda. Doellman es otro cantar, aunque ha sido un puro espectáculo verle jugar. Mucha suerte allá donde vaya (Fenerbahce…)

  3. Alonso deja a jugadores medicores en cualquier sitio menos en el estu! Ellos solos se bastan para traer jugadores del monton…..

Comments are closed.