Domingo, 23 junio 2013 (10:34)
El Valencia aprieta por Granger y Van Rossom al dar por perdido a Markovic; Faverani se va a probar en la NBA

El Valencia aprieta por Granger y Van Rossom al dar por perdido a Markovic; Faverani se va a probar en la NBA

Autor: -

El Valencia asume que tendrá dos nuevos bases la próxima temporada porque tras no renovar a San Miguel, Markovic parece muy lejos de aceptar la oferta a la baja recibida. El jugador serbio suena para el Unicaja y parece descartado que siga de taronja.

Así que el club valenciano vuelve a mirar a Granger, que recibió una oferta del Unicaja pero no entra en principio en los planes de Joan Plaza, el nuevo entrenador de los malagueños. Asimismo, el belga Van Rossom parece muy cerca de vestir de taronja.

Por otro lado, Faverani ha recibido permisio del club para irse unos días a realizar entrenamientos privados con algunas franquicias de la NBA. El pívot brasileño no fue drafteado en su día, así que sería libre para firmar donde quisiera en caso de recibir ofertas concretas.

5 Comentarios
  1. Vucevic dice:
    Para irse a la NBA si recibiera alguna oferta de alguna franquicia tendría que compensar económicamente a Valencia Basket, no?
    Vamos, que quien le quiera (aunque sea la NBA) tiene que pagar?
    • mjc dice:
      Exacto, todos los derechos del jugador son únicamente del Valencia, así que quién lo quiera aunque sea un equipo de nba tendría que pagar traspaso
  2. Sacy dice:
    Lo de Faverani es una buena noticia para el Madrid. Ya tenia miedo de tener otro Hetts.

    Maestro, mojate y aunque sea por intuición o opinion, dinos a quien ves de 5 titular para el año que viene en el Madrid.
    Sabes que es la noticia que todos esperamos. Cuales están en la agenda? Borousis? Lampe? Baynes? Jilian? Hamilton? Maric?

  3. Kluge dice:
    Me parecen muy interesantes los movimientos del Valencia de cara a la próxima temporada. Si conserva a Faverani (o trae un buen sustituto en caso de q se marche) y consigue a Van Rosom, Granger y San Emeterio, tendrá un gran equipo.
  4. Prsic dice:
    A Sam Van Rossom lo va a incluir el CAI en el tanteo. Con el dinero que han ingresado por Aguilar y con el que se ahorrarán por su alta ficha el CAI tiene margen salarial para igualar la oferta de VBC por él.