El Valencia anuncia la renovación de Pedro Martínez por un año

41

Tras varios días de negociación y existiendo siempre la voluntad de continuar unidos, el Valencia Basket y Pedro Martínez han alcanzado esta tarde un acuerdo por el que el técnico catalán sigue como entrenador. Firma sólo por una temporada y será la segunda para Pedro en el banquillo taronja. Ahora empieza la labor de reforzar al equipo, que tiene a seis jugadores con contrato más un Rafa Martínez cerca de renovar. Un pívot y dos jugadores de perímetros son los nombres más urgentes. Justin Hamilton no continúa pues regresa a la NBA.

41 Comentarios

  1. Al final Pedro Martínez se queda en Valencia. Enhorabuena a la afición, que en su gran mayoría deseaba su renovación.
    Yo, ya lo sabéis, allá por febrero ya dije que no me parecía entrenador para el Valencia, que le quedaba grande. Ojalá esté equivocado.

    De todas formas, los entrenadores puedene evolucionar (por ejemplo Laso cuando llegó al Madrid no era el Laso de ahora) lo único que tienen que hacer es ser humildes y entender que tienen mucho margen de mejora.

    • Hombre, según lo veamos. Pedro lleva 26 años entrenando en Acb (Juventud, Manresa, Orense, Estudiantes, Gran Canaria, Vitoria, Granada y alguno más que me dejaré en el tintero). Laso que recuerde ha entrenado a Valencia y Madrid y ahora no se le discute porque ha ganado ligas y Euroliga pero hace un par de años, hagamos memoria, que Laso no valía ni para EBA, de hecho una parte de la grada madridista lo sigue discutiendo.

      • Te voy a poner un ejemplo: Luis Casimiro, Ganador de la ACB con el TDK Manresa (toda una hazaña) y subcampeon del la eurocup con Valencia Basquet el 2002. Ha entrenado en Málaga, Valencia, Alicante, etc.

        ES un entrenador para un equipo grande?

        • Pues tu lo estás diciendo: Málaga, Valencia. Claro que si. ¿O aquí solo son grandes los dos equipos de futbolcesto?

          de hecho estas hablando de que le queda grande Valencia. Y recuerda que el entrenador que mencionas fue ayudante de Pedro (ahora no recuerdo el equipo)

          Saludos

          • No lo has captado. Tu me has puesto como aval el currículum de Pedro Martínez para, entiendo, decir que le ves para entrenar Valencia Básquet como mínimo.
            Y yo te he puesto como ejemplo un entrenador con una trayectoria también muy larga y mejor palmarés.
            Y nadie piensa en él para entrenar Malaga, Valencia, Baskonia, Madrid o Barça.
            Resumiendo, hay entrenadores que funcionan muy bien en equipos de perfil medio-bajo, pero que a la hora de dar el salto no funcionan. Y yo soy de los que piensa que Pedro Martínez debe mejorar para funcionar en equipos punteros.

  2. Han optado por continuidad. Lo cual es novedad en Valencia…no obstante han tocado otras opciones (Sasa Obradovic) por lo que muy convencidos no estaban. Supongo que Querejeta tiene algo que ver en lo de Obradovic. En cualquier caso cuando se empieza con dudas malo… espero que las disipen y den alegrías a una buena afición de baloncesto como la de Valencia Basket

    • Valencia ha estado más de media liga primero. Y si no le ha dado el susto al Madrid ha sido:
      1. Por aquella increible canasta de Llull que a la postre les dio ventaja de campo.
      2. Por la plaga de lesiones.

      Si Valencia fuera mi equipo yo estaría mmuuuuy orgulloso este año.
      saludos

      • Ŗ̵̨̡̛̛̖͉͓̬̹̭͔̣̝̳͈̹̣̫̈́̂̐͗̌̏̏̋̅̇̎̀̋̌̄͛̾̆̐͗̈́̆̒̉̋̅̐̑͋̒̋͌̀̽̈́͊̐̄̅͊̾͐͒͐̋̑̅̿͂̕̚̕͝͝ȩ̶̨̛̛̛̛̛͇̯̮͍̞̲͈̈́͑͒̄̊̂̄̂̏̐̑̉̍̓̐́̓͐̈̉̉̐̔̃͊̿͂͐̔̀̂͆̏̌̋͂͑̔̆̑̓̀̊̔̍̕͘͘͘͘͘͘͝͝͠͝͠͝ͅd̸̨̡̧̢̢̢̢̡̢̢̨̧̡̧̛̼̹̝̤͕̰͕̗̱̼̠̤̫͈̠͙̣̜͖̝̱̩͇̖̬̟͕͈̖͎͇̥͓̘̞̞̳̪̜̠̱͉̰̞̹͎̯̩̞̩͚̻̜̦̲̦̣̘̞̠̤̟̠͓̼͇̱̫̭̗̺͙͉͇̟̻̿͛̓̑̂͌͌̋͗̏̊́̈́͆̇̓̏̂̍͗̂̉͊̆̽͋͋̂̀̋͗͗̀̂̔̌̓̏̽̋̌̂̈́̀̋̑͌̏͑̓͆͆͘̚̕͠͝͝͠͝͝ͅͅǫ̴̧̢̡̧̧̧̡̧̡̧̢̠͇̪̠̖͉̝̬̪̳͎̤͚̮͖͓̙̦̙̼̦̼̝͔̣̟̖̬̝͕̟̦̞̙̺̹̪̜̟̼͎̠̤̞̮͎͚̣̘͈̩͎͕͚̺̗͙̞̟̟̰̥̺̖̹͚̱̰̰̮̮̻̺̫̏̀̀͜͜͝s̴̢̢̨̧̨̢̛̛̘̤̗̪̲͍̩̠̦̩̬̼̳͚̠̯̦̠̱̜͕̲̬̲̦̩̬̝̼̹̳̺̺̮̙̗͈͈̤͎̮̳͖͈̟̹̝̭̫̞̘̦̣̠̥̘̼͙̍̓̎̊̒̒͂̿̆̍̄͌̂̀̒͆͑͛̍͗̀̂̀̀̓̈̈̄̀̇̐̌̆͗̑̆̐͌͐͐͐̃͛̔̽̐̚̚͘͘̕͘͠͝i̸̢̧̡̨̛̛̫̻̳̼̜̘̩͈͍̭̪̟͔̩̭̱͚̹͉̖͔̞̭̙͍̫̞̺͔̝̠͙̗̱͙̞͋̎̅̈͗̈̅͆̌̀͛̌̍̈́͊͋̽͗̈́͗̓͑̌͂͆̿̃͑̂͌͐͐̋̀͛̎̇̂̉͐̾̿̑́̊́̃̈̀̑̓̓̈́̂͗͆͑̿̾̐͊̓̈̓̅̆͂͋̐̈́̀́̄̒͘̚̚̕̚̕͝͝͝͠͠͝͝͠͠͝n̴̢̨̛̛͍͖͔̻̦̰̪͕͇͙̼͇̜̫̯͐̎̏̽̒̈̈̌͒́̈́͆̀̓̊͋͛͐͊̆̂̀̈̋̄́̐͌̓͛̀̇̒̐̾̊͂́͌͋̎̍̑͊̐̌̊̏́̀͋́̅̔̀̓̂̉̔͋̑͆̀͐̓͌̄̂̏́̌͂͛̔̏̈́͐̓͌̌̊̈́̔̕̚͘͜͝͝͝͠͠͠͝͝͠͠͝ͅḓ̶̢̨̨̨̧̠̳͙̝̤̘̬̯͙͓͎͍͍̱͇̙̜̥̪͓̜̳͎͗̽̄̓̔͐̀̒̓̋̀͆̏̓͛͂͒͑̇̎̈́̑̐͗͆̀̎̾̂́̀̽̾͂͆̍̅̀̆̓̌̀͋͐͆̓͑̂̍̆̉̀̽͑͘̚̕̚̚̕̚͠͝͝͝á̶̢̛̼̭͕͖͓͍̙̞͇̬͙͇̻̯̘̤̪̟̞̥̭̭̘̆̀͋̑͋̾̈́̓̔̑͐̀̈͑̿͐̏͗̀̊̐͒͗͊͐͑́̍̃͊͒̄̍͐̎̀̚̚͜͜͠͠ͅ

        • ╭╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╭╮
          ┃┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱┃┃
          ┃┃╱╱╭━━╮╭━┳━━┳━━┳━━┳━╮╭━━┳━━┫╰━┳━━╮
          ┃┃╱╭┫╭╮┃┃╭┫┃━┫╭╮┃╭╮┃╭╮┫╭╮┃╭━┫╭╮┃╭╮┃
          ┃╰━╯┃╭╮┃┃┃┃┃━┫╰╯┃╭╮┃┃┃┃╰╯┃╰━┫┃┃┃╭╮┃
          ╰━━━┻╯╰╯╰╯╰━━┫╭━┻╯╰┻╯╰┻━━┻━━┻╯╰┻╯╰╯
          ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱┃┃
          ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╰╯

Comments are closed.