Jueves, 06 junio 2013 (11:03)
El Valencia amplía también el contrato de Dubljevic y asegura otro de sus pilares

El Valencia amplía también el contrato de Dubljevic y asegura otro de sus pilares

Autor: -

Un día después de conocerse la ampliación de contrato de Doellman hasta el 2015, el Valencia Basket también ha ampliado la vinculación de Bojan Dubljevic. El ala-pívot montenegrino vestirá de taronja hasta el 2016, un año más de lo que tenía firmado este prometedor jugador que esta temporada, en su debut, ha firmado más de 12 puntos de media.

7 Comentarios
  1. ruben dice:
    Tooooma ya! ayer Doellman y hoy Bojan.
    Valencia Basket cerrando las bocas de los bocas chanclas, a ver ahora donde está el Barça, el Madrid, la NBA o el su-sun-corda enterados!!
    #amuntVBC
    • Rubbeus dice:
      …solo te diré que los hay que renuevan solo pare salir traspasados por un precio mayor y quedar bien con el club…es muy pronto para 1: cantar victoria, 2: faltar al respeto a otros clubes…si se quedan realmente, ole el juego interior de Valencia, pero hasta que no empiece la temporada en octubre yo no estaria tan tranquilo…
  2. Bardo1974 dice:
    Menudo juego interior que le queda al Valencia con lo que ya tenía mas Pablo Aguilar. Aunque si no se va ninguno habrá minutos para todos. Van a estar los minutos muy caros en el puesto de cuatro asumiendo que Faverani y Sergei serán los cincos.

    No se si Aguilar ha escogido la opción mas acertada, porque igual no tiene minutos para seguir progresando.

    Eso si, si el Valencia acierta con los exteriores, sobre todo con el base titular va a tener un equipazo.

  3. Jose 2 dice:
    No me cuadra tener tres jugadores de tanto nivel para la posición de 4…
  4. Boniface dice:
    Espero que el Barça pague la clausula y Faverani venga.
  5. Celtics33 dice:
    El juego interior del Valencia, en el caso de que, finalmente, no traspasen a nadie, temible. Y en el caso de que traspasen, ole por sus dirigentes de conseguir renovación para recibir más traspaso. Ahora bien, Javier, para cuándo un informe ‘real’ del presupuesto del Valencia? Digo ‘real’ porque no me creo el oficial!