El Uxúe Bilbao podrá decidir el pase a semifinales en casa tras llevarse una mínima derrota en la ida

9
165

Los de Katsikaris salieron vivos de la pista del Ratiopharm Ulm. El equipo alemán derrotó por 85-81 al Uxúe Bilbao, pero la cosa pudo ser peor ya que un parcial de 0-8 en los últimos instantes del encuentro redujo mucho la desventaja. Ahora son 4 los que tocará remontar en Miribilla en el choque de vuelta. El premio, el acceso a semifinales. Esta noche es el turno del Valencia.

La baja por lesión de Raúl López se notó mucho porque obligó a Zisis a jugar de nuevo muchos minutos. También hubo problemas en la pintura frente a Bryant, la figura del Ulm, autor de 23 puntos al descanso y mejor parado en la segunda mitad, que comenzó con un 42-45.

Los alemanes no estaban muy inspirados de tres puntos pero se escaparon y manejaron ventajas de entre 5 y 10 puntos salvo con el peligroso 83-71 del final, corregido en los minutos finales.

Ratiopharm Ulm (18+24+18+25): Güenther (10), Esterkamp (3), Schwethelm (7), Theis (3), Bryant (30) —cinco inicial—, Jeter (6), Ray (13), Nankivil (10), Betz (3), Heberlein, Joenke y Gausa.

Uxue Bilbao (30+15+13+23): Zisis (11), Vasileiadis (21), Mumbrú (13 y 5 asis.), Hervelle (13), Hamilton (13, 6 rebs. y 5 rec.) —cinco inicial—, Rakovic (2), Grimau (1), Moerman (0), Pilepic (7), Sánchez, Raúl López y Samb.

9 Comentarios

  1. Para dar palmitas, vista la defensa del 1×1 en la línea exterior. En ataque, agarrados a las rachas del griego, lastima que su propia explosividad le provoque frecuentes lagunas de concentración.Irregular partido del Bilbo; fijo que remonta en casa, pero currando, currando. Impresionante armario ropero, John Bryant, a su lado Hamilton parecía un niño. ¿Lo veremos por aquí?

  2. Bryant es un gran jugador , muy corpulento y capaz de anotar y rebotear de forma constante , su problema es que se cansa en los finales de partido a los que llega fundido , deberia mejorar esto.

    • Pues tiene toda la pinta de que si e incluso por sus características y edad podrían echarle el guante algún equipo nba como ha pasado este año con el australiano Aron Baynes

  3. Un dato curioso, siendo americano Bryant, es que mide más de lo que dice su ficha Fiba, algo inaudito en los yankees, que siempre se ponen de más.

    Sin ir más lejos, Hamilton mide 2’04… Por eso se le veía tan pequeño al lado de Bryant , que realmente mide 2’10…descalzo!!

    • Es cierto coincido plenamente contigo en eso, yo pude ver ayer el partido y yo que a Hamilton lo tenía y lo sigo teniendo por un armario y un tío grande y Bryant le sacaba 2 cuerpos, madre mía que impresión!

  4. Bryant es bueno, barato, y alto…
    Tres razones por las que los barcelonistas podéis estar tranquilos… Herreros jamás lo ficharía para el Madrid.

    Los que ficha Alberto siempre bajan un palmo cuando llegan a Madrid.

Comments are closed.