Martes, 05 marzo 2013 (11:03)
El Uxúe Bilbao inicia esta noche el duelo de los cuartos de final contra el peligroso Ulm Ratiopham

El Uxúe Bilbao inicia esta noche el duelo de los cuartos de final contra el peligroso Ulm Ratiopham

Autor: -

Esta noche arrancan los cuartos de final de la Eurocup para los equipos españoles. Mientras el Valencia Basket juega mañana, el Uxúe Bilbao visita (21.30, ETB) al Ulm Ratiopharm, un equipo alemán que quizá no contaba en los pronósticos pero que se ha plantado en las eliminatorias finales.

Katsikaris avisa de que es un duelo a 80 minutos y destaca del rival que “es peligroso, anotador, luchador. Su gran virtud es que casi todos pueden tirar desde fuera y abren el campo. Están acostumbrados a jugar por encima de los 80 puntos. Tenemos que tener mucha paciencia. Queremos entrar rápido en el partido y controlarlo defensivamente. Me la tomo como una eliminatoria de 80 minutos. Concentración, esfuerzo e inteligencia, eso necesitamos”.

3 Comentarios
  1. Le Chuck dice:
    Bueno, una oportunidad de ver al famoso John Bryant, del que he oido muchas cosas, compitiendo contra un riva de nivel. Ya me contareis, ya… A ver si lo que dicen de el es cierto.
  2. superepi dice:
    Bilbao ha perdido de 4,lo que no ha de ser un problema teniendo la semana que viene la vuelta en Miribilla,pero podía haber sido peor por que a falta de 2m. perdía de 11 y tras triple y robo con mate de Hamilton han arreglado el partido,que tenía que haber ganado sobrado.
    John Bryant,muy completo hace de todo,pero en defensa se nota que recupera, lo suyo en este equipo es ataque y con ese físico se tendría que imponer en los dos lados de la pista,jugador a tener muy en cuenta.Saludos