Unicaja y Laboral Kutxa preguntan por Velickovic, que recupera su mejor nivel en el Mega Vizura serbio

34

Aunque acaba de empezar el mes de junio y la temporada está lejos aún de acabar, tres de los equipos de más presupuesto están de vacaciones y con margen para moverse en el mercado y fichar. Son el Valencia, el Unicaja y el Laboral Kutxa. Así que estas próximas semanas servirán para definir algunas cosas, como el nombre de su entrenador, algunas bajas y renovaciones y comenzar a interesarse por posibles fichajes.

El Unicaja cerrará en pocos días la contratación de Joan Plaza y a partir de ahí se moverá en el mercado. Con Kuzminkas fichado, un base, un tirador y un cuatro también de perfil tirador es lo que busca de forma más perentoria si bien Panko aún puede seguir.

Ahí tiene apuntado el nombre de Nole Velickovic, por el que ya se ha interesado, como lo hizo en su día, cuando era una las grandes promesas de su país, pero el Real Madrid se adelantó y se quedó con el ‘cuatro’. El ex del club blanco también está en la agenda del conjunto baskonista. Siempre ha gustado en Vitoria y el verano pasado su nombre ya sonó como posible refuerzo.

El Laboral Kutxa dará varias bajas en su plantilla de Cook a Milko Bjelica pasando por los intentos de traspasar bien a Lampe, bien a Nemanja Bjelica. Un cuatro tirador y capaz también de moverse cerca del aro como Velickovic puede cuadrar entonces.

Velickovic lleva unos meses jugando en el Mega Vizura serbio, con el que está disputando las semifinales de la liga de su país. Intenta coger la mejor forma tras casi medio año parado por un grave problema de rodillas que empezó a tratarse al acabar la pasada campaña.

34 Comentarios

  1. Velicovic te recuerdo que con un entrenador italiano de cuyo nombre no quiero acordarme, Velicovic jugó “de alero”, Mirotic podría jugar de alero en enbiei en cambio Velicovic fracasa en su intento. @CHARLIAPOLTRI Velicovic es muchísimo más jugador que Slauther.

  2. mejor no comparemos el juego interior del año pasado con el de este, que me da la risa:
    – tomic, begic, mirotic, velickovic, felipe.
    – begic, hett, slaughter, mirotic, felipe.

  3. a mi nole me parece un magnifico jugador que ha tenido mala suerte en madrid, primero por los entrenadores que ha tenido y segundo por las lesiones.
    si fisicamente esta recuperado me parece mejor jugador que mirotic ya que este se ha especializado en tirar de tres y penetrar y nole ademas de tirar de tres y penetrar sabe postear muy bien, lo veo mas completo.

  4. Para nuestra desgracia el mejor entrenador de la galaxia lo malogro durante dos años con laso las lesiones le maltrataron si no el mismo laso comento que se daba de baja por las lesion tan importante q tenia no por calidad y el compromiso q aportaba al equipo.gran jugador y lastima q lo perdimos por causas ajenas.

Comments are closed.