El Unicaja se refuerza con el pívot Alen Omic, cedido por el Efes

5
165

Tras una semana de conversaciones, finalmente esta mañana se ha cerrado la llegada de Alen Omic al Unicaja. El Efes cede al pívot al equipo malagueño hasta el mes de junio. Fichado del Gran Canaria el pasado verano pagando su cláusula, al final apenas ha contado en el equipo turco, donde Perasovic no ha confiado en él.

De 2,15 de altura y 24 años, Omic llega a un Unicaja donde hay problemas en el puesto de cinco. Sólo Musli está jugando bien pero con problemas físicos en varios momentos. Ndiaye no ha dado resultado y será cortado para dejar paso a Omic.

5 Comentarios

  1. Jugador sobrevalorado.Lo hizo bien al principio en el Granca,pero de mitad de temporada hacia delante bajó su rendimiento de manera escandalosa.Y según mis fuentes de dentro del club,se le estaba subiendo a la cabeza y el club barajaba cortarlo.Se lo regalo a unicaja

    • Apuntado queda un comentario como el tuyo. Siempre es positivo tener información adicional de los clubes anteriores. Lo cierto es que este ano promedia la espectacular cifra de 3 puntos por partido en Euroliga con el Efes, en una media de solo 8 minutos por partido.
      Sabias que tiene firmado un sueldo de 750000 euros netos anuales con el Efes para la próxima temporada? Logico que se lo quieran quitar de encima.

      Pero te aseguro una cosa, que es mejor que NDiaye, que se marcha al Murcia como sustituto de Faverani.

      El senegales solo piensa en taponar y machacar cuando le dejan, que es una sola vez por encuentro. Rebotea mas bien poco, asi que pienso que Omic aportaría mas como suplente de Musli que NDiaye.

      Saludos.

      • Este Omic nació en Fuengirola, Estepona, Velez o un bello lugar de tantos que hay en la provincia de Malaga, Andalucia, Spain, ah no,ese debe ser otro.

  2. A mi me parece un gran fichaje,si lo mete Plaza en dinámica,al espectacular juego exterior añaden una gran pieza.

    Creo que tienen una de las mejores parejas de 5 de toda la ACB,si Omic quiere.

    Saludos

Comments are closed.