El Unicaja renueva a Jamar Smith por dos años y Will Thomas debe responder ya a la oferta

31

Tras los fichajes de Fogg, Musli, Waczynski, la renovación de Alberto Díaz y la ampliación de contrato de Nedovic, el Unicaja ya tiene otro nombre asegurado. El escolta Jamar Smith ha renovado por dos temporadas esta mañana, así que el perímetro está prácticamente cerrado pues sólo falta un base. En la pintura están por ahora Suárez y el citado Musli.

Falta fichar otro cinco y ver qué pasa con el cuatro titular de la pasada campaña, Will Thomas. El jugador maneja ofertas por Europa y está apurando sus opciones de entrar en algún equipo que dispute la Euroliga antes de dar el sí a la oferta de dos años de la entidad malagueña.

31 Comentarios

    • Correcto. Nedovic será definitivamente escolta ya que este año empezó como base, pero no convenció. Fogg parece que es un base/escolta (tirando más bien para lo segundo, parecido a Nedovic). Y Díaz no está llamado a ser el base titular del equipo, así que falta un base puro por fichar.

    • Bueno, de esos tres jugadores, considero que solo Alberto Díaz es lo que llamamos un base. Los otros dos son escoltas que puedes usarlos de base. Tipo Llull, por poner un ejemplo.
      Saludos

  1. Fogg,(fichaje),Alberto diaz
    Nedovic, smith
    Diez, Waczynski
    (Fichaje), c suarez
    Musli, (fichaje)
    De los tres fichajes uno tendrá que ser cupo, difícil encontrar uno de calidad.

    • willy Hernangomez???….ES broma.

      como dice el compañero más abajo
      viny Okouo es el cuarto cupo.
      Una pregunta : ¿¿Markovic no sigue???

      Saludos

      • Claro que no sigue.

        Tuvieron muchos rifirrafes cuando aun andaba lesionado. Plaza insinuaba que poder…. Sí que podia jugar, pero Markovic decia que le dolia.

        Nada nuevo para los seguidores de Valencia basquet. Vaya, podria enlazarte a algún comentario mio del verano pasado, en el sentido que Markovic siempre se lesiona (y dependia Malaga en excesivo del encaje de Nedovic como base en la plantilla)

  2. Cualquier jugador que sea cupo y tenga un poco de calidad, como este libre e contrato se va forrar. hay tan poco que van a pedir un pastizal…
    Imagino que Antelo, beiran y cia se estaran frotando las manos…

  3. Javier, Rodrigo de la Fuente ejercerá el puesto que ocupaba Joan Creus, así lo ha confirmado hoy el presidente Josep Maria Bartomeu en la rueda de prensa en la que hacía balance de las temporadas de las diferentes secciones del FCB. Saludos.

    • Ese comentario no corresponde con la noticia. Cinanse los señores del Barca a comentar noticias que hablen de su equipo en un articulo de su equipo, por favor.

  4. Supuestamente, lo de Smith lo tenían parado, por si no seguía Thomas, y entonces necesitarían disponer de una plaza de extracomunitario para tener mas opciones de cubrir el puesto de Will Thomas.

    Si lohan renovado (subiendo considerablemente los emolumentos), debe ser porque Thomas huelen que sigue (en cuyo caso no creo que disponga ya Málaga de excesivo presupuesto para nuevas incorporaciones), o ya tienen más que atado el relevo de Thomas por un comunitario.

    Si sigue Thomas, tienen ya mucho ganado porque siguen con el bloque, entrenador e incorporaciones muy destacadas este año !!

  5. todorovic sería una muy muy buena opción para Unicaja. aunque lo que mas falla en éste club son los despachos, un desastre muyyyy largo en el tiempo. Una pena.

    Beirán, mumbrú, campazzo, granger si no encuentra un salario alto en otro equipo…

    • Pero vamos a ver , por que o no me entero yo, o hay una confusión enorme ¿¿¿OKOUO NO ES CUPO???¿¿¿Y TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO ESTE AÑO NO???.
      Saludos

      • Je je … Lo que no te enteras, con cariño, es de responder al,comentario que quieres como toca !!

        Mas arriba le respondes a Sergio lo de ¿Willy Hernangomez? (cuando él no habia dicho nada) y ahora a Bandolero (cuidado con este 🙂 ) lo del cupo Okouo, cuando tampoco él habla de esto !!

        Saludos !!

  6. Como se menciona tanto a Todorovic pensé que estaba libre. No creo que sea fácil sacarlo de Rusia con los rublos que cobra.
    Mumbrú no creo que renovase para marcharse de Bilbao, pues parece estar muy bien allí. El resto es posible todo, pero creo que Unicaja comunicó que este año reducia patrocinio, los bancos parecen irse retirando de la primera línea de patrocinio en el baloncesto español.

    • Pero un chaval que disftruto en España del basket, irse al frio de Rusia con todo lo que apuntaba para no jugar casi nada…. Ya apenas jugaba en Barna, mas tarde en Kimhki…el,estara loco por irse de allí…. Encima cupo…. Para mí es la perla de los cupos , si doy por imposible a Tavarez y Nogueira….

      Saludos

  7. Tanto si siguiera Thomas, como si se ficha a Todorovic más a Draper en la posición de base, en principio Plaza tiene una buena base con la que trabajar. Tienes esos 8/9 jugadores con los que jugarse los partidos más alguno de refresco para partidos “fáciles”.

    En mi opinión el fichaje de Draper es clave para este equipo.

    • En Malaga hoy ya dan por perdido a Will.
      Con ese dinero podran engatusar a algun buen sustituto de él, pero al tener ya completo los extracomunitarios…. Supongo que el sustituto tendra un ben sueldo para no arriesgar en esa posicion.

      Simdeben ir a tanteo por Wazciansky…. pagar a Musli…. renovaron a Nedovic …. Digo yo que no tendran entonces pasta para pagar a Draper,mque coincido contigo que seria muy importante no???

    • Tampoco he dicho tantos nombres no? Sólo dos jaja.

      La idea de Todorovic no la he leído en ningún medio, pero como bien han comentado algunos foreros no creo que sea una idea muy descabellada. Es cupo, en Khimki salió por la puerta de atrás y en Bilbao tienen problemas financieros. Puede ser un buen sustituto de Thomas si éste no sigue. Es verdad que no tira de tres, por lo que quizás el perfil buscado no sea él.

      En cuanto a Draper, los medios mañagueños han informado del interés del Unicaja en él. Además, parece ser que ha rechazado alguna que otra oferta por lo que no se pierden las esperanzas de poder contratarlo.
      Un base con una defensa de 10 (capaz de jugar 10min/partido siendo el tercer base en el R. Madrid) y que en ataque no es manco precisamente. Yo creo que a Unicaja le daría un salto de calidad junto con Nedovic de dos si éste es el de las últimas jornadas.

Comments are closed.