El Unicaja quiere a Kuric; el Alba Berlín, a Aíto de entrenador; Lucio Redivo, al Bilbao Basket

31

El Alba Berlín quiere a Aíto García Reneses como entrenador, según la web Gigantes, para dar un salto los próximos años tras sus continuos fracasos temporada a temporada. Sería la vuelta a los banquillos del veterano técnico madrileño, que estuvo de año sabático este pasado curso.

En Argentina publican que el escolta argentino Lucio Redivo, de 23 años, deja el Bahía Blanca para firmar dos años en el Bilbao Basket.

Por último, el Unicaja quiere a Kyle Kuric como sustituto de Jamar Smith según nos informan nuestras fuentes. El periodista Moisés Rodríguez lanzó la información en su cuenta twitter y así nos lo confirman.

31 Comentarios

  1. Segun tengo entendido Smith tiene una año mas de contrato, pero el quiere una subida la cual el club no le da y se estaria pensando pagar la clausula para romper dicho contrato y asi poder fichar por otro club.

      • Esa sería la condición para seguir este pasado verano

        Ya entonces se habló mucho de su posible salida…

        Un saludo

        • kuric,no saldra de la isla ni de coña,hay una relacion muy afectiva entre el jugador y la isla..si no preguntenle al jugador y el lo ha manifestado asi…y si el quiere cambiar de opinion e irse a un equipo de euroliga se ira a uno con licencia A y no hacer pasantia x un año…

    • Con todos los respetos, Unicaja va a jugar Euroliga. No sería lógico que viniera a Zaragoza, pero ahora mismo sería un “ascenso”

      • Obviamente es una mejora para el pero no es por este caso que dolería a parte de la parroquia gran canaria. Alguna contratación de unicaja ha sido poco caballerosa. Cuentas pendientes.

        • Pues la culpa de esas contracciones poco caballerosa quizá este dentro de Gran Canaria, o no fueron los tiempos de Berdi en Unicaja?

          • Se debió a que unicaja, en alguna temporada oscura, negociaba con algún jugador mientras granca seguía en competición. Léase toolson. Independientemente de eso, obviamente para el jugador seria una mejora. No es ni el primero ni el último que pasará o puede pasar de granca a unicaja y hoy por hoy es buena señal que los jugadores se vayan a equipos superiores económicamente.

            • Poco caballeroso en todo caso por parte del jugador y su representante más que por parte de Unicaja. Puede molestar y se entiende, pero trasladar interés y oferta económica en plena competición es algo habitual en todos los equipos y a Unicaja de hecho por ejemplo con Nedo este año se lo han hecho, otra cosa es la actitud del jugador con quien le paga en el momento dado. Unicaja no jugaba contra el Granca (ni jugaba nada en aquella época) como para considerarlo una descortesía.

              • La última perla de Unicaja fue la negociación con Toolson y Spencer Nelson en pleno enfrentamiento entre ambos clubes y foto de Ryan en el aeropuerto de Málaga junto a Carlos Jiménez anunciando el fichaje del escolta por el equipo de Los Guindos sin que acabara la temporada.
                Ahora mismo Kuric está loco por irse a un equipo de Euroliga y así lo ha apuntado Luis Casimiro.
                Que muy bien, que vaya donde quiera pero, qué caramba, algunos destinos nos gustan poco a los de amarillo. Es más, ha estado a punto de ir a Turquía varias veces.

  2. Tenía entendido que Kuric era objetivo del Barcelona. Primero lo de Granger y ahora esto. Como la final se alargue a 5 partidos, por esperar a Pedro se van a quedar sin jugadores interesantes para incorporar.

    • Ja ja ja. Todos lo quieren. Yo oí tras la Copa del Rey, que Valencia quería a Kyle. Encaja como pocos en el perfil….

      Jugador ACB, buen chico y en progresión….

  3. Unicaja ya le ha hecho varias jugadas sucias al Granca en el pasado.Ejemplo,Toolson entre otros.Es un equipo non grato en la isla.
    Entiendo que quieran fichar a un jugador como Kyle. Habrá más equipos detrás de él. Sé que es muy difícil retenerlo por aquello del presupuesto,pero creo que Kyle puede aspirar a un equipo mejor. De Euroliga,sea español o extranjero. Espero que sepa elegir si finalmente se va de la isla.

    • Pues a mi Unicaja me parece un destino interesante para el, donde podría ser referente y seguir creciendo a nivel Euroliga. Que a los aficionados del Granca les pueda molestar, ok lo entiendo, pero ese no es problema de Kyle que siempre demuestra ser profesional y está en su derecho de ir donde le parezca.

  4. Creo que puede optar a ir al Barça. Oleson será baja y puede ser un buen tres para los azulgrana.

    • Supongo que querrás decir un dos, para tres no tiene con su 1,93. Juegue donde juegue, toda la suerte del mundo para Kyle

  5. Definitivamente si equipos de mayor presupuesto se fijan en jugadores del granca año tras año, algo se estará haciendo bien.

  6. La mayor de las suertes al bueno de Kyle un excelente jugador rodeado de una gran familia,muy de agradecer de por vida a Himar Ojeda.

    Espero que algún dia haga como Nick y vuelva al Ramiro,aunque sea a ultima hora.

    Donde vaya que lo cuiden y que juegue mucho,una delicia verle tirar y ver lo que ama este deporte.

  7. Me hace gracia q esté mal negociar con un jugador mientras aún se está jugando la temporada y que tb esté mal esperar a que acabe la temporada para empezar a fichar.

  8. Qué mejor sitio que Unicaja,que jugará la Euroliga,la temporada que viene,ojala venga Kuric,sería un gran fichaje,una anotador de primer nivel.

  9. La web Bilbao Basket confirma el fichaje de Redivo, argentino con pasaporte italiano. Hablan muy bien pero un melón con muy buena pinta. Veremos

Comments are closed.