El Unicaja pide a Will Thomas que responda si renueva o no; el base Kyle Fogg firma para una temporada

3
201

El nuevo Unicaja va cogiendo forma en el perímetro especialmente. Tras el fichaje de Waczynski, pendiente de anunciar en cuanto haya un acuerdo para liberarle del tanteo con el Obradoiro, ahora el club malagueño se hace con el estadounidense Kyle Fogg. Es un base de 26 años que procede de la liga alemana, donde ha sido el máximo anotador con 18,5 puntos de media. Firma por un año. Además, el base Alberto Díaz renueva para tres temporadas.

Esto hace que deba resolverse la situación de Jamar Smith y Will Thomas. El club ha pedido a éste que responda ya si acepta la oferta de renovación por dos temporadas o no. Tiene alguna oferta de Euroliga y su agente lleva todo el mes dando largas al Unicaja. Si no renueva, tocaría fichar un cuatro titular y podría ser estadounidense. Eso afectaría a la continuidad o no de Smith, pues también es extranjero.

3 Comentarios

  1. Acierto el de traer a un base tan versátil y anotador como este. Echenle un vistazo al video del partido en el que anoto 51 puntos:

    https://www.youtube.com/watch?v=AABzdbMjKIw

    Will Thomas tiene en mente marcharse y se ira. Solo falta recibir una pequeña compensación por los derechos y quizás algún favor dependiendo del equipo al que vaya. Toda la suerte le deseo porque es un buen profesional.

  2. Es una pena que año tras año el Unicaja no pueda retener apenas jugadores y tenga que volver a reconstruir al equipo. Además, da la sensación que van cuesta a bajo y sin freno poco a poco. Espero que el próximo año les vaya mejor y hagan una buena Eurocup, porque como los resultados no lleguen, mucho me temo que esto no tiene vuelta atrás.

    Un saludo a todos los seguidores!

Comments are closed.