El Unicaja buscará un refuerzo al perder más de 2 meses a Jamar Smith por lesión de tobillo

7

Ayer, en el calentamiento previo a jugar en Tenerife, Jamar Smith caía lesionado. El jugador del Unicaja sufría un percance en un tobillo y no jugó el encuentro. El asunto tenía mala pinta y las pruebas médicas realizadas hoy lo han confirmado. Sufre una lesión capsulo-ligamentosa medial y lateral del tobillo derecho.. Estará más de dos meses lesionado, puede que casi tres.

Aunque está Jackson y Nedovic puede jugar en esa posición, no se descarta mirar el mercado por si aparece algún tirador que ayude al equipo durante su ausencia. Hay que recordar que Markovic sigue también de baja por una lesión igualmente de más de dos meses. Al base se le espera a final de mes.

7 Comentarios

  1. Pues en el Madrid tenemos que hacer mas grande la habitación del fisio, porque salimos a lesionado por partido, mas los que están renqueantes

  2. Pues espero que no fichen a nadie.
    1º) Uno de los defectos que veo en la planificación de la plantilla es que en el puesto de 2 los rolles no están definidos. La lesión de Smith debe obligar a Jackson a asumir el puesto de killer.
    2º) Con esta lesion Nedovic pasará a jugar de lo que realmente es: de escolta revulsivo. Tenerlo en el ostracismo de tercer base para es un despilfarro.
    3º) Cada vez que unicaja ha ido al mercado este curso se ha traido una “joyita”: Coley y Nelson ¿Qué nos traerá Jiménez en una tercera compra?
    No, por favor, no fichen a nadie más.

      • El problema es que a veces “las ganas” se sobrevaloran. Fran Vazquez, en el calamitoso estado en el que está (el domingo pareció mejorar), es mejor, cojo y con una amno en la espalda, que el bueno y voluntarioso Cooley.
        ¿Y Nedovic no le pone ganas? El problema es que es un caballo desbocado, indomable, incontrolable e ingobernable. Y Para el General Plaza, un jugador así no sirve. Ahora bien, con él en pista, liberado, pasan cosas en ataque. el problema es que si en una zona suma 2 en la otra resta 3. Aun así, Nelson tampoco lo mejora. Ni atrás es Markovic o Diaz, ni en ataque es Nedovic.
        Así las cosas, apañados vamos.

Comments are closed.