Jueves, 21 febrero 2013 (9:06)
El Unicaja apura sus opciones en el Top 16 en la pista del Brose Baskets y el Barcelona puede hundir de forma definitiva al Fenerbahce

El Unicaja apura sus opciones en el Top 16 en la pista del Brose Baskets y el Barcelona puede hundir de forma definitiva al Fenerbahce

Autor: -

Comienza la segunda vuelta del Top 16 y ahora sí cada victoria vale su peso en oro. Los cuatro equipos españoles defienden sus opciones esta semana con tres desplazamientos y sólo con el Real Madrid jugando mañana en casa.

Esta noche le toca jugar al Barcelona en la pista del Fenerbahce y al Unicaja, en la del Brose Baskets. Los azulgrana llegan como líderes a la cancha del equipo más decepcionante en la Euroliga este curso. La plantilla turca estaba hecha para ganar el título y ahora mismo tienen pie y medio fuera de la competición con apenas dos triunfos. El Barça si gana les hundirá aún más.

Menos apurado está el Unicaja, pero si cae frente a los alemanes habrá perdido uno de los choques más accesibles que tiene por delante. Su rival es colista con cero victorias y no se juega hoy más que el prestigio frente a su afición. Los de Jasmin Repesa llegan con su técnico muy cuestionado y un nuevo fiasco dejará al croata todavía más debilitado.

Repesa comentó antes de partir que “he dicho a mis jugadores en la reunión de hoy es que este partido contra Brose Baskets es un partido clave para nosotros. Tenemos que ir preparados allí porque tenemos un buen calendario en esta segunda vuelta del ‘Top 16′ y realmente tenemos posibilidades objetivas de pasar a la siguiente fase si ganamos en Bamberg”.

10 Comentarios
  1. Domenec dice:
    Ojo, esta noche no, el Barcelona juega a las 18:45, y a estas alturas de invierno aún hay luz de día a esa hora de la tarde ;)
  2. Buena hora para ver el partido. Ya habré merendado, y cuando acabe, faltara aun un poco para la cena. Buena hora para jugar el Barça, sí señor.
  3. WithoutYou dice:
    El barça y cualquiera.
  4. Vamos Barça!! partidazo :D
  5. Josele dice:
    Buen partido para ver…Hoy el Barça puede tener medio billete para la final a 4 si gana…y mañana el Madrid también
  6. mjc dice:
    Madre mía que partido del barca al descanso fenerbahce 19-50 barca!! + 31, por cierto muy buenos minutos de Todorovic
  7. vaskule dice:
    Impresionante el partido hasta ahora y espectaculat lo de Todorovic….9 de valoración en poco más de 2 min de juego con 2 puntitos,2 rebotes y un robo.No se como lo hace pero cada vez que sale,suma.
  8. vaskule dice:
    Rectifico,3 de valoración.El 9 es el famoso +/- del Zar…..