El Unicaja anuncia el fichaje del escolta Kenneth Hayes y busca también un pívot

11

Tras no fichar en su día por la lesión de Jamar Smith, al final el Unicaja ha contratado un escolta hasta final de temporada. Se trata de Kenneth Hayes, que mide 1,88 y cumple el próximo mes 29 años. Destacó el año pasado en el Cremona italiano y este curso militaba en la VTB League dentro del Astaná. Era el quinto máximo anotador de la esa liga. Además, en el club malagueño sondean el mercado de pívots para cubrir la marcha el pasado viernes de Hendrix, con el que no estaban contentos.

11 Comentarios

  1. Os acordáis de aquel chiste que contaba Chiquito de la Calzada sobre el concejal de Cuenca en Madrid, “usted no sabe con quién está hablando” le decía al policiía que le había retenido “soy un concejal de Cuenca¡” y el policía le decía que un concejal de Cuenca en Madrid no era nadie, a lo que el hombre decía “y en Cuenca tampoco”. Pues eso, el 5º anotador de la poderosísima liga Ucraniana…
    Y agarrensé que vienen curvas, para salvar el desaguisado del juego interior, dicen los medios malagueños que están negociando con Mavroeidis, el que jugara en Bilbao…
    Esto es un cachondeo

    • Hombre no digo yo que vaya a ser la solución, y que seguro había opciones más potentes, pero la liga VTB con CSKA, Lokomotiv, Khimki, Unics, no me parece una liga menor, en donde ser 5º máximo anotador a estas alturas de temporada sea irrelevante.

    • Nymburk, Enisey, Kalev/Cramo, Lokomotiv-Kuban, Nizhny Novgorod, Zenit, Bisons Loimaa, UNICS, Astana, CSKA, Khimki, Tsmoki-Minsk, VEF Rīga, Krasny Oktyabr y Avtodor. 8 eqwipos rusos en fin tampoko es una liga floja

      • El Astana es PENULTIMO en esa liga. Y él para ser el 5º máximo anotador de esa liga, en el penúltimo equipo de la liga, tiene que jugar más de 30 minutos por partido.
        Cuando Plaza le deje jugar como máximo 20´, o lo siente tras comerse un bloqueo, ¿cuántos puntos aportará?

  2. Khimki ha cortado Marko Todorovic, quien estuvo a punto de fichar por Málaga, bueno, pues hay negociaciones con el jugador aunque éste ha echazado la primera oferta.

      • ¿Vamos sobrados de 4? ¿Thomas y Suarez te parece una pareja de 4 como “para ir sobrados”? No hombre, no.
        Y Todorovic tampoco es lo que nos falta.
        Ahora, entre Todorovic y MAvroeidis….
        Pero dicen nuestros sapientísimos directores que Todorovic es caro.
        Definitivamente ya no se piensa en disputar nada. Parche tras parche para intentar llegar al menos a los playoff y “asegurar” la eurocup.

        • @Titubeos no digo que sean buenos cuatros pero en caso de fichar algún jugador es mas necesario un 5 que un 4, por lo menos esa es mi opinión.

Comments are closed.