El Unicaja, a la Copa tras ganar al Estudiantes; Fuenlabrada y Andorra respiran por abajo

32
Clark es felicitado por sus compañeros tras la canasta del triunfo

El Unicaja ya está en la Copa del Rey después de ganar al Estudiantes y romper la racha de dos derrotas en Liga que llevaba. Los colegiales ven rota la suya de dos victorias y además ganaron dos equipos de abajo, así que sigue en la zona peligrosa.

El partido tuvo una primera mitad igualada, 38-34 al descanso, pero en el tercer cuarto subió bastante la ventaja malagueña. El ‘Estu’ logró acercarse tras estar 16 abajo al inicio del último cuarto. Se pusieron así aunque no lograron estrechar más la desventaja y el Unicaja entró 10 arriba al último minuto.

Ataque muy repartido entre el bando local y rotación muy corta en el colegial al no viajar Suton y Clavell y no contar el entrenador con Perl. El 7 de 23 en triples también les condicionó.

82 – Unicaja (19+19+28+16): Salin (9), Milosavljevic (4), Roberts (10), Lessort (4), Wiltjer (13) -cinco inicial-, Fernández (8), Díez (14), Shermadini (13), Waczynski (4) y Boatright (3).

76 – Movistar Estudiantes (16+18+18+24): Gentile (17), Brizuela (15), Cook (8), Caner-Medley (6), Whittington (10) -cinco inicial-, Sola (2), Hakanson (5), (Arteaga 13) y Vicedo (-).

Boatright debutó en el Unicaja

Por su parte, el Fuenlabrada rompió su horrible dinámica reciente con un triunfo en los segundos finales frente al Obradoiro. Clark anotó la canasta del triunfo y el equipo gallego no supo aprovechar su último ataque para vencer. Reapareció Popovic dos meses después y el equipo lo notó.

Entre el segundo cuarto, el tercero y el último la escuadra fuenlabreña logró una buena renta (72-60, mi. 32). Tenían un 78-70 a cuatro minutos del final, pero se asustaron y jugaron varios malos ataques. Llovet puso el 82-83 con dos tiros libres a 34 segundos de la conclusión. Anotó Clark restando 22 y el Obradoiro acabó perdiendo la bola en el intento de anotar a 4 segundos.

84 – Montakit Fuenlabrada (27+22+21+14): Bellas (6), Cruz (4), Llorca (7), Clark (11), Kravtsov (14) -quinteto inicial-, Kemp (8), Marc García (9), Popovic (10), Rupnik (11), González (2), Akognon (2) y O’Leary.

83 – Monbús Obradoiro (25+15+18+25): Sábat (6), Vasileiadis (12), Singler (7), Llovet (6), Brodziansky (24) -quinteto inicial-, Simons (14), Obst (8), Pozas, Hlinason, Spires (6) y Navarro.

Finalmente, el Andorra también se acerca a la zona media con la victoria por 97-88 frente a un rival directo como el Burgos.

El encuentro tuvo muchas alternativas pero en el último periodo fueron mejores los locales para defender la pequeña ventaja que tenían y subirla un poco.

97 – Andorra (27+23+20+27): Albicy (17), Dylan Ennis (16), David Walker (11), John Shurna (12) y Moussa Diagne (7) -quinteto titular-, Rafa Luz (4), Oliver Stevic (10), Michele Vitali (16), Upshaw Jr. (-) y Guille Colom (11).

88 – San Pablo Burgos (19+28+21+20): Fitipaldo (6), Álex López (2), Vitor Benite (19), Cancar (6) y Huskic (21) -equipo inicial-, Jaramaz (2), Augusto Lima (7), Frazier (16), Javi Vega (4) y Àlex Barrera (5)

32 Comentarios

  1. Muy buen partido del Estu a pesar de la derrota,la baja de Clavell ha sido ya demasiado.Si Perl no ha jugado hoy ya no juega más.El arbitraje no me ha gustado nada,el primer cuarto nos han masacrado y la cuarta personal de Brizuela es de risa.Le tienen muy poco respeto los árbitros,cuando se vaya le tomarán en serio como a Jaime le ha pasado.La semana que viene a ganar a San Sebastián y con 6 victorias estamos en buen camino para la salvación que es lo único a lo que podemos aspirar ya este año.Espero que fichen rápido otro jugador por que los próximos 2 meses tenemos los partidos mas importantes de nuestra liga.

  2. Pues efectivamente, esto del deporte es lo que tiene, puedes hacer un partido aceptable y que tu contrario sin hacer nada del otro mundo, buen partido y poco más, te gana, y de nuevo en el descenso, y de nuevo asumiendo que la cosa no da para más que para salvarse.

    Vuelta a la realidad y efectivamente, si nos salvamos, y ya llevamos unos cuantos partidos perdidos en la mochila, ¿dirán que la temporada ha sido buena? Supongo que si porque se habrá luchando y hecho todo lo posible.

    Creo recordar que también sigue Williermo.

    Dado que necesitamos tiro exterior, dado el bajo porcentaje del equipo, se ficha un ala italiano, que lo está haciendo muy bien, pero que no tira de más de 4 metros. Buen fichaje, seguro, ¿cubre las necesidades? , parece que no del todo, parece que esperan que Clavell mejore en porcentaje,¿cuando? No se sabe.

    Dado que el juego interior flojea, se trae un pivot, buen fichaje, se dice que viene a completar el juego de lo que había, pero resulta que no, que dos días después el que supuestamente era el cinco titular se va, y claro suponiendo que de nuevo queda una plaza de pivot que reforzar, ¿se refuerza? Pues no. Nos dicen ellos que hay que reforzar el juego interior tanto en calidad como en número y no lo hacen.

    Más teniendo lesionado a Suton, el 4-5, que tras su primera mitad de temporada fuera de forma, cosa a la que ya nos ha acostumbrado en sus dos temporadas anteriores, parecía que empezaba su parte buena de la temporada, pero no, que mala suerte se ha lesionado. Claro dirán que mala suerte, ¿Es mala suerte o mala previsión?

    Insisto, los tiempos que maneja el club para solucionar los problemas del equipo, hoy solo han jugado 7 jugadores, con opciones de aportar, A Edgar, me da pena no poder contarle, y lo mismo que a Sola, este por que no me atrevo a pedirle más.

    Los que han jugado y han aportado, bien, pero solos no pueden.

    Parece que todo lo que está pasando es por mala suerte, se ha hecho todo bien, y vaya por mala suerte nos hayamos en descenso. Y el problema es que los rivales también juegan y con plantillas completas.

    La rueda de prensa de Berrocal, está clavada a las de hace un mes o dos:

    Que si está es la línea, que si estamos recuperando jugadores ¿?, etc le ha faltado lo de estamos aprendiendo.

    En fin, como se gano al Madrid, pues ya está salvada la temporada con salvarse.

    Da la sensación que se hace lo de la venta de acciones, para que no sólo ellos desciendan al equipo, sino que todos se sientan responsables de lo que le pase al club.

    Este era un partido que se podía perder, a principios de la temporada seguro que entra en la lista, pero si además lo juegas en inferioridad, en casos por lesiones, en caso por jugadores que deberían estar y no están, a otro que se le paga ficha pero que ni sale al campo, y eso y el ofrecer soluciones a estos problemas es función de la Dirección deportiva.

    Pero el encargado de la dirección deportiva, nos deja claro que la opinión de los que no sabemos, le importa poco, así que no preocuparse por el, que aunque, dios no lo quiera, el equipo descendiera el no se sentiría mal.

    En fin.

    Saludos y suerte.

  3. Pues yo me vi el partido entero y comparto en parte el análisis de estudiante1973, el club lo está haciendo mal hace ya muchos tiempo y no valen excusas, pero ayer el partido para ser justos no fue un mal partido, se defendió bien en muchas partes del partido y se lucho mucho. Efectivamente 7 jugadores en cancha más sola vicedo, en fin contra Unicaja se puede deducir q era partido para pelearlo, y lo hicimos.
    Tiro exterior, hay tenemos un hueco, q Clavell con todo lo que podría mejorar ahí aporta.
    Yo no es q este optimista, pero si pienso q tenemos un 5 titular de mucha calidad, q podría ser redondo si traen un buen tirador, y si vicedo ya, decide unirse a la fiesta, tendremos muy bien equipo

    Yo como entrenador, no profesional claro, ver pelear balones como ayer, me quedo siempre bastante tranquilo, la actitud tiene q ser la base para q todo lo demás fluya

    Aúpa estu

  4. Como veo que por aquí, por el efecto péndulo, se ha vuelto a las caras largas, diré dos cosas positivas: se ha notado la baja de Clavell, que es algo que resultaba impredecible a principio de temporada (más de cuatro decíamos por aquí que era un paquete y que mejor sin él) y, de toda la batería de últimos partidos (desde Valencia hasta ayer), creo que el Estu ha hecho mucho mejor papel que el resto de la temporada, en línea ascendente, aunque con el tropiezo del del partido en Andorra. Edgar, en cambio…

  5. CarlosC, efecto pendulo no, tenemos un equipo que ha sacado dos victorias inesperadas pero que eso no haga dejar de ver las lagunas, ya indicadas por estudiante 1973.
    -No se reconocen errores, todo se hace bien, tenemos mala suerte, etc…excusas de un equipo amateur.
    -Berrocal sobra, y lleva sobrando desde las ventanas, no puede jugar con 7 jugadores clave +30!minutos regularmente, no vamos a luchar así ningún final apretado dentro de un mes, y los habrá.
    Le pitaron una técnica por protestar, aleluya!Pero eso no sirve de nada si no pone carácter con el resto, y ahí meto a todos( árbitros, Villar,prensa, aficionados )…
    No tiene sangre, no sirve , nos podemos mantener porque tenemos un equipo con máximo anotador acb, maximo reboteador, uno de los mejores asistentes, a eso le refuerzas con un jugador de la clase de Gentile y un buen 4-5 como Witington, como para no salvarnos, eso casi se salva solo!!
    -La copa está a un partido bueno nuestro y que Fuenla pierda, pero si por ello alguno se refuerza en su estatus y no plantea mejorar, nos pegamos un tiro en el pie(hablo de Villar).
    -Y cambiando de tema…y creo que es lo más importante y por aquí no se habla de ello, que pasa con la ampliación de capital del equipo?
    Muy buena la gestión del marketing de la misma, publicitando que los minoristas compren, y ahí nos enseñan sus mini compras los Peinado, Resines, Daimiel…
    Pero…no somos capaces de cubrir en primera ronda toda la ampliación?Ni en segunda?Hay que recurrir a la limosna como está pasando?De coña.
    Van a hacer público quien de los grandes accionistas acudió y quien se ha quitado del medio como la Fundación?
    Que un club de primer nivel esté así y no tenga networking para cubrir un mísero millón de euros, da muestra del poco poder de ascendencia que tenemos con inversores de cualquier tipo.
    Disculpad la parrafada.
    Buen domingo a todos.

    • Coyote, el networking se acaba cuando prometes y prometes en años anteriores y no cumples nunca.
      No iban a ser necesarias más ampliaciones porque todo estaba saneado y la deuda no era problema. O eso nos dijeron.
      Y ahí sigue el colega Arranz, que sigue sin haber empatado con nadie, y que ha vendido hasta a su abuela para agarrarse al puesto.
      En fin, que tenemos lo que merecemos, porque tampoco hacemos nada por cambiarlo…

    • Si jugásemos la Copa, incluso aunque se diera el caso de que el Estu la ganase (que en un torneo tan corto todo puede ser), cuando terminase seguiriamos teniendo 6 victorias en 17 partidos… (ya sé que antes de la copa habrá dos jornadas más, pero me refiero al balance justo antes de confirmar que el Estu la jugaría)

  6. Buenos días:

    Yo soy positivo,creo que vamos en una línea ascendente de juego las últimas semanas y se está jugado bastante bien.

    El italiano va cogiendo una forma óptima y la llegada de Shane ha sido clave,junto con la marcha del revienta vestuarios .

    A su vez parece que Víctor se está añadiendo a la fiesta con la baja de Goran y la falta de recursos interiores.Es clave que nos pueda aportar desde el banquillo 10/12 puntos aunque tiene que trabajar atrás.

    En el debe otro semana más,Vicedo.Os dejo datos de sus últimas actuaciones ;

    12min/Val -4
    9min/Val -3
    8min/Val 0
    16min/Val 0
    7min/Val -1(Murcia)

    Total 4rebotes 0/3 en tiros de campo,total 0 puntos.Sumando estos partidos…..

    Esperemos que esta semana se aclare el tema Perl y traigamos un jugador que nos pueda aportar cosas desde el banquillo como Clavell o Víctor.

    Yo depende de la lesión de Goran traería un combo para que diera aire a Omar y sea capaz de meter puntos.

    Es importante movernos rápido porque estas semanas son claves para la salvación;Delteco,Manresa,Lugo,Fuenla…..podemos sumar victorias importantes.

    Ha recuperar a los lesionados y a por el próximo partido.

    Un abrazo a todos

    • A Vicedo le dais palos por lo mal que está (con razon), pero nadie dice nada de Hakanson. Pará mí está igual de mal. Ya ni juega de base, los escasos 2 minutos que no jugó Cook tampoco estuvo en pista, pero es que de 2 tampoco aporta que digamos… Vamos que para mí jugamos con 6 o siendo optimistas con 6,5, si la suma de los otros 3 nos da para medio…

      • 100% de acuerdo.

        A raíz de su renovación por 4 años con gran esfuerzo por parte del club a nivel salarial,yo ya dije que le exigiría a ese nivel.

        Necesitamos recuperarle ,por lo menos a nivel defensivo .

  7. En los 3 últimos partidos Arteaga ha sido superior a Delia, Tavares y a los pivots de Unicaja. Aún así no juega mas de 15 minutos por 30 de los demás. El partido de ayer mas que bueno. La confianza, cosa que no ha sabido getionar Berrocal, es clave.
    Wittinttong es de momento un acierto de la directiva por mucho que se la critique
    Se está viendo que con 3 pivots se va bien por lo que cuando este Suton, veo mas importante un alero que anote en sustitución de Perl
    Vicedo esta perdido
    El tema es que salvo Delteco todos los equipos tienen plantillas iguales o superiores, que hace que cualquier problema arrastrado (Entrenador, jugadores perdidos, jugadores que no juegan, castigo a jugadores, jugadores que se han incorporado posteriormente, …) te haya llevado a donde estás ahora

  8. Hola Javier, la salida de Perl, significa que tenemos en la recamara a un alero tirador??? y de Berrocal…. sabes si continuará??? Gracias como siempre por mantenernos informados del Estu en tiempos difíciles,,,,,
    Saludos.

  9. Joder el equipo está mucho mejor. Toca apretar y animar que ahora los muchachos lo están dando todo. No exijamos tanto. Y nadie habla del robo de ayer en Fuenlabrada? Me sorprende…
    Clark pisa fuera al recibir el balón y en la siguiente jugada viene lo gordo. Falta clarísima al Obra que no pitan.

    • Dani pisa la línea es cierto. La falta no la veo. Eso no nos hace mejores que Fuenlabrada y por supuesto no merecedores de jugar la copa. Si lo hacemos será como invitados. Debemos verlo así. Nuestra prioridad es ganar el domingo y salir de abajo, no nos olvidemos de esto.

  10. Hay que darlo todo el domingo y esperemos que haya pronto fichaje de un tirador, que lo vamos a necesitar en los próximos partidos.

  11. Creo que la victoria de Fuenla nos viene muy bien,cuantos más equipos liados en la parte baja mejor.

    Veremos la próxima semana ,si ganamos a Delteco como acabamos de igualados.

    Para mi el tema Copa secundario.

    Saludos

  12. No pude ver el partido, así que no opino, pero como las semanas pasadas sigo esperando la llegada de un jugador que aporte puntos y tiro así como defensa… y que echen a Berrocal ya…

    Visto el bajo rendimiento de Hakkanson… empezaría a darle minutos a Sola, me encanta y porta una intensidad que nos viene como anillo al dedo.

    Javier … ¿alguna noticia?

    Gracias

    • Acabo de escuchar en #Vamos durante el partido Valencia vs Herbalife que Valencia Basket está considerando ceder a Sergi García … y que el interés lo tienen Obradoiro, Manresa, Fuenlabrada y creo recordar que Burgos … .¿porque nosotros no podemos pedirla? Es un jugador que nos podría ayudar … joder seamos menos orgullosos y exploremos estas vías también …

      ¿Sabes algo Javier?

  13. Pues oye, es cierto, una vez asumirlo que para lo más que está el equipo es para luchar por no descender, las cosas se ven mucho mejor así.

    Con 6 o como mucho 7 jugadores para poco más esta la cosa, casi mejor no jugar la copa no vaya a ser que sobrecarguemos a los jugadores y se lesione alguno más y como como leo por aquí la posición de pivot está bien cubierta ¿? ?, y la de alero o escolta tirador, también se comenta que con Clavell, tirador regular donde los hay. Cuando coja la buena línea será la leche.

    Recuerdo a continuación la estadística de Gian :
    2-7 contra el Madrid,3-6 contra el Murcia (aplazado de la segunda) , 2-6 contra el Andorra,1-8 contra el Valencia, 2-3 contra el obradoiro, 1-2 Burgos, 3-4 contra el Canarias, 1-7 contra el Barcelona, 3-8 contra el Zaragoza, 0-2 contra el Juventud, 3-11 contra Baskonia, 5-9 contra Tenerife, 1-9 contra Breogan, 1-6 contra el Fuenlabrada, 2-6 contra el Manresa.

    Tanta confianza con algunos y tan poca con otros.

    Mala suerte que tenemos. Tirar, tira, ahora lo que es anotar, salvo en algunos pocos partidos, pues no, oye será mala suerte, y como parece buena gente, y hace vestuario, pues ya está, a tener paciencia con el, y si no lo logra esta temporada, se le renueva que quizá tenga más suerte en la próxima.

    Esto se llama mala gestión, tanto en los fichajes, Clavell lo trajo Berrocal y tiene toda su confianza falle lo que falle, como en gestión de vestuario.

    Hace algunos partidos Edgar cometió un par de errores de tiro y fue al banco, justo dos o tres jugadas seguidas de Clavell de fallos y siguió en pista, la cara de cabreo y los aspavientos de Edgar, que no se queja de habitual, fueron muy claros. Quizá esa diferencia de trato, ante un jugador que se lo tira todo y sin meter nada o fallar mucho más bien, y el al mínimo error sabe que se va al banquillo quizá explique algo la situación de Edgar este año, lo explica que no lo justifica, pues Edgar debería como jugador profesional y ya con algo de experiencia el sobreponerse a esto, por eso digo que lo explica, aunque no lo justifica.

    Estoy de acuerdo en que hay que apoyar a los jugadores y animar, pero no por ello deberías de dejar de ser críticos con lo criticable.

    Total, cierto es que tampoco va a servir de mucho, pero oye si como es lo que hay ya ni se comentan las cosas para no molestar a los chicos y a la sufrida directiva y dirección deportiva que hacen todo lo que pueden, pues nada, si con suerte no se desciende a ver cual es la apuesta de nuestro director deportivo.

    Saludos y suerte.

  14. el problema q tenemos en este foro los aficionados del estu es q lo venimos criticando todo, incluso cuando las cosas no iban tan mal en el cancha… vidorreta, malo, casimiro, peor… maldonado el mas malo de todos los malos… berrocal supera lo malo de los mas malo que ha habida en la historia de nuestro club… no se igual alguno de los iluminados q todo le parece mal se atreve a coger las riendas y nos saca del apuro….
    no se…ser criticos esta bien, soy el primero q veo q las cosas no fucionan desde dentro del club, pero los entrenadores son profesionales, que quien mas quien menos se han ganado donde estan y merecen un respeto…
    tenemos muy poca paciencia, y tendemos a no ver todo el trabajo q lleva detras componer un equipo, conjuntarlo (con poquisiisismo presupuesto) y ademas queremos q todo salgo bien, y q salga la cantera…
    muchas variantes imposibles….
    vamos a ganar al guipuzcoa… y paso a paso…

    • Confundes respecto, que al menos yo no le he faltado a ninguno con lo que he dicho, con, pues con no se que.
      No respetar podría ser lo que hace el sr Williermo diciendo que se busca completar el el grupo de pivot y al día siguiente se deja ir a Jankovic buscándose otro destino, que es lo que se busca lo que haga Perl, por que no hay dinero para echarle, y etc.
      Pues no lo considero no respetar pero si vender motos.
      Porque son errores lo de esta temporada:
      Para empezar porque lo reconocen los autores, Galindo en sus últimas declaraciones hablando de rectificar lo mal hecho; Williermo, en un Twitt reciente que es su manera de comunicarse real. Y los hechos también. Dagoberto, fuera; fichaje de un alero, más anotador, aunque no cumpla con la carencia de tiro exterior, fichaje de un Pivot que hacia falta desde principios de la temporada, etc.
      Por qué son errores, fuera de temas de paciencia, precisamente porque el club no está en condiciones económicas para apuestas arriesgadas, por que el mercado está muy difícil, más que en años anteriores, y el perder media temporada, insisto no va ha dar más que para salvarse, con suerte.
      Y no creo que el problema sea lo que digamos en este foro.
      Créeme Didac, esto, lo que aquí se cuenta le resbala a directiva, Director deportivo y entrenador.
      Así pues lo que aquí se diga o se haya dicho apenas será perceptible para las personas que rigen el destino del club. Incluso dado lo poco que se protesta ante la situación, no con jugadores, ni con entrenador que seguro que hacen lo que pueden, sino con la directiva que sigue sin conseguir que se pueda hacer un equipo que sirva para algo más que para no descender y dice que el equipo está para los play offs, cosa que si han dicho.

      Pero en fin.

      Saludos y suerte

      • claro q les resvala ya lo se…
        pero no hablo ni de ti ni solo de este año.
        desde hace años se viene cuestionando todo entrenador q ha estado en el estudiantes, de lo malos q son, q dimitan, bla bla bla… luego se van a otrod club y triufan, bueno maldonado no pero porque el ya pasa del basket creo yo…
        en fin… tienes razon en todo lo q dices del club claro q si….
        solo pido entre nosotros aqui un poco de paciencia, yo creo q esta plantilla con un buen tirador y con edgar otr vez, como dicen algunos al menos defendiendo, puede dar para mucho mas…. no van a echar al bueno de berrocal, asi q habra q estar con el…

            • Pues si, desde el respeto, igual que otras veces le llamo Willy, a Edgar, Le llamo BRIZUELA etc.

              Yo manejo la ironía, pero no por ello creo que se falte el respeto, por usarla, en este caso no la uso, es por no poner siempre el mismo nombre.

              Piel muy fina, veo.

              Yo a Willy, le he valorado sus aciertos pero también sus errores, no le conozco, con lo cual no me atrevo a hacerle un ataque o critica personal, solo crítico hechos, que creo que en muchas ocasiones han quedado patentes.

              Y seguro que estoy equivocado, ¿pero quien no?

              Este año de inicio, Su apuesta salió mal, culpa suya en cosas y en otras no, pero los hechos demuestran que parece que ha sido así.

              Y eso es hacer mal su trabajo, en esto insisto, en otras cosas por las que se le ha aplaudido mucho, pues no, mas bien lo contrario.

              Criticar el trabajo de alguien, no es faltar el respeto, quizá falte información, seguro, pero como el no la da y la que da en ocasiones es errónea, quizá forzado por circunstancias. Pues que salga y lo explique, que forma parte de su trabajo, también.

              Sale en los medios (digo sale porque cuando el quiere sale el mismo día en dos medios) para contar lo de el refuerzo de la posición de pivot, un acierto y fichaje sin duda, y dice que es para reforzar a los otros pivots de la plantilla porque flojea el equipo por ahí, y dos días después con el 4-5 lesionado el supuesto pivot referente, se va. Permiteme que dude que no lo supiera el, y si no lo sabia ya tarda en salir a decirlo y decir que eso se va ha solucionar. Lo pueda hacer o no, porque era tan necesario o innecesario, el salir a hablar de lo de Witinton como el salir a hablar de lo de Jankovic y de como solucionar la de nuevo esa carencia en el equipo, que según el se había detectado.

              En fin disculpa la turra, pero reitero el hacer una crítica al trabajo de alguien no significa faltar el respeto.

              De todas maneras creo que poco le importa lo que por estos lugares podamos opinar de él.

              Así que quien no siente no padece.

              Saludos y suerte

  15. Si a día de hoy y después de dos fichajes, se nos lesionan 2 jugadores ( Suton y enfermedad de Clavell ) y tenemos que jugar con 7 tíos, algo huele a mal cocinado. Fin de mi análisis.

  16. Es posible,viendo la clasificacion a mitad de temporada, que se necesiten más de 12 victorias para salvarse del descenso. Si ahora no se toman medidas para reforzar la plantilla, pronto será demasiado tarde.

  17. GC ahí al corte, gran defensor de nuestro crack tuitero Willy Villar que es un Mal negociador de contratos y cláusulas cuando le toca defender los intereses de su equipo, pero el amo a la hora de dar un repaso a Galindo y renovar por 3 años…
    Piel muy fina, se os ve mucho el plumero a los amiguitos de la directiva.
    Creo que el señor Escribano visita este blog y nos lee a menudo, incluso opina , no le voy a pedir manifestarse pero al menos que haga saber donde proceda que la gente en las trincheras está muy muy quemada de tantos años mediocres…
    Y al que comentaba lo de la negatividad con todos los entrenadores, puede ser, pero cuando aquí se ha criticado a Casimiro, PM, Maldonado…siempre fue con motivo.
    A mi Poch me gustó, con el peor equipo de la historia casi nos salva , ese tío es grande.Salvarnos con Gentile, Wity, MVP Brizuela, Nick maximo reboteador…me parece que es aspirar a poco.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here