El UCAM Murcia ha cerrado el fichaje del base holandés Charlon Kloof

9
1139

Tras fichar a Brad Oleson y Clavin Hannah, el UCAM Murcia tiene un nuevo refuerzo para el perímetro. Se trata del jugador internacional holandés Charlon Kloof. De 27 años y 1,90, puede jugar en dos posiciones.

Puede hacer de uno y de dos y es un jugador con un gran físico, que dará mucha potencia al perímetro, lo que ayuda a Kloff a hacer un buen trabajo defensivo y a ir bien hacia el aro.

En el MZT Skopje macedonio ha promediado 10 puntos, 3,7 rebotes y 3,5 asistencias esta temporada. Con su selección firmó 13,2 puntos, 5,3 rebotes y 3,2 asistencias el pasado verano.

9 Comentarios

  1. Ahí tenemos otro base que ha perdido el Barça por empeñarse en Larkin,bueno es broma,no tengo ni idea de quien es ni como juega,pero es evidente que los ojeadores de los equipos pequeños son mucho mejores que los de los grandes,éstos sólo fichan lo evidente y a precios muy altos.

  2. Buen jugador. Lo vi el año pasado y es muy completo. Quizás, lo único que me genera dudas es el exceso de polivalencia. Creo que deberán asignarle un rol nada más entrar por la puerta. Cómo le dejen mucha libertad y lo cambien de.posicion, no va a rendir igual. En cualquier caso, si fuera un poco más joven no me importaría tenerlo en Málaga ocupando una hipotética plaza de segundo base.

    • El exceso de polivalencia no lo contemplo como algo negativo. El exceso de libertad en la pista salvo que seas un auténtico crack no lo veo.
      En todo caso me parece buen fichaje

  3. No sé quién es , pero si juega como se ve en el video y mantiene ese nivel de juego en la ACB , sera un buen fichaje pero eso lo confirmará los bajones de juego que tenga en los partidos , por lo visto en el video la forma de juego es parecida ha la de Campazzo . Ojalá tengamos suerte con su incorporación . Salu 2

  4. Pocos elementos para juzgarlo pero por lo visto en los videos no se corta un pelo a la hora de entrar a canasta. Tiene buena pinta

  5. Desde un punto de vista de simple aficionado y sin tener ni idea del mercado, me pregunto ¿sino hay jugadores nacionales, en esta posición, que han realizado una buena temporada en Leb (no creo yo que la liga macedonia sea mas fuerte) para optar a jugar en ACB?. Por ejemplo
    Borja Nicolas Arevalo, Josep Franch incluso Jorge Sanz
    Esto dicho desde la ignorancia de un simple aficionado.

Comments are closed.