El UCAM Murcia se medirá al Telenet Antwerp belga en la Champions League y el Iberostar, contra el Promitheas

1

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la FIBA Champions League. El UCAM Murcia ha quedado emparejado con el Telenet Giants Antwerp. De pasar a cuartos, su rival saldrá del cruce entre el Nihzny Novgorod y el Reyer Venezia.

En cuanto al Iberostar Tenerife, su rival será el Promitheas Patras y en cuartos de final, sería el vencedor de la eliminatoria entre el Neptunas Klaipeda y el Hapoel Jerusalem.

1 Comentario

  1. Que mala suerte ha tenido el canarias, no nos tocó el rival más flojo de los 4º clasificados ni mucho menos ya que el promitheas es 3º en grecia y luego en unos hipotéticos cuartos de final nos toca el Hapoel que es el gran favorito al título. El Murcia lo ha tenido muy fácil en el sorteo y se puede meter en la final four ya que los belgas son el peor equipo clasificado y el Venecia es un buen equipo pero no el más duro de los 2º. La eliminatoria estrella es el Banvit de Gary Neal vs Bamberg de Rice, Zisis, Jelovac y cia. y la eliminatoria más caliente el AEK vs Paok, estas 2 eliminatorias van por el mismo lado del cuadro por cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here