El UCAM Murcia confirma su ambición al lograr la renovación de Antelo por tres temporadas

7

La próxima será una temporada histórica para el UCAM Murcia ya que van a disputar por primera vez la Eurocup. Será un reto para el club, así que demostrar ambición de querer seguir creciendo y compitiendo es importante. Y eso se demuestra con hechos: desde aquí podemos contar que ya tienen acuerdo para renovar a Antelo.

El ala-pívot continuará las tres próximas temporadas en el club murciano. Lleva cuatro allí y se ha convertido en todo un ídolo para la afición y en uno de los pilares del equipo. Al retener a Antelo consiguen fortalecer la plantilla y ya pueden pensar en otras posiciones y movimientos.

De 29 años, promedio 12 puntos la pasada temporada. Curiosamente, Antelo se casa este sábado así que muchas felicidades desde aquí por la boda y por la renovación.

7 Comentarios

  1. Me alegro por Murcia.

    Creo que la puesta que han hecho por el basket es muy evidente. De hecho, sin ponerme a tirar de google, creo que ya hace 2-3 temporadas el dinero invertido en la seccion era mucho mayor que el resultado obtenido.

    Por eso, hace unis dias, a raiz del tema de Katsikaris, opinaba que no habia hecho nada especial al clasificar a Murcia en octava posicion. Incluso aunque hubiera quedado sexto. Basicamente jugaron muy bien solo los ultimos meses creo recordar, aunque ello tambien sea meritorio.

    Ahí creo que hay mas dinero invertido de lo que la mayoria pensamos. Seguramente, el ocaso del Murcia de futbol, haya sido el desencadenante para que la ciudas de vuelque con ellos.

    Y … su aficion……. Como aprietan los jodidos !! 🙂

    • Por cierto, por si a Murcia u otro equipo le interesa…. Valencia meterá en derecho de tanteo:

      Hamilton, Stefansson, Trias, Shurna, Sato y Lucic

  2. ANTELO PILAR FUNDAMENTAL

    Ahora bien, este año jugados dos tb competiciòn europea, si años atràs se ha fichado bien este año hay quew hacerlo mejor y màs. Tarea complicada …
    de momento no salen nombres, ojalà vuelva Lima y que se quede Campazzo, no entiendo porque jugadores como Cabezas y kelati no siguen.

Comments are closed.