El Tuenti Estudiantes y Nunnally acuerdan rescindir su contrato

9
6

El Tuenti Estudiantes ha comunicado esta tarde la desvinculación de James Nunnally. El alero no había jugado nada en los dos últimos partidos al perder la confianza del técnico colegial y tampoco mucho en los choques anteriores. Se supone que el ‘Estu’ le buscará un sustituto en los próximos días ya que está muy justo de anotación en el perímetro.

9 Comentarios

  1. Una buena opción sería Kahlig de Lleida, creo sería económico, si es capaz de salir gratis, muy joven acaba de salir de la NCAA II pero creo que un buen tirador, me parece del perfil de Kuric. Pero miedo me da lo que va a traer Eduardo Pascual porque English se fué al AEK.
  2. Txus ya ha echado a Quino, Dario, Edgar, Fran y James.
    Y 2-7 que vamos.

    Es un fiera. Lo peor es que le dejan hacer lo que quiere con el estu.

  3. Una vez más el cuerpo técnico se ha lucido,cuándo parece que la incompetencia llega a su máximo nivel siempre nos regalan una decisión más para superarse.No tienen límite.
  4. A mi ese jugador me parecia un tio de mucha calidad,que su actitud no era la adecuada que entrenaba mal??

    Yo si me fuera a trabajar a USA teniendo 23 años y sabiendo que lo que gane en 10 años,es el 80% de mis ganancias de toda la vida,cuando me están sin pagar 2/3 meses,me pienso las cosas.

    Currar en lo que te gusta está muy bien,pero si no te pagan…

    Convencido de que nos llegarán noticias de buenos partidos suyos y que le volveremos a ver jugando en España o en Eurocups…

    Saludos

  5. Fichar a un desconocido y “nuevo” por europa es siempore un risgo, si Kuric no hubiera salido bien, no se estaría dando tanta caña. Cuando no hay dinero hay que jugarsela con la gente, y te puede salir bien o mal. A ver si el sustituto que traigan es un acierto y las enchufa además de integarse.
  6. James es muy bueno pero no tuvo opciones, poquísimos minutos, al primer error al banquillo…. Xavi en cambio como si se tira 5 partidos liándola, mientras defienda un poco…

Comments are closed.