Gladyr tiene un acuerdo por una campaña con el Fuenlabrada

4
193

Sergiy Gladyr está a punto de convertirse en nuevo jugador del Mad-Croc Fuenlabrada. El acuerdo es por una temporada y faltan los típicos flecos finales para que se haga realidad. Procede del Assignia Manreda, donde ha jugado las tres últimas campañas.

Cumplirá 24 años el próximo octubre, mide 1,97 y en el club manresano ha promediado un 35 por ciento en tiros de tres puntos y un 84% en tiros libres en los 94 encuentros que acumula en la ACB.

Con Gladyr y Ferleine, el anotador dominicano que fichó hace un par de meses, el juego exterior del conjunto fuenlabreño empieza a estar conformado. Ahora se busca un segundo base para hacer pareja con Colom y un pívot.

4 Comentarios

  1. Gladyr al fuenla,Arco al manresa,Feldeine al fuenla,David Navarro al valladolid…de momento el estu no huele ni una.Lo de slokar al graca lo entiendo tienen 3 millones mas de presupuesto pero todos estos equipos estan igual que el estu o peor pero tienen mas cabeza y no ponen asambleas el 19 de julio para que luego todo siga igual o casi y perdamos un mes en poder fichar mejor.

Comments are closed.