El técnico del Maccabi al final raja: “Escandaloso. Les han regalado la serie”

1
40

Mientras en la rueda de prensa oficial de la Euroliga David Blatt felicitaba al Panathinaikos y elogiaba a Obradovic y a Diamantidis sin cargar contra la Euroliga y el arbitraje del quinto partido, ante la prensa israelí se expresó de otra manera.

“Escandaloso, inexcusable. Les han regalado la serie, en los dos últimos partidos ellos han tirado 72 veces de personal y nosotros 41, cuando la diferencia no ha sido esa”, afirmó Blatt.

Para el entrenador del Maccabi, en ese quinto encuentro que clasificó al Panathinaikos y dejó fuera de la Final Four a su equipo “se ha jugado a un nivel máximo y nosotros no somos tan buenos como ellos. Cada vez que alguien penetraba pitaban en contra nuestra. Ha pasado durante toda la serie”. Eso sí, añade que “estoy orgulloso de nuestro equipo. La serie ha sido impresionante”.

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con Blatt aunque por desgracia creo que le puede pasar factura estas declaraciones, ya sabemos como las gastan los “dueños del cotarro”, a que si Javier? Jeje.
    En cuanto a Blatt este si que me parece un entrenador de nivel y si me gustaria para mi Madrid, aunque de momento estoy con Laso. Blatt le pinta la cara al “gran Dios Obradovic (penosos los comentaristas de Teledeporte dandole jabon…) en la jugada de la falta a Pnini, con un doble bloqueo frontal para librarse de la falta previsible que se come el señor Obradovic. De chapeau esa jugada, asi como la direccion durante toda la serie de Blatt que con un equipo inferior deberia estar en la final four.

Comments are closed.