Domingo, 19 mayo 2013 (23:09)
El River Andorra elimina al Cáceres y se jugará el ascenso a la ACB contra el Lucentum

El River Andorra elimina al Cáceres y se jugará el ascenso a la ACB contra el Lucentum

Autor: -

70-82 en el cuarto partido y 3-1 en la eliminatoria semifinal para el River Andorra. El conjunto andorrano eliminaba esta noche al Cáceres y se plantaba de esta forma en la final del Adecco Oro. Allí le esperaba ya el Lucentum Alicante, que había vencido el viernes por 3-0 al Palencia. El vencedor de esta serie al mejor de cinco encuentros subirá a la ACB… si reúne las condiciones económicas para ello.

1 Comentario
  1. miggg dice:
    Lo alucinante de esta final es que, sí gana el Lucentum, puede que solo haya un ascenso sí al final Burgos consigue la pasta; mientras que, sí ganase Andorra, parece que no tendría problemas parapagar la cuota.

    A la vista de esta situación, ¿no sería el momento de replantearse el sistema de ascensos y que, sí se da el caso de que el ganador de PO no pueda subir, suba el otro finalista, sí cumple los requisitos?.

    Creo que es una gran incongruencia el tema, porque sí el Lucentum el año pasado, por sus problemas económicos, vendió la Licencia a la ACB que, a su vez, se la revendió al Canarias, ¿como va este año a poder reunir los cinco millones del ala?.