El River Andorra defenderá el liderato y el posible ascenso a la ACB el próximo viernes en la pista del Burgos, segundo clasificado

4
211

Tremenda se ha puesto la Adecco Oro tras concluir anoche la penúltima jornada. No fallaron los dos primeros clasificados, River Andorra y Autocid Burgos. Esto significa que siguen separados por una victoria pero se enfrentan en cancha burgalesa el próximo viernes en la última jornada. Esto siginifica que un duelo directo decidirá el primer puesto y quien logra el ascenso directo a la ACB.

Como quiera que el Burgos ya venció en la pista andorrana, el average sería suyo si vuelve a ganar y ambos acaban empatados. Es decir, el ascenso correspondería al conjunto burgalés, que luego debe afrontar los plazos y el pago del canon que exige la ACB para militar en la máxima categoría.

El triunfo del Burgos en el Palau (65-90) ante el Barça B fue aplastante, como lo fue el del Andorra en casa frente al Lleida (86-66)

En el duelo entre el tercer y cuarto clasificado, el Lucentum Alicante se impuso al Palencia (72-78), mientras que el Cáceres entrará en el playoff que dirimirá la otra plaza de ascenso tras vencer al Breogán (71-65), también clasificado.

4 Comentarios

Comments are closed.