El Real Madrid (18.30h) y el Efes tienen hoy la primera bala para meterse en la Final Four

16
736

Cuartos partidos esta tarde-noche en la Euroliga en las eliminatorias que dominan por ahora Real Madrid y Efes. Van 2-1 y hoy pueden lograr el pase a la Final Four si vencen.

Los blancos juegan en la cancha del Darussafaka (18.30h) para redondear la tarea. El miércoles fueron superiores y marcaron la pauta con sus alternativas en defensa y con un ataque equilibrado, anotando mucho cerca del aro y con rachas de triples. Queda ver las variantes que encuentra el equipo turco para poder alargar la serie.

Por su parte, el Olympiacos, acostumbrado estos últimos años a estar muchas veces contra las cuerdas, vive otro desafío. Visitan al Efes (20.15h) para no quedar eliminados.

16 Comentarios

  1. Llegó por fin el día que tanto estábamos esperando los madridistas y los que somos abonados desde octubre, partido para poder clasificarse para la Final Four. Hoy hay que estar a muerte con el equipo, dejemos las cuitas para cuando termine, las críticas para cuando termine. Hoy sólo le pido a Pablo Laso que tenga la lucidez mental del miércoles y a los jugadores les pido que estén al 100% concentrados los 40 minutos. Tenemos una nueva oportunidad de disfrutar del evento más importante del baloncesto fuera de la NBA que es sin duda jugar una Final Four, lo digo por experiencia de lo que viví en Madrid hace 2 años. Espero que los jugadores se mentalicen que hoy es el partido y no esperar al martes sabiendo lo que hay la semana que viene de partidos. Así que hoy más que nunca HALA MADRID

  2. Hoy el primer match-ball, a ver si lo aprovechamos. Hoy el Dogus estará mas acertado al principio así que tocara sufrir y no desconectarse nunca del partido. Si llegamos a los últimos minutos igualados la presión sera para ellos. El rebote sera importantísimo ganarlo, así tendríamos la victoria mas cerca. Y lo dicho aunque tengan acierto en el tiro y tengan una buena racha hay que intentar estar siempre dentro del partido, ya que un 5 partido me haría sufrir mucho y ya no estoy pa muchos sufrimientos. Vamos a por la final four. Hala Madrid

  3. Creo como dije después de la derrota que no volvemos a Madrid,hoy se sentencia la eliminatoria.
    Quiero ver que tal se defiende Dogus en una final aunque mi duda es si el Madrid lo dará todo o según vaya el partido se reservará para el último partido.

    • Esta eliminatoria me recuerda mucho a la de hace dos temporadas contra Efes,cuando varios partidos se solucionaron en el último minuto y aún así perdimos uno también.

  4. Normalmente me mojo y pronostico. Hoy no tengo las mejores vibraciones posibles. Seguiré el consejo de El último de la Fila. Si no vas a decir algo más bello que el silencio, no lo vayas a decir.
    Esperemos que nuestro desafío a Clyburn salga igual de bien que el otro día; aunque tengo mis dudas.
    Nuestro entrenador tiene las ideas claras y en mi opinión certeras: la defensa del uno al uno y el rebote son la clave. De nuestros especialistas defensivos el que mejor lo esta haciendo hasta la fecha es Draper.
    De todas formas, ante todo calma y confianza. Estamos cerca del objetivo y tenemos dos balas.Las final 4 no las regalan.

  5. Yo tengo ganas de ver que cambios presenta Blatt, porque el otro día el Madrid le jugó a la perfección, y por momentos el Dogus fue un auténtico monigote.

  6. No quiero 5º partido ni de coña. Perder hoy y jugarnosla martes a cara o cruz serìa peligroso . Haber si salimos igual de intensos atras y acertados delante. Tenemos que aprovechar la profundidad de banquillo.

  7. Hoy será más difícil que el miércoles. No creo que flotar a Clyburn sea buena idea, porque ya habrán contemplado esa posibilidad y no les sorprenderá. Habrá que intentar otra cosa, esperemos que nuestros interiores estén acertados y aprovechemos ese factor. A ver como están ambos equipos después del esfuerzo hecho menos de 48h antes. En esa faceta nos veo peor, y eso que Wanamaker juega los 40 minutos, pero parece que no siente ni padece.

  8. A menos que el Madrid gane hoy, habrá quinto partido. Y pronostico que se decidirá antes del sexto (ya sé que me mojo, pero…).

Comments are closed.