Miércoles, 24 abril 2013 (15:58)
El Real Madrid y el Barcelona esperan tener cerca de 1.500 aficionados apoyándoles en la Final Four

El Real Madrid y el Barcelona esperan tener cerca de 1.500 aficionados apoyándoles en la Final Four

Autor: -

Con cerca de 500 abonos comprados por los aficionados del Real Madrid y otros tantos por seguidores del Barcelona antes de saberse quiénes disputarían la Final Four, ambos clubs esperan tener un buen apoyo en Londres. El equipo blanco ya está clasificado y está vendiendo los mil abonos que de momento ha recibido de la Euroliga. El ritmo de venta es bueno y pueden acabar todos colocados, algo meritorio si se tiene en cuenta la crisis, el paro y que el alojamiento y desplazamiento en una ciudad cara como Londres suponen un pico.

El Barça sabrá este jueves si entra en la Final Four, pero su masa social también se está moviendo. Y si se clasifican, se pondrá enseguida a vender sus correspondientes abonos.

La Euroliga ha puesto 16.000 abonos a la venta para el O2, donde entran casi 20.000 personas. Pero entre periodistas, sponsors y compromisos de la propia Euroliga, el aforo se reduce bastante. Eso sí, es difícil que se venda todo dado el poco atractivo que tiene el basket en el Reino Unido, los altos precios de los abonos y que falta un equipo que mueve muchos aficionados como el Maccabi. Tampoco habrá desembarco ruso y si se mete el Barça no estará el Panathinaikos, que también suele ser una afición que se desplaza en masa.

6 Comentarios
  1. Spartan dice:
    Meritorio sin duda que se coloquen los abonos en la situación actual y con tan poco apoyo del equipo, tiene narices.
  2. ilcavaliere dice:
    La verdad es que a pesar de la crisis el madrid tendra bastantes seguidores en londres. La pregunta que habria que hacer a la institution del madrid, es porque no ayudan en la financiacion del viaje. Creo que para una institucion como es el madrid pagar algo del viaje no le resultaria ningun quebranto de caja.
  3. [...] Con cerca de 500 abonos comprados por los aficionados del Real Madrid y otros tantos por seguidores del Barcelona antes de saberse quiénes disputarían la Final Four, ambos clubs esperan tener un buen apoyo en Londres.  [...]
  4. Mario R dice:
    permitidme que dude se alcance esa cifra, al menos por parte del Barça(del Madrid al no haber estado el pasado año,quizás…)Yo estuve en Estambul´12 y lamentable imagen de apenas 600 aficcionados,en una ciudad más asequible que Londres y atractiva(opinión personal).Espero equivocarme, pero 1500 es una cifra muy optimista.
  5. Ruben Torres dice:
    Es alucinante qu si te metesen la web de la euroliga los abonos no bajan de los 295€.. con esos precios que quieren?? Que vayan 5000 aficionados… no saben qe hay crisis???

    Y os digo que a ese precio 500 ya me parece mucho..

    Maestro, quien fija el precio dee stas entradas?

  6. Nbg11 dice:
    Bueno, pues sufriendo como se esperaba, en una serie a cara de perro en la que por fortuna no estaba el gran Zeljko, porque sino me da a mí que nos vuelven a mojar la oreja, y con mucho mérito por las bajas -o mas bien LA BAJA-, pero el Barça está en la Final 4, y además garantizamos un español en la finalísima. Ahora a disfrutar.
    Desde el punto de vista culé prefiero al Madrid a un partido que a cinco y más en una atmósfera como la F4 en la que el juego alegre y el acierto exterior se suele minimizar. Aun así, por trayectoria el favorito de la semi es el Madrid, aunque el Barça sabe competir muy bien y como se empantane el partido podemos ver algo parecido a la Copa.
    Creo que este año el nivel está un pelo más bajo que otros años anteriores y que debe ser el momento de los españoles, ya que aunque el CSKA para mí es el que parte con ventaja, creo que tiene un poco de peor equipo que otros años.
    Esta parte decisiva del año me encanta. A pesar de ver partidos más trabados, estos ambientes cargados y ver a los jugadores tan presionados es lo que hace grande a este deporte y a los grandes jugadores como Navarro.