El Real Madrid y Carroll acuerdan renovar hasta el 2019

29

Jaycee Carroll se convertirá este domingo en el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Madrid en su encuentro 365. En esta lista no entran Brabender y Luyk puesto que se nacionalizaron españoles.

Pues bien, Carroll ha renovado este mediodía por dos años más, hasta junio del 2019. Esto hace que tengan por delante unos 190 partidos más si no se lesiona y el Madrid sigue llegando a cuartos de final de la Euroliga y a las finales de los torneos en España. Es decir, unos 580 partidos para entonces, una cifra que costará muchos años verla en algún otro jugador no español.

29 Comentarios

  1. Gran jugador dando siempre lo mejor para el equipo. Ejemplo de trabajo y de madridismo. Así podemos disfrutar más tiempo de uno de los mejores tiradores del mundo.
    Enhorabuena por la renovación.

  2. Jayce, Jayce Carroll, laralaralaralala!

    Un grande por su entrega y profesionalidad. Merecida renovación.

    Una pena que Sweet Lou al que ahora iguala no viviera la época actual para disfrutar de un Madrid ganador. En su época era de lo poco que mantenía la bandera de calidad del equipo.

  3. Que mania con lo de cortar a Taylor y a Draper……Si el entrenador los queiere sera por algo….
    No se si te has dado cuenta…..pero en todos los partidos siempre esta toda la plantilla apoyandolos….
    En un equipo lo mas importante no es tener a 14 megaestrellas…sino que tener buen rollo con los compañeros y hacer piña….

    • Hay gente que solo disfruta viendo el lado negativo de las cosas. En un mundo perfecto dirian que es demasiado perfecto para ser perfecto. Peor para ellos.
      El tema de Draper y Taylor cansa ya demasiado. Da igual si juegan o no. En una noticia de Carroll hay gente que su comentario incide en ellos.
      El Madrid está haciendo una época y ellos se quedan sin la é de la palabra.

  4. Se q no va a ocurrir pero os gustaríacomo regalo de reyes viene campazzo o heuter por draper y viene micov por taylor. A mi como ayer no mirar a canasta no atreverse a tirar draper me pone malo. Y desde q renovó Ayón está fatal horrible que le pasa al chico.

  5. Lo de Draper no lo veo…lo de Taylor, viendo que los ultimos partidos laso ni le mira cuando esta en el banquillo..no se no se si se lo estan planteando algunos que yo me se

    • Yo no veo porque no. Está claro que hay que dosificarle porque para su juego es fundamental esa punta de velocidad saliendo de los bloqueos y encarando la canasta. Pero siempre se le puede dar más descanso durante la temporada regular, y no es un tío con lesiones de tipo crónico.
      Yo diría que, por razones distintas, es un caso como Nocioni: tener en determinados momentos un tío con su capacidad de dinamitar partidos no tiene precio.

  6. Ya que el debate está caliente: sigo el baloncesto desde los años de Sabonis y Carroll es, de los extranjeros que he visto, uno de los cinco más importantes de la sección. Insisto, hablo de los últimos veinte años.

  7. Yo creo que desde Sabonis, Arlauckas , Bodiroga no ha habido otro mejor.Es muy difícil rendir tanto en tan poco tiempo de juego.
    Yo comparto la duda expresada por Mark Aguirre, aunque me pareció dsiparatado cuando lo renovaron por cuatro años y se ha demostrado con creces que fue un acierto.Esperemos que ocurra igual.
    Gloria a Jaycee.

    • Pero es que después de Sabonis, Arlaukas y Bodiroga, vino el desierto, con algún oasis como la primera temporada de Plaza. Si cuentas los últimos 20 años, sin duda Carroll está entre los mejores. Si te remontas más atrás, va bajando escalones porque la historia del Madrid está plagada de enormes jugadores extranjeros.
      Lo que no quita para que me parezca un auténtico crack.

    • No te olvides de Bullock. Maravilloso jugador, que tuvo la desgracia de estar peor acompañado que Carroll en su etapa en el club. Me hubiera gustado verlo en estos tiempos con el repertorio de juego que tenía.
      Para mí era mejor que Carroll. Y esto no resta ningún merito al de Wyoming que es un crack tambien y se merece la renovación.

  8. Esta entre los top 3 mejores tiradores de Europa, por no decir el mejor, jugador explosivo, capaz de romper un partido. Profesional como la copa de un pino, se cuida al milímetro, entregado en su trabajo y a su familia, muy competitivo , además de ser un ganador nato. Si las lesiones le respetan seguirá siendo un grandísimo jugador.
    Buenas noticias.. que sigan así y el siguiente en renovar sea Antoñito Randolph.

  9. Javier, pero Bullock también se nacionalizó español y sí está en esa lista.
    Por otra parte, contento con la renovación. Carroll está como un toro para su edad y en dos años, con un rol de menos minutos puede seguir aportando lo mismo…. y haciendo historia en el Madrid 🙂

  10. Coincido contigo Judaspriest, es ahora cuando hay que jugársela con la renovación de Randolph.
    Lo normal es que su caché solo pueda subir, y le quitaría la ansiedad que a veces muestra . Jugador Top.

    • Si Randolph firmó solo un año fue por decisión propia, sino el Madrid como mínimo le habría firmado un 1+1. Como cualquier jugador (y más americano) su ilusión es triunfar en la NBA.
      Si hace un temporadón lo normal es que no siga aquí, de ahí creo la renovación de Trey, te guardas las espaldas para una mas que posible fuga.

  11. Yo no tengo tan claro lo de Carroll, es un jugador muy veterano y dos años más al margen del que está en curso me parece un pelín arriesgado. Aunque por otro lado es cierto que al bueno de Yeiiisi no se le puede reprochar absolutamente nada, es un jugador modélico.

    • Aguantará. Este se cuida no como otros.
      Merece la pena el riesgo.
      Por otro lado este tipo de jugador tan peculiar, tipo Vinnie Jhonson, es complicado de encontrar. ….. muy complicado.
      No veo en Europa nada accesible de su nivel.
      Ojalá aguante. Yo pago 1 entrada por verlo.

  12. Gran noticia, como te queremos Carroll.

    Es un jugador muy profesional, que se cuida mucho y muy competitivo ya que sigue mejorando cosas año a año, por lo tanto hasta los 36 como minimo, fenomenal.

  13. Grandísima noticia a un gran jugador y mejor persona. Ayer de nuevo 3 triples decisivos y canasta más adicional en el cuarto cuarto. Merece terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. GRACIAS JAYCEE. Por cierto, a los críticos id al Palacio y escuchad cuando se presenta a Jaycee con el equipo la ovación que se lleva partido tras partido

  14. Y por cierto, tuve el privilegio de ver la Final de la Euroliga de 2015 en directo en el Palacio y ver a un jugador meter 3 triples,2 de ellos con un jugador encima y una canasta, cómo nos metió en la final después de un segundo cuarto regular tirando a mal, que sólo con eso merece la pena disfrutar de una gran jugador. MERECIDISIMA renovación Jaycee

  15. Es un crack. A pesar del scouting, cuando entra en racha, es casi imparable. Salvo con leña y bloqueos de ice skaters, que le afectan, la relación de puntos por minuto en cancha es brutal. Y atrás nunca se esconde. Sin tener instinto de defensor, se faja como el que más. Y ese bote por detrás que hace desde hace un año, es genial. Lo reconozco, es uno de los míos. Me alegro de su renovación.

  16. Es el tipo d jugador “especialista” que cualquier entrenador quiere en su plantilla,creo q además gran compañero, identificado con el club,y un francotirador de excepción, sus rachas nos han dado muchos partidos.Por otro lado, creo q casi todos pedimos q se corte a Taylor,pero es posible q Laso no quiera hacer nada q desestabilice la actual situación y no piense únicamente en el presente,tb en el futuro próximo donde pueden ” volar” jugadores a la NBA, ese será el momento de diseñar un nuevo proyecto, donde Taylor, por supuesto, no tiene lugar.

Comments are closed.