El Real Madrid vuelve a mirar el mercado de pívots tras la lesión de Ayón para cuatro meses

111

Tras las pruebas realizadas a Gustavo Ayón se le ha diagnosticado una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. El jugador del Real Madrid será operado en los próximos días y estará casi 4 meses de baja si la recuperación va normal.

Esto hace que el equipo blanco se quede sin el cinco mexicano tras perder ya para toda la temporada a Kuzmic. Quedan disponibles Reyes y Randolph, que está más cómodo de cuatro generalmente. Thompkins ha regresado tras un mes ausente pero él sí es un cuatro claro, como pueden jugar ahí Radoncic y Maciulis que son más bien aleros.

Por tanto, el Madrid rastrea ya en el mercado para dar con un cinco que llegue para lo que resta de temporada. El esloveno Vidmar no será cómo él mismo ha dicho pues el Banvit exige por ahora un gran traspaso y el propio pívot un contrato de más de un año.

111 Comentarios

  1. Igual que de escolta podíamos haber fichado a Trey Burke y de aleros Haga y Toupane,de pivots extras hay muchos muy buenos,eso sí,dependerá de lo que esté dispuesto a apostar por la sección el club(esperemos que de una vez lo hagan ya que no se ha hecho en el fútbol y se supone que hay mucha pasta) y de si Ayón tenía pensado sacarse la doble nacionalidad esta temporada…Hay varios free agents y en la g-league gente muy buena para ser pivots dominantes en Europa,luego depende su adapatación,claro.DAKARI Johnson ya lo dije en verano,pero creo que está en el roster final de OKC…

Comments are closed.