Viernes, 04 diciembre 2015 (10:29)
El Real Madrid valora el fichaje de Jeff Adrien tras la lesión de Rudy y la posible de Nocioni en un hombro

El Real Madrid valora el fichaje de Jeff Adrien tras la lesión de Rudy y la posible de Nocioni en un hombro

Autor: -

El Real Madrid aceleró la operación de fichar a un jugador los pasados días, en cuanto se confirmó que Rudy Fernández debía operarse de una hernia discal, lo que le puede dejar fuera de las canchas unos tres meses. Para colmo, los problemas en un hombro de Nocioni se han agravado en el partido de anoche, cuando ya no jugó en la segunda mitad después de su brillante ayuda en el segundo cuarto.

Un jugador que valora el club blanco es Jeff Adrien, un ala-pívot que también puede jugar de tres. Tiene 29 años y mide 2,01. En la temporada 2009-10 ya pasó por España ya que jugó en el Breogán de Lugo.

Desde luego Pablo Laso lo tiene claro, apuesta por fichar: “No pinta bien. No estamos teniendo suerte con las lesiones. Tenemos la obligación de estar pendientes del mercado, saber qué nos puede ofrecer pensando siempre en mejorar al equipo. Puede ser un buen momento para incorporar a alguien”.

Tras esa temporada en Lugo, Adrien ha estado en la NBA en Warriors, Bobcats, Bucks y Wolves el año pasado, junto con un paso esporádico por Benetton Treviso y Khimki. Tras jugar unos meses luego en China, en septiembre tuvo un contrato temporal con los Pelicans de la NBA, que le cortaron el 24 de octubre.

La campaña 2013-14, en Milwaukee, fue la mejor de su carrera en la NBA al promediar 11 puntos en 25 minutos de juego, más 7,8 rebotes, faceta en la que es un especialista por su fortaleza física.

Si Nocioni tuviera que parar finalmente por lesión, el puesto de cuatro quedaría cojo. Y sin Rudy, falta una pieza en el perímetro. Si el equipo pasa finalmente al Top 16, necesita refuerzos para repartir los minutos y evitar más cansancio y lesiones.

Aparte de Adrien, otro jugador que valora el Madrid es el pívot Maurice Ndour, según informa Gigantes del Basket.

130 Comentarios
  1. Dermon dice:
    Con este jugador estaríamos como con Rivers, con problemas de pasaporte. Si a Rivers se le respetará en España su condición de cotonou, como se respeta en el resto de europa (tiene huevos la cosa) estoy convencido que el Madrid le ficharía.
    • Ahora con la lesión del Chapu, sumada a la de Thompkins, necesitamos un 4. Rivers creo que sigue sin hacer falta.
      La cosa es que si Adrien es extracomunitario, cuando vuelva Trey donde lo metes. O es que se confía en la resolución del pasaporte de Ayón?

      Sobre el jugador, yo no le conozco y parece que en el baloncesto europeo poca cosa ha demostrado, aunque se ha marcado alguna buena temporada en la NBA. Si además puede ayudar jugando de 3 mejor que mejor, visto el paupérrimo estado de Maciulis.

  2. D´Or Fisher dice:
    No conozco a este jugador, he visto algún vídeo de él (no te puedes fiar de los vídeos, pero por tener una pequeña noción) y la impresión que me da es que no es para nada un 3, no he visto un tiro de media distancia, y si me apuras tampoco es un 4.

    Me parece que en Europa sería un 5 pequeño, ya que en ataque lo único que he visto es rebotear y meter debajo del aro. No es ni un machaca aros.

    Si alguien lo conoce más y puede dar más información…

  3. Antonio67 dice:
    Buenos días.
    Llevas razón en que con este jugador habría problemas de pasaporte por lo cual no sé si es lo adecuado.
  4. stojakovic dice:
    Ndour es el hombre. Es más versátil, te puede llegar a jugar en algún caso de 3 para tirar de media distancia y postear a 3 más livianos, buenas piernas, buen juego de pies en la zona y como decís jugaría acb y euroliga sin problema. Joven con hambre y ganas de hacerse un hueco. Ves los videos y le puso una chapa jugando con porzingis a karl anrhony towns (creo que era él) de aúpa.
  5. manian dice:
    Para cuanto tiene thompkins?sabiendo que lima llegara en enero,¿que haria mas falta para suplir la baja de rudy un 4 o un 3?
    • Un 3? Pero si en el tres están Taylor y Maciulis e incluso Doncic podría echar unos minutillos también ahí.

      Ahora mismo, con tres lesionados, en el 1 podrían Llull, SR, Doncic; en el 2 Carroll, Llull, Doncic; en el 3 Taylor, Maciulis, Doncic; en el 4 Maciulis, Felipe; y en el 5 Ayón, Willy, Felipe.

      Si Lima está ya fichado para jugar de 5 y puede venir dentro de un mes, ahora lo suyo sería un 4 ¿no?

      Aunque si Thompkins y Noccioni se van a recuperar pronto pues no sé. Para lo de Rudy el fichaje es Doncic. Para los dos 4′s pues según para cuanto tengan.

      • Yo ahora mismo antes que poner a Maciulis de 4 pondría a Taylor. Ya lo hizo ayer Laso y creó muchos desajustes al Fenerbahce.
        • Por cierto, si Lima no llega hasta el 24 de enero, eso son casi dos meses. Se necesita un temporero.
        • Sí, puede ser. Vaya, cualquiera de ellos te pueden dar cinco minutitos para que coja aire algún compañero en el banco, pero más allá de solución muy puntual no debería ir. Otra cosa es que sea en momento de cambios tipo balonmano y uses alguno en ataque o defensa para un cometido muy concreto.

          Pero bueno, yo como llevo desde agosto suplicando porque no traigan más exteriores para que Doncic tenga que jugar por narices… Creo que fue a Dunadan a quien le comenté por aquí una vez que este año más allá de la emoción de la Copa y la F-4 si se llega, mi único entretenimiento era ver jugar a Doncic. Pienso babear con cada minuto que podamos disfrutarle estos años. Lo demás me la suda bastante (seguramente sea porque como soy de Gijón y del Sporting y llevo en los genes lo de aficionado de equipo pequeño no me sale bien todavía eso de ser aficionado del Madrid y protestar por todo, uy, perdón, aquí debería haber dicho “mantener un alto nivel de exigencia en busca de la excelencia”).

          Pero vaya, que me interesa más divertirme que lo de ganar por ganar, y este año ya tengo claros mis objetos de divertimento en basket: los Warriors, Doncic, Towns y Porzingis.

      • Van Rossom dice:
        ¿Pero tú has visto como está Maciulis?. Si parece un cadáver a día de hoy. Se salva un poco por su actitud defensiva, eso sí, pero…
        • Pues sí, está más o menos como Sergio Rodríguez. Los dos horribles. Pero como hace apenas meses han sido de los mejores del Eurobasket y todo el mundo sabe perfectamente lo que son capaces de dar, pues hay que tener paciencia y esperar. ¿O cada vez que un jugador pasa por un momento malo hay que echarle?

          Al menos Maciulis pone empeño en defender, que el otro solo pone empeño en botar y botar…

          Vaya diferencia ver a Doncic de 1 con el balón en la mano y todos sus compañeros en movimiento, a ver a algún otro de 1 botando y botando con todos sus compañeros quietos mirando.

        • Aparte que Maciulis, como Noccioni, pueden pasarse un año horribles (que no deberían, pero ese es otro tema) y el día que a “los buenos” se les va todo por la pata abajo acabaremos agarrándonos a los que no se arrugan, como pasó el año pasado en varios partidos importantes.
        • Maciulis, como mucho y estando bien se juega 5 tiros en un partido, y estando como esta solo se tira los que esta solo, tres tiros…. el problema no radica ahí el problema es como con un equipo con 8 ó 10 jugadores mediocres defendiendo se puede hacer un equipo que defienda bien, que se puede hacer… pero hay que darle tiempo.
      • Iacocca dice:
        Soñó, y yo de Oviedo y del Oviedo, jaja

        Ahora que lo dices….. Creo haberte escuchado algo del Lagisa alguna vez. Pues yo empecé a jugar al basket en las ursulinas de Gijón con un tal Germán de entrenador, jeje

  6. Attruia dice:
    A mi me cuadra poco esta incorporación, e incluso la de Maurice Ndour que dice Gigantes teniendo en cuenta que en mes y medio viene Lima. Habrá que ver antes si lo de Nocioni es para largo, si realmente Trey Thompkins es duda para Murcia/Múnich o necesita más tiempo o si los Sergios tienen que parar para ponerse al 100%. Además, de reforzarse con interiores, ¿qué sería de Willy?

    Me veo una plantilla con 6 interiores y 6 bases/escoltas. Hay muchas preguntas en el aire antes de saber exactamente qué reforzar.

  7. Attruia dice:
    6 bases/escoltas/aleros quería decir
  8. Antonio67 dice:
    Buenos días.

    Tras llegar ayer a casita después de sufrir como un bellaco en el Palacio de Goya, vi los comentarios y alli uno de los foreros, creo que Blanco y en Botella, nos chivaba lo de Adrien.
    Bucee un poco por internet, Wikipedia (agggggg) y poco más, y vi que lo bueno de este jugador lo hizo en su etapa como Huskies en UConn. Sus estadísticas en la NBA no son nada ilusionantes, de hecho en tiros libres son peores que las de Marcus Anthony Slaughter (Diosssssss, no puede ser) y no tiró triples.

    Repito lo miré todo de pasada para ver quién coño era este Jeff Adrien (hostis me parezco a who´s fucking Alice? la versión de la canción de Gompie “Living Next Door to Alice” y que en español me la dió a conocer Abellán con la Jungla, jejejeje).

    ¿Necesitamos a Jeff Adrien? Ni pajolera idea pues Llull está muy tocado, Rudy fuera por varios meses, Thompkins fuera no sabiendo el tiempo de baja, Nocioni también con problemas y no sé si os disteis cuenta ayer pero Doncic en el tercer cuarto en un tiempo muerto hizo como unas sentadillas y luego calentando con sprints en el fondo de Goya.

    Posiblemente necesitemos ahora mismo más un jugador como Ndour pero si en enero se traemos a Lima quizás sea más necesario traer un escolta/alero con pasaporte no extracomunitario.

    Como veis lo tengo CRISTALINO como el coronel Nathan R. Jessep, es decir, Jack Nicholson en Algunos hombres buenos

    • giorgio81 dice:
      jejeje gran escena…
      • + ¿Ordenó usted el código rojo, ordenó usted el código rojo? – ¡Por supuesto que lo hice, joder!
        Que gran película, una de las actuaciones más memorables de Tom Cruise, que siempre fue un actor de indudable talento a pesar de haberse terminado encasillando en el cine de acción.
        • Antonio67 dice:
          Esa escena mola más con respuesta de Nicholson poniendo su cara de lunático que nadie en el cine la podrá poner jamás, jejejeje.

          Y esa Demi Moore en su plenitud de belleza, oooooohhhhh.

          Lo de Tom Cruise y su talento, uf cada uno tiene su opinión. Que conste que no soy nada crítico con Cruise y que me gusta desde que hizo la escena de Old Time Rock & Roll de Bob Seager en Risky Business

        • Jeje, Demi Moore está espectacular y Jack Nicholson… Básicamente se come la pantalla, como siempre.

          Sobre Cruise hay opiniones muy dispares, pero por películas como esta u otras como “Nacido el 4 de Julio” y “El último samurái”, se ha ganado mi respeto como actor.

        • Iacocca dice:
          Mítica escena en Risky bussiness.
    • @Antonio, cuando busques un jugador y te salga un enlace de Wikipedia, debes de saber que ahí escriben personas de a pie, y no suelen ser muy jugosos/extensos en cuanto a datos (a no ser que sean jugadores muy conocidos).

      La próxima vez que quieras encontrar datos de jugadores Americanos, mira mejor en ESPN, que suelen tener muchos datos y varios artículos de casi todos los jugadores Americanos.

      En cuanto a caras de lunáticos, a mi sin desmerecer las grandes actuaciones del gran Nicholson, prefiero quedarme con Alex DeLage/Malcolm McDowell o incluso aunque parezca raro oír esto en una persona como yo, Heath Ledger/Joker.

      Saludos

      • Base Escolta dice:
        Pete yo no lo entiendo… a ver si tú me puedes alumbrar un poco… La lesión más larga es la de Rudy. Llull tiene problemas. Tenemos dos aleros que pueden ayudar en la posición de 4. Luego está el tema de Lima.

        Ante todo esto.. ¿alero o pívot? Y si no nos clasificáramos para el TOP 16… ¿serían las mismas opciones? Porque quien llegue no va a ser para las dos finales que quedan.

        • carretero dice:
          Yo creo que el fichaje responde, más que a cubrir bajas, a subsanar el déficit existente en el juego interior del equipo de unas características que laso NECESITA para desarrollar su estilo
      • Base Escolta dice:
        Perdona, ya he leído más abajo todo. Gracias por tus comentarios. Un lujo!
  9. Pick&Pop dice:
    Hace ya tiempo, cuando se comentaba algunos de los posibles fichajes para el Madrid, se le pidió a el gran @pistol que diese algunos nombre si no recuerdo mal…

    Pues uno de esos nombres era el de Maurice Ndour, que recientemente había sonado para Unicaja.

    Me parece un pedazo de jugador, atlético y ademas con una mano exquisita.

    Pese a que Lima venga en enero como se comenta, ni muchisimo menos, en mi opinión, sobraría alguien como Ndour.

    Ojala, ojala y ojala venga

  10. Attruia dice:
    De venir un refuerzo ya, podría jugar en Múnich/Estrasburgo? Lo lógico es que no hasta un supuesto Top-16, pero no lo sé seguro.
  11. Cyberorio dice:
    Ndour parece mejor opción por su pasaporte y su juego. Deberían cerrarlo en los próximos días para que estuviera disponible para Múnich, puesto que ahora mismo nos jugamos la temporada en ese partido.
  12. Antonio67 dice:
    Estadísticas de Adrien (por cierto, ¿os imagináis a Laso gritando Adrien como hace Rocky Balboa llamando a su mujer tras el combate con Apollo Creed):

    UConn 2005-2009:
    Tiros de campo: 51,4%
    Tiros libres: 60,66%
    Tiros triples: 33,3% (2 de 6)
    Rebotes totales: 8,46
    Puntos: 12,05

    En NBA 2010-2015:
    Tiros de campo: 47,4%
    Tiros libres: 62,8%
    Tiros triples: 0% (0 de 4)
    Rebotes totales: 4,31
    Puntos: 4,63
    Minutos: 14,0

    Vamos que tirador, tirador, no tiene pinta. Y los tiros libres mejor recuerdo a mi tocayo Marcus Anthony Slaughter y a Salah Mejri. Eso sí pinta de fajador y reboteador tiene y bastante.

  13. Velickovic dice:
    No ha sido un 3 en su vida. Y en Europa mucho menos. Aquí un cuatro de manual y, si me apuras, un cinco undersized de esos que están tan de moda.

    Excelente reboteador y muy buen defensor. Una roca con los cojones como el caballo de espartero. Un Hynes algo más alto, para que nos entendamos, pero un tres en la vida.

    • No se puede definir mejor a Adrien, Velickovic.
      Sea quien sea, llega tarde para Munich en el que es el día D de la temporada. Es una pena, pero nos vamos a jugar la vida en una pista complicada, con un rival más difícil de lo que se dice en el foro y en una situación crítica (punto de forma, lesiones y demás imponderables).
      No soy más ni menos optimista que ayer, desde el principio tenía señalada la fecha alemana como la crítica. Y lo es porque una derrota acarrearía un biscoto en la última jornada: Estrella Roja-Bayern. Ayer el equipo jugó con una mentalidad diferente a las semanas previas, claramente, pero el nivel de juego no es bueno y apelar a la épica no es lo mejor, debería ser el último recurso y no el primero.
      Desde el punto de vista del refuerzo, obviamente el hombre es Ndour. Comunitario y más polivalente, a mi juicio tambien de más vuelo que el americano.
      Entiendo que Adrien puede ser un jugador perfil Laso, pero si Lima viene en Enero sería más de lo mismo y difícil de combinar con la plantilla al completo.
  14. Castellano dice:
    Las rastas de Ndour me molan más.
    • Son mas sexys.
      La lesion de Rudy permite entrar a Doncic de forma habitual en las rotaciones, igual que Willy en el supuesto de Nocioni.
      Yo apostaria por los jovenes y no me traeria jugadores temporeros que limiten su evolucion
  15. chezz dice:
    Creo que podría ser un muy buen fichaje para el RM. Como jugador, me gusta mucho mas Ndour, parece que tiene mas calidad, mejor tiro etc, pero tambien tiene menos peso y en los lios defensivos de pivots a 8m del aro me parece que Adrien es mucho mas versatil.

    Creo que lo que se busca con él, es que pueda defender a 4s y 5s y no sea un coladero en las ayudas en el bloqueo.

    Defensivamente es muy completo y creo que el RM necesita un jugador mas que aporte energía, que es lo que nos falta.

    Quien me ha visto y quien me ve, yo, diciendo que prefiero a un bregador en vez de un fino estilista tipo Thomkins.

  16. Base Escolta dice:
    Quedan dos finales… y pensando en que nos clasifiquemos para el TOP 16, a quien necesitamos sustituir es a Rudy. Ya tenemos dos jugadores que que pueden jugar de 4.

    ¿Qué se busca? Pues depende… La lesión que se presupone más larga es la de Rudy… con lo cual este fichaje me despista.

    Si viene Lima en enero y Thomkins y el Chapu no tienen lesiones largas… ¿más pívots?

    ¿Cuánto más puede seguir Llull jugando así? Porque como la rodilla vaya a peor…

    En fin, que ayer defendimos la segunda parte bien. Que echamos de menos a Marcus. Pero que la lesión larga es la de Rudy y hay opciones de que venga Lima en enero…

    Supongo que hay cosas que desconozco.

  17. andro dice:
    La clave de todo este embrollo son la duracion de la lesiones de Thomkins y Nocioni y en base a ello decidir.

    Y tambien ver si estamos en el Top 16 o no, ojala que si .

  18. Elvis Teck dice:
    Pues parece que lo de el chapu es un esguince leve y que podría jugar en Munich…menos mal.
  19. Van Rossom dice:
    Si está fichado Lima, lo de Adrien me parece una bacalá, así de claro.
  20. OGREJO dice:
    El fichaje será Adrien porque lo que precisamente se necesita es alguien que meta estopa debajo del aro en defensa. Se necesita musculo para que los finos estilistas descansen y se recuperen de las lesiones. Evidentemente para el ataque no se le trae aunque para abajo seguro que las mete.
  21. Para Munich contamos con lo que hay.
    Me parece perfecto que andén buscando refuerzos, pero ahora mismo, con el agua al cuello sólo me importa ganar en Alemania.
    Ni siquiera me he quitado las pinturas de guerra y pienso llevarlas puestas toda la semana. Concentración absoluta como para una F4. Si nos despistamos más nos vale pensar en fichajes para play off ACB y para entonces los lesionados y Lima ya estarán.

    Saludos.

  22. Djorgevic dice:
    Me cuadra más N’Dour, por el tema de los pasaportes, más que nada…

    Y creo que cuando venga Lima, Willy, que ya no cuenta mucho para Laso, o se queda fuera de las convocatorias o saldrá cedido…

  23. ORACULO dice:
    Lo mejor sería que Kc rescindiera con Bayern y jugara en Alemania ya con nosotros. Rendiría desde el primer día y a ellos les jodemos el roster,jeje.
  24. wally112 dice:
    ¿No será que se busca un sustituto de Slaughter? Si Laso hubiera sabido que perdería a Slaughter, ¿habrían fichado a Thompkins?
  25. El Zar dice:
    Me encaja más quizás Ndour. Por el pasaporte sobretodo salvo que el de Ayon esté al caer, algo sobre lo que no se ha oído nada aún.
    No cabría la posiblidad de que Lima se quedara hasta final de temporada?? Su temporada está siendo decente pero sin pasarse.
    Dos cosas parecen claras. Una, que Willy no cuenta mucho para Laso ni cuando está aceptable. Y la otra, que Maciulis está para que le saquen un billete para el próximo vuelo a Lituania pero sólo de ida porque está peor que mal.
  26. El Zar dice:
    Eso sí. El que tenga que venir…que sea ya porque falta hace y bastante. Y la semana que viene nos jugamos la vida en Munich.
  27. Ferrandiz dice:
    N’Dour 2.06 y 23 años pinta muy bien y además pasaporte limpio. Con este y Ayon por un lado y con Reyes y Lima por otro , y Thomkins y Willy en otro caso, tendríamos seis pivots para rato. Dejaríamos resuelto la zona con cantidad y calidad.
    Pero lo de. Jeff Adrien no lo veo por el pasaporte , porque por juego puede ser un calco de Slaugther.
  28. Los que estáis diciendo que Adrien es buen defensor, lo entiendo, pero no entiendo que digáis que es mejor defensor que Ndour. Le habéis visto jugar???

    Mide 2.06, pero recupera posiciones como un alero, y luego en ataque es una delicia verle.

    Adrien suena, pero suena más Ndour.

    Otra cosa es que sea lo que se necesite en Febrero, o que se tenga problemas con los exteriores que ya están tocados, Llull, Chacho y Jonas.

    Como veis, pongo a Jonas entre los tocados ya que le estáis dando muchos palos por fallar, pero es que tiene problemas en la muñeca derecha y así no se puede tirar bien. A propósito!!! sólo hizo 3 tiros, así que para los que digan que no tire, pues que no lo hizo mucho y se dedica más a defender.

    Y otro dato más, se busca otro interior, por este problema físico que tiene Jonas también además del de Chapu.

    Saludos

    • Ferrandiz dice:
      Es que una batería con N’Dour , Felipe, Ayon, Lima, Willy y Thomkins no la hemos reunido nunca en la historia.
    • Un comentario de alguien informado y documentado. Así da gusto. Saludos, Pete.
    • Antonio67 dice:
      Llevas razón. En mi comentario dando una lista de los tocados lesionados se me pasó escribirlo. Jonas tenía en la muñeca y el brazo eso que ponen los físicos y que tiene un color en función de lo que se quiera o algo así.
      El de Maciulis era negro.

      ¿Te harán caso sobre Ndour? Pues fuiste el primero en darnos a conocer al senegalés.
      Pero si Ayón consigue el pasaporte ¿no podrían Herreros y/o Sánchez & Laso ir por un extracomunitario?

      • Es lo conocido como Kinesio Taping, o muy conocido en España como Tape.

        Meter un extracomunitario más este año, supone un gran riesgo, a sabiendas que tenéis a uno cedido, y que con el año que está haciendo, como no le vas a dar una oportunidad???

        La planificación, al contrario de lo que dicen por aquí muchos, es muy buena, ya que no solo se contempla el a corto plazo, sino el medio/largo a la vez. Otra cosa es que se consigan todos los títulos todos los años, que es difícil, y ni aún consiguiéndolos, estarían los críticos contentos.

        A propósito, te he contestado al comentario tuyo más arriba en el que haces una mención de el gran Jack Nicholson, pero está “pendiente de moderación”. Espero que lo puedas leer pronto :)

        Un saludo

        • Pete, como andas crack?.me despista que con cinco interiores y otro a la vista, se fiche a alguno de los que suena. Hay alguna lesión de larga duración desconocida?.
          No parece más lógico traer a alguien con puntería?.
          Que se jodan los que se llaman maderistas y no han comentado el partido de ayer y si lo hubieran hecho si hubiera perdido el Real
        • @Aprendiz, ay el corrector!!!!

          Te parece poca puntería 45% en t3 ??? Por que esa es la estadística de Ndour en su último año en Ohio.

          Créeme, es un gran fichaje.

  29. ANONIMUS dice:
    Jeff Adrien, No
    Earl Clark, SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

    Si se trata de sustituir a Trey, lo mas aprecido es Clark, cobramdo una miseria en la D- League.

    La pena es no haber pillado a JaJuan Johnson hace un par de semanas…, me cachis!!!!!

    • Ferrandiz dice:
      Este Earl Clark es un 2.08 muy bueno en ataque tira de 2/3 y hasta de 4. Pero es un 5 . Y me temo que Laso quiere un segundo Slaugther ….
    • Antonio67 dice:
      Hace un par de días miré un par de webs de USA donde venían los free agent para la NBA en todas las posiciones. No estaba actualizada del todo pero me acuerdo de leer a Earl Clark.
      No digo las web para que Javier no se moleste.
      Tampoco he indagado mucho sobre este jugador. No tiene mala pinta pero lo veré
      • Sin ser un mal jugador Earl Clark (todo lo contrario), no está acostumbrado a normativa FIBA, tu crees que le daría para acoplarse al equipo, acostumbrarse a la normativa, y encima dar lo que se espera de él antes de Marzo? Mira Taylor lo que le está costando.

        Para traer un parche que no funcione, mejor no hacerlo, así que Earl Clark en mi modesta opinión sería una mala incorporación.

        • Antonio67 dice:
          Lo de la wikipedia sé que no es fiable. Lo hice porque mi inglés no es perfecto y para hacerme una pequeña idea.
          Para mirar bien a un jugador (datos personales, estadísticas de toda su carrera, agente, etc…,) suelo mirar realgm y lo completo con hoopshype que te da una línea de opinión y lo que cobró en la última temporada y el total de su carrera.
          En esta última suelo ver a los agentes americanos con sus jugadores, lo que cobran en las temporadas que tienen de contrato así como su situación laboral.

          Javier espero no molestarte al citar esas dos webs especializadas pero es la firma que tengo de completar toda tu extraordinaria web

        • Antonio67 dice:
          Sobre Ndour y Clark está claro que el senegalés se adaptaría mejor y más rápido por haber jugado con su selección.
          Pero todo dependerá de lo que prefieran Pablete, Albertito y Juan carlitos, jejejeje (lo de los diminutivos es por poner un punto de broma).
          Miraré a Malcom MacDowell pero prefiero a Nicholson sobre Heath Lager. Pero vamos como en el Escatergories aceptó pulpo como animal se compañía, jejejeje.
          Ah y gracias por lo del Tape / Kinesio Taping. A mí representante se lo han puesto un par de veces y no sabía su nombre.
        • @Antonio, compañero, no sabes quién es McDowell?????? Decepcionado me has.

          LA NARANJA MECÁNICA!!!!!!!!!!!

        • Tengo que reconocer, que a mi edad, soy un friki de DC comics (mi hijo no lo entiende), jejejeje, y para mi el Joker de Ledger es simplemente majestuoso (por encima totalmente del de Nicholson).

          En cuanto a lo del Tape, no hay de que, siempre es un placer. En mi profesión lo usan mucho los profesionales.

        • Antonio67 dice:
          Acabó de mirar quién es Malcol Macdowell.
          Le conozco de la serie Franklin & Bash (serie de dos abogados treintañeros donde hacía de dueño del bufete).
          Stanley Kubrik me resulta un pelín pesado. De hecho creó que no he visto entera ninguna de sus películas, ni siquiera 2001 una odisea en el espacio
    • giorgio81 dice:
      Por cualidades esta muy bien, SF-PF con movilidad, tira de fuera, la baja al suelo…

      Me extraña que no haya dado el salto a Europa cuando no ha encontrado sitio este año en la NBA…problemas de actitud?

  30. Andy Panko no aceptaria un contrato con el Madrid???
    ficha fija en Euroliga, Laso lo conoce muy bien
    O se busca màs un “Slaughter”, como se echa de menos a Masacre…. sienta un precedente como tipo de jugador y persona.
    Por cierto ¿y Darden?
    • Panko está en el Nancy haciendo números normalitos para los minutos que juega, nunca me pareció jugador para el Madrid, y menos ahora con casi 40 años.
      A Darden le echaron del Olympiakos por no dar la talla y ha acabado en el Besiktas. No lo está haciendo mal, pero vamos… Es un jugador correcto sin más.
  31. Ixtlan dice:
    Si traen a Ndour le come la tostada a Trey. Al tiempo.
  32. LFS1 dice:
    Lo del Chapu Nocioni,no parece grave,segun su agente se ha quedado en un esguince.

    Lo de Trey, queda en suspense…pero si fuera de larga duracion, se habria comentado…

    Y viniendio en un mes Augusto Cesar Lima….

    No veo necesario, fichar un interior y maxime, cuando tienes fuera a Rudy por tres meses y tres tocados,(los dos Sergios y Jonas).

    Yo apostaria por un 2/3 y dejaria de comodin para el puesto de 1 y 2 a Doncic.

    Un saludo a todos

    • ORÀCULO dice:
      Ese dos/tres yo creo que será Rivers, si Ayon arregla su pasaporte.

      Un equipo así:

      Bases: Llull, Sergio
      Escolta: Rudy, Carroll, Doncic
      Alero: Taylor, Rivers, Maciulis
      Ala-Pivot: Felipe, Thompkins, Nocioni
      Pivots: Ayon, Lima, Willy

      Serian 13 fichas + 1 del filial que nos harían poder luchar en igualdad con autenticas plantillas interminables como las rusas y turcas.

  33. Dandanovic dice:
    ¿No vale la pena echar un vistazo al Ramiro de Maeztu?
  34. Pedro Palomo dice:
    Nocioni juega el viernes contra el bayern. Confirmado por su representante Villanueva (esguince leve)
  35. Djorgevic dice:
    Pues según Carlos Sánchez Blas Ndour está cerrado.
  36. Ndour fichado , fichajon
  37. Apostol dice:
    Parece que se ha fichado al jugador senegalés, me da la impresión de que con este movimiento se va a cortar al bueno de Thompkins y con la plaza de extra vendría Drivers,no sé a mi me parece un gran movimiento.
    • ORÀCULO dice:
      Y porque razón se tiene que cortar a Thompkins? A mi me parece un jugador apañadete en defensa, que cierra bien el rebote y en ataque pocos 4 hay de su calidad en Europa, además no muy caro y en proceso de adaptación. Todo lo que no sea que Thompkins acabe el año me parecería un tremendo error, ya sea por KC o por Lebron, las cosas aquí no deben de hacerse así, y si se apuesta por un americano, y no es un tema disciplinario, se le debe dar un año para demostrar.
  38. Veo que no sabéis muy bien quién es Ndour, pero os va a sorprender a todos.

    Gran tiro de media y larga distancia (para mi, mejor que el de Trey), movimientos al poste muy muy buenos, GRAN defensor, GRAN taponador.

    En serio, es un diamante en bruto.

    P.D. A los que me preguntéis si es tan bueno, como es que no está fichado, ya dije en verano que lo más seguro era que lo cortaran en Dallas por la competencia que tenía en su misma posición, y además se lesionó, pero ya está bien y con ganas de jugar.

    • ANDREDONCIC dice:
      Gracias pete!Porque a mi trey tampoco me convence (no se si es porque le falta acoplamianto)
      Intuyo que KC vuelve y lima esperara al año siguiente
      Puedes contar algo sobre el tema LIMA?
  39. PREGUNTA PARA JAVIER MAESTRO
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay problemas entre Willy y Laso????????????
  40. This is Melo dice:
    Ndour is da man, mucho antes que Adrien. A ver si se confirma como dicen Blas y Pete. Y podías decirnos, Pistol, ahora que no nos oye nadie… lo de KC se contempla o no? Con eso sí que me mojaría todo.
  41. This is Melo dice:
    Y si es cierto lo de Ndour… cuándo debuta? Este finde? ;)
  42. balas dice:
    lo da por hecho piratas tmb…parece que esta al caer
  43. OGREJO dice:
    Enhorabuena a quienes han acertado con NDOUR pero aviso no viene solo ya que vendrá otro pivot más fajador bajo tableros muy del gusto de Laso que añora a su querido Slaughter. Vendrá también Adrién y ahora si que me quedaré más tranquilo. Alguno de estos fichajes se debían haber hecho en cuanto se supo que Slaughter no iba a continuar y el equipo hubiese estado más rotado, menos reventado y con mejores opciones para el top 16. Veremos si estamos y llegamos a tiempo. Munich puede ser nuestro punto de inflexión o seguimos para adelante o a jugar la Eurocup.
    • ANDREDONCIC dice:
      hola ogrejo!es seguro que viene adrien?tienes informacion? esto deja sin posibilidades a KC Y LIMA
    • Me da a mi que te equivocas @OGREJO.

      Llull, Chacho, Doncic, Carroll, Rudy, Taylor, Jonas, Chapu, Felipe, Trey, Gustavo, Willy, Ndour y el que tu dices (sin contar a Lima, que es otro tema que se verá más adelante), hacen 14 fichas!!! Bueno, 13 y Doncic.

      Normalmente tienes a jugadores sub 21 para no sufrir con los cambios en las competiciones, pero el Madrid ahí solo tendría uno y necesitaría otro más para no sufrir con la normativa.

      Eso sin contar que hablamos de 7 interiores!!!! (sigo sin contar a Lima).

      No creo que venga otro interior.

  44. Dandanovic dice:
    Y los más se partían de risa cuando oían el nombre de Víctor Claver.
  45. perico19 dice:
    han fichado ya al senegalés!
  46. OGREJO dice:
    Si a mi tampoco me cuadraría salvo que venga dos meses hasta que se incorpore Lima (recordar que tampoco es seguro que venga en Enero sino que puede venir al final de temporada) o bien se corte a alguien (Thomkins o Hernangomez)El caso es que es necesario más incluso que Ndour. Me huele que terminaran cortando a alguien.
  47. Dandanovic dice:
    Es Pete “Pistol” Maravich quien está ilusionando a los aficionados. Hace dos horas al senegalés lo conocían él y dos insomnes más. Como el fichaje sea un churro propongo que antes de despellejar a Laso, Herreros y Cía nos pasemos por la casa del susodicho. Sin la tuna. A pelo.
  48. La plantilla que se juegue los titulos sera:
    Chacho lull doncic
    Kc rivers carroll rudy
    Taylor maciulis
    Thomkins chapu ndour
    Felipe ayon willy o lima
  49. El Zar dice:
    Ya se ha comentado de fuentes fiables que sólo llega Ndour ahora y Lima en Enero. Y que lo de Causeur, que había salido a la palestra hace un rato, nada de nada.
  50. Alfie777 dice:
    Maurice Ndour pívot cortado creo por Dallas Mavericks, esta apunto de fichar por el Madrid .
  51. No comprendo este afán de canibalizar. N’dour, si mo tiene ninguna lesión, es un sensacional jugador. Pero, por favor, no es incompatible con Thomkins. El baloncesto actual afronta una cantidad tremenda de partidos. Más que nunca. Así que tener una plantilla de 13-14 tíos de primer nivel, con distintos perfiles, roles especialistas, que además se complementen, es todo un acierto…
  52. Paspalj dice:
    Me parece que a laso no le ha gustado la horchata que corre por las venas de trey me da que le van hacer un bourousis