El Real Madrid tiene 700 abonados nuevos, camina hacia los 6.000 y busca ahora a los aficionados que juegan al basket

20

El Real Madrid está en plena campaña de abonos y mira con satisfacción las cifras. De momento lleva 700 altas, es decir, 700 nuevos abonados que el año pasado no lo eran. A la espera de conocer si todos los que tenía renuevan y de que se apunten los más rezagados estos días previos al inicio de la Euroliga, superar la cifra de 6.000 socios es factible, un número ya importante y muy superior al de hace dos o tres años.

Y más ahora que el club blanco presenta una campaña especial dirigida a todas aquellas personas que ya juegan al baloncesto sean de la edad que sean. Es el ‘Abono Basket Obsession’ . Basta que practiquen basket en algún equipo amateur o, en el caso de los niños, jugar en las categorías destinadas a ellos para poderse abonar con un precio especial.

Cualquier liga privada o de ayuntamiento o de colegios tiene cabida para esta oferta. Son 165 euros para los adultos y 121 para los menores de 18 años en la planta cuarta del Palacio de los Deportes y 154 los mayores y 115 los niños en la planta sexta.

Este abono se deberá adquirir de forma presencial en el estadio Santiago Bernabéu, previa presentación de la pertinente documentación, indican desde el club blanco.

Los interesados en este abono podrán comprarlo en las taquilla de la Puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu (ubicada en la calle Padre Damián), en un horario de 10 a 19 horas de lunes a jueves o de 10 a 14 horas en viernes. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de octubre o hasta agotar la promoción.

La documentación necesaria para adquirir este abono de temporada es la hoja de inscripción en la Liga que se dispute o la ficha del jugador, acompañada del DNI.

20 Comentarios

  1. Pues 165€ para toda la temporada, si incluye liga y euroliga, no es mal precio la verdad. Habrá q pensárselo este fin de semana con la almohada…jeje!!

  2. una buena medida para atraer aficionados, de la misma manera que criticamos lo que se hace mal tb hay que reconocer las buenas decisiones.

  3. Es un chollo-precio si estás federado por algún club.
    La mayoría de los clubs tienen precios para toda la temporada por entre 110 y 200 euros en las zonas más baratas.
    Pero el Madrid encima te ofrece la Euroliga, jugar a 90 puntos y muchos grandes jugadores

    • Javier, no necesitas lanzar la alfombra. Es un muy buen precio y el que este interesado no lo dudará.
      Ahora “jugar a 90 puntos y muchos grandes jugadores” me parece que sobraba, eso está bien para la campaña del club, no se la hagas tu.
      Saludos.

  4. os recomiendo que compreís los que esteís federados este abono o también os digo yo que con el carnet madridista yo pago 175 euros por toda la temporada en la planta 2 y se ve alucinante y te incluye toda la liga con playoffs y toda la euroliga top 16 y playoffs incluuídos creo que el real madrid se está tirando el rollo con los precios que el equipo juega muy bien que este año puede ser una gran temporada y que animo al que no sea abonado y sea madridista y sus circunstancias económicas se lo permitan a apuntarse para ser más fuertes y ganar títulos incluso podríamos crear una nueva peña madridista un abrazo a todos

    • En la segunda planta, si es en la de Goya, el baloncesto se ve como los bombardeos de la segunda guerra mundial. Se ve y punto, tampoco hay que engatusar a la gentes.

  5. @Roque ¡vaya cenizo que eres!,o eres antimadridista o te pagan x intentar persudadir a los seguidores de que se abonen.

  6. lo que me parece lamentable es que una ciudad del tamaño de madrid no llegue más de los 6000 aficionados cuando hay ciudades con una cuarta parte más pequeñas y tienen entre 8000-10000 aficionados…así no vamos a ningún sitio…
    el madrid debería de tener una base de 10.000 abonados con la gorra….

  7. Roque se ve de lujo en la segunda planta de goya yo no tengo para abonarme en un lateral bajo por eso hablo de las circunstancias económicas de cada uno y yo no engatuso a nadie que cada uno haga libremente lo que pueda o le venga en gana pero si alguien puede permitirselo que se una a mi equipo a animarlo durante este año da igual en segunda tercera sexta planta donde sea;de todas maneras me da a mi que eres el típico tio pesimísta y cenizo como dice begic al que todo le parece mal tomate un azucarillo que te pillo así a lo mejor te relajas jeje 🙂

  8. Roque, yo por dificultades economicas he llegado a estar en la penultima!! fila de lo mas alto del pabellon, y te puedo decir que se veia bastante bien, que no sabria decirte si era carroll o sergio rodriguez vale, pero el balon, las canastas, los tapones…. se ven perfectamente, soy del estudiantes y te puedo decir que este año la liga ACB la va a salvar el madrid, me encanta el baloncesto a 90 puntos, ya esta bien de los partidos provocaictus de xavi pascual.

  9. Jose Angel fase regular y playoffs de liga acb fase regular de euroliga top 16 de euroliga y si llega a playoff de cuartos de final de euroliga

Comments are closed.