El Real Madrid sabe dónde está la sangría que debe frenar: en la pintura

50
1145

Esta noche (2030h) tenemos el tercer partido de la final de la Liga Endesa. Como siempre que hay empate a uno y factor cancha robado, el tercer partido es crucial. Si venciera hoy el Real Madrid luego tendría dos partidos más para llevarse el título, el posible desempate, en su pista.

Si gana el Valencia Basket, volverá a jugar el cuarto en casa y tendría a los blancos contra las cuerdas. Por eso el punto de esta noche es tan clave en la eliminatoria.

El análisis de lo sucedido hasta ahora deja dos cosas claras: por parte del Madrid, escasa defensa en muchos momentos e irregularidad en el tiro exterior, en muchos casos por las dificultad para leer bien la defensa del rival.

Asimismo, dependencia extrema de sus jugadores de perímetro. Lo contrario que el Valencia, que está haciendo mucho daño tanto en la pintura como con puntos de sus hombres interiores abriéndose.

En el primer partido, 87-81 para los de Laso, hubo 24 puntos apenas de los cuatro interiores usados por el técnico blanco y 23 de los bases (20 de Llull y 3 de Doncic). 40 puntos fueron de Rudy, Carroll y Taylor y tuvieron un aceptable 39 por ciento en intentos de tres puntos.

Pero en el segundo partido, 79-86 para el Valencia, los taronja dejaron en un 6 de 21 en triples a su rival y ya se sabe que la mayor gasolina del Madrid es el acierto exterior. Hubo 42 puntos de los cinco exteriores pues Nocioni jugó tras no pisar la cancha en el primer duelo y fue el autor de tres de los triples de su equipo mientras los bases, escoltas y aleros hicieron un 3 de 16.

El Valencia hizo 50 de sus 86 puntos con sus cuatro interiores, que firmaron un 4 de 10 en tiros de tres puntos. Las 13 pérdidas provocadas con su defensa y los 11 rebotes ofensivos fueron claves igualmente en esta victoria. En el primer partido, los 4 interiores taronja ya hicieron 52 puntos y 14 más San Emeterio. Perdieron en el último minuto pero ya rozaron el triunfo. Son por tanto 102 puntos de Oriola, Sikma, Thomas y Dubljevic de los 167 de su equipo por ahora.

50 Comentarios

  1. Valencia favorito. Está jugando mejor y está jugando como equipo. Se habla de que el Madrid necesita acierto exterior, pero el de Valencia hasta ahora está siendo magnífico.
    Por dentro pues ya sabemos, se combina la nula defensa del Madrid con la gran calidad de los interiores naranjas.

    Los bases del Madrid están ambos (Llull especialmente) nefastos en la dirección. Iniciando jugadas cuando quedan pocos segundos siendo incapaces de leer la defensa que colapsa la circulación de balón. Valencia todo lo contrario, defensa fuerte e ideas claras en ataque.

    Dada la fortaleza de Valencia en su cancha, muy difícil veo que no cierre la serie en estos dos partidos.

  2. Para mi la clave está en la circulación de balón del RM. En el momento que el 1 deje de botar tanto y haga partícipe al resto del equipo se generarán muchas ventajas.

    En cuanto a Valencia todo lo contrario, es más fácil y asumible que Llull meta 30 puntos a que se repartan esos puntos entre 3/4 jugadores. Se generen ventajas o que obligues a saliar a Dubi a hacer ayudas largas porque las rotaciones de las ayudas así se lo exigen. En fin, se está jugando a lo que quiere Valencia.

  3. Yo creo que llegamos al quinto partido, los partidos de Madrid fueron muy competidos y con muy mala defensa del RM. Si se me mejora en lineas generales la defensa y en eso tienen mucho que ver Randolph, Ayon y Llull.
    Básicamente el Madrid no puede permitir que los pivots del Valencia tiren solos desde la linea de tres. Hay que estar atentos a los pares y pasar mucho mejor los bloqueos.
    Yo apostaría mas por darle el balón a Doncic y jugar con Lllull de escolta. Llull penetrando es imparable, tiene que incidir mas en las penetraciones y o bien culminar o bien doblar a los exteriores y dejarse de tanto bote en el exterior y tiros a la desesperada.
  4. A los que preparáis el funeral del Real Madrid, por favor aplazadlo un poquito. Os recuerdo para los de memoria frágil lo sucedido en el Play Off de cuartos de Final de Euroliga contra Darussafaka, 1-1 después de un flojo partido el viernes y resulta que el equipo sacó lo mejor de sí y se ganó el 3º partido. Yo como abonado firmo hoy el 2-1 y que la final se decida el domingo a las 18:30 en el Palacio. Eso sí vamos a sufrir como sucedió aquel miércoles de abril en Estambul y hoy en Valencia no va a ser menos.
    • Totalmente de acuerdo,ya estan enterrando al equipo sin jugar.Yo apostaria a que va a ganar al menos uno.Es cierto que la temporada se les esta haciendo muuuuuuuyyyyyyy larga y hay jugadores que se les ve fisica y sobre todo mentalmente agotados.La euroliga ha sido una competicion preciosa…pero esta pasando factura
  5. Hoy se verá si el Madrid está para ganar este liga o realmente están tiesos. De momento el Valencia está siendo un escalón superior en casi todas las facetas del juego y el Madrid depende de la puntería en la línea de tres o que Llull tenga el día de las mandarinas. Valencia con más ganas de ganar este título. Veremos que Madrid nos encontramos.
  6. La sangría interior ha sido una constante todo el año, en cuanto a infrautilizacion de los nuestros, y en cuanto a destrozos del contrario.
    La clave estará como dijo Pete en el papel de Llull, si mete 30 puntos 2 asistencias y el 33% de los tiros del equipo palmaremos.
    Si logramos INVOLUCRAR al mayor número de jugadores posibles, podremos ganar.
  7. EL Madrid tiene que atacar mejor, sobre todo intentar mejorar el pick and roll Llull-Ayon. Hay que ser más agresivos dentro para sacarle faltas, especialmente a Dublevic.
    Taylor clave en la defensa contra San Eme
    Yo probaría en algún momento a Randolph de 5 y Noccioni de 4
    Mejorar los bloqueos indirectos para que Carroll pueda salir más liberado
    Y que LLull pueda descansar al inicio del último cuarto para que llegue bien a los minutos finales
  8. Yo soy optimista, me parece imposible (simplemente por pura estadística), que Randolph, Luka y Ayón hagan partidos tan horribles como hasta ahora, incluso Carroll ha estado muy discreto, no ha tenido sus tiros, gracias a la grandísima defensa del VaBas.
    De momento PM le está comiendo la tostada a Laso, con menos recursos pero aprovechando todos a la perfección, el Madrid no está aprovechando su ventaja en el fondo de armario.
    Aparte de la clave del juego interior donde tanto Dubi como Oriola, como los 2 alapivosts (Thomas y Sikma), están siendo superiores a nuestros interiores, otra clave serán los minutos de calidad que pueda aportar Vives, y los descansos que le pueda dar a Diot (una de las claves de la serie).
    Ví muy recuperados tanto a Vives como a Rafa en el segundo partido, y eso es vital para Valencia. Además creo que sumarán a Kratvsov para la causa en estos partidos.
    Mi pronóstico es que todo se resolverá en Madrid el domingo, en el quinto partido.
    PD: quizás Laso debería probar algún minuto a Draper, a ver que pasa, sobre todo si Luka sigue tan espeso (esperemos que el carácter ganador de wonderboy salga hoy a relucir, tiene que estar muy quemado consigo mismo por estos 2 últimos meses tan flojos).
  9. Puf, Ayón y Randolph están para el arrastre, Hunter mal e irregular, Tomkins está fuera y salvando los muebles tenemos a dos señores de 37 años… a eso le añades el “don” que tiene Laso para trabajar el juego interior, y el resultado es este, ni más ni menos. Pero lo sabe el Madrid y lo saben sus aficionados desde hace muuuuchos años, no es cosa de este mes.
  10. Bueno, no me gusta que en una final entre 2 equipos españoles, el titular de la previa verse solo sobre uno de los dos, aunque sea el más mediático. No porque sea mi equipo el ignorado, sino por concepto. Y no será porque no estamos ya entrenados. No decirlo me incomoda mucho mas que haberlo dicho.

    Valencia en casa ha perdido las 5 veces que ha llegado 1-1 a playoffs al mejor de 5 (4 en Liga y 1 en Euroliga). Solo una vez de las ultimas 20 !! Ligas, el equipo que ganó el primer partido no ganó la Liga ! El Valencia no creo que haya ganado nunca 2 veces seguidas al Madrid… eso sí… somos favoritos ! 🤥

    Desde el punto de vista de un seguidor de Valencia Basket, cosas a resaltar:

    Vives salió de titular. Nadie lo ha nombrado absolutamente en los post partidos. Bien…se va al banquillo a los 5 minutos, dejando a Llull en … 0 puntos. Y a Valencia con una ventaja que ya dio mucha tranquilidad para el resto del partido (solo se perdió en el ultimo cuarto de partido). Importante.

    Diot, comentaba en la previa del primer partido ” ….No el mejor Diot, pero sí ha resurgido un buen Diot. Que leches ! Un gran Diot. El Diot que se fichó! Si el francés está a gusto en la cancha … todos los seguidores del Valencia Basket estamos a gusto !”. Pues lo reitero: si Diot es feliz, yo soy feliz 😊

    Sikma no está destacando sobremanera, pero sí sale muy enchufado. Y si luego, su relevo está tan acertado como lo está Will…pues eso…balones a Will 🙂

    Sastre. Otro que no ha tenido acierto anotador y sí una defensa encomiable. Ahora algunos entenderan porque Mulero fichó a este alero para jugar de escolta… porque con sus 2’03 y esos gadchetobrazos…pues te puede coger un rebote que hasta te sentencia un partido (al meter dos libres tras sus 4 previos…fallados !)

    De los pivots no comento nada de Dubi, que me dice @super que suena para macabi. I can’t believe. De Oriola, incido, por si algun alguien no se ha dado cuenta aún, de ese “feeling” especial que tiene con Diot. Uno que es rapidísimo y el otro que es un mago… pues eso, si sus miradas se cruzan…lo siguiente ya es bloqueo y continuacion, asistencia o alleyhoop. Supongo que Madrid incidira mucho en su defensa.

    Y por ultimo: Tobbie y Kravtsov. Se ha escrito mucho sobre la baja de Kravtsov. Nanai tu tía. Esta operativo. Y yo sigo creyendo que va a jugar. Otra cosa es que estando como esta Oriola y viendo que su juego electrico incomoda al rival, pues prefieras no cambiar de tactica. Al fin y al cabo ha sido basico no perderle nunca la cara al rival. Pero, yo insisto, no descarto empezar un partido con alguno de ellos. Es mas, Tobbie apenas tendrá scaoutting y es un jugador muy peculiar y puede jugarse 2 tiritos desde 5-6 metros a ver que tal sale. Y cargar bien el rebote. Vaya a lo Oriola…pero claro… con menos huevos !!

    En cualquier caso, me jugaria algo a que Kravtsov hoy juega. Puede empequeñer a cualquiera. Y desgastar al rival. Lo veo. Lo veo.

    Sato. Impresionante su capacidad para activarse en partidos importantes. El año pasado fue una mala temporada, parecia que su edad le pasaba factura, pero llegaron los playoffs y …. tremendo. Este año igual. ¿ Habeis visto donde coge los rebotes este “veterano acabado”? 🙂

    Y ya me queda poco. Rafa sin estar excelso, está en un 100 % en triples (4/4) en la serie y bien repartidos. Otro veteranillo no jugón. Cachis…
    San Eme, pues eso…San Eme.

    Y he hablado de todos los mios. Del socio de Ponsarnau, no voy a hablar; cuando se lo merezca.

    Y del rival, pues para que Valencia temga mas opciones, desaria que siga Draper sin jugar para que no coja confianza y siga esa dependencia de Llull siempe y cuando este bastante atado en corto y no pase de 25-30 puntos; que Doncic a sus 18 años le pese algo esa responsibilidad en caso de que Llull solo no pudiera, que Randolph tampoco hoy encuentre el aro (sobretodo de inicio para que no se crezca); que Carroll siga tan bien defendido como lo estuvo en Madrid; que Felipe vea a su pupilo quererle enseñar lo que de él ha aprendido (es el espejo de Oriola segun le escuche), y que Rudy y Thailor no hagan el partido que se marcaron en el primer duelo. Con todo esto, el camino se allanaba.

    Suerte y que gane el mejor.

    • Rafa:

      Yo también creo que sois favoritos. Ahora, bien…si ha de ganar el mejor…gana el Real Madrid.

      Coincidiremos que el mejor Real Madrid es superior, bastante, al mejor Valencia.

      • No me debo haber expresado bien y tampoco debes haber visto bien el emoticono con una nariz como la de Pinocho…

        Si ha de ganar el mejor … ganará el mejor.

        Y coincido en que sus jugadores tienen mas caché. Cuestan más sus traspasos y cobran más de nomina por todos sus meritos demostrados hasta la fecha. Innegable. Tanto como que en la serie final, hasta hoy (solo 2 partidos) Valencia ha sido, cuanto menos, no inferior a Madrid con factor cancha en contra.

        Ademas, es que ya estando Baskonia eliminado 1-3, seguias pensando que tanto jugadores, como entrenador del Valencia, eran inferiores. Me lo pones muy dificil para coincidir, porque incluso aunque ganaramos, supongo que seguirias diciendo lo mismo !

        Suerte. Y que gane el peor 😉

      • Gana siempre el mejor, sea quién sea… jajajaja… porque ha metido más puntos que el rival… jejejejje… esa frase es una perogrullada… jjjejeje..
        Mejor decir que gane… el equipo de cada uno.
  11. Ojo que el Valencia está en una muy buena dinámica de juego y con varios jugadores muy enchufados desde el corte con Baskonia.
    El Madrid va a tener que aportar algo más que los puntos de Llull y Carroll. Va a necesitar imponerse en la pintura.
  12. Todo el año venimos viendo un estilo de juego del equipo que le ha llevado donde esta ahora.Para lo bueno y para lo malo.No creo que sorprenda a nadie.
    Basado en el acierto exterior,”olvidando” muchos partidos el tremendo potencial interior – y no hablo de los triples de Randolph y Thompkins – ,cuando no hay un dia acertado en el lanzamiento triple,se sufre con cualquiera.
    Si ademas te enfrentas a un gran equipo,como lo es el Valencia,te toca sufrir muchisimo.
    Personalmente creo que los mejores partidos del Madrid han sido cuando se ha jugado mas en equipo,cuando LLull se ha dedicado mas a dirigir que a anotar desde cualquier posicion,muchas veces sin tiros claros,que afortunadamente por lo bueno que es,han entrado bastantes,salvando la paeleta muchas veces.
    No me gusta esta manera de jugar,fiando casi todo a la inspiracion de un jugadorazo como LLull.Creo que hay potencial de sobra para aprovechar mas recursos,sobretodo dentro de la zona.

    Un saludo

  13. Si perder la liga significa que no sigue Laso, yo firmo ya mismo! Como abonado estaré encantado de dejar de ver semejante ineptitud en el palacio y ver que el equipo empieza a jugar a algo. Entrenador quemado. Este Madrid lleva 2 años sin jugar a nada.. yo muchas veces me he tenido que ir del palacio antes de acabar el partido disgustado y enfurecido. Pase lo que pase no debería continuar. Suerte y a cuidarse
  14. El RM sigue siendo el favorito y lo seguirá siendo aunque perdiera hoy.Por calidad individual, disponer de jugadores capaces de todo y difíciles de defender, fondo de armario, experiencia en partidos decisivos y finales apretados.

    Desde que empezaron los play-off, el Valencia esta creciendo y sacando a relucir todas sus virtudes. Si la linea exterior consigue aumentar su aportación anotadora sin perder el gran trabajo defensivo, puede ser el plus para seguir intentando dar la sorpresa.

    Parece que va a ser una serie larga e igualada, pero el favorito solo es uno.

  15. Al leer el titular pensé que se refería a noticias sobre la pintura del Madrid, no sobre pura estadística. Creí que serían noticias sobre fichajes… iluso de mí.
    No sabemos siquiera si se ha tomado en cuenta esos datos, al preparar el partido. Menos mal que Valencia llega con media plantilla tocada. Si estuviera en las mismas condiciones físicas que Madrid… sería un 0-2.
    Yo me voy a centrar en la lógica y los datos. Sufriendo en todas las fases del PO. Valencia jugando mejor en la final. Los dos próximos partidos se juegan en la cancha del equipo con mejor juego. O reacciona el Madrid, o se acaba en Valencia. Espero que Laso le pusiera la cabeza loca a Sergio por la antideportiva. La derrota es su culpa, es una acción imperdonable. Analizar si la hizo para señalar a Luka, es otra cuestión que deberían haber hecho en el cuerpo técnico.
    A ver que pasa con la compatibilidad de Luka con Sergio y de AR con Ayón. Eso es cuestión del entrenador. O hace que puedan jugar juntos, o los combina con otros jugadores. Y de cara a la próxima temporada a refinar esas cuestiones.
    • Estoy de acuerdo contigo, aunque el error de Luka es gravísimo, algo que se enseña en benjamines, NUNCA SE HA DE CRUZAR UN BALON DE LADO A LADO, el fallo de Llull es aún más grave. Un tio de su experiencia no puede hacer antideportiva en ese momento( ibamos 2 abajo y posesión y quedaban 3 minutos), hay que dejar que el jugador de Valencia anote y punto.
      Para mí es la jugada clave en la derrota, aunque evidentemente no el único motivo de la derrota, ya que estuvimos el 95% del partido por debajo en el marcador.
        • Hombre si que existe (y hasta pre-benjamines). Por ejemplo yo empecé a jugar en benjamines; eso si se juega en pistas más pequeñas.
  16. El Madrid se permite el lujo de tener a uno de los mejores 4 de Europa sin convocar porque creía que en ACB iba a ganar de calle… y se ve que se equivocaron. Al final tanto Ayón como AR están haciendo un Play off horrible y el juego interior lo sostienen dos veteranazos, demasiado poco ante un Valencia donde todos aportan.
    Por lo que la conclusión es clara: o estos dos (con los que todos nos ilusionados a principio de temporada) empiezan a demostrar lo que se supone que valen o la serie no vuelve a Madrid. AR parece que sigue tocado, pero al mejicano le veo una dejadez defensiva que me empieza a enfadar, no esperamos medio verano y le dimos un sueldo de estrella para esto.
    Del juego exterior poca mejora espero, Llull se tirará 15-20 tiros, a Carroll le están haciendo una defensa perfecta y sin entre todo el resto llegan a 10 puntos me conformo. La mejora debe llegar por dentro que es donde se supone que debemos ser muy superiores y están naufragando de manera escandalosa.
    Con todo, creo que hoy sacaremos el carácter de Estambul y la serie volverá a Madrid.
  17. El madrid arrastra un problemon desde pretemporada con el rebote, se regalan hasta 3 posesiones en una, un desastre!!!

    Si ha esto unes ke somos un ekipo soberbio a la hora de bajar el culo para defender….

    Y a la vez nuestros sistemas son la inspiracion y un mal dia del rival…..

    No veo al madrid favorito pero espero k los jugadores pongan bemoles xke con el entrenador no cuento,no hay entrenador.

    • El Madrid es el equipo que más ha reboteado en la ACB, tanto en defensa como en ataque, y el segundo equipo mejor reboteador de euroliga, datos de LR en ambos casos. El Madrid no ha tenido problemas reboteando esta temporada.

      Dicho esto, la caga en un momento decisivo del partido concediendo al rival tres rebotes ofensivos en un mismo ataque.

  18. HOY
    HOY GANA EL R.M., PORQUE ES IMPAR……..Ya lo dije: el Ángel se me apareció sen sueños e reveló que el R.M. gana los impares y el Valencia los pares”, así pues, hoy es impar, victoria para el R.M. Por cierto , ni en este foro ni en el otro ni en el de más allá ni en la ACB se sabe quiénes son los del pito. Parece un MISTERIO INSONDABLE, ¿ por qué?. Ahí el fútbol nos saca diferencia,donde se sabe hasta con una semana de antelación quienes impartirán justicia, que a veces termina en injusticia. En partidos tan igualados, todo suma y toro resta y las decisiones arbitrales también. Pedro Martínez suele llorar como una plañidera y quejarse como un apaleado, se lo dijo hasta Plaza. El conspicuo, ínclito y excelso Don Pedro aún no ha opinado al respecto ¿ por qué será?. En su silencio podría estar la respuesta.
    • Que fijación, por Dios. El primer partido lo perdió el Valencia ajustadamente…nadie se quejo. El segundo cambian las tornas, y entonces…ya sabemos. No si algunos cardan la lana y otros crían la fama.
    • salvo el partido que ganó de paliza, los otros dos fueron disputados y bonitos. Los PO del Madrid ni se parecen a los de CSKA en la VTB…. habláis como si el Madrid en España tuviera el dominio que ha tenido CSKA en su liga.
  19. Ya confio en mi equipo hasta el final.
    Laso tiene que darse cuenta y le ha pasado mas de una vez este año que si LLull juga casi 40 minutos con la intensidad que le pone, al final llega tocado y toma malas decisiones.
    La falta intencionada y la entrada a canasta en el ultimo minuto muy facil para el la fallo, por agotamiento.
    Debe jugar mas Doncic de base y solo y aunque no esta bien del todo pero no lo esta haciendo mal y con Draper ya no cuenta, otro tema del que se podria escribir bastante.
  20. Me parece a mí que el problema del Madrid no está sólo en la pintura, el fondo de la cuestión es que está forzando muy pocas pérdidas de balón al Valencia, no sé si es por falta de fuerzas pero deberían de presionar más más arriba, y con más éxito a los exteriores del Valencia para conseguir más canastas en transición y contraataque (esto es más fácil decirlo que hacerlo). ¿De qué sirve que Ayón sea capaz de presionar arriba si el equipo no acompaña? ¿Creemos que Randolph destaca por su tiro a cuatro metros? Si nos olvidamos de la defensa, del contraataque, y la transición, a lo mejor resulta que Diot, Rafa, Saneme o Dubi son mejores que Llull, Doncic, Rudy o Randolph por poner algunos ejemplos.
  21. EL TRÍO DE NARANJA HOY ES: HIERREZUELO- PIZARRO-JIMENEZ., al menos eso es lo que dice un forero en el diario Marca. Revelado el tal misterio insondable…….
  22. El Real Madrid sabe dónde está la sangría que debe frenar: en la pintura…pero, ¿lo sabe Laso?
  23. Y se descubrió el fuego!
    Algunos llevamos diciendo la nefasta utilización de los pivots del señor Laso, no solo este año sino desde hace varios.
    Tomic,Willy, Masacre y sus zonas, Borusis, Mejri, Ndour…. Eso sí, nos llevamos nuestra ración de ser antimadridista, ignorantes, no tener ni idea…..Y lo dije en un post reciente los dos mejores cadetes pivots no jugaron la f4.
    • Mejri y Ndour eran y son malos como la peste. Laso no tiene la culpa de que estén fuera. Seamos justos
  24. Pues vamos a la Fonteta a ganar. Con humildad y convicción. Para mi la clave no está en impedir que Dubi nos haga 20/ 10, sino como señalaba el otro día Dermon, que los secundarios no nos hagan daño. Dubi en 25 min puede y debe hacernos daño, -por su calidad y nuestra estructura defensiva-, pero Oriola no puede hacernos tres bandejas seguidas de bloqueo y contiunuación. Por fuera nuestros exteriores deben dar un paso defensivo adelante, claramente. Y hago un llamamiento a LUka y Randolph. Podéis y debéis. Es la hora de los hombres. A por ellos, que son muchos y valientes. Suerte a los colegiados, que no lo van a tener fácil; que no haya lesiones ni incidentes extradeportivos; y que gane mi Madrid.Creo que lo haremos Yo confío plenamente en ellos.
    Hala Madrid!
  25. Se puede entrenar peor a un equipo? Madre mía que repasó le está dando Pedro Martínez a Laso…da vergüenza ver a este equipo, ver a Rudy a Randolph, a Luka a todos…da pena este equipo verlo y todo por culpa de un señor llamado Laso
  26. Se ha visto toda la temporada, es un equipo sin dirección, sin sistemas….sin nada. Creo que va ser bueno que gane la liga el Valencia….para que echen a ese desastre de entrenador llamado Laso y que traigan a cualquiera que seguro que algún sistema habra
  27. Hay final por jugar, pero el equipo ahora mismo es una caricatura…y hace semanas q se veía venir.
    Con Andorra y Unicaja se sufrió, con partidos muy reñidos hasta el final, pero las sensaciones no eran buenas.
    Valencia basket nos está retratando; hay jugadores muy por debajo de su nivel.
    En fin, mucho tiene q cambiar el 4o partido…o se acabó.
  28. Ya lo llevaba yo tiempo avisando que el Nadrid ha tocado a su fin. Es un equipo de viejas glorias, con malas vicios y un pesimo entrenador. A ese equipo le quitas a Llull y baja de categoria. O echan a LoLaso y 6-8 jugadores o el año que viene no se comen un colin
  29. Como dicen aquí en Brasil, CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del Valencia. Soy del Madrid, pero hoy nos están dando un baño, el porcentaje de tiros de campo HORRIBLE, defensa HORRIBLE, parece que hoy cada jugador del madrid ha salido a su put… bola, sin sistema, sin nada, INCREIBLE. Solo espero que haya sido solo un partido malo, bueno, Malisimo. A pensar en el proximo, un saludo a todos por ahí desde Rio de Janeiro.

Comments are closed.